JanKusanagi escribió:http://dot.kde.org/2012/06/11/new-kde-telepathy-version-features-audio-and-video-calls
Soporte para el vídeo

Pero para que protocolos? Gtalk?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
elchicosinhada escribió:Llevo unos días probando Gnome 3.4 y no entiendo porqué va muchísimo más fluido y rápido que KDE. Abre las aplicaciones más rápido y tal...
Y el caso es que siempre he sido usuario de KDE y me gusta más su organización, pero...
Uso Debian Wheezy. ¿En otras distros como OpenSuse va más fluido?
elchicosinhada escribió:Llevo unos días probando Gnome 3.4 y no entiendo porqué va muchísimo más fluido y rápido que KDE. Abre las aplicaciones más rápido y tal...
Y el caso es que siempre he sido usuario de KDE y me gusta más su organización, pero...

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados