Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
828
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Layton
Habitual

Mensajepor Layton 05 Abr 2012 17:53

Hay que terminarlas del tirón [360º]

MauriiDS
Adicto

Mensajepor MauriiDS 05 Abr 2012 19:21

Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?

Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?

Crear armas a partir de una gema es muy caro, lo mejor que puedes hacer es fusionar 2 gemas para que se forme un arma nueva que se queda para tí, creo no te gasta corazones de esa forma Oooh

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 05 Abr 2012 21:39

MauriiDS escribió:
Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?

Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?

Crear armas a partir de una gema es muy caro, lo mejor que puedes hacer es fusionar 2 gemas para que se forme un arma nueva que se queda para tí, creo no te gasta corazones de esa forma Oooh

Si eso pense yo...hasta que vi que tmb pedian corazones por fusionar u.u

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 05 Abr 2012 22:01

Olvidaos de las gemas por SpotPass... las que nos dan por SpotPass son de risa (normal, llevamos 2 semanas con el juego... no nos va a enviar ya Palutena armas tochisimas xD).

Las gemas son para el StreePass, para que entre amigos y desconocidos podamos cambiar las mejores armas de nuestro arsenal para formar equipo online, hacer más experimientos, fusiones controladas, etc...

Nekozero
mmojumper

Mensajepor Nekozero 05 Abr 2012 22:16

Arngrim escribió:Olvidaos de las gemas por SpotPass... las que nos dan por SpotPass son de risa (normal, llevamos 2 semanas con el juego... no nos va a enviar ya Palutena armas tochisimas xD).

Las gemas son para el StreePass, para que entre amigos y desconocidos podamos cambiar las mejores armas de nuestro arsenal para formar equipo online, hacer más experimientos, fusiones controladas, etc...

Tengo una duda respecto a eso (aun no he realizado ningún intercambio de gemas por streetpass). Si transformo un arma en gema y esa gema la intercambio, ¿desaparece ese arma de mi inventario?

MauriiDS
Adicto

Mensajepor MauriiDS 05 Abr 2012 22:32

Nekozero escribió:Tengo una duda respecto a eso (aun no he realizado ningún intercambio de gemas por streetpass). Si transformo un arma en gema y esa gema la intercambio, ¿desaparece ese arma de mi inventario?

No, no desaparece.

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 05 Abr 2012 23:06

Bueno pues hoy me he acabado el juego,la verdad que la primera semana que compré el juego jugaba un capitulo o dos por dia pero hoy aprovechando que estaba en el pueblo sin nada que hacer me he pasado los capitulos que me faltaban y finiquitado XD

Puto juegazo,la historia,personajes y música jodidamente épico todo,de lo mejor que he jugado en 3DS junto con RE revelations y Zelda OT.Me ha enamorado este juego enserio,como se nota con el cariño que han creado este juego.

Me ha llevado unas 12 horitas acabarmelo por cierto.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 05 Abr 2012 23:20

Joder tio, yo acabo de pasarme ahora mismo el capítulo 22 y lo estoy FLIPANDO. Es un puto Shonen el juego. No me lo esperaba así para nada.

Los personajes, la música, el humor, la dificultad, la cantidad de opciones y lo completo que es... de los mejores juegos que he jugado en años. Voy a capítulo por día, mañana me toca el capítulo 23 y me quedan sólo ese y dos más para pasarmelo y me da una pena...

50 horas llevo ya, y las que me quedan... me lo pienso pasar todo en nivel 9 de dificultad, sacar todos los paneles de logros y darle bastante caña al multijugador. Las 100 horas las voy a pasar facilmente.

Llevo 50 horas porque al ir a capítulo por día me he dedicado a repetir ya varios capítulos para sacarmelos al 9 (de momento tengo al 9 sólo los 3 primeros) también he estado sacandome los logros, jugando al multijugador y así he llegado a las 50 horas en sólo 2 semanas. Media de 3 horas al día de juego.

No sólo es el mejor juego de la 3DS, si no que es de los mejores juegos que he jugado en años.

empecinado
MegaAdicto!!!

Mensajepor empecinado 05 Abr 2012 23:32

Arngrim escribió:Joder tio, yo acabo de pasarme ahora mismo el capítulo 22 y lo estoy FLIPANDO. Es un puto Shonen el juego. No me lo esperaba así para nada.

Los personajes, la música, el humor, la dificultad, la cantidad de opciones y lo completo que es... de los mejores juegos que he jugado en años. Voy a capítulo por día, mañana me toca el capítulo 23 y me quedan sólo ese y dos más para pasarmelo y me da una pena...

50 horas llevo ya, y las que me quedan... me lo pienso pasar todo en nivel 9 de dificultad, sacar todos los paneles de logros y darle bastante caña al multijugador. Las 100 horas las voy a pasar facilmente.

Llevo 50 horas porque al ir a capítulo por día me he dedicado a repetir ya varios capítulos para sacarmelos al 9 (de momento tengo al 9 sólo los 3 primeros) también he estado sacandome los logros, jugando al multijugador y así he llegado a las 50 horas en sólo 2 semanas. Media de 3 horas al día de juego.

No sólo es el mejor juego de la 3DS, si no que es de los mejores juegos que he jugado en años.

Yeah!, opino exactamente lo mismo! de los mejor de la ultima decada, perfecto para mi en todos los sentidos, el tiempo lo pondra en su sitio espero, por supuestisimo el mejor juego de la consola con diferencia (habiendo pasado todos los AAA de la consola)

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 05 Abr 2012 23:40

Pufff...A ver si nintendo manda ya las cartas....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos