Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
colgao33 escribió:Yo estoy esperando el juego de parte de un compañero del foro, tengo una duda, las cartas te dan muchos corazones? es que aparte de las 6 del juego el me envia tambien las 24 de la reserva, y no quiero tener "demasiada ventaja" por el hecho de que las cartas te den corazones.
Ademas de para los corazones, las cartas sirven para poco más que la RA no?
faco escribió:colgao33 escribió:Yo estoy esperando el juego de parte de un compañero del foro, tengo una duda, las cartas te dan muchos corazones? es que aparte de las 6 del juego el me envia tambien las 24 de la reserva, y no quiero tener "demasiada ventaja" por el hecho de que las cartas te den corazones.
Ademas de para los corazones, las cartas sirven para poco más que la RA no?
Las cartas no dan ninguna ventaja de ningún tipo. Ni dan corazones, ni sirven para nada en el juego...
Solo sirven para verlas en el modo RA y hacerlas luchar entre ellas... aunque los resultados de todas las combinaciones de lucha están prefijadas (si pones a luchar dos cartas siempre sale el mismo resultado: la más fuerte gana y la más debil pierde; si se enfrentan dos cartas iguales, empatan)
de hecho, se podría jugar con las cartas sin necesidad de encender la consola (aunque para eso tendrías que apuntar los valores que salen en la pantalla, ya que en la carta no se especifican)
DRC90 escribió:faco escribió:Las cartas no dan ninguna ventaja de ningún tipo. Ni dan corazones, ni sirven para nada en el juego...
Solo sirven para verlas en el modo RA y hacerlas luchar entre ellas... aunque los resultados de todas las combinaciones de lucha están prefijadas (si pones a luchar dos cartas siempre sale el mismo resultado: la más fuerte gana y la más debil pierde; si se enfrentan dos cartas iguales, empatan)
de hecho, se podría jugar con las cartas sin necesidad de encender la consola (aunque para eso tendrías que apuntar los valores que salen en la pantalla, ya que en la carta no se especifican)
No hueles colega claro quedan corazones por cada carta, pocos pero corazones al fin y al cabo...
bieffe escribió:A mi el modo online no me ha gustado mucho y creo que lo acabaré vendiendo en cuanto me pase la historia (lo tengo algo abandonado xD)
En mi caso almenos no es por el control, porque reconozco que está bien conseguido en cuanto le coges el tranquillo, pero como comento el modo multi no me termina de convencer...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados