Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.122
Hilos:
1.473.407
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Touch My Katamari

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 19 Jun 2012 15:39

wishu escribió:
7-Clock escribió:de nada wishu para eso estamos compi, aprovecho y te hago una pregunta. dices que te as pillado el katamary de vita por 18 euros, me podrias decir donde?? estoy desde hace tiempo tantado de comprarlo ylo mas barato que lo e visto yo a sido en game a 30 euros.

Lo pillé en la web de Game y aproveché puntos que tenía acumulados desde hace mil y como pillé el Gravity Rush y una funda, los portes me salían gratis (>30€ por Correos o >60€ por Seur). Por lo que he visto en Amazon sale por 30€ pero seguramente en un par de meses lo tengas en UK bajado de precio como hacen normalmente, todo es meterlo en la Wish List y esperar un tiempo a que baje un poco.

Yuluga a mí la canción de la demo me parece sublime, si dices que en PS3 son mejores, ¡El juego cae fijo! ¿Has probado la versión de Xbox? He visto que también tiene la de PSP, PS2, iPhone (comprada!) y una Online para PC :-?

gracias por la confirmacion wishu, fijate que casualmente an puesto hoy en el post del contenido de la store que esta semana baja de precio el tounch me katamary y lo ponen a 15 euros, esta vez seguro que me lo pillo!

ya solo me falta saber de alguien que lo tenga por aqui y me diga cuanto ocupa en la memory, que tengo la de 4 gigas y voy calculando todo lo que bajo jeje

edito: en la 1ª pagina del post pone "almacenamiento: 744 megas" me imagino que sera eso lo que ocupa bajandolo digital ¿no?
Imagen

Wamiba
Adicta

Mensajepor Wamiba 19 Jun 2012 19:27

Me uno a la pregunta de 7-Clock, estoy en la mismas

wishu
Adicto

Mensajepor wishu 19 Jun 2012 21:55

7-Clock escribió:edito: en la 1ª pagina del post pone "almacenamiento: 744 megas" me imagino que sera eso lo que ocupa bajandolo digital ¿no?

Se supone que eso es lo que ocupa, de todos modos puedes entrar en la Store y en la descripción del juego te pone cuanto ocupa ;)
[VENDO] Pack Rocksmith 360 + Guitarra Ephiphone Les Paul Junior -->Foro C/V <--

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 19 Jun 2012 22:29

wishu escribió:
Yuluga a mí la canción de la demo me parece sublime, si dices que en PS3 son mejores, ¡El juego cae fijo! ¿Has probado la versión de Xbox? He visto que también tiene la de PSP, PS2, iPhone (comprada!) y una Online para PC :-?

Sip, tenia la 360 con este juego ;) Mas o menos eran iguales

wishu
Adicto

Mensajepor wishu 20 Jun 2012 21:19

Yuluga escribió:Sip, tenia la 360 con este juego ;) Mas o menos eran iguales

Pues entonces pillo solo la versión de PS3, gracias ^.^

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 22 Jun 2012 00:08

Cuanto dura el 100%

Maeth
Adicto

Mensajepor Maeth 23 Jun 2012 13:14

AcePiNa escribió:Cuanto dura el 100%

Depende de tu habilidad y de si con el 100% te refieres también a los DLCs. Los Katamari nunca son largos si vas a saco, pero en este te obligan a pasarte un montón de veces los niveles. Por un lado tienes los "curios" de cada nivel (10 objetos coleccionables), luego una vez te pasas el nivel, al repetirlo habrá un primo oculto (personaje desbloqueable, vamos), y en sucesivas partidas habrá un regalo (accesorio para personalizar el personaje). Luego si quieres jugar a los DLCs te cuestan 10 fans cada uno, y un fan puede aparecerte o no en un nivel, siempre al azar, por lo que desbloquear los DLCs sin pagar en la Store llevará unas cuantas horas. Y por otro lado, con los caramelos que te dan según tu rendimiento en cada nivel vas comprando cosas para personalizar al Rey del Cosmos, te va pidiendo X elementos que le debes comprar en un determinado número de días.

Vamos, que si quieres sacarlo TODO te puedes tirar la vida, es más probable que te canses antes del juego xD

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 23 Jun 2012 23:58

si meteis el codigo de 10 euros de descuento que viene con el ridge racer se os queda el juego de la store en 5 euros. Creo que por 5 euros es una compra obligada.
Juraria que me ha ocupado unos 660 megas la descarga

wishu
Adicto

Mensajepor wishu 24 Jun 2012 00:46

Maeth escribió:
AcePiNa escribió:Cuanto dura el 100%

Depende de tu habilidad y de si con el 100% te refieres también a los DLCs. Los Katamari nunca son largos si vas a saco, pero en este te obligan a pasarte un montón de veces los niveles. Por un lado tienes los "curios" de cada nivel (10 objetos coleccionables), luego una vez te pasas el nivel, al repetirlo habrá un primo oculto (personaje desbloqueable, vamos), y en sucesivas partidas habrá un regalo (accesorio para personalizar el personaje). Luego si quieres jugar a los DLCs te cuestan 10 fans cada uno, y un fan puede aparecerte o no en un nivel, siempre al azar, por lo que desbloquear los DLCs sin pagar en la Store llevará unas cuantas horas. Y por otro lado, con los caramelos que te dan según tu rendimiento en cada nivel vas comprando cosas para personalizar al Rey del Cosmos, te va pidiendo X elementos que le debes comprar en un determinado número de días.

Vamos, que si quieres sacarlo TODO te puedes tirar la vida, es más probable que te canses antes del juego xD

O sea que te los puedes sacar gratis, hay alguna manera para encontrar los Fancys fácilmente?

Maeth
Adicto

Mensajepor Maeth 24 Jun 2012 14:48

wishu escribió:O sea que te los puedes sacar gratis, hay alguna manera para encontrar los Fancys fácilmente?

Que yo sepa no hay una manera especialmente fácil de sacar Fans gratis, compré el juego hace poco y aún no estoy centrado en los DLCs pero supongo que si te pones en un nivel cortito y no paras de repetirlo, cuando te salga un fan podrás cogerlo antes y también repetir antes el nivel para ver si sale otro, creo que salen de forma aleatoria.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos