[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 04 Abr 2012 21:42

paxama escribió:pues yo tengo el juego muerto de risa por el control pesimo(para mi) y espero ke con alguna actu se pueda utilizar el circle pad para apuntar,si no sale me jode,pero ira nuevo y casi sin usar a C/V

No va a salir ninguna actualización.

Que mala suerte tengo en el online, no me toca nunca el objeto sorteado. Menos mal que también dan objetos aleatorios, si no, nunca conseguiría nada.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 04 Abr 2012 22:40

A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).

En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido! :)
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 04 Abr 2012 22:49

Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

En serio, si podeis pillad un dedal, usad la base, acostumbraros o lo que haga falta... pero este juego es el mejor sin duda de la 3DS, dadle una oportunidad porque yo ya os digo que estaba como vosotros al principio, y ya llevo 50 horas de juego en las dos semanas que llevo con él (40 reales y 10 fusionando armas y demás polladas por los menus).

En serio este es para mi el mejor juego de la consola, no lo despacheis tan rapido! :)

Yo tambien llevo 50 horas justas xD
FX Interactive mola.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 04 Abr 2012 23:01

A ver si me podeis ayudar. voy por el capitulo 7:
Me he encontrado con un tio que absorve una especie de ojo volador y lo dispara.... He probado a freirlos tanto a él como al ojo volador y nada, no se muere. Como coño lo mato?

Edit: vale, no habia leido lo que decia la diosa
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 05 Abr 2012 00:36

Arngrim escribió:A los que no podeis con el control: ¿Habeis probado a usar la base que trae el juego?

Llevo 6 horas y uso la base y el control me sigue pareciendo pésimo, y es una lástima porque es un juegazo como la copa de un pino, no lo pienso vender pero si el control fuese mejor jugaría más.

Aunque para mí el mejor juego de 3DS sigue siendo el RE Revelations XD
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 05 Abr 2012 10:12

Sabemos como va el tema de la gemas, me he encontrado con una gema ? y otra que que de un arma, para el arma me pide corazones para desbloquear pero la gema ? sólo me permite quemarla por 5 corazones.
¿No se puede usar esa gema par aalgo más?
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

Juanji_^
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanji_^ 05 Abr 2012 14:31

Hola a todos. Espero no molestar a nadie por este mensaje. He recibido otro Icarus ya que compre 2 por error. Lo pondre barato en el foro de compra/venta junt con algunas fotos, su embalaje original, sin abrir, etc ... por si alguien esta interesado.

Gracias y un saludo.

PD: las armas de las gemas recibidas por spotpass no estan muy caras (corazones) para lo q ofrecen?
Codigo amigo 3DS: 0044-2786-3083 (sithel)
Imagen

NINTENDO NETWORK ID: SithelBcn

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 05 Abr 2012 14:39

Lo volvere a repetir, el control en aire es perfecto, el control en tierra es basura, sobretodo cuando esta centradisimo en moverse, rotar camaras y pegar toñazos a melee el 80% del tiempo

Que te acostumbres o dejes de acostumbrar da igual, el control es malo. Me sigue gustando el juego, pero solo por eso no lo veo el mejor de la consola. Esto es como lo de las drogas, o fumar "Si al principio no mola, pero cuando te has metido 50 rayas o cigarros, veras como te gusta" xD

Y no pienso despacharlo xk graficamente es muy bonito, su banda sonora es genial, y tiene mogollon de cosas que hacer, pero yo no puedo jugar mas de 1h seguida sin que mi mano izquierda se resienta. Y aunque te pongas un dedal, la precision que consigues con el stylus no la vas a tener con el dedal
Codigo hamijo 3ds: 4699-5159-3050

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 05 Abr 2012 15:15

rheed escribió:

Lo volvere a repetir, el control en aire es perfecto, el control en tierra es basura, sobretodo cuando esta centradisimo en moverse, rotar camaras y pegar toñazos a melee el 80% del tiempo

Que te acostumbres o dejes de acostumbrar da igual, el control es malo. Me sigue gustando el juego, pero solo por eso no lo veo el mejor de la consola. Esto es como lo de las drogas, o fumar "Si al principio no mola, pero cuando te has metido 50 rayas o cigarros, veras como te gusta" xD

Y no pienso despacharlo xk graficamente es muy bonito, su banda sonora es genial, y tiene mogollon de cosas que hacer, pero yo no puedo jugar mas de 1h seguida sin que mi mano izquierda se resienta. Y aunque te pongas un dedal, la precision que consigues con el stylus no la vas a tener con el dedal

coincido al 1000% contigo, las fases de entremedio a mi me sobran y mucho con ese control, hubiese preferido hasta unas plataformas al uso. no deja de ser un gran juego pero el mejor de 3ds, ni hablar, puede ser que este en el olimpo de los mejores juegos pero ya esta [poraki]
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 05 Abr 2012 17:12

Queria preguntar ¿Se pueden dejar las fases a medias? me refiero a si se guarda el juego en mitad de una fase o hay que terminarlas de una vez?
CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

PrevioSiguiente

Volver a Juegos