[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

kalen88 escribió:
Ahora el problema de ir a Duna es que me quedo sin combustible.... esta es mi nave
Nave: http://gyazo.com/a7d4aeeede0086dd65258891c03dec5b
Consigo la orbita sin problemas con los cohetes, pero luego los 6 motores nucleares me consumen muchisimo combustible... y si pongo mas combustible pesa muchisimo... Alguna idea?


Sí, menos carga, menos motores, menos combustible...

Mandar un trolebús a la Luna es mas difícil que mandar una bicicleta a Plutón. Empieza por cosas sencillas.

De hecho por eso decía que el sistema de ciencia estaba roto, para cuando lograses desbloquear los motores atómicos o los mas gordos, ya deberías haber mandado sondas a la mitad de planetas.
Precisamente esa es la idea de ir desbloqueando cosas a medida que se progresa, que os acostumbréis a usar diseños simples (y minimalistas) y vayáis escalando poquito a poco a los componentes mas gordos (y complejos).
Hace unas semanas empecé una nueva campaña en nivel (MODERADO).
Tengo el 80% del la ciencia desbloqueada. Quizá algo más.

Pero en vez de dedicarme a hacer misiones me estoy dedicando a construir una estación espacial muy tocha alrededor de Minmus.

Para comenzar he construido una estructura bastante grande con 6 ruedas de las gigantes y 9 taladros + 4 contenedores para almacenar más de 6.000 de ore, y unos 14 paneles solares de los grandes, etc....

y la he puesto en uno de los lagos helados de Minmus en los que había bastante ore.

Luego he construido una nave con 7 contenedores de los gigantes con capacidad aproximada de + ( 34.000 LF + el correspondiente Oxidizer) (ahhh, y 5.000 de propelente).
Esta nave monta 8 ruedas de las gigantes y se acopla perfectamente a la estructura escavadora mencionada antes.
Lo mejor es que puede despegar de Minmus y ponerse en una órbita prograde de forma sencilla y sobrándole unos 24.000 litros de LF (y el correspondiente Oxidizer) reservando combustible para su retorno a minmus.

Obviamente para acabar de adornarlo todo estoy construyendo alrededor de Minmus una Estación Espacial, con capacidad para cientos de miles de litros donde poder aparcar diversas naves (y que estas naves sean las encargadas de hacer las misiones y partan siempre desde aquí)

Este último punto es el único que me falta por realizar, y no me preocupa demasiado.

Pero lo bueno es que a partir de ahora voy a ahorrar un montón de pasta en combustible que por un lado me sale gratis y por otro no necesitaré sacar de Kerbin. El ahorro de costos debería ser considerable.
King_George escribió:Hace unas semanas empecé una nueva campaña en nivel (MODERADO).
Tengo el 80% del la ciencia desbloqueada. Quizá algo más.

Pero en vez de dedicarme a hacer misiones me estoy dedicando a construir una estación espacial muy tocha alrededor de Minmus.

Para comenzar he construido una estructura bastante grande con 6 ruedas de las gigantes y 9 taladros + 4 contenedores para almacenar más de 6.000 de ore, y unos 14 paneles solares de los grandes, etc....

y la he puesto en uno de los lagos helados de Minmus en los que había bastante ore.

Luego he construido una nave con 7 contenedores de los gigantes con capacidad aproximada de + ( 34.000 LF + el correspondiente Oxidizer) (ahhh, y 5.000 de propelente).
Esta nave monta 8 ruedas de las gigantes y se acopla perfectamente a la estructura escavadora mencionada antes.
Lo mejor es que puede despegar de Minmus y ponerse en una órbita prograde de forma sencilla y sobrándole unos 24.000 litros de LF (y el correspondiente Oxidizer) reservando combustible para su retorno a minmus.

Obviamente para acabar de adornarlo todo estoy construyendo alrededor de Minmus una Estación Espacial, con capacidad para cientos de miles de litros donde poder aparcar diversas naves (y que estas naves sean las encargadas de hacer las misiones y partan siempre desde aquí)

Este último punto es el único que me falta por realizar, y no me preocupa demasiado.

Pero lo bueno es que a partir de ahora voy a ahorrar un montón de pasta en combustible que por un lado me sale gratis y por otro no necesitaré sacar de Kerbin. El ahorro de costos debería ser considerable.


Yo antes para ir a planetas lejanos, primero ponía un par de depósitos en el espacio y luego con una nave, rellenaba y me ahorraba muchísimo tiempo y esfuerzo, no es lo mismo poner una nave normalita en el espacio, que un tochaco enorme... Era muchísimo más práctico, porque a veces me ponía la cabeza echa un bombo para crear una nave capaz de llegar y volver despegando desde Kerbin (además que llega un punto que es prácticamente imposible)

Para el compañero kalen, te sobra motores por todos lados, es más, me gustaría ver tu TWR porque debe ser brutal.... Pero quieres volver con esa nave? Porque no veo paracaídas (estoy desde el móvil) ni nada, pero veo que llevas una nave tripulada... Hace un tiempecito algunos usuarios y yo estuvimos poniendo las fotos de nuestras naves simples para ir a otras lunas y planetas, y creo recordar que yo o alguien puso una para ir a duna... Hechale un vistazo haber si está
navi91 escribió:
King_George escribió:Hace unas semanas empecé una nueva campaña en nivel (MODERADO).
Tengo el 80% del la ciencia desbloqueada. Quizá algo más.

Pero en vez de dedicarme a hacer misiones me estoy dedicando a construir una estación espacial muy tocha alrededor de Minmus.

Para comenzar he construido una estructura bastante grande con 6 ruedas de las gigantes y 9 taladros + 4 contenedores para almacenar más de 6.000 de ore, y unos 14 paneles solares de los grandes, etc....

y la he puesto en uno de los lagos helados de Minmus en los que había bastante ore.

Luego he construido una nave con 7 contenedores de los gigantes con capacidad aproximada de + ( 34.000 LF + el correspondiente Oxidizer) (ahhh, y 5.000 de propelente).
Esta nave monta 8 ruedas de las gigantes y se acopla perfectamente a la estructura escavadora mencionada antes.
Lo mejor es que puede despegar de Minmus y ponerse en una órbita prograde de forma sencilla y sobrándole unos 24.000 litros de LF (y el correspondiente Oxidizer) reservando combustible para su retorno a minmus.

Obviamente para acabar de adornarlo todo estoy construyendo alrededor de Minmus una Estación Espacial, con capacidad para cientos de miles de litros donde poder aparcar diversas naves (y que estas naves sean las encargadas de hacer las misiones y partan siempre desde aquí)

Este último punto es el único que me falta por realizar, y no me preocupa demasiado.

Pero lo bueno es que a partir de ahora voy a ahorrar un montón de pasta en combustible que por un lado me sale gratis y por otro no necesitaré sacar de Kerbin. El ahorro de costos debería ser considerable.


Yo antes para ir a planetas lejanos, primero ponía un par de depósitos en el espacio y luego con una nave, rellenaba y me ahorraba muchísimo tiempo y esfuerzo, no es lo mismo poner una nave normalita en el espacio, que un tochaco enorme... Era muchísimo más práctico, porque a veces me ponía la cabeza echa un bombo para crear una nave capaz de llegar y volver despegando desde Kerbin (además que llega un punto que es prácticamente imposible)

Para el compañero kalen, te sobra motores por todos lados, es más, me gustaría ver tu TWR porque debe ser brutal.... Pero quieres volver con esa nave? Porque no veo paracaídas (estoy desde el móvil) ni nada, pero veo que llevas una nave tripulada... Hace un tiempecito algunos usuarios y yo estuvimos poniendo las fotos de nuestras naves simples para ir a otras lunas y planetas, y creo recordar que yo o alguien puso una para ir a duna... Hechale un vistazo haber si está


Bueno la nave anterior, llego a Duna xD pero volver fue imposible.... Por suerte los laboratorios en las órbitas de Mun y Minmus generaron 1000 de ciencia mientras hacia el viaje de ida. Así que cree el Mark VIII y fui a rescatarlos! me sobraron 450 de LF y eso que gaste 900m/s para poder acoplarme.

-Por cierto que es el TWR?
-Algún tutorial para crear estaciones espaciales? para repostar
-Algún tutorial para crear estaciones mineras?

Es que ahora tengo 3400 de ciencia y casi todo desbloqueado. Y quiero ir probando cositas nuevas. GRACIAS

Imagen del Mark VIII : http://gyazo.com/6e9cb03927ecacb6d64026b216c2a23c
Han retocado algo despues de la 1.0.2? lo deje aparcado porque no podia hacer una mierda con los motores nucleares y los otros son muy poco eficientes para viajes largos.

por cierto segun esto
http://www.microsiervos.com/archivo/jue ... obado.html
esta kerbal para PS4?
Hola a todos, hace poco me inicie en Kerbal Space Program, hace poco lo conoci jaja...y queria saber si sabian como solucionar un problema, ya probe, inicie 5 carreras, descargue otra version, hasta otro KSP de otro lado, pero sigue igual, el problema es que no puedo realizar maniobras y se me hace imposible ir a otros planetas. Por mas que intento hacerlo sin maniobras es muy dificil, ya vi millones de videos y todos la pueden hacer sin problemas... yo no importa donde haga click en la orbita nunca pasa nada, actualice el edficio de seguimiento, todas las tecnologias de 90 y tengo 2 pilotos con 1 estrella, y nada... sigue igual, espero que me solucionen el inconveniente, muchas gracias.
Si entiendo bien, tu problema es que no puedes crear nodos de maniobra. La solución a eso se dio en este mismo hilo hace unas semanas, concretamente en este mensaje.
¿Alguien sabría decirme que propulsor está usando Scott Manley en su cohete inicial en este video?

Tiene 7 propulsores ahí abajo... ¿como ha hecho eso?

PD: Impresionante video sobre minería para el que no lo haya visto.
Es un vídeo de hace año y medio xD. Estoy desde el móvil así que gastar datos no es una opción pero hace cosa de unas semanas subió un vídeo para extraer combustible de los planetas.

Quizás te venga bien para hacer una nave parecida
Senegio escribió:Es un vídeo de hace año y medio xD. Estoy desde el móvil así que gastar datos no es una opción pero hace cosa de unas semanas subió un vídeo para extraer combustible de los planetas.

Quizás te venga bien para hacer una nave parecida


Es que el video me ha saltado en recomendados de YouTube y me lancé [+risas]

Ahora me lo miro el que comentas, aunque aún no he hecho ninguna misión de extracción de ningún tipo [facepalm]

Del motor que hablo, es como el que se acopla a los MK, que tiene cuatro propulsor juntos. Pero es que el mamón tiene 7, no 4...

Voy corriendo a mirarme el video que dices y a ver que tal.
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme que propulsor está usando Scott Manley en su cohete inicial en este video?

Tiene 7 propulsores ahí abajo... ¿como ha hecho eso?

PD: Impresionante video sobre minería para el que no lo haya visto.


Supongo que forma parte de algún mod. En la descripción del primer vídeo de esa serie dice qué mods está utilizando. Hice algunas búsquedas rápidas en Google y se me parece bastante a estos, quizá una versión posterior.
Imagen
aroser escribió:
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme que propulsor está usando Scott Manley en su cohete inicial en este video?

Tiene 7 propulsores ahí abajo... ¿como ha hecho eso?

PD: Impresionante video sobre minería para el que no lo haya visto.


Supongo que forma parte de algún mod. En la descripción del primer vídeo de esa serie dice qué mods está utilizando. Hice algunas búsquedas rápidas en Google y se me parece bastante a estos, quizá una versión posterior.
Imagen


Aquí tenéis la lista de mods que usa Scott Manley
https://www.reddit.com/r/KerbalSpacePro ... t_modlist/
linderoth escribió:
aroser escribió:
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme que propulsor está usando Scott Manley en su cohete inicial en este video?

Tiene 7 propulsores ahí abajo... ¿como ha hecho eso?

PD: Impresionante video sobre minería para el que no lo haya visto.


Supongo que forma parte de algún mod. En la descripción del primer vídeo de esa serie dice qué mods está utilizando. Hice algunas búsquedas rápidas en Google y se me parece bastante a estos, quizá una versión posterior.
Imagen


Aquí tenéis la lista de mods que usa Scott Manley
https://www.reddit.com/r/KerbalSpacePro ... t_modlist/


Por supuesto el MechJeb no lo toca ni con un palo [+risas]

¡Gracias por los aportes compas!

Por cierto, ¿que tal se os da hacer un docking dentro de las bahías de carga? Tengo una gasolinera (un cohete cisterna en realidad, tiene un pequeño motor) en órbita en la que puedo meter 4 depósitos de combustibles de los naranjas clásicos en sendas bahías de carga, y no soy capaz de acoplarlo... soy lo mas torpe que existe con los controles de para docking...
Guapis

¡Estoy empezando a jugar y tengo una duda rápida acerca de Mods! ¿Que Mods me recomendais usar? No quiero mods automatizadores, solo si hay algun mod para mejorar algún aspecto del juego, sea grafico, de hud, simplemente un apartado del juego... Algunos mods Base para empezar? no quisiera acostumbrarme a algo y luego tener que acostumbrarme a usar otra cosa >_<
sieg89 escribió:Guapis

¡Estoy empezando a jugar y tengo una duda rápida acerca de Mods! ¿Que Mods me recomendais usar? No quiero mods automatizadores, solo si hay algun mod para mejorar algún aspecto del juego, sea grafico, de hud, simplemente un apartado del juego... Algunos mods Base para empezar? no quisiera acostumbrarme a algo y luego tener que acostumbrarme a usar otra cosa >_<


Tú juega normal que hay contenido para echarle 100 horas y más. Cuando aprendas ya metes cosas de contenido. Es absurdo que te pongas ahora con ello porque:

-Te vas a acostumbrar a empezar con partes de la nave que no son las "oficiales"

-Muchos de los mods de contenido tienen partes que se desbloquean cuando llevas ya unas decenas de horas jugadas
Senegio escribió:
sieg89 escribió:Guapis

¡Estoy empezando a jugar y tengo una duda rápida acerca de Mods! ¿Que Mods me recomendais usar? No quiero mods automatizadores, solo si hay algun mod para mejorar algún aspecto del juego, sea grafico, de hud, simplemente un apartado del juego... Algunos mods Base para empezar? no quisiera acostumbrarme a algo y luego tener que acostumbrarme a usar otra cosa >_<


Tú juega normal que hay contenido para echarle 100 horas y más. Cuando aprendas ya metes cosas de contenido. Es absurdo que te pongas ahora con ello porque:

-Te vas a acostumbrar a empezar con partes de la nave que no son las "oficiales"

-Muchos de los mods de contenido tienen partes que se desbloquean cuando llevas ya unas decenas de horas jugadas


leyendo por el foro oficial y tal han mencionado cosas como enhanced physics y tal, no se si habrá algo que pule algún aspecto básico del juego : / pero seguiré tu consejo, seguiré jugando 'a pelo' :P

¡Muchas gracias!
sieg89 escribió:
Senegio escribió:
sieg89 escribió:Guapis

¡Estoy empezando a jugar y tengo una duda rápida acerca de Mods! ¿Que Mods me recomendais usar? No quiero mods automatizadores, solo si hay algun mod para mejorar algún aspecto del juego, sea grafico, de hud, simplemente un apartado del juego... Algunos mods Base para empezar? no quisiera acostumbrarme a algo y luego tener que acostumbrarme a usar otra cosa >_<


Tú juega normal que hay contenido para echarle 100 horas y más. Cuando aprendas ya metes cosas de contenido. Es absurdo que te pongas ahora con ello porque:

-Te vas a acostumbrar a empezar con partes de la nave que no son las "oficiales"

-Muchos de los mods de contenido tienen partes que se desbloquean cuando llevas ya unas decenas de horas jugadas


leyendo por el foro oficial y tal han mencionado cosas como enhanced physics y tal, no se si habrá algo que pule algún aspecto básico del juego : / pero seguiré tu consejo, seguiré jugando 'a pelo' :P

¡Muchas gracias!


Sí, hay mods que aumentan el realismo (es decir, más dificultad). Pero siendo nuevo no son recomendables.

Los se ayuda ya has dicho tú mismo que no y me alegro profundamente. MechJeb y demás son en todo caso para gente que sabe jugar y quiere ahorrar tiempo, pero de ninguna manera para alguien nuevo (perdería el juego el 50% como mínimo).

Y de partes de la nave, lo dicho, no te hacen falta siendo nuevo. Quizás el mod del refuel entre naves sea una muy buena opción, pero no sé como se llama.
Pero los de contenido tipo nuevo motor y eso no, aprende con lo que hay que es muuucho y luego ya le metes cosas
Senegio escribió:
Sí, hay mods que aumentan el realismo (es decir, más dificultad). Pero siendo nuevo no son recomendables.

Los se ayuda ya has dicho tú mismo que no y me alegro profundamente. MechJeb y demás son en todo caso para gente que sabe jugar y quiere ahorrar tiempo, pero de ninguna manera para alguien nuevo (perdería el juego el 50% como mínimo).

Y de partes de la nave, lo dicho, no te hacen falta siendo nuevo. Quizás el mod del refuel entre naves sea una muy buena opción, pero no sé como se llama.
Pero los de contenido tipo nuevo motor y eso no, aprende con lo que hay que es muuucho y luego ya le metes cosas


¡Perfecto, pues entonces me lanzo a mi nuevo turrón espacial!
buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.

1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.

2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?

alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.
biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.

1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.

2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?

alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.

Tienes que mejorar uno de los edificios para poder hacer maniobras. Pasa con más caracteristicas. Cosas que antes eran automaticas como el EVA, ahora tienes que mejorar edificios para que se desbloqueen en el modo carrera.

Y lo otro, puedes hacer estaciones en los planetas y asteroides, y creo que hasta minar recursos aunque aun no he llegado tan lejos XD
biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.

1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.

2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?

alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.


Viste ayer la peli de Gravity y te apetecio volver a jugar :D
Yo vi la de The Martian y me entró otra vez el mono jajaja
Sylvestre escribió:
biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.

1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.

2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?

alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.


Viste ayer la peli de Gravity y te apetecio volver a jugar :D


Ahí le has dado!!

Aver, quiero informacion tecnica de expertos.

- me acuerdo que se decía que era mejor hacer órbita hacia los 90º, creo que por la rotación de la tierra, como funciona eso? y como sabes hacia donde rotan los planetas?
- Hay veces que se me queman los módulos científicos, incluso el paracaídas, vamos que ahora no puedo hacer ninguna mision porque se me quema todo. Depende del angulo de entrada?
- Lo de los metros por segundo como va? se consigue mas al despegar apuntando hacia el espacio, o hacia el horizonte? tengo que pasar los 2500
biztor escribió:
Sylvestre escribió:
biztor escribió:buenas hacia años que no lo tocaba, y veo que con la version 1.0 cambiaron muchas cosas.

1º como se hacen ahora las trayectorias? antes en el mapa diseñabas las maniobras para cambiar orbitas, todo con click derecho en órbita y te salían unas herramientas, ahora nada. Como se hace? Estoy en el modo carrera.

2º se pueden hacer cosas en los planetas? o sigue siendo viaje espacial, orbitas y exploración planetaria?

alguien ha probado el take on mars? que va de colonizar marte parece.


Viste ayer la peli de Gravity y te apetecio volver a jugar :D


Ahí le has dado!!

Aver, quiero informacion tecnica de expertos.

- me acuerdo que se decía que era mejor hacer órbita hacia los 90º, creo que por la rotación de la tierra, como funciona eso? y como sabes hacia donde rotan los planetas?
- Hay veces que se me queman los módulos científicos, incluso el paracaídas, vamos que ahora no puedo hacer ninguna mision porque se me quema todo. Depende del angulo de entrada?
- Lo de los metros por segundo como va? se consigue mas al despegar apuntando hacia el espacio, o hacia el horizonte? tengo que pasar los 2500


Te veo demasiado verde en si( sin faltar obviamente XD) Te recomiendo que te hagas los tutoriales o que veas gameplays de gente que enseña, Porque eso es lo básico, pero te puedes tirar un mes preguntando ese tipo de cosas que en 3 gameplays lo ves XD

Pero aún así, las trayectorias se hacen exactamente igual pero tienes que actualizar uno de los edificios, sino recuerdo mal el de la derecha del todo, vamos donde ves las naves en órbita( no me Acuerdo el nombre), eso es si estas jugando en el modo campaña...

No se cuando jugaste la última vez pero con los mods y demás se pueden hacer muchísimas cosas, pero básico, ósea por ejemplo extraer combustible para ti nave si llevas las herramientas, rovers, nose hay tantos mods que es difícil decir todo lo que se puede hacer

Sobre la trayectoria de despegue... De la tierra lo mejor es90 grados si, básicamente ál despegar vas girando poco a poco la nave hacia el90b de la brújula, para los demás planetas mira la wiki del juego que es tremenda y tiene todos los datos de cada planeta, se te explotan debido a la atmósfera, hay piezas para evitar esto, se ponen los módulos dentro de contenedores, etc.

Sobre los metro segundo uuf, demasiado complejo para explicarlo desde el móvil...

Pero Mírate gameplays en serio, todas tus dudas estas se resuelven en menos de 3 gameplay (y miratelo gameplay después de la 1.0 que fue cuando metieron muchísimas novedades y cambiaron muchísimas cosas)
ya vi que hay que actualizar los edificios, y descubrí las misiones. Yo juego sin mods, que con mods no me mola. Quería saber lo de los 90º en la tierra por curiosidad científica.
Esta muy chulo el tema de la reentrada ahora, antes podias entrar como fuese que no pasaba nada. Ahora hay que hacer bien la trayectoria para no quemar ni pasarse de velocidad.

Segun el tracking station, hay una pestaña para bases, asi que me imagino, que habra modulos y acciones para crear bases en otros planetas, sin mods me imagino.
biztor escribió:ya vi que hay que actualizar los edificios, y descubrí las misiones. Yo juego sin mods, que con mods no me mola. Quería saber lo de los 90º en la tierra por curiosidad científica.
Esta muy chulo el tema de la reentrada ahora, antes podias entrar como fuese que no pasaba nada. Ahora hay que hacer bien la trayectoria para no quemar ni pasarse de velocidad.

Segun el tracking station, hay una pestaña para bases, asi que me imagino, que habra modulos y acciones para crear bases en otros planetas, sin mods me imagino.

Eso el tracking station xD Que hacia tiempo que no jugaba y no me acordabba del nombre xD Pues lo de las bbases y demas para otras planetas, que yo sepa no, sin mods claro, o al menos ahora no lo recuerdo....

Sobre lo de la rotacion basicamente es logica en si, (Lo voy a explicar como un tonto, no como cientifico XD ), la tierra gira sobre si misma en 90º(En grados hablo sobre la brujula del juego), digamos hacia la "derecha", si nosotros despegamos hacia la "izquierda", 270º, la tierra en si misma nos esta frenando... Un ejemplo practico, si el viento viene a nuestra contra,o sea nos da en la cara, es mucho mas dificil avanzar no? Si es al contrario, nos empuja, mas facil avanzar

Pues basicamente es eso, si despegaamos a favor de la rotacion de la tierra, esta misma nos apoya para despegar, si giramos al contrario, nos frena. por eso se despega hacia 90º, ya que se gasta menos combustible.

Y si, lo de la reentrada mola, hay que pensar bastante mas en algunos aspectos, no es tan facil como antes, que llegabas justo de combustible y mientras entraras en atmosfera te librabas, ahora ya hay que entrar poco a poco. En muchos aspectos desde la 0.9 a la 1.0 cambio mmuchisimo, igual que el deltaV y demas, es mas facil despegar de la tierra, antes era un deltaV de unos 4300 y ahora se necesitaba unos 3500 sino recuerdo mal... Pero hay que tener mas cuidado con la aerodinamica, etc
navi91 escribió:
biztor escribió:ya vi que hay que actualizar los edificios, y descubrí las misiones. Yo juego sin mods, que con mods no me mola. Quería saber lo de los 90º en la tierra por curiosidad científica.
Esta muy chulo el tema de la reentrada ahora, antes podias entrar como fuese que no pasaba nada. Ahora hay que hacer bien la trayectoria para no quemar ni pasarse de velocidad.

Segun el tracking station, hay una pestaña para bases, asi que me imagino, que habra modulos y acciones para crear bases en otros planetas, sin mods me imagino.

Eso el tracking station xD Que hacia tiempo que no jugaba y no me acordabba del nombre xD Pues lo de las bbases y demas para otras planetas, que yo sepa no, sin mods claro, o al menos ahora no lo recuerdo....

Sobre lo de la rotacion basicamente es logica en si, (Lo voy a explicar como un tonto, no como cientifico XD ), la tierra gira sobre si misma en 90º(En grados hablo sobre la brujula del juego), digamos hacia la "derecha", si nosotros despegamos hacia la "izquierda", 270º, la tierra en si misma nos esta frenando... Un ejemplo practico, si el viento viene a nuestra contra,o sea nos da en la cara, es mucho mas dificil avanzar no? Si es al contrario, nos empuja, mas facil avanzar

Pues basicamente es eso, si despegaamos a favor de la rotacion de la tierra, esta misma nos apoya para despegar, si giramos al contrario, nos frena. por eso se despega hacia 90º, ya que se gasta menos combustible.

Y si, lo de la reentrada mola, hay que pensar bastante mas en algunos aspectos, no es tan facil como antes, que llegabas justo de combustible y mientras entraras en atmosfera te librabas, ahora ya hay que entrar poco a poco. En muchos aspectos desde la 0.9 a la 1.0 cambio mmuchisimo, igual que el deltaV y demas, es mas facil despegar de la tierra, antes era un deltaV de unos 4300 y ahora se necesitaba unos 3500 sino recuerdo mal... Pero hay que tener mas cuidado con la aerodinamica, etc


si, noto que es mas fácil salir. Lo que si que no tengo ni idea es construir aviones. Es imposible dirigirlos, y nose como voy hacer para una misión de vuelo suborbital...
Senegio escribió:Yo vi la de The Martian y me entró otra vez el mono jajaja


Yo pienso que la ver The Martian lo que deben de entrar ganas de jugar es al PlanteBase http://store.steampowered.com/app/403190
Sylvestre escribió:
Senegio escribió:Yo vi la de The Martian y me entró otra vez el mono jajaja


Yo pienso que la ver The Martian lo que deben de entrar ganas de jugar es al PlanteBase http://store.steampowered.com/app/403190


Parece fácil al principio, pero después, al menos a mi, se me va todo a la porra por la electricidad y la comida...
Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.

Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.
Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.

Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.


Y estás en un momento bueno para atascarte y notar que no avanzas nada. Cuidado, paciencia y sigue dándole caña.

Todo depende, claro, de lo rápido que hayas ido en estas horas, pero como te toque ahora montarte tus estaciones espaciales... paciencia, ya digo xD.

A ver si sacan ya el parche para 64 bits
Senegio escribió:
Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.

Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.


Y estás en un momento bueno para atascarte y notar que no avanzas nada. Cuidado, paciencia y sigue dándole caña.

Todo depende, claro, de lo rápido que hayas ido en estas horas, pero como te toque ahora montarte tus estaciones espaciales... paciencia, ya digo xD.

A ver si sacan ya el parche para 64 bits


Lo sé, ya te digo que el juego es brutal, pero inmisericorde. Vamos, de los que molan un montón, lo que viene siendo un reto, que últimamente escasean bastante.
Buenas camaradas... Pues tengo una duda, el dia de hoy he comprado el juego y aunque le estoy dando caña como que me cansa leerlo todo en ingles, buscando he encontrado una traducción al español pero solo para la versión 1.0.4. Conocen o hay alguna traduccion para la version actual, o no me queda mas que seguir normalmente en ingles?

EDITO:
Hace unas 2 horas han colgado una traducción muy parcial del juego, por lo que probe solo traduce la info de las partes, es cuestión de tiempo hasta que salga algo mas completo.
Les dejo el link
http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/81129-plugin-104-traducci%C3%B3n-al-castellano-v38-beta-full-actualizado-12072015/&page=5

esta en ul ultimo comentario de la pág 5 (por si se pierda en más comentarios.)
Buenas gente, se sabe algo de la implantación de unity 5? es que mira que me leo las devnotes, pero no se si es que hablan en otro tipo de inglés o que cojones pasa que no me entero de nada.... jaja

gracias!!
¿Eso qué es? Yo quiero que pongan compatibilidad 100% con 64 bits, que era algo pendiente y creo que aún no lo han añadido.
Senegio escribió:¿Eso qué es? Yo quiero que pongan compatibilidad 100% con 64 bits, que era algo pendiente y creo que aún no lo han añadido.

Unity 5 es la nueva versión del motor con el que está hecho el juego. Se espera que traiga mejoras de rendimiento (por fín usaría más de un núcleo) y retomaría el ansiado soporte para 64 bits, esta vez de forma estable. Según las devnotes han tenido que reescribir partes importantes del juego, entre ellas toda o casi toda la interfaz, y llevan ya unas pocas semanas de testeo, quedando todavía unas cuantas. Además de Unity 5, la version 1.1 traerá una especie de "RemoteTech simplificado" y nuevos tutoriales.

Yo estoy como loco porque salga ya la 1.1, he dejado el juego por el malísimo rendimiento que da ahora mismo cuando tengo unas pocas naves por ahí fuera.
AcAnchoa escribió:
Senegio escribió:¿Eso qué es? Yo quiero que pongan compatibilidad 100% con 64 bits, que era algo pendiente y creo que aún no lo han añadido.

Unity 5 es la nueva versión del motor con el que está hecho el juego. Se espera que traiga mejoras de rendimiento (por fín usaría más de un núcleo) y retomaría el ansiado soporte para 64 bits, esta vez de forma estable. Según las devnotes han tenido que reescribir partes importantes del juego, entre ellas toda o casi toda la interfaz, y llevan ya unas pocas semanas de testeo, quedando todavía unas cuantas. Además de Unity 5, la version 1.1 traerá una especie de "RemoteTech simplificado" y nuevos tutoriales.

Yo estoy como loco porque salga ya la 1.1, he dejado el juego por el malísimo rendimiento que da ahora mismo cuando tengo unas pocas naves por ahí fuera.


Entonces es lo que yo también espero. Porque con 32 bits meterle mods era terminar petándolo todo en poco tiempo y era una pena. Y de rendimiento "normal" también, porque en cuanto había unos cuantos cohetes grandes iba a 20 fps o menos.

Ese es el único lunar que le veo al juego, la optimización. Espero que merezca la pena la espera de casi un año que hará cuando saquen esta versión.
Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.

Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.


Estoy casi en tu misma situación. Tenía comprado el juego desde hace un montón de tiempo y lo abrí 3 veces contadas. Pero hace 2 semanas lo cogí en serio y me enganché a lo bestia. 22 horas de juego llevo yo.

Suelo jugarlo en modo ciencia y tras desbloquear todo lo del tercer nivel no consigo sacar nunca puntos de ciencia. Esta mañana he mandado un par de sondas a Mun con la intención de hacerlas aterrizar y dejarlas allí para siempre, pero tengo que mirar cómo hacerlo porque nunca llego a alcanzar Mun por muy poquito.
Paté de gato escribió:
Jesugandalf escribió:Lo he descubierto hace dos semanas y ya llevo casi 30 horas de juego.

Sencillamente espectacular. Eso sí, la curva de dificultad es la más pronunciada que me he encontrado yo en mucho tiempo.


Estoy casi en tu misma situación. Tenía comprado el juego desde hace un montón de tiempo y lo abrí 3 veces contadas. Pero hace 2 semanas lo cogí en serio y me enganché a lo bestia. 22 horas de juego llevo yo.

Suelo jugarlo en modo ciencia y tras desbloquear todo lo del tercer nivel no consigo sacar nunca puntos de ciencia. Esta mañana he mandado un par de sondas a Mun con la intención de hacerlas aterrizar y dejarlas allí para siempre, pero tengo que mirar cómo hacerlo porque nunca llego a alcanzar Mun por muy poquito.


Aunque Minmus está más lejos, es más fácil aterrizar en Minmus que en Mun, porque tiene menos gravedad si no recuerdo mal. Además, por ese mismo motivo, salir de Minmus en dirección a Kerbin es más fácil porque no quemas combustible.

Si no alcanzas Mun por poco, quizás puedas ir al apartado tutorial y mirarte los tutoriales de aterrizaje en Mun.

La clave para conseguir más ciencia es desbloquear objetos que te den ciencia, como termómetros. Y por supuesto Mun y Minmus os van a dar toneladas de ciencia. Juraría que se puede desbloquear toda la parte de ciencia sin salir de Kerbin-Mun-Minmus, pero evidentemente cuanto más lejos vayáis, más ciencia os van a dar si traéis de vuelta los experimentos.
De momento tengo mi árbol de ciencia así. Voy por el 4º nivel, no por el tercero.

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Me han dicho que aterrizando en diferentes biomas sacas también bastante puntos. Y si, tengo pendientes unos cuantos tutoriales.
Paté de gato escribió:De momento tengo mi árbol de ciencia así. Voy por el 4º nivel, no por el tercero.

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Me han dicho que aterrizando en diferentes biomas sacas también bastante puntos. Y si, tengo pendientes unos cuantos tutoriales.


Pues ahora tira para las investigaciones de la bombilla, que son las que te dan nuevos instrumentos para ciencia, además de baterías y eso.
Estoy consiguiendo más puntos con los aviones y me he desbloqueado los barómetros para sacar más ciencia.

Otra duda seria que tengo... ¿Hay alguna forma mejor que la de prueba-error para saber si a cierta altura el cohete se va a poner a dar vueltas a lo loco? Tienen bastante más tendencia en mi caso los no tripulados que los tripulados en liarla en los lanzamientos.

Me he acordado de cierto cómic de Mortadelo y Filemón haciendo pruebas de cohetes nuevos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

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Paté de gato escribió:Estoy consiguiendo más puntos con los aviones y me he desbloqueado los barómetros para sacar más ciencia.

Otra duda seria que tengo... ¿Hay alguna forma mejor que la de prueba-error para saber si a cierta altura el cohete se va a poner a dar vueltas a lo loco? Tienen bastante más tendencia en mi caso los no tripulados que los tripulados en liarla en los lanzamientos.

Me he acordado de cierto cómic de Mortadelo y Filemón haciendo pruebas de cohetes nuevos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

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No se si lo habras desbloqueado ya, pero a ese cohete le faltan cables de sujecion!
Gracias por el consejo. Sí que los he desbloqueado pero no sabía la utilidad que tenían. Luego los pruebo.
Paté de gato escribió:Gracias por el consejo. Sí que los he desbloqueado pero no sabía la utilidad que tenían. Luego los pruebo.


Es basico para que los cohetes largos, no se empiecen a doblar y retorcer y dejarlo todo en su sitio. Si eres de los que le gusta ir conociendo las cosas por su cuenta... siento el spoiler [Alaa!]
_Markos_ escribió:
Paté de gato escribió:Gracias por el consejo. Sí que los he desbloqueado pero no sabía la utilidad que tenían. Luego los pruebo.


Es basico para que los cohetes largos, no se empiecen a doblar y retorcer y dejarlo todo en su sitio. Si eres de los que le gusta ir conociendo las cosas por su cuenta... siento el spoiler [Alaa!]


Nah, si lo agradezco y todo. De hecho probé hace tiempo un cohete extremadamente largo con resultado bastante divertido. [carcajad]

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Paté de gato escribió:
_Markos_ escribió:
Paté de gato escribió:Gracias por el consejo. Sí que los he desbloqueado pero no sabía la utilidad que tenían. Luego los pruebo.


Es basico para que los cohetes largos, no se empiecen a doblar y retorcer y dejarlo todo en su sitio. Si eres de los que le gusta ir conociendo las cosas por su cuenta... siento el spoiler [Alaa!]


Nah, si lo agradezco y todo. De hecho probé hace tiempo un cohete extremadamente largo con resultado bastante divertido. [carcajad]

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Normal que los kerbals pongan esa cara de susto!
Paté de gato escribió:
Nah, si lo agradezco y todo. De hecho probé hace tiempo un cohete extremadamente largo con resultado bastante divertido. [carcajad]

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Jajajajaja, no me quiero imaginar cuantos Kerbals has matado ya xD
¿Para llegar a las lunas qué tipo de trayectoria recomendáis para minimizar consumo de combustible? ¿Ir en plan vertical o hacer una órbita a Kerbin y desde ahí ir agrandando?
Paté de gato escribió:¿Para llegar a las lunas qué tipo de trayectoria recomendáis para minimizar consumo de combustible? ¿Ir en plan vertical o hacer una órbita a Kerbin y desde ahí ir agrandando?
Establece una órbita de aparcamiento en Kerbin, comprueba que no se te ha roto nada en la nave y luego tira a las lunas.
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