Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.495
Hilos:
1.473.769
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

faco
En el curro

Mensajepor faco 17 Abr 2012 16:01

Darsey escribió:La verdad que la única utilidad que le veo a la maza es para jugar online porque son unas armas muy poderosas. Luego para la historia, todavía no he probado a jugar con un báculo ni garras fuera del entrenamiento o alguna partida de online, el arma que más me ha gustado es el brazal seguido por el arco.

la maza tiene la ventaja de que repele los ataques enemigos. Si te disparan das un golpe de maza y puedes devolver el golpe al enemigo y cargartelo desde lejos. además de que el tiro cargado se recarga aunque vayas dando mandobles...

el báculo tiene una cadencia de tiro bastente buena y las garras te dan mucha velocidad, que para las esquivas es muy buena. Yo detesto los arcos y los cañones, pero las armas se adaptan a cada modo de juego.

mis preferidas son las palmas. tienen un alcance medio y una capacidad de tiro teledirijido impresionante (las balas casi doblan esquinas) y el otro arma que tambien me gusta son las espadas, bastante equilibradas y, si consigues crear una con "tiro continuo" pues aún mejor...

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 17 Abr 2012 16:30

Yo ante la imposibilidad de terminar un capitulo sin que se me duerma la mano xD, he intentado jugar con el circle pad y mucho mejor, solo por el agarre. Ademas, no se pq, si se configura el centrar vista con el R, se pasa al ZL el disparo, cosa que se agradece.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 17 Abr 2012 18:39

faco escribió:
Darsey escribió:La verdad que la única utilidad que le veo a la maza es para jugar online porque son unas armas muy poderosas. Luego para la historia, todavía no he probado a jugar con un báculo ni garras fuera del entrenamiento o alguna partida de online, el arma que más me ha gustado es el brazal seguido por el arco.

la maza tiene la ventaja de que repele los ataques enemigos. Si te disparan das un golpe de maza y puedes devolver el golpe al enemigo y cargartelo desde lejos. además de que el tiro cargado se recarga aunque vayas dando mandobles...

el báculo tiene una cadencia de tiro bastente buena y las garras te dan mucha velocidad, que para las esquivas es muy buena. Yo detesto los arcos y los cañones, pero las armas se adaptan a cada modo de juego.

mis preferidas son las palmas. tienen un alcance medio y una capacidad de tiro teledirijido impresionante (las balas casi doblan esquinas) y el otro arma que tambien me gusta son las espadas, bastante equilibradas y, si consigues crear una con "tiro continuo" pues aún mejor...

Pues la verdad que no me había fijado de esa propiedad de la maza, gracias por el informe porque lo desconocía ;)

Una pregunta, ¿a vosotros se os ha rayado el protector de pantalla a raiz de este juego? Yo tenía puesto un protector pantalla del Game y básicamente puedo decir que no tocaba la pantalla hasta que ha llegado a mis manos este juego (en los otros juegos que tengo pues como que no la requería tanto :S).
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

faco
En el curro

Mensajepor faco 17 Abr 2012 18:48

yo no tengo protector y no tengo ni un rallajo en la pantalla tactil (he de decir que antes de jugar procuro que no haya ni una mota de polvo en la pantalla)

joserm008
Adicto

Mensajepor joserm008 17 Abr 2012 19:03

Atención, joserm008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
Yo tengo una espada imperial de 280 de poder, 6 de golpe, 5 y media de golpe [+furioso]
Imagen
Si quieres una GamerCardhaz click en ella.

Tearain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tearain 18 Abr 2012 00:08

No sé vosotros, pero yo tengo medio aparcado éste juego.

Lo he dejado en el capítulo 3, y creo que es por el control y la traducción por subtitulos que me impide disfrutar del juego realmente.

El control sigue siendo un handicap para mí.

Un saludo

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 18 Abr 2012 00:35

Tearain escribió:No sé vosotros, pero yo tengo medio aparcado éste juego.

Lo he dejado en el capítulo 3, y creo que es por el control y la traducción por subtitulos que me impide disfrutar del juego realmente.

El control sigue siendo un handicap para mí.

Un saludo

A mí me parece un juegazo y me ha fastidiado pero al final lo he vendido por el control, para las fases aéreas sí que me parece acertado, pero para las fases en tierra y en especial para jugar online no me gusta nada.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

faco
En el curro

Mensajepor faco 18 Abr 2012 09:48

pues yo llevo 50 horas con el juego, esta mañana, viniendo para en curro en el tren, me he pasado mi primer capítulo al 9 de dificultad.

Yo cambié el control y lo modifiqué para que el puntero fuera más rápido y tuviera más inercia. ¿que consigues con eso? que con dar leves (levísimos) toques a la pantalla táctil, puedes ir de lado a lado de la pantalla superior en los combates aéreos y, en las fases terrestres, girar la cámara se hace en un pis pas.

Yo no voy arrastrando el puntero por la pantalla, lo que hago es dar toquecitos, como si lanzara el puntero y siempre tengo el estilus apollado en la misma zona de la pantalla tactil (como soy diestro, lo apoyo sobre la mitad derecha de la pantalla)

He jugado a unas 50 partidad multijugador, he quedado unas cuantas veces primero en el modo supervivencia (aunque suelo quedar segundo...) y en el modo luces y sombras también suelo cargarme a bastante gente.

la gente se queja mucho del control, y algunos todavía no saben ¡¡QUE SE PUEDE AJUSTAR!!

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 18 Abr 2012 10:59

Te debes pensar que somos tontos o algo, yo lo ajuté y aún así siguió sin convencerme.
Si a ti te va bien estupendo, pero a los que no nos va bien no tiene porque ser que no sepamos usarlo, es cuestión de gustos y ya está.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 18 Abr 2012 11:24

faco escribió:...

Ya sabemos que el control se puede ajustar, pero eso no quita que el control sea (para mi) lo más negativo de éste gran juego, por eso Nintendo lo vende con un atril, para jugar de forma cómoda.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos