[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Y las rebajas de steam a finales de semana... Creo que lo voy a pillar ya definitivamente.
Nueva Version acaba de salir hace 1 minuto! Aprovechad que es la primera vez que voy a bajar un update desde primera hora, siempre tengo que esperar al dia siguiente por el colapso XD XD
aroser escribió:[looco] [looco] [looco] ratataaaa

Estoy bajandome el update, y la version sin instalar tambien, porque el update me suele petar al final casi siempre, y digo esta vez no, ya han sido demasiadas veces que despues de 2 horas intentandolo me peta [qmparto] [qmparto]
¿El juego se volvió bastante más difícil o es cosa mía [mamaaaaa] ? ¿Y cómo va lo de que los kerbal ganen experiencia? Hice varios lanzamientos (cortos, empecé un nuevo modo carrera), y mi piloto sólo ganó 1 de experiencia en el primer vuelo, en los demás cero :S
Mas que mas difícil, creo que ahora te obligan a evolucionar mas lentamente.

Al limitarte severamente el peso, tamaño y numero de piezas, te están obligando a trabajar con diseños mas ajustados y simples, impidiéndote acceder al recurso fácil de "añadirle mas boosters".
Es verdad que en cierto modo podemos afirmar que ahora las misiones iniciales son "mas difíciles", pues están pensadas para que aprendas a hacer las cosas bien desde el principio.


Lo de la experiencia, un piloto ganará mas experiencia en función de cuan lejos llegue. Si quieres que alcance el nivel uno, deberás COMO MÍNIMO ponerlo en órbita. De esta forma se aseguran de que la gente no se limite a spamear experiencia a base de repetir misiones rápidas.
Si quieres que tus kerbal aprendan, vas a tener que llevarlos lejos de casa.
Yo veo muy bien que pongan estos limites y dificultades, ahi esta la gracia dle juego, el ir progresando. si no se quiere dificultad, para eso esta el modo sandbox que sigue siendo una experiencia cojonuda para el que quiera disfrutar del juego sin limitaciones.

Yo llevo meses isn entrar pero una cosa que me decepciono del juego es el poco uso que tienen las sondas, ya que apenas si obtienes ciencia y desplegar cosas como satelites o enviar sondas a planetas es muy poco util, al final es mejor enviar Kerbals y es casi mas facil pues no dependes tanto d ela electricidad.
Han cambiado algo en este aspecto?
Quiero decir que me gustaria que se hiciese el progreso por escalas, primero sondas, orbitas, satelites, luego sondas a planetas, etc.. no enviar ya directamente un kerbal a Mun y volver!
NaN escribió:Yo veo muy bien que pongan estos limites y dificultades, ahi esta la gracia dle juego, el ir progresando. si no se quiere dificultad, para eso esta el modo sandbox que sigue siendo una experiencia cojonuda para el que quiera disfrutar del juego sin limitaciones.

Yo llevo meses isn entrar pero una cosa que me decepciono del juego es el poco uso que tienen las sondas, ya que apenas si obtienes ciencia y desplegar cosas como satelites o enviar sondas a planetas es muy poco util, al final es mejor enviar Kerbals y es casi mas facil pues no dependes tanto d ela electricidad.
Han cambiado algo en este aspecto?
Quiero decir que me gustaria que se hiciese el progreso por escalas, primero sondas, orbitas, satelites, luego sondas a planetas, etc.. no enviar ya directamente un kerbal a Mun y volver!



No mucho, la verdad.

La principal ventaja es que con sondas no te arriesgas a perder a tus valiosos pilotos.

Es un detalle importante a destacar el que ahora tus kerbonautas pasan a tener habilidades (y algunas bastante útiles) por lo que perderlos fastidia mucho mas que antes.

La progresión que comentas yo la implemento en este sentido, es mucho mas fácil y seguro mandar a la superficie de duna una sonda de usar y tirar, que montar una misión de ida y vuelta con recursos de sobra por si algo saliera mal.


Si buscas algo mas, te recomendaría el mod RemoteTech, que te obliga a desplegar una red de satélites de comunicaciones, con distintas antenas de diferente alcance y enfoque, para poder comunicar tus naves con la base.
Lo estuve testeando ayer, y me encanta como está quedando el juego, poco a poco están implementando todas las características que creí interesantes en un primer momento. El modo carreja está quedando genial.
Cada vez va quedando mejor este juego. Me gustan mucho las nuevas herramientas a la hora de construir. La rotacion y translacion de piezas ya instaladas es algo que va ahorrar mucho quebradero de cabeza. Lo que tengo es una duda bastante seria...para que sirve la 4ª opcion??? Root creo que se llama...

Las piezas de aviones s3 estan muy chulas, y las nuevas bodegas de carga para este tamaño. Yo creo que ya para rematar la faena, deberian incluir pronto nuevos trenes de aterrizaje de stock...las ruedecitas basicas se quedan algo pequeñas ya...

Ya ha salido el FAR para la 0.9...ahora a esperar unas semanas para tener el B9, y otros mods que se han vuelto ya imprescindibles para mi...a ver si antes de fin de año puedo seguir contruyendo enormes carriers y gasolineras en orbita con las piezas HX del B9...

Otra dudilla...habeis tenido problemas con el -force-opengl ??? Cuando salio la nueva version borre la carpeta gamedata con los mods, pero al iniciar se me veia rara la pantalla, con cuadrados negros, y solo una minima parte visible. Quite el opengl, y el archivo settings optimizado y modificado (me parece que por el creador del mod EVE).

Salu2 astronautas!
He visto que en la nueva versión han implementado un visor de biomas, ¿Sabéis como se activa? Porque no encuentro la opción
Jarocaa escribió:He visto que en la nueva versión han implementado un visor de biomas, ¿Sabéis como se activa? Porque no encuentro la opción


Tienes que entrar en el menu de debug.
Gracias, ¿Como se activa?
Jarocaa escribió:Gracias, ¿Como se activa?

No cuesta tanto preguntarle a Google [carcajad] . Yo tampoco sabía nada sobre ese menú, pero supongo que os estáis refiriendo a este: http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Debug_Toolbar/es
Resumiendo: alt+F12

Estaría bien que ese mapa de los biomas se pudiese generar usando satélites. Creo que hay un mod para ello, pero quedaría muy bien que estuviese implementado directamente en el juego.
Justo era eso, gracias!
Master_Azrael escribió:...Lo que tengo es una duda bastante seria...para que sirve la 4ª opcion??? Root creo que se llama...

Otra dudilla...habeis tenido problemas con el -force-opengl ??? Cuando salio la nueva version borre la carpeta gamedata con los mods, pero al iniciar se me veia rara la pantalla, con cuadrados negros, y solo una minima parte visible. Quite el opengl, y el archivo settings optimizado y modificado (me parece que por el creador del mod EVE).


Me autocito para ver si alguien sabe algo al respecto...

Salu2!
Respecto a lo de root, es para seleccionar la "raíz" de la nave, es decir la pieza que va a ser como pieza principal de la nave. No se si me explico [+risas]
Creo que en este vídeo te lo explicaba: https://www.youtube.com/watch?v=XdTAXFPaKpI
Posteo para informar de que hoy KSP está en Steam con un 40% de descuento, compradlo insensatos!

aroser escribió:Estaría bien que ese mapa de los biomas se pudiese generar usando satélites. Creo que hay un mod para ello, pero quedaría muy bien que estuviese implementado directamente en el juego.


SCANsat, mod muy recomendado
Me compré el juego hace 4 días aprovechando las rebajas de Steam y después de 20 horas solo puedo decir que me está encantando el juego.

De momento lo máximo que he conseguido es orbitar Mun y volver, pero a ver si con las piezas que he desbloqueado con la ciencia obtenida en la última misión consigo ser capaz de alunizar, que el par de alunizajes que he tenido hasta ahora los podríamos definir como mejorables [carcajad]
Empece ayer desde 0 una partida nueva con el modo carrera nuevo y joder si esta jodido si. No puedes hacer un mojon, no puedes hacer EVA cuando estas en le espacio, no puedes poner banderas ni recoger muestras, no puedes hacer nodos ni calcular trayectorias todo a ojo!! suputamadre lo que me costo poner un satelite en orbita sin la mitad de las cosas!
Pero mola mucho para los que teniamos el juego ya muy trillado, es como un juego nuevo, mola mucho ir progresando poco a poco e ir ajustando la pela, y los disenyos a los limites de piezas que tienes y peso.
Una duda que tengo, hay un edificio nuevo, que es una especie de perks, que cobran o bien reputacion o dinero, esto exactamente que hace? es decir, veo lo que hacen, pero no lo logro entender aplicado al juego, algun consejo?
NaN escribió:[...] Una duda que tengo, hay un edificio nuevo, que es una especie de perks, que cobran o bien reputacion o dinero, esto exactamente que hace? es decir, veo lo que hacen, pero no lo logro entender aplicado al juego, algun consejo?

Básicamente transforma un recurso en otro. El dinero, la ciencia o la reputación que ganas se convierte en cualquiera de los otros.
No lo usé nunca porque me parece poco útil por lo caro que resulta en comparación con los beneficios que da. Pero en ciertos casos puede venir bien, por ejemplo si quieres un boost de ciencia para desbloquear partes nuevas y no necesitas más reputación.

De aquí me surge una duda a mí: ¿para qué sirve la reputación? ¿Para que te ofrezcan misiones más complejas? ¿Para que te paguen más por las mismas?
¡Estoy disfrutando como un enano!

Lo que me costó ayer poner un satélite con la órbita que me pedía un contrato... sin SAS, sin calcular trayectorias, sin paneles solares, con 4 piezas mal contadas desbloqueadas, haciendo la curvatura de la órbita con motores de combustible sólido... no tiene precio.

¡Menuda aventura! [qmparto]

@aroser

Reputation is a measure to determine the player's success rate at contracts, and can be gained by completing them. Failing a contract or losing Kerbals reduces the reputation. It appears that the reputation changes the prestige of available contracts. Reputation (if positive) can be spent to activate certain Strategies in the Administration Facility. Also, a minimum reputation level is required for some of the other strategies at various commitment levels. Sometimes this minimum reputation level can be negative.
The upper limit of reputation is 1000. The points actually got for a contract decrease exponentially as the level gets nearer to the limit so a player will never reach it.


Yo uso el contrato que cambia reputación por ciencia (al menos ahora que estoy empezando) pero solo a un 5%, de hecho ningún contrato escala muy bien si os fijáis.
cpardo escribió:¡Estoy disfrutando como un enano!

Lo que me costó ayer poner un satélite con la órbita que me pedía un contrato... sin SAS, sin calcular trayectorias, sin paneles solares, con 4 piezas mal contadas desbloqueadas, haciendo la curvatura de la órbita con motores de combustible sólido... no tiene precio.

¡Menuda aventura! [qmparto]

A mi me paso igual, no daba con la orbita exacta, y eso que para mi, eran identicas. Pues nada, que no me la daba por completada la mision. Se ve que la precision ha de ser cirujana macho. Yo no tenia nada desbloqueado, solo el satelite y paneles solares, pero no podia girar en parado, era horrible, tenia que encender motores para poder girar la puta nave. Han cambiado las piezas en el modo carrer de modo que la piea esa que te dejaba girr en parado, esta muy adelantada la tabla, he ido directo a desbloquear eso despues de esta mision.
Me estáis poniendo los dientes largos [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¿Tanto ha cambiado la dificultad a la hora de conseguir dinero y ciencia? A ver si cuando termine un par de juegos que tengo pendientes me empiezo otro modo carrera, ahora ya con la beta. Porque como empiece ahora sin terminar los otros dos juegos, sé que KSP me va a absorber mucho y no voy a jugar a otra cosa xD
NaN escribió:A mi me paso igual, no daba con la orbita exacta, y eso que para mi, eran identicas. Pues nada, que no me la daba por completada la mision. Se ve que la precision ha de ser cirujana macho. Yo no tenia nada desbloqueado, solo el satelite y paneles solares, pero no podia girar en parado, era horrible, tenia que encender motores para poder girar la puta nave. Han cambiado las piezas en el modo carrer de modo que la piea esa que te dejaba girr en parado, esta muy adelantada la tabla, he ido directo a desbloquear eso despues de esta mision.


Imprescindible, eso es de lo poco que si tenía. En efecto la han adelantado bastante en la tabla, yo la cogí después de la primera misión de orbitar Kerbin.

@Senegio

Pues mas adelante no sabría decirte, pero de primeras sin poder calcular rutas, sin poder tomar muestras de la superficie, sin poder sacar a los Kerbals del módulo en vuelo, con límite de piezas y masa en los cohetes y teniendo que pagar upgrates a tus edificios que cuestan una pasta... [poraki]

He ido retomando el juego cuando solo había sandbox; cuando metieron la ciencia; con el tema de los contratos... pero indudablemente ahora es cuando mas me gusta y por fin lo veo completo. Veo novedades muy curiosas, como las restricciones iniciales que comentaba, contratos nuevos cuanto menos curiosos (con la limitación de 2 aceptados, nada de coger todos los contratos que salgan), especialmente el que te pide hacer órbitas con un satélite...

Aparte, que como te pases al empezar puedes pasar problemas económicos. Quiero decir que si con tu primer cohete, con los contratos de lanzar un módulo y alcanzar los 5.000 metros aceptados, se te ocurre llegar a los 80.000 metros, estás perdiendo los contratos de 10.000, de 20.000, de 30.000, de 50.000 y el de alcanzar el espacio. Todas ellas dan buenas cantidades de dinero, lo suficiente como para mejorar el LaunchPad y poder meter mas peso al cohete.

Otra cosa que no he probado pero me da placer masoquista solo de pensarlo es el modo difícil en el que no puedes hacer Revert Flight ni guardados rápidos... con estas novedades puede ser increíble, pero me da que será mas tipo survival y ver cuanto tiempo tardas en quedarte sin un duro (los contratos fallidos te quitan bastante dinero).

Yo soy tu Senegio y dejo los juegos del montón esos que dices... [fiu]

¡Jugad insensatos!

Imagen
Yo me lo compre mirando este post, y la verdad, compra mas que recomendada "70 horas de vicio llevo"

El juego esta genial, el nuevo modo carrera, es muy bueno y te enseña poco a poco como utilizar las piezas, además el tema de poner en órbita sin poder realizar maniobras automáticas esta muy bien, ya que te fuerza a aprender los conceptos. A mi ahora colocar un satélite en un órbita especifica está tirado, salgo directamente desde la base con las órbitas casi alineadas con el consiguiente ahorro de combustible. Y ahora se optimizar mucho mejor mis cohetes reduciendo el coste de colocar un satélite en órbita

Los alunizajes los hago ya con los ojos cerrados y ahora me estoy metiendo con el "rendevouz", por ahora se posicionarme rápidamente ha unos 10 metros de cualquier objeto en órbita con facilidad, me falta aprender las maniobras de acoplamiento.

Y a partir de aquí quiero montar mi estación espacial para poder realizar viajes más largos.

Saludos
Tengo un problema o quizá sea problemas de noob pero resulta que no puedo manejar las órbitas que quiero hacer, es decir, la órbita me sale en color gris y no puedo modificarla para planear otra órbita ¿que estoy haciendo mal? No me funciona ni en el tutorial, ni en carrera, ni en sandbox... [buuuaaaa]
celu1210 escribió:Tengo un problema o quizá sea problemas de noob pero resulta que no puedo manejar las órbitas que quiero hacer, es decir, la órbita me sale en color gris y no puedo modificarla para planear otra órbita ¿que estoy haciendo mal? No me funciona ni en el tutorial, ni en carrera, ni en sandbox... [buuuaaaa]


En sandbox debería de funcionarte, la órbita a modificar es la del objeto seleccionado y siempre es azul, las grises son el resto de órbita. En el modo carrera necesitas el upgrade del "space center" y "mision center" para poder realizar maniobras.

Saludos
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 5383923713
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2124428288

En la próxima actualización habrá recursos y una nueva aerodinámica. No estoy impaciente ni nada... ratataaaa
aroser escribió:https://twitter.com/KerbalSpaceP/status/556252705383923713
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2124428288

En la próxima actualización habrá recursos y una nueva aerodinámica. No estoy impaciente ni nada... ratataaaa

Madre mía... Por dios que ya el élite me tiene bastante distraído. .. xDDDDDDD
aroser escribió:https://twitter.com/KerbalSpaceP/status/556252705383923713
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2124428288

En la próxima actualización habrá recursos y una nueva aerodinámica. No estoy impaciente ni nada... ratataaaa


Oh, lo de la aerodinámica lo sabía, pero lo de los recursos no.

Tengo curiosidad por conocer el sistema simplificado que se han sacado de la manga.
Más info sobre los recursos.
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 4074580992

Y noticia bomba: llega la versión 1.0, se acaba la fase de Early Access! Eso sí, dicen que seguirán actualizando cositas.
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... eyond-Beta
En este último enlace hablan de todo lo que tienen pensado incluir en esta actualización.
aroser escribió:Más info sobre los recursos.
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 4074580992

Y noticia bomba: llega la versión 1.0, se acaba la fase de Early Access! Eso sí, dicen que seguirán actualizando cositas.
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... eyond-Beta
En este último enlace hablan de todo lo que tienen pensado incluir en esta actualización.


Notición lo de la 1.0 y esos añadidos, esperemos la liberen pronto. Voy a dejar mi modo carrera aparcado hasta entonces
aroser escribió:Más info sobre los recursos.
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 4074580992

Y noticia bomba: llega la versión 1.0, se acaba la fase de Early Access! Eso sí, dicen que seguirán actualizando cositas.
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... eyond-Beta
En este último enlace hablan de todo lo que tienen pensado incluir en esta actualización.


Lo estuve leyendo anoche y sinceramente pienso como la mayoría de los comentarios... Me parecen que se estan precipitando... En mi opinión falta una versión por medio para corregir los errores de esa versión final.... Van a pasar directamente sin testear a una versión con muchísimas novedades, y deberían meter una versión para corregir, no hace falta mucho tiempo, una semana o así y dejan el juego pulido de errores.... Pero bueno ellos sabrán, esperemos que no haya excesivos errores xD


Por cierto siguen sin decir nada de las traducciones no nada, a mi no me importa mucho ya que al haber jugado lo entiendo caí todo sin entenderlo xD Pero aun así lo veo raro...
aroser escribió:Más info sobre los recursos.
https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 4074580992

Y noticia bomba: llega la versión 1.0, se acaba la fase de Early Access! Eso sí, dicen que seguirán actualizando cositas.
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... eyond-Beta
En este último enlace hablan de todo lo que tienen pensado incluir en esta actualización.


¿Lo liquidan en el próximo update? Espero que sepan lo que hacen.

Tal como publiquen, toda la prensa le va a poner las zarpas encima, y como no esté bien debugueado, equilibrado y completo lo van a despedazar.

Esperaba 2 o 3 updates antes del "Grand finale". Se juegan mucho con esta 1.0, hay bastante gente que no quiere oír hablar de los early access y estarán a la espera de ver que sale de todo esto.

Por otro lado, es cierto que muchos estudios se sienten forzados a publicar una actualización masiva para justificar la etiqueta de 1.0 por temor a que los acusen de haber publicado una beta.
A ver, que sea 1.0 no quiere decir que deje de ser beta, no? deja de ser early access, pero no quiere decir que ya han terminado con el juego.
reketekui escribió:A ver, que sea 1.0 no quiere decir que deje de ser beta, no? deja de ser early access, pero no quiere decir que ya han terminado con el juego.


No.

1.0 significa exactamente eso, que el juego deja se ser beta.

Otra cosa es que sigan desarrollando nuevas versiones mientras sigan ganando dinero, de la misma forma que hizo Mojang con minecraft, pero salir de early access significa que el juego ya no puede excusarse en la etiqueta de "work in progress" para cubrir sus defectos.
Ellos mismos lo dicen: "we feel that KSP is finally ready to be viewed by all as a complete game". Vamos, que ya metieron en el juego todo lo que habían pensado en un principio. Y la actualización se llamará "Más allá de la Beta".

Yo opino igual que lord_sanguinius, me parece que se precipitan. Después de meter tanto nuevo contenido como van a meter en esta actualización, deberían esperar un tiempo antes de salir de Early Access, para balancear y corregir posibles errorres que no detectaron durante el desarrollo. Pero prefiero no meterme en su trabajo, que hasta ahora lo desempeñaron bastante bien :D

Respecto al futuro del juego, dicen que lo consideremos como un agradecimiento por el apoyo que les dimos todo este tiempo.
No sé en qué consistirán esas actualizaciones (añadir nuevo contenido o limitarse a balancear y corregir fallos), pero hace unas semanas comentaron que querían añadir un modo multijugador.
Sabéis si se puede repostar de una nave a otra sin estar conectados a un puerto? Es para recuperar naves en planetas perdidos o en órbita sin que tuvieran puerto para conectar.

¿Hay alguna forma?
Con la verision normal creo que no, con mod me suena que con el KAS se podia (pero tiens que ponerle antes la "toma" si no recuerdo mal).


Yo lo he retomado y el rendezvous se me sigue resistiendo mucho. ¿Sabeis alguan forma de calcular cuando hacer el despeque para coincidir mas o menos? alguna recomendacion? Porque siempre tengo que andar esperando dias y dias a que haya una aproximacion decente XD
Solo me ha salido bien 1 o 2 veces y fue mas de chiripa que otra cosa. SIempre me pasa lo mismo, o me paso de velocidad, o paso cerca y no consigo hacer dock, o directamente me estampo. Y claro una vez que se me ha pasado... vueeelta a empezar XD
LorK escribió:Con la verision normal creo que no, con mod me suena que con el KAS se podia (pero tiens que ponerle antes la "toma" si no recuerdo mal).


Yo lo he retomado y el rendezvous se me sigue resistiendo mucho. ¿Sabeis alguan forma de calcular cuando hacer el despeque para coincidir mas o menos? alguna recomendacion? Porque siempre tengo que andar esperando dias y dias a que haya una aproximacion decente XD
Solo me ha salido bien 1 o 2 veces y fue mas de chiripa que otra cosa. SIempre me pasa lo mismo, o me paso de velocidad, o paso cerca y no consigo hacer dock, o directamente me estampo. Y claro una vez que se me ha pasado... vueeelta a empezar XD

yo espero a que la nave que esta en órbita le quede mas o menos un cuarto de la órbita.
Como la nave que ha despegado la segunda está más adelantada una vez en la misma órbita, lo que hago es acelerar (con el planeador de rutas) y luego frenar
Siempre lo hago igual, seguro que se podrá hacer mas eficientemente
Pues probare asi gracias.
Alguna vez lo había intentado por haberlo visto en un video pero sin mas. Probare mas veces esa aproximacion jeje.
Bueh, menuda misionzaca hice ayer por el sistema de Jool, hice tres misiones en un viaje (explorar JOOL, poner satelite en orbita alrededor de JOOL y explorar y atterrizar en POL)

Hize una nave en dos fases y las conecte en orbita en Kerbin. Una nave tenia el lander con dos kerbals, un peq motor(de los grandes) ciencia y deposito mediano. La otra nave era una deposito naranja , paneles solares XL un ordenador de abordo y dos motorres nucleares.
Una vez dominas los encuentros en orbita, los motores nucleares y los angulos de salida para hacer los tiros(con honda) la verdad que se pueden hacer viajes largos y virgerias.
Por cirto el ALT+<> es la clave, antes me quedaba esperando a los motores nucleares por 15 minutos de verdad, mientras hacia otras cosas XD por si no lo sabeis con ALT+<> se puede acelerar el tiempo AUN cuando estas acelerando, parece valadi, pero yo no lo sabia XD
NaN escribió:Bueh, menuda misionzaca hice ayer por el sistema de Jool, hice tres misiones en un viaje (explorar JOOL, poner satelite en orbita alrededor de JOOL y explorar y atterrizar en POL)

Hize una nave en dos fases y las conecte en orbita en Kerbin. Una nave tenia el lander con dos kerbals, un peq motor(de los grandes) ciencia y deposito mediano. La otra nave era una deposito naranja , paneles solares XL un ordenador de abordo y dos motorres nucleares.
Una vez dominas los encuentros en orbita, los motores nucleares y los angulos de salida para hacer los tiros(con honda) la verdad que se pueden hacer viajes largos y virgerias.
Por cirto el ALT+<> es la clave, antes me quedaba esperando a los motores nucleares por 15 minutos de verdad, mientras hacia otras cosas XD por si no lo sabeis con ALT+<> se puede acelerar el tiempo AUN cuando estas acelerando, parece valadi, pero yo no lo sabia XD


No tenia ni idea de lo de ALT, y no es ninguna tonteria. Este tipo de cosas deberían ir en tutoriales o mas claras.

Saludos y gracias.
_Markos_ escribió:
NaN escribió:Bueh, menuda misionzaca hice ayer por el sistema de Jool, hice tres misiones en un viaje (explorar JOOL, poner satelite en orbita alrededor de JOOL y explorar y atterrizar en POL)

Hize una nave en dos fases y las conecte en orbita en Kerbin. Una nave tenia el lander con dos kerbals, un peq motor(de los grandes) ciencia y deposito mediano. La otra nave era una deposito naranja , paneles solares XL un ordenador de abordo y dos motorres nucleares.
Una vez dominas los encuentros en orbita, los motores nucleares y los angulos de salida para hacer los tiros(con honda) la verdad que se pueden hacer viajes largos y virgerias.
Por cirto el ALT+<> es la clave, antes me quedaba esperando a los motores nucleares por 15 minutos de verdad, mientras hacia otras cosas XD por si no lo sabeis con ALT+<> se puede acelerar el tiempo AUN cuando estas acelerando, parece valadi, pero yo no lo sabia XD


No tenia ni idea de lo de ALT, y no es ninguna tonteria. Este tipo de cosas deberían ir en tutoriales o mas claras.

Saludos y gracias.


Quizás nos sorprendan en la próxima actualización con un tutorial en condiciones, aunque siga siendo en inglés, eso es lo de menos.

Yo estoy a la espera de la 1.0 para retomar el juego. A ver si sueltan información de la fecha
Senegio escribió:Quizás nos sorprendan en la próxima actualización con un tutorial en condiciones, aunque siga siendo en inglés, eso es lo de menos.

Yo estoy a la espera de la 1.0 para retomar el juego. A ver si sueltan información de la fecha

Lo último que leí es esto: https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2922604544
Así que va a tocar esperar mínimo un mes. Lo bueno es que habrá muchas novedades :D
aroser escribió:
Senegio escribió:Quizás nos sorprendan en la próxima actualización con un tutorial en condiciones, aunque siga siendo en inglés, eso es lo de menos.

Yo estoy a la espera de la 1.0 para retomar el juego. A ver si sueltan información de la fecha

Lo último que leí es esto: https://twitter.com/KerbalSpaceP/status ... 2922604544
Así que va a tocar esperar mínimo un mes. Lo bueno es que habrá muchas novedades :D


El vicio que le voy a pegar en cuanto salga la 1.0 no va a tener nombre xD. Llevo un mes y pico acumulando ganas de jugarlo y al final voy a explotar jajaja

Lo que me pregunto es cómo pretenden meter el multijugador. Es decir, ¿qué es el multijugador para ellos? ¿Será una simple carrera espacial para ver quién consigue antes los objetivos? ¿Será un cooperativo? ¿Habrá varios Kerbin en galaxias diferentes para los jugadores que estén en el multijugador o simplemente varias estaciones de lanzamiento en Kerbin para los diferentes jugadores?

Es que por mucho que lo pienso no puedo entender qué es lo que quieren hacer de multijugador en un futuro. Salvo que me iluminéis, lo veo que pegue ni con cola. Sería como hacer un multijugador en Prison Architect xD
Tened cuidado con acelerar el tiempo usando Alt que no es time warp, es physics warp. Eso significa que el tiempo se acelera pero se producen errores en el cálculo de la física, que pueden llegar a multiplicar la magnitud de las fuerzas actúando sobre la nave, llevando a roturas.
Senegio escribió:Lo que me pregunto es cómo pretenden meter el multijugador. Es decir, ¿qué es el multijugador para ellos?


Será como el mod multiplayer que ya hay. En principio cada uno usa sus naves, pero a la hora de encontrarte con otro jugador se sincronizan las horas
Llevan desde medianoche publicando tweets sobre la idea original del juego. La primera intención era hacer un juego 2D de lanzar cohetes!! [flipa]
Todos esos mensajes me dicen que están muy, muy cerca de publicar la versión final. Qué ganas tengo!

Si a alguien le interesa: https://twitter.com/KerbalSpaceP
2246 respuestas