![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?
Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?

MauriiDS escribió:Red_Night escribió:Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?Juanji_^ escribió:PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?
Crear armas a partir de una gema es muy caro, lo mejor que puedes hacer es fusionar 2 gemas para que se forme un arma nueva que se queda para tí, creo no te gasta corazones de esa forma
Arngrim escribió:Olvidaos de las gemas por SpotPass... las que nos dan por SpotPass son de risa (normal, llevamos 2 semanas con el juego... no nos va a enviar ya Palutena armas tochisimas xD).
Las gemas son para el StreePass, para que entre amigos y desconocidos podamos cambiar las mejores armas de nuestro arsenal para formar equipo online, hacer más experimientos, fusiones controladas, etc...
Arngrim escribió:Joder tio, yo acabo de pasarme ahora mismo el capítulo 22 y lo estoy FLIPANDO. Es un puto Shonen el juego. No me lo esperaba así para nada.
Los personajes, la música, el humor, la dificultad, la cantidad de opciones y lo completo que es... de los mejores juegos que he jugado en años. Voy a capítulo por día, mañana me toca el capítulo 23 y me quedan sólo ese y dos más para pasarmelo y me da una pena...
50 horas llevo ya, y las que me quedan... me lo pienso pasar todo en nivel 9 de dificultad, sacar todos los paneles de logros y darle bastante caña al multijugador. Las 100 horas las voy a pasar facilmente.
Llevo 50 horas porque al ir a capítulo por día me he dedicado a repetir ya varios capítulos para sacarmelos al 9 (de momento tengo al 9 sólo los 3 primeros) también he estado sacandome los logros, jugando al multijugador y así he llegado a las 50 horas en sólo 2 semanas. Media de 3 horas al día de juego.
No sólo es el mejor juego de la 3DS, si no que es de los mejores juegos que he jugado en años.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados