Darsey escribió:La verdad que la única utilidad que le veo a la maza es para jugar online porque son unas armas muy poderosas. Luego para la historia, todavía no he probado a jugar con un báculo ni garras fuera del entrenamiento o alguna partida de online, el arma que más me ha gustado es el brazal seguido por el arco.
la maza tiene la ventaja de que repele los ataques enemigos. Si te disparan das un golpe de maza y puedes devolver el golpe al enemigo y cargartelo desde lejos. además de que el tiro cargado se recarga aunque vayas dando mandobles...
el báculo tiene una cadencia de tiro bastente buena y las garras te dan mucha velocidad, que para las esquivas es muy buena. Yo detesto los arcos y los cañones, pero las armas se adaptan a cada modo de juego.
mis preferidas son las palmas. tienen un alcance medio y una capacidad de tiro teledirijido impresionante (las balas casi doblan esquinas) y el otro arma que tambien me gusta son las espadas, bastante equilibradas y, si consigues crear una con "tiro continuo" pues aún mejor...

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)