Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.643
Online:
1.495
Hilos:
1.473.752
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

faco
En el curro

Mensajepor faco 18 Abr 2012 13:40

supongo que dependerá entonces de las manos de cada uno... yo el atril ese no le uso... puedo agarrar la consola con las dos manos y usar el stylus a la vez y la mano no se me cansa... tambien es cierto que, como mucho, juego 30 minutos seguidos...

tambien es cierto que el control es "raro" y que cuesta bastante cogerle el punto, pero a mi personalmente, no me parece malo en absoluto.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 19 Abr 2012 01:16

Yo estoy esperando el juego de parte de un compañero del foro, tengo una duda, las cartas te dan muchos corazones? es que aparte de las 6 del juego el me envia tambien las 24 de la reserva, y no quiero tener "demasiada ventaja" por el hecho de que las cartas te den corazones.
Ademas de para los corazones, las cartas sirven para poco más que la RA no?

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 19 Abr 2012 01:37

usan la base que trae el juego? la han probado con otro juego? es que me gustan muchos los de puzzle y veo que esta base pudiera ser util con ellos, como el james noir por ejemplo
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 19 Abr 2012 09:39

colgao33 escribió:Yo estoy esperando el juego de parte de un compañero del foro, tengo una duda, las cartas te dan muchos corazones? es que aparte de las 6 del juego el me envia tambien las 24 de la reserva, y no quiero tener "demasiada ventaja" por el hecho de que las cartas te den corazones.

Las cartas no dan ninguna ventaja de ningún tipo. Ni dan corazones, ni sirven para nada en el juego...

Solo sirven para verlas en el modo RA y hacerlas luchar entre ellas... aunque los resultados de todas las combinaciones de lucha están prefijadas (si pones a luchar dos cartas siempre sale el mismo resultado: la más fuerte gana y la más debil pierde; si se enfrentan dos cartas iguales, empatan)

de hecho, se podría jugar con las cartas sin necesidad de encender la consola (aunque para eso tendrías que apuntar los valores que salen en la pantalla, ya que en la carta no se especifican)

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 19 Abr 2012 11:33

Gracias, casi que mejor asi. Habia leido en el foro que las cartas te daban corazones, pero creo que o no lo entendi bien o el compañero estaba equivocado.

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 19 Abr 2012 11:53

faco escribió:
colgao33 escribió:Yo estoy esperando el juego de parte de un compañero del foro, tengo una duda, las cartas te dan muchos corazones? es que aparte de las 6 del juego el me envia tambien las 24 de la reserva, y no quiero tener "demasiada ventaja" por el hecho de que las cartas te den corazones.

Las cartas no dan ninguna ventaja de ningún tipo. Ni dan corazones, ni sirven para nada en el juego...

Solo sirven para verlas en el modo RA y hacerlas luchar entre ellas... aunque los resultados de todas las combinaciones de lucha están prefijadas (si pones a luchar dos cartas siempre sale el mismo resultado: la más fuerte gana y la más debil pierde; si se enfrentan dos cartas iguales, empatan)

de hecho, se podría jugar con las cartas sin necesidad de encender la consola (aunque para eso tendrías que apuntar los valores que salen en la pantalla, ya que en la carta no se especifican)

No hueles colega claro quedan corazones por cada carta, pocos pero corazones al fin y al cabo...
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

faco
En el curro

Mensajepor faco 19 Abr 2012 12:51

DRC90 escribió:
faco escribió:Las cartas no dan ninguna ventaja de ningún tipo. Ni dan corazones, ni sirven para nada en el juego...

No hueles colega claro quedan corazones por cada carta, pocos pero corazones al fin y al cabo...

Bueno, aunque den corazones... tener más o menos corazones tampoco da una ventaja a un jugador sobre otro...
¿armas? es mejor ganarlas desbloqueandolas jugando, que comprándolas con corazones (porque vaya sabladas)
¿intesidad en las fases? pues no se que ventaja tiene empezar desde el principio en intensidades altas (a no ser que te mole ver la pantalla de "adiós, mundo cruel" en menos de 1 minuto...)
¿fusión de gemas? es más facil y barato fusionar las armas que hayas desbloqueado

en fin, que las cartas no aportan nada realmente interesante... salvo ver los modelos en 3D y en realidad aumentada... tenerlas o no tenerlas no hace que seas un crack en el online...

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 19 Abr 2012 17:16

A mi el modo online no me ha gustado mucho y creo que lo acabaré vendiendo en cuanto me pase la historia (lo tengo algo abandonado xD)
En mi caso almenos no es por el control, porque reconozco que está bien conseguido en cuanto le coges el tranquillo, pero como comento el modo multi no me termina de convencer...
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

faco
En el curro

Mensajepor faco 19 Abr 2012 17:29

bieffe escribió:A mi el modo online no me ha gustado mucho y creo que lo acabaré vendiendo en cuanto me pase la historia (lo tengo algo abandonado xD)
En mi caso almenos no es por el control, porque reconozco que está bien conseguido en cuanto le coges el tranquillo, pero como comento el modo multi no me termina de convencer...

es caótico a más no poder... pero a mi entretiene un montón...

llevo unas 3 horas en el cómputo del juego en el modo online y ya he quedado 5 veces primero en el modo supervivencia y en el modo luces y sombras mi equipo ha ganado 10 veces (en algunas he sido yo el que se ha cargado al Pit correspondiente)

Además, el online funciona bastante bien, sin apenas lag (haberlo, haylo) y no se tarda mucho en encontrar gente...

No es por hacer publicidad (aunque lo parece... hoy a cada comentario negativo he puesto yo uno positivo... ni que me pagara nintendo...), pero ahora mismo creo que es el mejor juego de 3DS de mi colección personal Con 50 horas de juego, más de 300 capítulos completados (a base de repetirlos para sacar logros) y más de 100 sesiones de juego online... y aún tengo el 89% del juego... Yo creo que este juego vale (con creces) con lo que piden por él...

Ahora, cada uno puede tener su opinión y ser tan válida como la mia XD

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 19 Abr 2012 17:47

Pero para jugar online, mejor pasarte el juego con cierto nivel para haber conseguido armas decentes, no? pq vamos, yo voy por el cap 8 con dificultad 4 y en el online solo valgo como cebo para que me ataquen xD. Me deprimo y me pongo el revelations xD
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

PrevioSiguiente

Volver a Juegos