[Hilo Oficial] Kazook, un juego para echar unas risas

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Bueno, parece que nadie ha hablado de este juego y me extraña porque para descansar un poco del resto de juegos y echar unas risas está bastante bien.

Son muchos minijuegos(+30), al principio cuentas sólo con unos pocos y el resto los tienes que ir desbloqueando ganando dinero para comprarlos.

Tienes el survival mode, que es jugar hasta que te quiten todas las vidas.

El practice mode que es para practicar.

Party superstar que se desbloquea una vez que te pasas todos los minijuegos.

Pueden ser jugados los minijuegos por wifi por ad-hoc y se pueden compartir 5 minijuegos usando sólo un UMD.

Juegos que he probado o que hay, ejemplos:

Uno que es de un toro mecánico, que según hacia dónde te intente tirar, hay que darle al lado contrario.

Otro que es de abducir gente, sin que 1 agente del FBI se te ponga debajo porque sino te dispara y quita vidas.

Otro estilo esos juegos que hay en los salones recreativos que es de devolver el disco al otro oponente con la paleta, e intentar anotar:

Imagen

Darle a gente con bolas de beisbol durante varios turnos:

Imagen

Boxeo:


Imagen


Y luego hay también de matar zombis que intentan atrapar a tu novia, otro que es una radio con 4 personas, y el que diga algo "malo" ya sea taco, etc hay que dar a ese botón para censurarle, otro que es una ruleta, de las de girar y que ganes o pierdas dinero, etc.

Bastante divertidos los minijuegos, este tipo de juegos está bien tenerlos.

Saludos

:-p
Siento decirte que este juego si se comentó, lo que pasa que con otro título, que no me acuerdo ahora mismo exactamente...

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
snowbeef escribió:Siento decirte que este juego si se comentó, lo que pasa que con otro título, que no me acuerdo ahora mismo exactamente...

Un saludo.


Pues pongo kazook en el buscador en psp> juegos y no sale nada :-|

Hace ya unos días que lo tengo, pero como nadie ponía nada... yo al menos no vi nada, si se puso algo hace semanas o meses antes de que saliese eso ya no se [rtfm]

Es más, pongo kazook a buscar en todos los foros de psp y no sale nada ¬_¬
http://www.ojgames.com/article/articleview/969220/

Un saludo.

PS. Xteme Party, que no me salía el nombre ^^
A ver si mañana lo pruebo con mi hermano, he estado jugando una rato en el metro al modo single y no me ha gustado mucho :(



Salu2!
la version europea se llama xtreme party.....se ve que el juego no es una copia de seguridad [noop] sino sabrias como se llama.

esa tampoco es la portada del juego en europa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LaTzen escribió:la version europea se llama xtreme party.....se ve que el juego no es una copia de seguridad [noop] sino sabrias como se llama.

esa tampoco es la portada del juego en europa



Tengo juegos japo y juegos usa ORIGINALES, así que te callas un poquito antes de decir nada, porque la gente no sólamente compra juegos "españoles", ok???

Siempre tiene que salir un listillo...
deciros que el kazook es europeo multi 4 creo que aleman, italiano frances e ingles. y lgo en castellano se llama xtreme party. saludos y deciros que os gusta demasiado sacar los hilo de madre acusando a la gente de si se lo bajo o no. hay comentarios que sobran.


saludos
oskuro escribió:

Tengo juegos japo y juegos usa ORIGINALES, así que te callas un poquito antes de decir nada, porque la gente no sólamente compra juegos "españoles", ok???

Siempre tiene que salir un listillo...


tio , no lo he dicho a malas :-) a mi me da igual pero es que justo han colgado poco antes de poner el hilo torrents de esa iso en un monton de paginas y habia mucha gente desconcertada pensando que era un xtreme party 2

ya siento si te ha sentado mal....como descargarse una iso fuese un delito grave, hoy en dia es lo mas normal del mundo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LaTzen escribió:
tio , no lo he dicho a malas :-) a mi me da igual pero es que justo han colgado poco antes de poner el hilo torrents de esa iso en un monton de paginas y habia mucha gente desconcertada pensando que era un xtreme party 2

ya siento si te ha sentado mal....como descargarse una iso fuese un delito grave, hoy en dia es lo mas normal del mundo.


Simplemente respondí a lo que me dijiste, que según lo que dijiste sonaba como a acusación o algo así [jaja]

En play.com y varias webs sale más barato comprar estos juegos que en españa, es lo bueno.

Saludos [bye]
yo realmente....como todo jugon si veo un juego bueno y que realmente me gusta...despues de probarlo me lo compro, por que me gusta tenerlo.

los juegos como ese que bueno...pe pasas un rato divertido.. pues lo descargo juego unas partidas y lo borro hasta la proxima vez que me apetezca jugar.

con los discos hago lo mismo, de hecho en tema de musica tengo cientos de discos originales que cuido con mucho mimo, pero solo compro lo que creo que merece la pena. el resto es descargado de paginas warez.....muchas veces descubro musica o juegos que me gustan y que si no es por internet no habria conocido.

por ejemplo gracias a internet conocí hace bastantes años a "la fuga" y hoy en dia tengo todo de ellos original.

y que venga alguien a decirme que pirateo...claro que no tengo todo original, no soy rico pero considero que ya he aportado bastante dinero a la sociedad de autores.....seguramente en discos 2000 o 3000 euros no me los kita nadie...pero comprados poco a poco, ragalados..no se nota ...pero te pones a sumar a 15 euros por disco y flipas.

lo que pasa es que ahora pretenden que paguemos por lo que si no existiese el pirateo...JAMAS lo habriamos tenido...no se si me explico.... que cuando tenia la megadrive el sonic , sonic2 , sonic3 , comix zone....etc etc etc eran compra obligada pero nadie se compraba un juego malo que ponian a parir en las revistas...y hoy en dia ese juego malo te lo descargas y le das una oportunidad.

joer vaya tocho!!!!

un saludo [pos eso] ya me he kedao agusto con mi monologo
10 respuestas