[Hilo Oficial] Kane and Lynch 2: Dog days

1, 2, 3, 4
Na de na, aun sigue en camino a ver si esta semana que viene.

DEW!!
A mi los de play.com solo me han perdido un paquete y fe en navidades xD, de todas formas si lo enviaron el 22 o antes seguro que esta semana llega a no ser que los de correos vayan pisando huevos
Yo lo pedí en Amazon.co.uk cuando valía 7,5 libras la edición limitada.

Me llegó el jueves.

Mi pregunta es, el juego continua la historia de su primera parte? O no es necesario jugarlo?
Spardy escribió:Yo lo pedí en Amazon.co.uk cuando valía 7,5 libras la edición limitada.

Me llegó el jueves.

Mi pregunta es, el juego continua la historia de su primera parte? O no es necesario jugarlo?


Yo diria que 50/50 %, continua la historia pero sin hacerla mencion... es decir, el juego en cierta forma, salvo por la aparicion de los dos personajes principales y su antigua amistad del juego pasado, es independiente del primero y como ya digo apenas hacen mencion al primero, al menos que yo recuerde... alguna frasecita y poco mas [+risas]

P.D.: Por cierto alguien puede comentar que tal va el multijugador? o mejor dicho, si sigue activo xD
Juego recibido. Lo acabo de pillar del buzón. A ver si os va llegando a los demás. Saludos.
Pues yo tambien lo pedi el 20 y todavía no me ha llegado
Tocara esperar....
Hoy tampoco ha llegado.

Esperemos a mañana, sino a pasado, sino al otro, sino al de la moto....
Yo, por si os sirve de referencia, soy de Madrid.
doctorflamon escribió:Yo, por si os sirve de referencia, soy de Madrid.


Espero recibirlo hoy, entonces
por marbella todavia no ha aparecido..
Lo he recibido esta mañana. Soy de Alicante.
Tranquilidad gente,que si yo lo recibí ayer y soy de Tenerife a ustedes les está a punto de caer.

Yo aún no lo he probado,el on line está bien,hay peña?¿

saludos
Ayer me dejó el cartero el papelito porque las dos copias no cabían en el buzón [carcajad] Hoy me paso a por él
Pues a mi todavía no.... se hace larga la espera
Otro que sigue a la espera.
Hola he recibido hoy la edición limitada de uk, mas en concreto de amazon uk , y al ir a canjear el código no me funciona en la store española quisiera saber si alguien tiene esta versión y ha podido canjear el código en la store española o hay que hacerse una cuenta en uk, aunque me parece muy extraño porque en la tarjeta de canje vienen todos los idiomas principales europeos (ingles, español, aleman, frances, ruso, y otro que no identifico jejeje) y con otros juegos de uk, no he tenido problema en canjear los códigos en la española.

Un saludo.
Pues ahora provare el codigo que me llego hace 3 dias de amazon, pero como no me pasado el 1... pero ahora pruebo el codigo y comento


Vale a mi tampoco me va el codigo...
Gente, el juego incluye cooperativo online para el modo historia?
Me refiero a si puedo pasarme la historia completa del juego con un colega online.... :-?
PlaceboHead escribió:Gente, el juego incluye cooperativo online para el modo historia?
Me refiero a si puedo pasarme la historia completa del juego con un colega online.... :-?


Si trae tanto cooperativo online como offline a pantalla partida en la misma consola.

Con respecto a lo del código me he creado una cuenta en la store uk y tampoco funciona el código así que o nos han mandado una remesa de códigos en mal estado, o es problema de la store al ser miércoles y estén con la actualización y no funcionen los códigos.

Un saludo.
Otro que tampoco le ha llegado.
Bueno a mi hoy me han regalado Kane Lynch 2 Edicion limitada de UK y el código DLC no me funciona como otro caso que conozco en Meristation. Creo que el código puede que solo sea valido si lo canjeas en el año 2010....:S Voy a probar ahora a canejarlo en UK.
Lo del codigo no tiene solucion no?
isaacprat escribió:Lo del codigo no tiene solucion no?


Hola yo estoy tramitando el asunto con el soporte técnico de eidos uk. Hoy les he escrito y han contestado rápido, pero o yo no me explique muy bien o no se han enterado porque dije que el juego era nuevo y que los códigos no funcionaban ni en la store uk ni en la española, y en la contestación lo que me han preguntado, asi que les he vuelto a mandar un correo poniendo bien clarito que era nuevo comprado en amazon uk y que no va en ninguna store el código.

Yo creo que deberiamos escribir todos a los que no nos funciona para hacer mas fuerza, y que no crean que es solo uno, en los foros de eidos he leído que en la 360 les paso lo mismo y se lo solucionaron. El primer correo lo he mandado aquí: customerservice@eidos.co.uk el siguiente ya te dicen ellos donde tienes que contestar.

Un saludo.

EDITADO. Los de Eidos se lavan las manos, me han contestado, a continuación pongo lo que me han contestado:
I'd expect it to possibly work on your UK/Spanish/French accounts as they would just be part of 'Europe'. The HK and US accounts are entirely separate regions and therefore the code would fail regardless.

It is possible the code may simply be misprinted. If this is the case then all we can suggest is you seek a replacement form the retailer it was purchased from.

We have none here and as such cannot offer one as an alternative.


Yo ya he reclamado a amazon uk, ya que me jode pagar un poco mas aunque sea poco y no disfrutar de lo que pago, aunque sea una mierda el contenido, pero si pago por algo lo quiero completo. Así que si queréis reclamar directamente a amazon, hacedlo veras como le ponen las pilas a los de Eidos.

Un saludo.
A alguien más le han llegado los juegos de play.com? A mi me lo enviaron el 22/12/2010 y de momento nada de nada, suerte que está tirao de precio pero jode que se haya perdido, porque como no lo pida a Amazon tengo el 70% de posibilidades de que se pierda el paquete.

DEW!!
paulcarrack escribió:A alguien más le han llegado los juegos de play.com? A mi me lo enviaron el 22/12/2010 y de momento nada de nada, suerte que está tirao de precio pero jode que se haya perdido, porque como no lo pida a Amazon tengo el 70% de posibilidades de que se pierda el paquete.

DEW!!


A mi también me lo enviaron el 22/12 y sigue sin llegarme, ayer miré en la página de Play.com y hasta el 12/01 no podemos reclamar.
Un saludo.
alberte74 escribió:
paulcarrack escribió:A alguien más le han llegado los juegos de play.com? A mi me lo enviaron el 22/12/2010 y de momento nada de nada, suerte que está tirao de precio pero jode que se haya perdido, porque como no lo pida a Amazon tengo el 70% de posibilidades de que se pierda el paquete.

DEW!!


A mi también me lo enviaron el 22/12 y sigue sin llegarme, ayer miré en la página de Play.com y hasta el 12/01 no podemos reclamar.
Un saludo.

yo estoy igual. seguro que llega pero no se están dando mucha prisa que digamos. saludos.
Se lo estan tomando con calma. Vamos a ver si el lunes nos llega.
Yo si llega el día 12 y no lo tengo reclamo. La verdad es que cada vez me cuesta más pedir a play.com, thehut, zavvi y compañía, tiro a amazon y ale, mrw y en pocos días y con seguimiento en casa y eso me deja más trankilo.

Por cierto, dejo mi PSN ID pa jugar a este juego en coop online: paulcarrack. Eso sí abstenerse criaturas, sólo para mayores de edad jejeje, lo digo porque no me hago responsable de lo que haga en ese juego, a lo mejor me vuelvo sanguinario en pantall y reparto metralla a to quisqui, jejeje. Pues eso que nada de Disney.

DEW!!
Por aqui nada de nada, mañana habra que reclamar a play.com
Pues otro que se apunta a la larga lista de los que los pedimos a 7 leuros en play.com y no lo ha recibido aun. Yo me imagino que con el tema de fiestas y demas va a haber mas retraso de la cuenta, eso si, es la ultima vez que compro en una tienda de UK que no sea amazon. De hecho en su dia estaba ap punto de pillarlo en amazon, pero salto esta oferta y por ahorrarme 4 euros mira lo que ha pasao. Lo dicho, la proxima vez amazon y que mrw me lo entregue en 4 dias.
demalamanera escribió:Pues otro que se apunta a la larga lista de los que los pedimos a 7 leuros en play.com y no lo ha recibido aun. Yo me imagino que con el tema de fiestas y demas va a haber mas retraso de la cuenta, eso si, es la ultima vez que compro en una tienda de UK que no sea amazon. De hecho en su dia estaba ap punto de pillarlo en amazon, pero salto esta oferta y por ahorrarme 4 euros mira lo que ha pasao. Lo dicho, la proxima vez amazon y que mrw me lo entregue en 4 dias.

 
Pero en amazon te cobran 7 o 8 leurazos de gastos de envio.
<p>
demalamanera escribió:Pues otro que se apunta a la larga lista de los que los pedimos a 7 leuros en play.com y no lo ha recibido aun. Yo me imagino que con el tema de fiestas y demas va a haber mas retraso de la cuenta, eso si, es la ultima vez que compro en una tienda de UK que no sea amazon. De hecho en su dia estaba ap punto de pillarlo en amazon, pero salto esta oferta y por ahorrarme 4 euros mira lo que ha pasao. Lo dicho, la proxima vez amazon y que mrw me lo entregue en 4 dias.
</p>
<p> </p>
<p>Pero en amazon te cobran 7 o 8 leurazos de gastos de envio.</p>
Valvemi escribió:<p>
demalamanera escribió:Pues otro que se apunta a la larga lista de los que los pedimos a 7 leuros en play.com y no lo ha recibido aun. Yo me imagino que con el tema de fiestas y demas va a haber mas retraso de la cuenta, eso si, es la ultima vez que compro en una tienda de UK que no sea amazon. De hecho en su dia estaba ap punto de pillarlo en amazon, pero salto esta oferta y por ahorrarme 4 euros mira lo que ha pasao. Lo dicho, la proxima vez amazon y que mrw me lo entregue en 4 dias.
</p>
<p> </p>
<p>Pero en amazon te cobran 7 o 8 leurazos de gastos de envio.</p>


Al llegar a las 25 libras el envio es gratis, asi que te pillas otro juego u otra cosa que te interesa y ala, asunto resuelto.
Pues nada de nada, mañana a a reclamar como es mandao y ale, que no aprendo, paso de thehut, zavvi, y todas las tiendas que no envien por correo que no sea ordinario, porque esto ya es cachondeo, ya no sé cuantos paquetes se han perdío por el camino.

DEW!!
desde marbella esperando a mañana para reclamar porque por aqui ni kane ni lynch ni perry manson
Se ve que no soy el único al que no le ha llegado el jueguecito.
yo suelo pedir a play. zavvi ,etc.. me deciis que amazon no tiene estos problemas?
amazon.co.uk o amazon.com?
A mi me han llegado los 2 que pedi de play.com. Perfectamente precintados y sin ningun problema [oki]
Otro con el buzón vacío, esperando a mañana para reclamar [toctoc]
Pedí unos pendrive en MyMemory el 29 y llegaron ayer, así que no hay excusa...
No he tenido nunca la necesidad de reclamarles nada a esta gente, y este es mi septimo juego comprado a ellos.

Para reclamar, que hay que darle al enlace que pone I have not received my Play.com order, verdad?. Hay que hacer algo mas?
boskim0n0 escribió:A mi me han llegado los 2 que pedi de play.com. Perfectamente precintados y sin ningun problema [oki]


Pues tío me alegro por tí, pero por aquí hay unos cuantos que se han perdío por el camino.

DEW!!
Yo lo pedí el primer día de la oferta y sigo esperando, aunque tengo mucha paciencia.
A mi como no me llegue hoy, mañana tendre que reclamar a play.com
Yo lo pedi con la oferta de 6.99€ el 20/12/2010 y me ha llegado hoy 12/01/2011... es decir 23 dias y tal...
Pues a mi no me ha llegado ni hoy tampoco así que reclamación al canto, y si me llega después pues que les den!! Esto es impresentable!!! Por un juego tener que esperar casi un mes, ni que viniera en carruaje!!!

Por cierto PSN id: paulcarrack, por si me llega o si quereis agregar algun personaje loco!!!

DEW!!
pues yo igual, han tenido tiempo suficiente y por lo tanto pondré reclamación. he recibido bastantes cosas que pedí en navidades a otros sitios y todo bien menos el juego de play.com.
A mi tampoco me a llegado el juego,y ya no se que hacer,haber si llega la semana que viene porque...sino ya les estoy poniendo una reclamacion a play.com
Joder, me siento afortunado [carcajad] [carcajad] [carcajad] y aun no lo he probado [+risas]
192 respuestas
1, 2, 3, 4