Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.420
Online:
1.978
Hilos:
1.472.942
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 19 Abr 2012 18:18

Donde esta a mejor precio? Game?
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 19 Abr 2012 18:49

meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD

yo no me metí en el online hasta haberme pasado el juego...

ahora llevo un arma con mas de 300 de poder y con 5 estrellas tanto en tiro como en golpe y algun jugador todavía me da pal' pelo...

el tema es que en online hay mucho perraco con mazas potentísimas y con los tiros cargado que atraviesan paredes, que además se hacen más fuertes con la distancia... y esos joden bastante...

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 20 Abr 2012 01:04

faco escribió:
meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD

ahora llevo un arma con mas de 300 de poder y con 5 estrellas tanto en tiro como en golpe y algun jugador todavía me da pal' pelo...

el tema es que en online hay mucho perraco con mazas potentísimas y con los tiros cargado que atraviesan paredes, que además se hacen más fuertes con la distancia... y esos joden bastante...

Yo llevaba antes unas palmas, muy buenas y me daban muy buen resultado, pero me encontré un día a un capullo que me estuvo amargando con una maza futurista y entonces me cambié a una de éstas, bastante potente también. Además los dones me he puesto los más ofensivos y algunas veces preparo cada estrago... XD Me encanta este juegazo, una pena que tenga que enviar la consola al SAT el lunes, pero bueno, mejor ahora que no cuando salga Heroes of Ruin.

El online da pie a muchas estrategias, ya no es llevar el arma más potente, en Luces y Sombras, la potencia sin control no sirve de nada, ya que un arma muy potente en manos de un torpe, es una derrota segura. La selección de arma (con sus características) + dones + escenario afecta muchísimo. Es impresionante la cantidad de variedades que hay, no hay un solo arma igual a otra.

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 20 Abr 2012 15:46

dornop escribió:
faco escribió:

Yo llevaba antes unas palmas, muy buenas y me daban muy buen resultado, pero me encontré un día a un capullo que me estuvo amargando con una maza futurista y entonces me cambié a una de éstas, bastante potente también. Además los dones me he puesto los más ofensivos y algunas veces preparo cada estrago... XD Me encanta este juegazo, una pena que tenga que enviar la consola al SAT el lunes, pero bueno, mejor ahora que no cuando salga Heroes of Ruin.

El online da pie a muchas estrategias, ya no es llevar el arma más potente, en Luces y Sombras, la potencia sin control no sirve de nada, ya que un arma muy potente en manos de un torpe, es una derrota segura. La selección de arma (con sus características) + dones + escenario afecta muchísimo. Es impresionante la cantidad de variedades que hay, no hay un solo arma igual a otra.

Es que las mazas dan unos golpes... yo tengo sólo una maza por eso (y para luces y sombras). Para supervivencia sólo jugué una vez y quedé 1º gracias a mi super arma que narré que tenía petrificación (ganaba gracias a eso xD), como fusioné accidentalmente el arma cogí y ya no me meto ahí xD

Una cosa que a mí me cabrea es jugar y que haya uno "afk", te joden la partida sí o sí y lo peor es que ese jugador lo sigues teniendo constantemente hasta que se desconecte él en las siguientes partidas. También me cabrea ser de los que más puntos han conseguido y recibe el premio que se sortea alguien que no ha hecho nada o uno de esos de afk (o ver como en 3 sorteos recibe siempre el premio el mismo xD).

lacupula escribió:Donde esta a mejor precio? Game?

Yo lo compré en Media Mark por 39€. Lo mejor sería comprarlo por internet a UK porque según dice te viene igual, puedes ver los subtítulos en español. Lo mejor será que mires el hilo de ofertas de videojuegos a ver donde dicen que está más barato.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 20 Abr 2012 17:25

lacupula escribió:Donde esta a mejor precio? Game?

A peor precio o a mejor?
Ni siquiera mires en Game. En Zavvi el otro dia estaba sobre unos 30 euros, en Media Markt supongo que a 35...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 20 Abr 2012 22:32

Joer, no os parece un error hacer las partes terrestres tan largas por los problemas con el control q tenemos algunos? he tenido que dejar de jugar 3 veces en cierto capitulo y en el boss he bajado de 6 a 3 de dificultad (me han fulminado 2 veces) por el dolor q tenia ya en los dedos xD. Es que manda huevos, 20 minutos, 30 minutos...y sin puntos de guardado (para continuar otro dia).
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 20 Abr 2012 22:47

Darsey escribió:
Yo lo compré en Media Mark por 39€. Lo mejor sería comprarlo por internet a UK porque según dice te viene igual, puedes ver los subtítulos en español. Lo mejor será que mires el hilo de ofertas de videojuegos a ver donde dicen que está más barato.

Una dudilla ahora que dices eso. ¿La versión PAL/ESP tiene voces en castellano?
Yo el que tengo es el PAL/UK y el problema es que mientras juegas, no da tiempo a leer los subtítulos [uzi] [tomaaa] [rtfm]
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

maq
MegaAdicto!!!

Mensajepor maq 21 Abr 2012 02:31

meloncito escribió:Joer, no os parece un error hacer las partes terrestres tan largas por los problemas con el control q tenemos algunos? he tenido que dejar de jugar 3 veces en cierto capitulo y en el boss he bajado de 6 a 3 de dificultad (me han fulminado 2 veces) por el dolor q tenia ya en los dedos xD. Es que manda huevos, 20 minutos, 30 minutos...y sin puntos de guardado (para continuar otro dia).

Yo si me canso de jugar con la stilus juego con los botones a b x y sobre todo cuando estoy tumbado ,solo en las fases terrestres claro,sera algo mas lento apuntando pero no te doleran las manos XD
Nintendo ID Wiiu Maqkarra
3ds 4596-9440-0376 maqkarra
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462
x360 maqkarra
ps3 maqkarra

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 21 Abr 2012 13:15

Nintendo colaborará con Panini para poner a la venta las tarjetas RA de Kic Icarus: Uprising en Europa.

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 21 Abr 2012 14:27

Bueno, al final, como tenia descuento lo acabé pillando en game.

Una deelicia de juego, una maravilla en toda regla, lo que mas miedo me daba que erea el control, a mi que soy un auténtico inutil, de verdad que soy unn torpe para estas cosas, me ha encantado. Lo tengo a 9 de sensibilidad y es una gozada de juego.

Por ahora lo estoy disfrutando como un enano. Tengo el Zelda, el Resident Evil y el mario kart y este por ahora es el que mejor gusto de boca me deja.

Me encanta lo de farmear niveles para conseguir corazones.

Un excelente juego.

El online no lo tocaré hasta terminarme el juego. Ahora empezaré el tercer mivel, pero es que llevo mas de tres hor jugadas por la tonteria de los niveles.

Una duda, ¿Como me cargo al bicho ese que sale ela zona oculta del primer nivel que solo puedes acceder a partir del nivel 5 de intensidad?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos