Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.544
Hilos:
1.473.299
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

4l3j4ndr0
Habitual

Mensajepor 4l3j4ndr0 10 Mar 2011 21:06

Ay esos dientes de sierra... Ojalá los solucionen un poquito
ImagenImagen

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 11 Mar 2011 00:35

¿Porque sigue poniendo la fecha de salida 25 marzo en Europa?

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 11 Mar 2011 01:13

klaital escribió:¿Porque sigue poniendo la fecha de salida 25 marzo en Europa?

A ver si va a ser la sorpresa del lanzamiento como en el traíler del e3
ID wiiU:Germanhe
Código amigo Nintendo 3ds: 0877-0510-9769 Germanhe

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 14 Mar 2011 18:26

Estaría bien pero me da a mi que no, si asi fuera ya sabemos cual es el juego de lanzamiento que caería para la gran mayoría de gente.
Se suponía para verano o para cuando?
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 14 Mar 2011 20:38

Red_Night escribió:Estaría bien pero me da a mi que no, si asi fuera ya sabemos cual es el juego de lanzamiento que caería para la gran mayoría de gente.
Se suponía para verano o para cuando?

Hombre.......suponiendo el lanzamiento del Zoot en junio......podria ser para julio, para no pisarse. Espero que lanzan algo antes, para mayo para ir rellenando coleccion [amor]

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 14 Mar 2011 20:53

Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 14 Mar 2011 21:51

Netto escribió:Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.

¿Os hicieron algun tipo de cuestionario tras el prueba y veras? Ya que ponen juegos en desarrollo podrian recojer las impresiones de la gente para corregir fallos de los juegos......
Hombre, habra que probarlo, ¿tan malo era? Hay quienes dicen que no es bueno pero tampoco nefasto

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 14 Mar 2011 22:09

klaital escribió:
Netto escribió:Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.

¿Os hicieron algun tipo de cuestionario tras el prueba y veras? Ya que ponen juegos en desarrollo podrian recojer las impresiones de la gente para corregir fallos de los juegos......
Hombre, habra que probarlo, ¿tan malo era? Hay quienes dicen que no es bueno pero tampoco nefasto

A mi el juego en fases aereas me recuerda al sin&punishment, la mecanica del gatillo y táctil habrá que probarla pero no se, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Al final nos hemos vuelto muy quejicas con esto de los juegos, que si los gráficos de uno, el control del otro, el que se ve genial pero no tiene historia, el que le falta online, el que juega mi prima y es de niñas y por eso no me lo compro...
Está bien que leamos pero al final no creo que exista el juego perfecto, será la experiencia de cada uno.

PD: Ese colegio chiquitín, que pareces de la sierra [beer]
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 15 Mar 2011 23:17

pcp the clown escribió:Este título no tiene sentido en 3DS, sería infinitamente más cómodo jugarlo en sobremesa, Wii preferiblemente por su control.

Estoy de acuerdo, le quedaria muy bien el control de Wii.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos