[Hilo Oficial] KartKraft (simulador de karts)

Próximamente estará disponible en Steam Early Access, así que creo el hilo con las primeras informaciones del juego, capturas y el reciente trailer publicado hace pocos días.

Es un simulador de karts de competición de carácter realista, con pistas escaneadas por láser. A medida que vaya saliendo más información se irá añadiendo la wiki.
Buen hilo, veremos que sale de aqui, la simulacion de karts siempre fue bastante mala, la ultima que probe fue la de pcars y es una autentica basura. [carcajad]
Para rfactor 1 hay algun mod que no esta mal de todo, pero este KartKraft tiene muy buena pinta.

Decir tambien que este año(Q1) sale otro sim de karts: Kart Racing Pro, 2016 el año de los karts. [carcajad]
Pues esperemos que salga algo interesante, yo desde luego lo tengo apuntado en mi lista de adquisiciones en cuanto salga el Early Access. [sonrisa]
No conocía el juego este y tiene muy buena pinta! Me lo apunto! [oki]
Aquí la entrevista de Racedepartment a Zach Griffin, el CEO de Black Delta, hablando un poco sobre el KartKraft y la compañía, esta curiosa de leer, para el que le interese [risita]
http://www.racedepartment.com/threads/interview-black-delta-studios-developer-of-the-upcoming-kartkraft.118790/
Por cierto, se espera que hoy den nueva información sobre el juego, o eso dijeron en el foro de steam, a ver si son buenas noticias que yo lo estoy esperando con muchas ganas [360º]
Para quien quiera apuntarse a la beta cerrada.

members.kartkraftgame.com


ANNOUNCING CLOSED BETA!
Whilst we originally scheduled KartKraft for a Q1 2016 Early Access release date, we really feel it’s necessary to run more thorough testing to ensure KartKraft exceeds your expectations at launch – we only get one release date and want to make it count! So before we launch the game on June 4, 2016, we’re going to run a limited slot closed Beta for KartKraft. We want to know what you think of the physics. We want to know how you find the Force Feedback. We want to know how we can make the AI even more convincing.

Starting next week, we’ll be giving you the opportunity to provide your expert feedback, as well as identifying any glitches, hitches and crashes. If you miss out on the first round of testing, don’t worry; we’ll be sending out further waves of invitations in the coming weeks.

So race over to the KartKraft beta website below to register your interest before everyone else. We can’t wait to get you on the track and hear your feedback!

The KartKraft Team

Beta Sign Up[members.kartkraftgame.com]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Hay ganas! :)
Me acaba de llegar el codigo de a beta para steam,a ver si mañana puedo probarlo
ostia queda hora y media para que lo desbloquen que ganas... [sonrisa]
Aun esta muy verde,he hechado un par de partidas y el control es....raro,y los escenarios bueno,no estan muy logrados,sobretodo el asfalto.
astarothbcn escribió:Me acaba de llegar el codigo de a beta para steam,a ver si mañana puedo probarlo



Yo me apunte hace tiempo y nada. [buuuaaaa]
A mi me acaba de llegar, pero me dice que la clave ya ha sido usada [buuuaaaa] . A ver si solucionan el problema y puedo probarlo
Alguien tiene alguna novedad sobre este juego, la verdad que parece merecer la pena.
Ya perdi la esperanza en este juego, deberia haber salido hace 1mes y en el dia de salida simplesmente no salio, no dijeron nada y empezaron a enviar mas betas... [carcajad]
No se si ya se sabe algo mas pero yo despues de eso ya pase un poco del tema.
De momento siguen en beta, van creo que por la v 0.1.0434 (lo he mirado para asegurar y creo que es esa) Por lo que de momento les queda trabajo por hacer.
Pintar pinta muy bien en lo que he jugado, habrá que ver que acaba saliendo.
yo quiero que salga yaaa jajaaj
Aver si sale ya en early access aunque sea...
Si alguien lo tiene y podria pasarme algun gameplay se lo agradeceria...
Bueno pues ya está el Early Access en marcha. Alguien lo ha probado ya?
Buenas,
Habia solicitado la reapertura del hilo para ver si hay opiniones nuevas sobre el estado del EA, que esta la cosa muy paradita por aqui [toctoc]
Estoy pensando hace un tiempo en hacerme con el ya que no pinta mal y no es "caro".
Alguno de los presentes lo tiene?
Que tal el rendimiento en VR?

He visto esta semana alguna noticia con respecto a que iban a meter o han metido ya los karts con cambio secuencial y esos son los que mas me interesan XD
Del Online hay noticias sobre su implementacion?


Enga, cualquier aporte es bueno [beer]

Gracias @metalgear
@fluzo yo lo tengo desde que lanzaron la alpha y ahora que parece que están trabajando más en él va mejorando. Yo me lo pongo de allá para cuando y me parece una gozada, lo juego en VR (Lenovo Explorer) y de rendimiento yo al menos voy sin problema. Y como te digo, una chulada. Como punto negativo la IA a día de hoy es mala y está ciega en muchas ocasiones, pero como te digo para jugarlo de forma esporádica de vez en cuando yo me divierto muchísimo.

Con respecto al online ni idea, ahí no puedo ayudarte [noop]
Gracias por la respuesta [oki] @Gr93p

Pues a ver si me hago con el en breve y lo cato.
Hay algún road map para ver los planes que tienen con el juego o algún foro en castellano donde publiquen cosas de su desarrollo?
fluzo escribió:Gracias por la respuesta [oki] @Gr93p

Pues a ver si me hago con el en breve y lo cato.
Hay algún road map para ver los planes que tienen con el juego o algún foro en castellano donde publiquen cosas de su desarrollo?


El roadmap estuve echando un ojo y tienen puesto lo que van a ir incluyendo en su página oficial. En el foro de Steam tienen un post en el que ponen lo que van a añadir durante el early access.

Con respecto al foro no lo sé, la mayor información en castellano la he visto aquí así que [carcajad]

PD: Mirando lo del roadmap vi que para el online iban a incluir algo de "scheduled races". No he indagado más pero suena bien
24 respuestas