Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Red_Night escribió:Estaría bien pero me da a mi que no, si asi fuera ya sabemos cual es el juego de lanzamiento que caería para la gran mayoría de gente.
Se suponía para verano o para cuando?
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Netto escribió:Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.
klaital escribió:Netto escribió:Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.
¿Os hicieron algun tipo de cuestionario tras el prueba y veras? Ya que ponen juegos en desarrollo podrian recojer las impresiones de la gente para corregir fallos de los juegos......
Hombre, habra que probarlo, ¿tan malo era? Hay quienes dicen que no es bueno pero tampoco nefasto
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!
--PS3--
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
Cross Edge
Legasista
Mugen Souls
The Witch and the Hundred Soldiers
Under Defeat HD [X360]
--PSVITA--
Army Corps of Hell
Assault Gunners
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Escape Plan
Hot Shots Golf 6 || Everybody's Golf [PS3]
God Eater 2 [PSP]
Lord of Apocalypse [PSP]
Orgarhythm
Picotto Knights
Ragnarok Odyssey
Shinobido 2: Revenge of Zen
Sumioni
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of Innocence R
The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolutioin
Time Travelers [PSP][3DS]
Ys: Foliage Ocean in Celceta
--3DS--
Fire Emblem: Awakening
Bravely Default
--PSP--
Corpse Party
--NDS--
Inazuma Eleven 2
pcp the clown escribió:Este título no tiene sentido en 3DS, sería infinitamente más cómodo jugarlo en sobremesa, Wii preferiblemente por su control.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados