bieffe escribió:A mi el modo online no me ha gustado mucho y creo que lo acabaré vendiendo en cuanto me pase la historia (lo tengo algo abandonado xD)
En mi caso almenos no es por el control, porque reconozco que está bien conseguido en cuanto le coges el tranquillo, pero como comento el modo multi no me termina de convencer...
es caótico a más no poder... pero a mi entretiene un montón...
llevo unas 3 horas en el cómputo del juego en el modo online y ya he quedado 5 veces primero en el modo supervivencia y en el modo luces y sombras mi equipo ha ganado 10 veces (en algunas he sido yo el que se ha cargado al Pit correspondiente)
Además, el online funciona bastante bien, sin apenas lag (haberlo, haylo) y no se tarda mucho en encontrar gente...
No es por hacer publicidad (aunque lo parece... hoy a cada comentario negativo he puesto yo uno positivo... ni que me pagara nintendo...), pero ahora mismo creo que es el mejor juego de 3DS
de mi colección personal Con 50 horas de juego, más de 300 capítulos completados (a base de repetirlos para sacar logros) y más de 100 sesiones de juego online... y aún tengo el 89% del juego... Yo creo que este juego vale (con creces) con lo que piden por él...
Ahora, cada uno puede tener su opinión y ser tan válida como la mia