Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?
En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).
En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido!

Lo volvere a repetir, el control en aire es perfecto, el control en tierra es basura, sobretodo cuando esta centradisimo en moverse, rotar camaras y pegar toñazos a melee el 80% del tiempo
Que te acostumbres o dejes de acostumbrar da igual, el control es malo. Me sigue gustando el juego, pero solo por eso no lo veo el mejor de la consola. Esto es como lo de las drogas, o fumar "Si al principio no mola, pero cuando te has metido 50 rayas o cigarros, veras como te gusta" xD
Y no pienso despacharlo xk graficamente es muy bonito, su banda sonora es genial, y tiene mogollon de cosas que hacer, pero yo no puedo jugar mas de 1h seguida sin que mi mano izquierda se resienta. Y aunque te pongas un dedal, la precision que consigues con el stylus no la vas a tener con el dedal