[Hilo Oficial] KCHOs

Me los quitan de las manos, OIGAAAA!

Imagen

XD
Pemaro para cuando repases el hilo: medio amigo jajajaja
Buenas chicos desde Cai!
R1899fcbarcelona escribió:Buenas chicos desde Cai!



Hay que ver que bien nos cuidamos!!! Amijoo!!! XD
Ay@tHaN escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenas chicos desde Cai!



Hay que ver que bien nos cuidamos!!! Amijoo!!! XD

Y que lo digas este clima es estupendo para reponer fuerzas.
cuidadin raulete , que alli das la mano y te dejan en pelotas (vease pater ,ande estara el cabroncete [+risas] )
No hombre no los gaditanos son buena gente.jodios pero buena gente..

Pd: Estamos a 47C !
Imagen

vaya pin que me da el pc por wifi [+risas]

la ps3 me da mas pin y eso que la tengo por cable me da 4x
Buenos días!
Hace un día maravilloso..
Comiendo en Puerto Banus..
V1KToR escribió:Pemaro para cuando repases el hilo: medio amigo jajajaja



Medio Hamijo!!!!!!
Bueno se acabaron las vacaciones... de vuelta a la rutina [buaaj]
Ay@tHaN escribió:Bueno se acabaron las vacaciones... de vuelta a la rutina [buaaj]


De ruta por cai!Mañana toca ver a los ingleses del Peñón.
buenas platino mass effect 2 [+risas] ,ale aora a jugar a conan el barbero [+risas]
pardox escribió:buenas platino mass effect 2 [+risas] ,ale aora a jugar a conan el barbero [+risas]


Pardo que te cambien los trofeos por €uros!! XD

Oye putos!

Con respecto a la ultima actualización de PS3... donde coño han metido lo de los videos streaming de los canales de tv??? No lo he visto por ningún lado. Leí que había cambios en el menú xMB y que sa sección pasaba a llamarse de otra forma.
Olga ioputa ya he visto el concepto de la transferencia!!!!!!

Serás mamón!!!

"SUPER DILDO CON BOLAS CHINAS XDDDDD"


La de miquix es mucho mas romantica!!

"vale para una cena romantica en el troca"

XD
V1KToR escribió:Olga ioputa ya he visto el concepto de la transferencia!!!!!!

Serás mamón!!!

"SUPER DILDO CON BOLAS CHINAS XDDDDD"


La de miquix es mucho mas romantica!!

"vale para una cena romantica en el troca"

XD


como te quieren [qmparto] [qmparto]

buenos dias a todas
V1KToR escribió:Olga ioputa ya he visto el concepto de la transferencia!!!!!!

Serás mamón!!!

"SUPER DILDO CON BOLAS CHINAS XDDDDD"


La de miquix es mucho mas romantica!!

"vale para una cena romantica en el troca"

XD


Jajaja, si es que el Miqui es más romanticón. Yo voy a lo que voy! jajaja [qmparto]
Molaría que me llamara a hacienda y yo llevando los ingresos con esos conceptos :D
O que dejes un extracto de esos que te manda el banco por correo encima de alguna mesa y que lo vea tu novia, jajajaja!!!

My darling! ya me han llegado los juegos en perfecto estado (como siempre) [oki]. Voy a postearlo en el hilo y te doy el positivo.
Buenos días!Hoy me voy de bodorrio..
Pd:Día después de la boda..Gran resaca!!Un caldito y como nuevo
buenos dias zamarras XD.

el dia 8 de setiembre tenemos a estos por aqui je je

http://youtu.be/IW_oQiPfsGQ
Hola chicos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.Buenas partidas con y contra vosotros en el lagfare de ayer noche. Un placer coincidir y saber que todavia sois unas kchondas kabronas de mucho kuidado.
Saludos
pardox escribió:buenos dias zamarras XD.

el dia 8 de setiembre tenemos a estos por aqui je je

http://youtu.be/IW_oQiPfsGQ



Y mi hermano tiene a éste alliiiii!!!!!!!!!!!

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/8/22/389666/El-centro-del-huracan-Irene-se-movera-esta-noche-al-norte-de-la-isla
CANEDA_LEE escribió:Hola chicos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui.Buenas partidas con y contra vosotros en el lagfare de ayer noche. Un placer coincidir y saber que todavia sois unas kchondas kabronas de mucho kuidado.
Saludos


me alegra que no los pasaramos bienayer ,estuvo muy guapo jugar con los kchetes y el del salami [+risas]

R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:buenos dias zamarras XD.

el dia 8 de setiembre tenemos a estos por aqui je je

http://youtu.be/IW_oQiPfsGQ



Y mi hermano tiene a éste alliiiii!!!!!!!!!!!

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/8/22/389666/El-centro-del-huracan-Irene-se-movera-esta-noche-al-norte-de-la-isla


va venir a posta a albacete para verlos? lo bueno que es gratis el concierto lo malo la panda a kilometros que se va a meter [360º]

pd: que flipada de juego es el read dead demetiom y la expansiones que las tengo tambien [boing] [boing]
No se que pasa dentro de Kchos con algunos de vosotros...Pero tranquilos que no me quita el sueño.Siempre se con quién contar.
R1899fcbarcelona escribió:No se que pasa dentro de Kchos con algunos de vosotros...Pero tranquilos que no me quita el sueño.Siempre se con quién contar.


:O ¬_¬ [flipa]

Y eso?...

En realidad lo que pasa dentro de KCHOS es que son una organización privada (considerese mafia) que está conspirando contra el gobierno, el rey, el papa, la duquesa de Alba, y un ampliio etc... Siendo además fieles seguidores de la doctrina impartida por el GRAN!! Chiquito de la calzada. [tadoramo] [tadoramo]
Esto lo he descubierto yo con el paso del tiempo, lo que pasa es que estoy arto de hacerme el tonto y lo tengo que decir: QUE SEPAÍS KCHOS QUE LO SE TODO... MUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! [sati]

Por el resto no tienes de que preocuparte, con las personas normales son buena gente (bueno.... todo lo buena gente que se puede ser siendo unos cabroncetes, XD ).

No pilles parra barcelona, no se que te habrá pasado pero seguro que no tiene tanta importancia. [oki]
vaya como esta el patio por aqui [360º] ,olgazan aver si le damos al coperativo del delos vaqueros que lo tengo por aqui y esta muy guapo
pardox escribió:vaya como esta el patio por aqui [360º] ,olgazan aver si le damos al coperativo del delos vaqueros que lo tengo por aqui y esta muy guapo


La verdad que si que está guapo, jeje. Ayer cuando me lo dijiste estaba a puntito de irme a hacer la cena. Ahora me veras bastante con el RDR, cuando engancho un juego no lo suelto hasta que no me lo paso. Al online no he jugado todavía, pero me han dicho que se pueden hacer bandas, etc...

Así que ya iremos probando. [oki]
V1KToR escribió:Imagen
R1899fcbarcelona escribió:Imagen
V1KToR escribió:Imagen

resumido


Imagen

Imagen

Imagen


[+risas]
El hilo está deshilado
quien lo deshilarizara
el dehilarizador que lo deshilarice
buen deshilerizador será!!!

XD PUTOS!! A que jugáis!?? [careto?]
si le llegamos a poner el nombre que proponía el chipi nos echan de EOL XD
V1KToR escribió:si le llegamos a poner el nombre que proponía el chipi nos echan de EOL XD


Imagen
a que viene esta moda de poner fotos jaajaj
[Hilo Deshilado] NO KCHOs

madre no lo vi ¬_¬ .

e cabalgado con xexu por el oeste :) como mola el jueguecillo
Ay@tHaN escribió:ecooooO!!!!

eco eco je je ,ya me pasao el de vaqueros olga es brutal el modo historia :)
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:ecooooO!!!!

eco eco je je ,ya me pasao el de vaqueros olga es brutal el modo historia :)



Pardo lo tuyo es grave...............no duermes o que [+risas] [+risas] [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:ecooooO!!!!

eco eco je je ,ya me pasao el de vaqueros olga es brutal el modo historia :)



Pardo lo tuyo es grave...............no duermes o que [+risas] [+risas] [+risas]

no te miento ,,, claro que duermo [+risas] , solo me pasado la historia principal pero quedan mazo de secundarias y demases XD
Yo estoy con barcelona... tu no duermes!!
Pero tío si es largo de cojones... hombre, yo tb juego solo 2 horas al día, jeje.
Sí que duermes Pardo pero un ratito por las mañanas..Y eso tampoco es bueno para la salud.
Por cierto ya que nuestro "querido" presi dice que esto no es kchos...deberíamos llamarnos los "sin nombre".
R1899fcbarcelona escribió:Sí que duermes Pardo pero un ratito por las mañanas..Y eso tampoco es bueno para la salud.
Por cierto ya que nuestro "querido" presi dice que esto no es kchos...deberíamos llamarnos los "sin nombre".


Soy o fui presi solo de algunos, de hecho algunos que no necesitan ni ponerme comillas...

Quizás, la mejor solución sea chapar el hilo y dejar de estropearlo como los "sin nombre", ya que quienes hicieron grande este hilo ni siquiera lo sienten como suyo ya...

Saludos,
36918 respuestas
1735, 736, 737, 738, 739