Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.439
Hilos:
1.474.028
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 14 Abr 2012 22:56

Una colega tiene una duda, la partida del Kid Icarus se guarda en el cartucho , no? es que dice que no quiere perder su partida, al ligarse un mii con ella, para luego seguir jugando con su partida en la siguiente revision... vamos, yo creo, que como mucho le dira que enlace un nuevo mii desde la otra "supuesta" 3ds y no se pierde la partida, no?

sunken_ship
Adicto

Mensajepor sunken_ship 16 Abr 2012 17:32

Yuluga escribió:Una colega tiene una duda, la partida del Kid Icarus se guarda en el cartucho , no? es que dice que no quiere perder su partida, al ligarse un mii con ella, para luego seguir jugando con su partida en la siguiente revision... vamos, yo creo, que como mucho le dira que enlace un nuevo mii desde la otra "supuesta" 3ds y no se pierde la partida, no?

El mii se 'adapta' a la nueva consola como puede, luego puedes configurar un nuevo mii desde el perfil, y por supuesto, la partida se guarda en el cartucho ;)
Imagen

nooficial
Adicto

Mensajepor nooficial 16 Abr 2012 19:16

Hola, alguien sabe si las cartas d Ar d la revista d Nintendo son aleatorias o son siemprelas mismas? Y respecto a las d club nintendo con puntos?

Gracias

Eonkun
Adicto

Mensajepor Eonkun 16 Abr 2012 19:59

nooficial escribió:Hola, alguien sabe si las cartas d Ar d la revista d Nintendo son aleatorias o son siemprelas mismas? Y respecto a las d club nintendo con puntos?

Gracias

Un amigo y yo nos pillamos la Nintendo y las cartas eran distintas (aunque no todas, cuestión de suerte), así que los sobres son distintos y por lógica los del club nintendo lo han de ser [+risas] sino mal vamos.

Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? ( :-?

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 16 Abr 2012 21:00

sunken_ship escribió:
Yuluga escribió:Una colega tiene una duda, la partida del Kid Icarus se guarda en el cartucho , no? es que dice que no quiere perder su partida, al ligarse un mii con ella, para luego seguir jugando con su partida en la siguiente revision... vamos, yo creo, que como mucho le dira que enlace un nuevo mii desde la otra "supuesta" 3ds y no se pierde la partida, no?

El mii se 'adapta' a la nueva consola como puede, luego puedes configurar un nuevo mii desde el perfil, y por supuesto, la partida se guarda en el cartucho ;)

muchas gracias ^^

DARUPER
Habitual

Mensajepor DARUPER 16 Abr 2012 23:12

Es compatible con el circle pad?

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 17 Abr 2012 00:07

Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? ( :-?

Yo tengo la versión UK y es igual que la Española, voces en Inglés textos en Español.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 17 Abr 2012 15:23

Marietti escribió:
Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? ( :-?

Yo tengo la versión UK y es igual que la Española, voces en Inglés textos en Español.

Pues poca gente hemos sido los que lo hemos debido de comprar en España, teniendo mejor precio e igual características no renta comprarlo en España. Me apunto la idea para la próxima compra que haga.

He fusionado mi arma con petrificación, accidentalmente y no me di cuenta de ello hasta que vi que ya no la tenía y me di cuenta que la fusioné. Ahora juego el online con una maza de atlas con mucho ataque, creo que 289 tenía y el don carga rápida. Si tengo suerte y juego con "novatos" (está mal que use yo esta palabra siendo también todavía algo novato) las partidas se acaban en seguida como no me esquiven el disparo cargado de la maza (uso carga rápida y me mantengo a poca distancia para evitar que me esquiven o uso a la vez el don de teledirigido, luego me acerco y doy golpes).
La verdad que la única utilidad que le veo a la maza es para jugar online porque son unas armas muy poderosas. Luego para la historia, todavía no he probado a jugar con un báculo ni garras fuera del entrenamiento o alguna partida de online, el arma que más me ha gustado es el brazal seguido por el arco.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 17 Abr 2012 15:28

Marietti escribió:

Mi version tambien es Uk y lo mismo xD

Sobre el juego de GB, te manda zavvi por correo un codigo que canjeas en la 3DS y ale, a rular

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 17 Abr 2012 15:45

Pues yo me lo he pillado el otro día en el MM, que me acerque a ver unas cosillas y acabo cayendo el juego XD (y la verdad es que muy bien de precio).

Lo poco que llevo de juego me ha encantado, la única "pega" es que no se pueda usar el Circle Pro para apuntar, pero con la táctil tampoco se juega mal XD

Ahora a meterle un poco de vicio y haber si nos cruzamos en el online ;)

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

PrevioSiguiente

Volver a Juegos