Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD
faco escribió:meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD
yo no me metí en el online hasta haberme pasado el juego...
ahora llevo un arma con mas de 300 de poder y con 5 estrellas tanto en tiro como en golpe y algun jugador todavía me da pal' pelo...
el tema es que en online hay mucho perraco con mazas potentísimas y con los tiros cargado que atraviesan paredes, que además se hacen más fuertes con la distancia... y esos joden bastante...
Me encanta este juegazo, una pena que tenga que enviar la consola al SAT el lunes, pero bueno, mejor ahora que no cuando salga Heroes of Ruin.dornop escribió:faco escribió:meloncito escribió:Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD
yo no me metí en el online hasta haberme pasado el juego...
ahora llevo un arma con mas de 300 de poder y con 5 estrellas tanto en tiro como en golpe y algun jugador todavía me da pal' pelo...
el tema es que en online hay mucho perraco con mazas potentísimas y con los tiros cargado que atraviesan paredes, que además se hacen más fuertes con la distancia... y esos joden bastante...
Yo llevaba antes unas palmas, muy buenas y me daban muy buen resultado, pero me encontré un día a un capullo que me estuvo amargando con una maza futurista y entonces me cambié a una de éstas, bastante potente también. Además los dones me he puesto los más ofensivos y algunas veces preparo cada estrago...Me encanta este juegazo, una pena que tenga que enviar la consola al SAT el lunes, pero bueno, mejor ahora que no cuando salga Heroes of Ruin.
El online da pie a muchas estrategias, ya no es llevar el arma más potente, en Luces y Sombras, la potencia sin control no sirve de nada, ya que un arma muy potente en manos de un torpe, es una derrota segura. La selección de arma (con sus características) + dones + escenario afecta muchísimo. Es impresionante la cantidad de variedades que hay, no hay un solo arma igual a otra.
lacupula escribió:Donde esta a mejor precio? Game?
Darsey escribió:
Yo lo compré en Media Mark por 39€. Lo mejor sería comprarlo por internet a UK porque según dice te viene igual, puedes ver los subtítulos en español. Lo mejor será que mires el hilo de ofertas de videojuegos a ver donde dicen que está más barato.
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ meloncito escribió:Joer, no os parece un error hacer las partes terrestres tan largas por los problemas con el control q tenemos algunos? he tenido que dejar de jugar 3 veces en cierto capitulo y en el boss he bajado de 6 a 3 de dificultad (me han fulminado 2 veces) por el dolor q tenia ya en los dedos xD. Es que manda huevos, 20 minutos, 30 minutos...y sin puntos de guardado (para continuar otro dia).

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado