wishu escribió:7-Clock escribió:de nada wishu para eso estamos compi, aprovecho y te hago una pregunta. dices que te as pillado el katamary de vita por 18 euros, me podrias decir donde?? estoy desde hace tiempo tantado de comprarlo ylo mas barato que lo e visto yo a sido en game a 30 euros.
Lo pillé en la web de Game y aproveché puntos que tenía acumulados desde hace mil y como pillé el Gravity Rush y una funda, los portes me salían gratis (>30€ por Correos o >60€ por Seur). Por lo que he visto en Amazon sale por 30€ pero seguramente en un par de meses lo tengas en UK bajado de precio como hacen normalmente, todo es meterlo en la Wish List y esperar un tiempo a que baje un poco.
Yuluga a mí la canción de la demo me parece sublime, si dices que en PS3 son mejores, ¡El juego cae fijo! ¿Has probado la versión de Xbox? He visto que también tiene la de PSP, PS2, iPhone (comprada!) y una Online para PC
gracias por la confirmacion wishu, fijate que casualmente an puesto hoy en el post del contenido de la store que esta semana baja de precio el tounch me katamary y lo ponen a 15 euros, esta vez seguro que me lo pillo!
ya solo me falta saber de alguien que lo tenga por aqui y me diga cuanto ocupa en la memory, que tengo la de 4 gigas y voy calculando todo lo que bajo jeje
edito: en la 1ª pagina del post pone "almacenamiento: 744 megas" me imagino que sera eso lo que ocupa bajandolo digital ¿no?