Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
Yuluga escribió:Una colega tiene una duda, la partida del Kid Icarus se guarda en el cartucho , no? es que dice que no quiere perder su partida, al ligarse un mii con ella, para luego seguir jugando con su partida en la siguiente revision... vamos, yo creo, que como mucho le dira que enlace un nuevo mii desde la otra "supuesta" 3ds y no se pierde la partida, no?

nooficial escribió:Hola, alguien sabe si las cartas d Ar d la revista d Nintendo son aleatorias o son siemprelas mismas? Y respecto a las d club nintendo con puntos?
Gracias
sino mal vamos.
sunken_ship escribió:Yuluga escribió:Una colega tiene una duda, la partida del Kid Icarus se guarda en el cartucho , no? es que dice que no quiere perder su partida, al ligarse un mii con ella, para luego seguir jugando con su partida en la siguiente revision... vamos, yo creo, que como mucho le dira que enlace un nuevo mii desde la otra "supuesta" 3ds y no se pierde la partida, no?
El mii se 'adapta' a la nueva consola como puede, luego puedes configurar un nuevo mii desde el perfil, y por supuesto, la partida se guarda en el cartucho
Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? (
Marietti escribió:Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? (
Yo tengo la versión UK y es igual que la Española, voces en Inglés textos en Español.
Marietti escribió:Eonkun escribió:Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad el idioma UK del juego, si lleva subtítulos en español (aunque creo que si). Y otra cosa, en Zavvi veo que viene tambien el Kid Icarus de la GB... ¿Viene el juego tambien en la edición PAL? Si viene con codigo o algo raro... ¿podré canjearlo aun siendo UK? (
Yo tengo la versión UK y es igual que la Española, voces en Inglés textos en Español.
(y la verdad es que muy bien de precio).

) / PSN ID: Er_Garry Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados