[Hilo Oficial] Kane and Lynch 2: Dog days

1, 2, 3, 4
yo creo que si todos los que no hemos recibido el juego le ponemos la reclamación oportuna se darán cuenta que no es un hecho puntual y verán a ver que pasa con tanta reclamacion del mismo juego
Yo aun les dare una semanilla larga todavia, hasta que se cumpla un mes. Como se esta viendo algunos estan llegando ahora, aunque la gran mayoria nada de nada. Total, me sobran los juegos y tampoco es que me costara una fortuna el juego, fue mas bien compra compulsiva, jejeje. Si para entonces no ha llegado pues reclamacion al canto.
Pues mi reclamación está ejecutada y reejecutada.

DEW!!
Yo me compré un montonazo de juegos de importación, y el unico que se me perdió hasta ahora fué precisamente en navidades con play.com, eso si, despues no tuve problema alguno, me lo reenviaron y al par de semanas lo tenia en casa. Vamos, que estas cosas pasan y más en las fechas que acabamos de pasar.
paulcarrack escribió:Pues mi reclamación está ejecutada y reejecutada.

DEW!!


+1. Yo creo que nos llegarán en breve, pero que vayan tomando nota de tanta reclamación seguida...
cassidy79 escribió:
paulcarrack escribió:Pues mi reclamación está ejecutada y reejecutada.

DEW!!


+1. Yo creo que nos llegarán en breve, pero que vayan tomando nota de tanta reclamación seguida...


+2 yo también he puesto la reclamación, a ver que contestan
Como diria Jon Secada: otro día más sin verteeee!!!

Pues nada la reclamación sigue su curso, pero de momento pasan de mi. Algún día tenía que poner fin a esta tienda, y bueno ya lo doy por hecho. play.com que te den!!! O que canten la cancion de Cee LoGreen f**k you!!

DEW!!
Desde luego si que me siento afortunado porque me llegara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me ha llegado un mail en el que creo que dice que tengo que firmar una declaración diciendo que no me ha llegado el juego y mandarla pero no por mail o algo así..
sabeis que hay que hacer alguno de los que habeis reclamado como yo?
Ya me ha llegado. :)

Desde el 20 de diciembre que lo pedi hasta el 14 de enero que ha llegado a Sevilla, ha tardado una mijita.
Otro al que le ha llegado, en esta ocasión a Jerez.
¿Alguien le apetecería pasarse el juego en cooperativo?
Sergi9 escribió:¿Alguien le apetecería pasarse el juego en cooperativo?


Contigo ni loco XD XD XD

Acaba de llegarme el mio, justo cuando he reclamado, si me vuelve a llegar lo reenviare a la tienda, al cesar lo que es del cesar.
Valvemi escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien le apetecería pasarse el juego en cooperativo?


Contigo ni loco XD XD XD

Acaba de llegarme el mio, justo cuando he reclamado, si me vuelve a llegar lo reenviare a la tienda, al cesar lo que es del cesar.

Oso malo. Imagen
mapashito_8 escribió:Ya me ha llegado. :)

Desde el 20 de diciembre que lo pedi hasta el 14 de enero que ha llegado a Sevilla, ha tardado una mijita.


Con que a Sevilla no? pues a ver si hay suerte y el mio aparece en los proximos dias en casa.
demalamanera escribió:
mapashito_8 escribió:Ya me ha llegado. :)

Desde el 20 de diciembre que lo pedi hasta el 14 de enero que ha llegado a Sevilla, ha tardado una mijita.


Con que a Sevilla no? pues a ver si hay suerte y el mio aparece en los proximos dias en casa.

Yo ya he reclamao, pero tengo la esperanza de que me llegue hoy también a Sevilla.
Ya lo tengo!!!! Jejeje, y la reclamación sigue en curso aunque pasan de mi como de la m... Bueno pues eso PSN ID: paulcarrack.

eso sí nada de mariquitas, ni reclutas patosos, sólo hombres con mucho pelo!! Jejeje

DEW!!
Me a tocado la cartera me a dicho tienes un paquete,baja y lo cojes e bajado,y ya lo tengo ! si por fin !!!!! y aun no le habia puesto ningun reclamacion a play.com
pues acabo de bajar al buzón y nada de nada
a ver si alguien me puede ayudar porque una vez tuve un problema con play.com con unos bluray que no me llegaron y dentro de su pagina he hice la reclamación y me llegó a la semana o asi pero esta vez me han mandado un mail diciendo
"Missing Item Claim Form‏" que por lo visto hay que rellenarlo para que tenga validez la reclamación pero no tengo mucha idea de lo que hay que hacer porque dice algo de devolver firmado a un fax..
Yo tambien habia reclamado y me ha llegado esta mañana.

bossito lo que tienes que hacer con eso es imprimirlo, firmarlo y devolverselo al email que ponen, para quedar constancia por escrito de la reclamacion, aunque visto lo visto supongo que entre hoy y la proxima semana iran llegando todos.
A vosotros os funciona algun modo online? En especial el cooperativo...?

Porque yo lo he intentado con un colega y nada, imposible, ya me he pasado el juego 2 veces, en dificil y extrema y ahora quiero con colegas online pero no hay forma de que funcione...

Una gran putada la mala calidad de los servidores de este juego, porque el juego es un juegazo.
inakimarcos escribió:.
bossito lo que tienes que hacer con eso es imprimirlo, firmarlo y devolverselo al email que ponen, para quedar constancia por escrito de la reclamacion, aunque visto lo visto supongo que entre hoy y la proxima semana iran llegando todos.

gracias, eso haré si no me llega, dejaré hasta el martes o asi viendo que le están llegando a la mayoria, saludos.

edito: a dia 18/01/2011 sigo sin el juego..
Vaya, se me paso comentarlo ayer, por fin me llego el juego a Triana City. Casi un mes ha tardao, y eso que lo pedi a la vez que 3 juegos en amazon y me llegaron en 5 dias.

Lastima por el juego, porque ahora le estoy dando al bad company 2 y me temo que se va a quedar precintadito en la estanteria [sonrisa]
El juego no esta mal, parece como si estuvieras en una pelicula con la camara al hombro. Eso si, acabo de probar el online, y vaya asco, no se como hay gente que puede jugar, es insufrible. Solo he probado lo de policias y ladrones, encima que ha tardado una barbaridad, cosa bastante normal ya que no hay gente, le tendrian que llamar policias magos y ladrones magos, la peña aparece y desaparece por arte de magia.
Si alguno le da pa jugar al jueguecillo en compañía online, con compañero más loco que el esquizofrénico que me agregue: PSNID: paulcarrack, tengo el juego pa eso pa jugar con algún templao que no sea guiri.

DEW!!
Gracias a goldenaxeband por desarchivar el hilo :)

Pues eso, yo estoy jugando ahora mismo, ya me lo pase en chungo y demas. El modo campaña me gustó bastante, pese a lo abrupto del final y eso de la cámara al hombro que a mi colega con el que me lo pase no le gustaba nada, pero a mi me encantó porque le daba una visión más intimista.

El caso es que estoy con mi colega con los trofeos online, pero somo sabeis, el online de este juego es UNA MIERDA COMO UNA CASA, vamos, que es horrible, no habia visto nada tan mal hecho XD pero bueno, hay formas de ayudarnos para sacar los trofeos. Si estais dispuestos, el sábado por la noche tenemos pensado quedar, asi que si estais dispuestos apuntadme al PSN: mangafan001

Necesitamos al menos 6 personas, pero si hay más mejor que mejor. En realidad la mayoria de los trofeos se hacen en un ratito con la gente compinchada :)
mangafan escribió:Gracias a goldenaxeband por desarchivar el hilo :)

Pues eso, yo estoy jugando ahora mismo, ya me lo pase en chungo y demas. El modo campaña me gustó bastante, pese a lo abrupto del final y eso de la cámara al hombro que a mi colega con el que me lo pase no le gustaba nada, pero a mi me encantó porque le daba una visión más intimista.

El caso es que estoy con mi colega con los trofeos online, pero somo sabeis, el online de este juego es UNA MIERDA COMO UNA CASA, vamos, que es horrible, no habia visto nada tan mal hecho XD pero bueno, hay formas de ayudarnos para sacar los trofeos. Si estais dispuestos, el sábado por la noche tenemos pensado quedar, asi que si estais dispuestos apuntadme al PSN: mangafan001

Necesitamos al menos 6 personas, pero si hay más mejor que mejor. En realidad la mayoria de los trofeos se hacen en un ratito con la gente compinchada :)


Ahora tiene que ser chunguisimo sacarse los trofeos online,yo me los saque el primer mes despues de la salida y el online iba de pena,lag por todos lados y desconexiones a tutiplen.Para 20 malditas victorias que piden de Policias contra Ladrones me las vi putas,tarde 3 semanas en sacarlo.Menos mal que al final saque el platino,que tranquilidad una vez lo termine.

Buena suerte con esos trofeos,la vais a necesitar
Si, ahora siempre juegan los mismos, y claro, son unos viciados que te cagas. Si te toca en su equipo ganas fijo, si no, reza para que el palizón no sea muy grande. El de las 20 victorias no me preocupa, insistiendo y con buenos miembros en el equipo acaba saliendo, el que veo casi imposible es el de sacar más muertes por partida, sobre todo si te toca uno de los viciados, sea de tu equpo o del otro, malo.
Bueno, al final hace un par de dias me pille el platino. Me costó horrores por lo mal hecho que esta el juego, y al final para el trofeo de matar más que nadie me ayudaron un par de viciaos que los cabrones pillaban a la peña por dentras y la sujetaban para que yo les disparase XD es que si no es casi imposible, entre los viciaos que no hay quien les tosa, los compañeros inutiles y que encima el trofeo es tan especialito que si alguien se va de la partida no salta, pues ahi tienes horas y horas para morirte de asco intentandolo. El resto ya llego rodado, el de ganar 20 veces no me costo casi nada, para cuando pille el de las muertes ya tenia 16 ganadas, y con Uniqueblond y Kevin en mi equipo era imposible que nos ganaran XD

De todas formas lo dicho, es una pena que el online sea una absoluta basura, porque podria ser muy interesante. Es flipante que un juego de este tipo sea MUCHO mejor disparar sin apuntar (apuntar desde la cintura como le llaman algunos juegos) que apuntar normal, sobre todo a distancias cortas. Es que la gente lo que hace es ponerse a dar vueltas alrededor tuya para que no puedas apuntar bien, y eso sumaselo al lag y la forma tan extraña que tiene el juego de mostrar los movimientos de la gente. Aqui el franco es un asco y no sirve de absolutamente nada, es imposible apuntarle a la peña porque va "deslizandose" (pensaba definirlo como "teletransportar" pero no es exactamente eso, salvo los que van lageados de veras) erraticamente por el decorado.

Vamos, es que el online es una joya, tiene de todo, nunca habia visto nada igual. Por poner un ejemplo, es que no tiene ni mute para la gente que se pone música y cosas asi. El otro dia teniamos a uno diciendo "SHUT UP THE FUCK UP!!" y luego soltaba "I'm gay, I LIKE YOU!!" y asi todo el rato XD yo lo que flipo es que en un juego como este juegue tanto crio, de pronto entra uno y se pone a hablar y tendra como 8-10 años o asi por la voz, y son super ruidosos. Pero bueno, al menos practicaba mi ingles XD Si, que en todo el rato que estuve jugando solo me encontre con 4 o 5 españoles.

Lo dicho, el online seria cojonudo si no fuera por esas cosas, al menos los modos que tiene son divertidos. Y eso de poder traicionar a los colegas y pirarte con toda la pasta es un punto. El modo cooperativo de la historia tambien esta chulo, y en el modo más dificil es realmente dificil, pero cortisimo, en super dificil te lo pasas en unas 5-6 horas, imagina en normal. Eso si, nos teniamos que saltar en ocasiones las peliculas porque ya una vez nos pasó que enmedio de la peli de final de fase se desconecto el servidor y tuvimos que hacer TOOODO de nuevo, ya es que con la inestabilidad del servidor nos daba miedo dejarlas. Aunque bueno, tampoco es que sean muy largas, la verdad es que el juego apenas tiene historia, se reduce a "vamos a montar un negocio y todo se va al traste, asi que tenemos que salir pegando tiros" todo aderezado con mucha sangre, tiros y palabrotas.
Buenas tardes!
Me he comprado dicho juego, pero no me conecta con ninguna partida online, normal no veo que sea, a no ser que sea que los servidores de este juego haya "muerto"
Lo he probado a medio dia, probare mas tarde por si tengo suerte.
Saludos
Es que a mediodia no hay NI DIOS. Te puedes morir esperando. Por la gente hay un poco de gente a veces, pero aun asi cuesta iniciar partida porque la gente entra y sale. Es por la noche cuando realmente hay peña, a partir de las 9 o asi. Con todo te mueres de asco con la mierda de online que tiene.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo solo puedo decir que es un gran juego pero me duro 3h exactas el modo historia.... asi que..pf
mangafan escribió:Es que a mediodia no hay NI DIOS. Te puedes morir esperando. Por la gente hay un poco de gente a veces, pero aun asi cuesta iniciar partida porque la gente entra y sale. Es por la noche cuando realmente hay peña, a partir de las 9 o asi. Con todo te mueres de asco con la mierda de online que tiene.

toda la razon amigo!!
esta tarde noche lo he probado online y me encontraba partida sin problemas.
saludos y gracias
mangafan escribió:Es que a mediodia no hay NI DIOS. Te puedes morir esperando. Por la gente hay un poco de gente a veces, pero aun asi cuesta iniciar partida porque la gente entra y sale. Es por la noche cuando realmente hay peña, a partir de las 9 o asi. Con todo te mueres de asco con la mierda de online que tiene.



Tiene un excelente modo multijugador, lo que pasa es que la mayoría de la gente que tiene este juego, tiene un CoD, y le gusta más jugar a este último que al Dog Days.

Esto pasa en casi todos los juegos que pasan desapercibidos... que luego cuesta un huevo encontrar a gente para jugar.

P.D. Os recomiendo que para este tipo de ocasiones, es mejor hacer "KDD" en el subforo Online.
(mensaje borrado)
trane escribió:
mangafan escribió:Es que a mediodia no hay NI DIOS. Te puedes morir esperando. Por la gente hay un poco de gente a veces, pero aun asi cuesta iniciar partida porque la gente entra y sale. Es por la noche cuando realmente hay peña, a partir de las 9 o asi. Con todo te mueres de asco con la mierda de online que tiene.



Tiene un excelente modo multijugador, lo que pasa es que la mayoría de la gente que tiene este juego, tiene un CoD, y le gusta más jugar a este último que al Dog Days.

Esto pasa en casi todos los juegos que pasan desapercibidos... que luego cuesta un huevo encontrar a gente para jugar.

P.D. Os recomiendo que para este tipo de ocasiones, es mejor hacer "KDD" en el subforo Online.


Discrepo completamente. No se trata de ser fanatico del COD o no, se trata de que el multujugador de este juego ESTA MUY MUY MAL HECHO. Para empezar, no puedes organizar las partidas con tus amigos como en la mayoria de juegos que te creas gruos y luegos los metes en la partida, eso no se puede salvo en las privadas, para jugar con tus amigos tienes que estar entrando y saliendo de las partidas a ver si cae tienes suerte y no se te cuela alguien, es muy muy engorroso. Las conexiones tienen muchisimos problemas, hay un servidor que tiene preferencia sobre cualquier otro y que se conecta todo el mundo, pero ¿qué pasa cuando el que lo crea lo deja ahi y se va? pues que no puedes jugar XD luego tienes las extrañeces esas que intentas conectaar no te encuentra nada asi que te pone a ti de servidor, pero sabes que hay uno y tus amigos estan ahi "entra coño que estamos todos" y no te deja. Eso sumale a que para conectar tarda como 1 minuto y para salir otro. Luego cuando termina una partida se pone automaticamente a buscar otra y siempre siempre pasa que como estan todos los que estabais jugando buscando a la vez, no encuentra nada y crea una partida por cada uno, que luego si te quedas ahi nunca entra nadie porque siempre hay uno que tiene preferencia como digo. El online es super inestable, se cae SIEMPRE, vamos, que de cada 3 partidas que te juegas se cae dos, y no es que se salga el servidor, es que se cae, hasta siendo tu el servidor se cae. Eso cuando no pasa que te caes tu solo, te dice que el servidor se ha desconectado pero el resto sigue jugando y encima estas escuchando las voces, pero tu no estas en la partida, cosa que pasa más de lo que deberia. Es que macho, el online del juego no tiene ni las más minimas opciones básicas, por poder no puedes ni mutear a nadie de nadie, es horrible.

Los modos de juego son muy originales, pero en ocasiones les falta perfilarlos un poco, porque no tienen demasiado sentido y al final siempre acabas por jugar a lo mismo, que es el Policias y Ladrones. Lastima que este tan mal hecho que no necesitas ni apuntar para ganar a la gente, de hecho si no apuntas incluso es mejor, porque el lag y los extraños movimientos se los personajes hacen que sea casi imposible apuntar con precisión, asi que al final te das cuenta que disparando con la cintura haces mucho más que de la otra forma, que solo sirve para distancias largas. Y hablando de distancias largas ¿de que sirven los rifles de largo alcance? Estan muy mal hechos, es que no tienen ni mirilla ni nada, solo hacen un zoom una pizca más cercano, y como digo el estraño movimiento de los personajes no deja ni apuntar asi que sirven de nada.

gacha escribió:compro este juego,quien me vende 1 que lo tenga en el cajon
S2


Esta prohibido C/V fuera del foro habilitado para ello.
Ok, gracias.

Vale la pena por 9 euros en Amazon?.
Mizuno escribió:Ok, gracias.

Vale la pena por 9 euros en Amazon?.


Es muy corto, unas 3 o 4 horas.

Si te gustan los shooter en tercera persona, si que vale la pena, a mi me salio por ese precio, mas o menos, viene en español, mucha camara al hombro, creo que se podia jugar cooperativo, y el online no sé si seguira.
En su momento lo compré por 6 o 7 euros y la verdad, no vale ni la pena dar ese dinero por este juego, bastante malo. Parece un juego de PS2 y muy, muy repetitivo.
No te lo compres ni harto vino compi. Yo pague también 7 euros y es un truñaco, no se salva en nada, ni graticos, ni historia, ni jugabilidad...

Vete a Mc Donalds cn ese dinero anda...
Umm, creo que mejor pujo por un Max Payne 3 en Ebay… me lo habéis puesto muy mal. ;)
192 respuestas
1, 2, 3, 4