[HILO OFICIAL] Touch My Katamari

1, 2, 3
wishu escribió:
7-Clock escribió:de nada wishu para eso estamos compi, aprovecho y te hago una pregunta. dices que te as pillado el katamary de vita por 18 euros, me podrias decir donde?? estoy desde hace tiempo tantado de comprarlo ylo mas barato que lo e visto yo a sido en game a 30 euros.


Lo pillé en la web de Game y aproveché puntos que tenía acumulados desde hace mil y como pillé el Gravity Rush y una funda, los portes me salían gratis (>30€ por Correos o >60€ por Seur). Por lo que he visto en Amazon sale por 30€ pero seguramente en un par de meses lo tengas en UK bajado de precio como hacen normalmente, todo es meterlo en la Wish List y esperar un tiempo a que baje un poco.

Yuluga a mí la canción de la demo me parece sublime, si dices que en PS3 son mejores, ¡El juego cae fijo! ¿Has probado la versión de Xbox? He visto que también tiene la de PSP, PS2, iPhone (comprada!) y una Online para PC :-?


gracias por la confirmacion wishu, fijate que casualmente an puesto hoy en el post del contenido de la store que esta semana baja de precio el tounch me katamary y lo ponen a 15 euros, esta vez seguro que me lo pillo!

ya solo me falta saber de alguien que lo tenga por aqui y me diga cuanto ocupa en la memory, que tengo la de 4 gigas y voy calculando todo lo que bajo jeje

edito: en la 1ª pagina del post pone "almacenamiento: 744 megas" me imagino que sera eso lo que ocupa bajandolo digital ¿no?
Me uno a la pregunta de 7-Clock, estoy en la mismas
7-Clock escribió:edito: en la 1ª pagina del post pone "almacenamiento: 744 megas" me imagino que sera eso lo que ocupa bajandolo digital ¿no?


Se supone que eso es lo que ocupa, de todos modos puedes entrar en la Store y en la descripción del juego te pone cuanto ocupa ;)
wishu escribió:
Yuluga a mí la canción de la demo me parece sublime, si dices que en PS3 son mejores, ¡El juego cae fijo! ¿Has probado la versión de Xbox? He visto que también tiene la de PSP, PS2, iPhone (comprada!) y una Online para PC :-?

Sip, tenia la 360 con este juego ;) Mas o menos eran iguales
Yuluga escribió:Sip, tenia la 360 con este juego ;) Mas o menos eran iguales


Pues entonces pillo solo la versión de PS3, gracias ^.^
AcePiNa escribió:Cuanto dura el 100%

Depende de tu habilidad y de si con el 100% te refieres también a los DLCs. Los Katamari nunca son largos si vas a saco, pero en este te obligan a pasarte un montón de veces los niveles. Por un lado tienes los "curios" de cada nivel (10 objetos coleccionables), luego una vez te pasas el nivel, al repetirlo habrá un primo oculto (personaje desbloqueable, vamos), y en sucesivas partidas habrá un regalo (accesorio para personalizar el personaje). Luego si quieres jugar a los DLCs te cuestan 10 fans cada uno, y un fan puede aparecerte o no en un nivel, siempre al azar, por lo que desbloquear los DLCs sin pagar en la Store llevará unas cuantas horas. Y por otro lado, con los caramelos que te dan según tu rendimiento en cada nivel vas comprando cosas para personalizar al Rey del Cosmos, te va pidiendo X elementos que le debes comprar en un determinado número de días.

Vamos, que si quieres sacarlo TODO te puedes tirar la vida, es más probable que te canses antes del juego xD
si meteis el codigo de 10 euros de descuento que viene con el ridge racer se os queda el juego de la store en 5 euros. Creo que por 5 euros es una compra obligada.
Juraria que me ha ocupado unos 660 megas la descarga
Maeth escribió:
AcePiNa escribió:Cuanto dura el 100%

Depende de tu habilidad y de si con el 100% te refieres también a los DLCs. Los Katamari nunca son largos si vas a saco, pero en este te obligan a pasarte un montón de veces los niveles. Por un lado tienes los "curios" de cada nivel (10 objetos coleccionables), luego una vez te pasas el nivel, al repetirlo habrá un primo oculto (personaje desbloqueable, vamos), y en sucesivas partidas habrá un regalo (accesorio para personalizar el personaje). Luego si quieres jugar a los DLCs te cuestan 10 fans cada uno, y un fan puede aparecerte o no en un nivel, siempre al azar, por lo que desbloquear los DLCs sin pagar en la Store llevará unas cuantas horas. Y por otro lado, con los caramelos que te dan según tu rendimiento en cada nivel vas comprando cosas para personalizar al Rey del Cosmos, te va pidiendo X elementos que le debes comprar en un determinado número de días.

Vamos, que si quieres sacarlo TODO te puedes tirar la vida, es más probable que te canses antes del juego xD


O sea que te los puedes sacar gratis, hay alguna manera para encontrar los Fancys fácilmente?
wishu escribió:O sea que te los puedes sacar gratis, hay alguna manera para encontrar los Fancys fácilmente?

Que yo sepa no hay una manera especialmente fácil de sacar Fans gratis, compré el juego hace poco y aún no estoy centrado en los DLCs pero supongo que si te pones en un nivel cortito y no paras de repetirlo, cuando te salga un fan podrás cogerlo antes y también repetir antes el nivel para ver si sale otro, creo que salen de forma aleatoria.
Maeth escribió:Que yo sepa no hay una manera especialmente fácil de sacar Fans gratis, compré el juego hace poco y aún no estoy centrado en los DLCs pero supongo que si te pones en un nivel cortito y no paras de repetirlo, cuando te salga un fan podrás cogerlo antes y también repetir antes el nivel para ver si sale otro, creo que salen de forma aleatoria.


A base de repetir niveles, me va a tocar pasarme el juego unas 500 veces o algo, por cada DLC son 10 Fancys y ya tenemos 6... Bueno, mientras no me aburra jugaré [risita]
wishu escribió:
Maeth escribió:Que yo sepa no hay una manera especialmente fácil de sacar Fans gratis, compré el juego hace poco y aún no estoy centrado en los DLCs pero supongo que si te pones en un nivel cortito y no paras de repetirlo, cuando te salga un fan podrás cogerlo antes y también repetir antes el nivel para ver si sale otro, creo que salen de forma aleatoria.


A base de repetir niveles, me va a tocar pasarme el juego unas 500 veces o algo, por cada DLC son 10 Fancys y ya tenemos 6... Bueno, mientras no me aburra jugaré [risita]

El de limpiar la habitación son un par de minutillos y el escenario es enano, así que si te aparece uno lo pillas sí o sí. Pero anda que la gracia de encontrar 60 fans... yo llevo 5 xD no voy a pagar por ellos ni de coña.
Maeth escribió:El de limpiar la habitación son un par de minutillos y el escenario es enano, así que si te aparece uno lo pillas sí o sí. Pero anda que la gracia de encontrar 60 fans... yo llevo 5 xD no voy a pagar por ellos ni de coña.


Efectivamente, yo tampoco voy a pagar por algo que lo puedo conseguir gratis XD veremos lo que tardo en conseguir 10, todavía llevo solo 1.
Yo tengo 3, para conseguir 70... xD porque parece que salen un poco al azar, así que veremos...
Wamiba escribió:Yo tengo 3, para conseguir 70... xD porque parece que salen un poco al azar, así que veremos...


Macho yo llevo jugando todos los días un rato y desde que publiqué el 25 de junio, todavía sigo con 1 Damacy... :'(
Pues yo hace 3 días, me puse a jugar un rato y conseguí 10 en total, que no me lo creía, porque repetía un nivel (el de los deportes en modo katamary drive) y me salía todo el rato un fan, eso como unas 5 o 6 veces, y luego en otras pantallas me salió alguno, así que ya me he comprado una de las pantallas descargadas.
Wamiba escribió:Pues yo hace 3 días, me puse a jugar un rato y conseguí 10 en total, que no me lo creía, porque repetía un nivel (el de los deportes en modo katamary drive) y me salía todo el rato un fan, eso como unas 5 o 6 veces, y luego en otras pantallas me salió alguno, así que ya me he comprado una de las pantallas descargadas.



Y como se pone el modo Katamari drive? Yo entro siempre a jugar el modo normal.
Los modos de katamari drive y eternal los tienes que comprar por caramelos a un bicho con tres cabezas que aparece en la parte izquierda de la cabeza del rey cuando te acabas el juego. El eternal te deja jugar sin tiempo, hasta que tú quieras salir de la pantalla, y en el katamari drive tienes que conseguir la meta de la pantalla (por ejemplo, llegar a 60 cm) en menos tiempo del normal, pero eso sí, el katamari va a toda leche jajaja
Wamiba escribió:Los modos de katamari drive y eternal los tienes que comprar por caramelos a un bicho con tres cabezas que aparece en la parte izquierda de la cabeza del rey cuando te acabas el juego. El eternal te deja jugar sin tiempo, hasta que tú quieras salir de la pantalla, y en el katamari drive tienes que conseguir la meta de la pantalla (por ejemplo, llegar a 60 cm) en menos tiempo del normal, pero eso sí, el katamari va a toda leche jajaja

Justo ahora me acaba de salir. Me faltaba una prueba por hacer, ahora a ver si me saco todos los Curios y demás. P.S. Ya tengo 6 Damacy ^o^
Yo no saco más desde el otro día, en total he conseguido 14. Esta noche jugaré un ratillo, a ver si pillo alguno más
Ala, juego casi terminado. Me queda ser perseverante y conseguir caramelos para comprar toda la ropa de la tienda, que no es nada! Pensaba que no, pero el juego tiene su aquel, es como el Tetris, juegas pero no sabes muy bien qué te atrae.

EDITO: Juego completado al 100% XD El trofeo oculto me ha costado hacer el truco de sacar los 256 caramelos diarios porque si no me podía tirar todo el año para conseguir los 76.000.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien sabe si siguen funcionando los codigos descuento de 10 euros para la compra del katamari?
A mi me acepta el codigo, pero luego no me rebaa el juego!!
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien sabe si siguen funcionando los codigos descuento de 10 euros para la compra del katamari?
A mi me acepta el codigo, pero luego no me rebaa el juego!!


Si cuando entras a la ficha no te baja el precio, el código ha caducado ya :(
Desarchivado por petición.

Zalu2!
Deen0X escribió:Desarchivado por petición.

Zalu2!


muchas gracias nuevamente por todo Deen0x!!!!!


compañeros tengo un par de dudas al respecto del juego,haber si me las podeis solucionar. me lo compre hace 1 semana y no e parado de jugarlo desde entonces, ya e jugado a varias entregas en otras consolas y siempre me engancha igual.

me e sacado varios trofeos como el de consegir todos los primos y el de comprar en todos los niveles los modos de juego drive y eternal y voy tras el de conseguir todas las ropas del rey del cosmos, aqui va mi primera pregunta: ¿hay algun truco facil para sacar mas caramelos? el de conectarme a diario no me sirve por que no juego a ps vita todos los dias jejeje

luego por otro lado hay un trofeo para sacar las ropas del personaje que manejas en ese momento y hasta ahora no me an dado ninguna, lei unos post mas atras que un compañero comento que al hacer niveles te las ivan dando. me e hecho todos los niveles en el modo normal y en el de eternal y como os digo no me an soltado nada, ¿como las consigo? ¿ hay que utilizar la app near?

gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros, saludos!!
Todo se consigue a través del juego (nada de Near), lee todo el hilo que tampoco son tantas páginas y te los sacas rápido. Yo los caramelos los saqué con el truco de adelantar el día y te van dando caramelos, con unas horas que te eches cada día sacando los caramelos salen, todo es ponerte e ir adelantando de día.

Respecto a lo de las ropas, ni me acuerdo cómo las saqué. Sorry.
wishu escribió:Todo se consigue a través del juego (nada de Near), lee todo el hilo que tampoco son tantas páginas y te los sacas rápido. Yo los caramelos los saqué con el truco de adelantar el día y te van dando caramelos, con unas horas que te eches cada día sacando los caramelos salen, todo es ponerte e ir adelantando de día.

Respecto a lo de las ropas, ni me acuerdo cómo las saqué. Sorry.


gracias por la aclaracion de lo del near wishu, precisamente antes de pedir que reabrirar el hilo lo que hice fue leermelo entero y como seguia teniendo dudas ya pregunte jejeje. al final hace 2 dias me paso una cosa curiosa, actualice el juego a la ultima version por si las moscas y acto segido me empezaron a salir los regalos para los personajes en los niveles que incluso ya me habia pasado varias veces asi que estoy seguro que fue por eso.

saludos!!
Pues genial entonces! Si necesitas alguna otra cosa avisa e intento ayudarte :)
(mensaje borrado)
aun sigo echandome partidas sueltas y me faltan por sacar 4 trofeos: consegir toda la ropa del principe, el oculto, sacar todos los curios y comprar toda la ropa del rey.

alguien sabe de que se trata el trofeo oculto y como se consige?? tambien me faltan los objetos curio del nivel 8 y 9 por que no hay manera de sacarlos aunque me e echo estos niveles en el modo eternal y aunque recojo todo nunca saco los de esos niveles. si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido. gracias de antemano, saludos!!

Edito: el tema de los curios ya lo tengo solucionado, mirando en google me a saliedo estos videos de un usuario que te enseña donde estan cada uno de ellos, os lo dejo aqui poor si a alguien le sirve de ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=ahBaDyXD ... 5CE100CE58
YO estoy esperando a que me llegue, supuestamente enviado desde zavvi el 14 de Enero [mad] cada día que pasa peor...
Jopraris escribió:YO estoy esperando a que me llegue, supuestamente enviado desde zavvi el 14 de Enero [mad] cada día que pasa peor...

zavvi/thehut ha bajado muchisimo el liston, deberías reclamar ya
Jopraris escribió:YO estoy esperando a que me llegue, supuestamente enviado desde zavvi el 14 de Enero [mad] cada día que pasa peor...


cual as comprado el de zavvi.es que vale 19,34?? no entiendo mucho en temas estos de pedir online pero quizas te hubiera salido mas a cuenta haber ido a una tienda game y comprarlo por 19,90 que es el precio que tiene alli desde noviembre y lo disfrutas desde el momento que lo compras. yo lo compre en navidad que lo pusieron con la pegatina esta de super precios y ayer mismo estube alli devolviendo un juego y todavia lo tienen a ese precio.

de todas formas espero que te llege pronto el envio compañero y puedas disfrutar cuanto antes del juego. saludos Jopraris!!
Pues no, lo compré el 12 de enero a 12, 90 € y no lo tenía que haber hecho. Zavvi lleva un tiempo (mucho) enviando los paquetes cuando a ellos les peta, no me creo q un envío desde uk tarde un mes. llevaba una larga temporada sin entrar en la web y por culpa de un megalunes pues caí.

Ya me puse en contacto con ellos y ya tengo la hoja de reclamación, nose si pedir el reenvío de producto o el reembolso. Esperare al lunes a ver si por casualidad llegara, sino se la mando el lunes. Pero vamos es intorelable.
A ver si me entero q nunca he jugado a esta saga

La mecanica consiste en hacer como si fuese una bola de nieve con objetos hasta q alcanza un determinado diametro?
Lo teneis a 9,90 en TODOS LOS GAME DE ESPAÑA (oferta por liquidación de catalogo)....Así que el que ni tenga está joya friki es porque no quiere. Lo unico que le hecho en cara es que está en COMPLETO INGLÉS!!!
rrax escribió:A ver si me entero q nunca he jugado a esta saga

La mecanica consiste en hacer como si fuese una bola de nieve con objetos hasta q alcanza un determinado diametro?


efectivamente compañero esa es la mecanica, manejas una bola y vas pegando en ella todo lo que puedas dentro del tiempo que te dan en cada nivel. primero empiezas cojiendo pequeños objetos y conforme vayas teniendo mas pegados a la bola podras cojer objetos grandes como bicicletas, personas y despues podras cojer objetos todavia mas grandes como edificios!!!

los niveles normales con tiempo se intercalan con otros que te piden objetivos especificos como llegar a un diametro dentro de un tiempo, hay otras que solamente te dan tiempo y tienes que intentar hacer el katamary mas grande, tambien hay un nivel que solo hay objetos de comida y te piden que cojas unas determinadas calorias etc... tambien cuando seleccionas un nivel tiene 3 modos de juego cada uno con lo cual alargas la vida del juego: tiene el eternal que te deja a tu aire por el nivel sin tiempo y puedes cojer todos los objetos y hacer una bola inmensa, luego tienes el modo de tiempo normal y corriente y el 3ª que ahora mismo no recuerdo cual es.

y ahora aunque no lo hayas preguntado te doy mi opinion personal del juego jejeje. yo conozco esta saga desde ps2 que la descubri casi por casualidad y e ido teniendo mas juegos de la saga en el resto de consolas que e ido comprando despues como la psp y ahora psvita y en todos e terminado enganchado. como dijeron al principio del hilo otro compañero este juego o te enamoras de su mecanica o la odias y si te termina gustando te aseguro que te enganchas.

por 10 euros la verdad es que yo personalmente te recomiendo que te hagas con el, o tambien puedes bajarte la demo que esta en la store casi desde que salio la consola y lo pruebas antes de nada pero en la demo tienes muy poco tiempo y no le hace justicia por que justo cuando puedes empezar a cojer objetos grandes se corta.

espero haberte ayudado con tu duda compañero, si necesitas saber cualquier dato mas solo pregunta jejej. saludos!!
Me encanta, acabo de empezar a jugarlo y veo que ahora puedes moldear la bola para agarrar mas fácilmente objetos altos o que estén muy esparcidos por el suelo :D

Leí que los mapas extras se pueden desbloquear sin pagar incluso, ya podría ser así en todos los juegos
Ayer lo compré en Game y tengo una duda. Me lo dieron desprecintado (para variar) y no tenía manual, sólo una tarjeta con un código de descuento. ¿Es así o me la han dado doblada?
Robb Stark escribió:Ayer lo compré en Game y tengo una duda. Me lo dieron desprecintado (para variar) y no tenía manual, sólo una tarjeta con un código de descuento. ¿Es así o me la han dado doblada?


Viene sin manual....y algunos con el código descuento caducado del Ridge Racer....Un juego con manual en Vita es muy raro....es como ver un político honrrado que no existe XD XD
Gracias por las respuestas. De todas formas, qué cutres son los de Game: la caja con pegamento y "picaduras" y la tarjeta de dentro dobladísima
Robb Stark escribió:Gracias por las respuestas. De todas formas, qué cutres son los de Game: la caja con pegamento y "picaduras" y la tarjeta de dentro dobladísima

en el tuyo, en el mio (hay 2 tiendas, una de subnormales, porque van los tipicos canorros y trabajan los 2 tontos de turno que no tiene ni idea; la otra, un chaval que sabe muchísimo de videojuegos y un amigo de mi tio que tambien sabe de videojuegos y me enseño todo lo que se de música ^^) me lo dieron precintado, con el precio antiguo.

Y dios, que adictivo, mira que los katamari son brutales, pero este es brutal, y mas en portatil.
Yo lo pillé en su día digital con una oferta. Pero ahora a 10€ lo he pillao fisico jejeje que guapo está el juego!!!
Otro que ha sacado partido de la oferta del game, siempre me han interesado los katamari pero nunca he jugado a ninguno, a 30 o 40 € jamás lo habría comprado pero a 10€ es muy apetecible, en un rato lo jugaré, espero que me guste.
Saludos!!
Otro que se lo ha pillado, con esos precios, así si¡ :)
Una duda.

Hay alguna manera de saber si los "curios" están cerca de donde estamos?

Como el muñeco del príncipe de la derecha a veces muestra como estrellas , mariposas y tal no se sí eso es indicativo de algo o no significa nada.

Es que según avanzas no veas si se complican encontrarlos a todos .... Y eso que voy por la misión 3.... La de los deportes.
Klarth Ontarian escribió:
Robb Stark escribió:Gracias por las respuestas. De todas formas, qué cutres son los de Game: la caja con pegamento y "picaduras" y la tarjeta de dentro dobladísima

en el tuyo, en el mio (hay 2 tiendas, una de subnormales, porque van los tipicos canorros y trabajan los 2 tontos de turno que no tiene ni idea; la otra, un chaval que sabe muchísimo de videojuegos y un amigo de mi tio que tambien sabe de videojuegos y me enseño todo lo que se de música ^^) me lo dieron precintado, con el precio antiguo.

Y dios, que adictivo, mira que los katamari son brutales, pero este es brutal, y mas en portatil.


Pues en el centro comercial que estuve hay dos tiendas Game (no sé qué finalidad puede tener eso) y en ninguna lo tenían precintado.
Katamari es un juego único, yo me vicié a tope al de PS3 y en cuanto pueda pillaré el de PSP, grandísima saga y una banda sonora espectacular :P
Eriksharp escribió:Katamari es un juego único, yo me vicié a tope al de PS3 y en cuanto pueda pillaré el de PSP, grandísima saga y una banda sonora espectacular :P

mmm pues visto que parece que está bien el juego y está a muy buen precio me lo tendré que pillar en el game de mi ciudad...
115 respuestas
1, 2, 3