[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

1, 2, 3, 4, 5, 627
Con lo bien que funcionaba el dead trigger.. y como la han cagado con el dead trigger 2. El mode m no me funciona y lo de mapear no me termina de convencer.
Pero si dead trigger 2 se puede configurar sin problemas dentro del propio juego con botones. No hay necesidad de mapper ni nada, a no ser q sea por el driver de joystick de la 7800 q tenga algo mal...
skelton escribió:Pero si dead trigger 2 se puede configurar sin problemas dentro del propio juego con botones. No hay necesidad de mapper ni nada, a no ser q sea por el driver de joystick de la 7800 q tenga algo mal...

no me reconoce el stick derecho ni la cruceta.
MegaMacho escribió:Hola. A mi me pasaba emulando el nightmare creatures de psx.

La solución...cambiar el governor con no frills de interactive a ondemand.
Con esto he notado mejoría y aunque tenga retractores. Noto que rinde mas( bien configurado) el fpse que el epsxe.


El governor que¿?? Dónde está eso??
putapsp escribió:
skelton escribió:Pero si dead trigger 2 se puede configurar sin problemas dentro del propio juego con botones. No hay necesidad de mapper ni nada, a no ser q sea por el driver de joystick de la 7800 q tenga algo mal...

no me reconoce el stick derecho ni la cruceta.


Pues entonces el driver de joystick está mal escrito. Una pena pues.
skelton escribió:
putapsp escribió:
skelton escribió:Pero si dead trigger 2 se puede configurar sin problemas dentro del propio juego con botones. No hay necesidad de mapper ni nada, a no ser q sea por el driver de joystick de la 7800 q tenga algo mal...

no me reconoce el stick derecho ni la cruceta.


Pues entonces el driver de joystick está mal escrito. Una pena pues.

no me lo reconoce con el tincore en mode gamepad y dentro de las opciones del juego, si lo mapeo con el tema tactil funciona... pero entonces no consigo que me reconozco el resto de teclas para asignar el de apuntar y disparar, me sale como si fuese un raton. Tengo que cacharrarear mas con el tincore a ver si lo consigo poner.
Teneis otro firmware de Riley. (Más conocido como el hombre de las roms industriales xD).

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... leyROM-1-1
Muchas gracias Skelton. a probarlo cuando tenga tiempo.

alaun escribió:
MegaMacho escribió:Hola. A mi me pasaba emulando el nightmare creatures de psx.

La solución...cambiar el governor con no frills de interactive a ondemand.
Con esto he notado mejoría y aunque tenga retractores. Noto que rinde mas( bien configurado) el fpse que el epsxe.


El governor que¿?? Dónde está eso??


Lo primero disculparme por mis horribles faltas de ortografia.

Necesitas una aplicacion que te deje cambiar a tu antojo las frecuencias de la cpu de la tablet. Yo uso No-frills esta en el market de forma gratuita y con ellos puedes cambiar el tipo de gobernador que lleva por defecto la cpu que creo que por defecto es ¨Interactive¨.
Por lo general en ese modo ( intereactive) el rendimiento es mas que suficiente ya que funciona como ¨ondemand¨( otro tipo de control del gobernador) pero al menos en mi caso y usando cookie rom, usando los emuladores de psx tanto epsxe como fpse en ¨interactive¨ tengo caidas de fps. Todo esto lo escribo en base a lo que yo estoy jugando en este momento que es el juego nightmare creatures de psx usando en los emuladores elmodo grafico OPENGL.

Con el gobernador puesto en ondemand las caidas de fps al menos en este jhuego no son tan molestas y son mucho mas leves.
Tengo una duda....

quiero probar el killer instinc 1 de mame uso el mame4droid reloaded tengo la rom y el chd pero siempre me dice the selected game is missing or more requiered rom or chd image...

tengo los dos el rom y el chd tanto en la carpeta roms como una carpeta con el mismo nombre de la rom y el chd ahi mismo....

alguien me puede orientar
Bueno, otro que se ha pillado la consolita, si no pasa nada me llegará mañana. A ver si me aclaro con ella que todo el rollo de los firmwares me marea mucho XD
skelton escribió:Teneis otro firmware de Riley. (Más conocido como el hombre de las roms industriales xD).

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... leyROM-1-1


¿Por qué ese apodo?
Elnef escribió:
skelton escribió:Teneis otro firmware de Riley. (Más conocido como el hombre de las roms industriales xD).

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... leyROM-1-1


¿Por qué ese apodo?


Es como se le conoce, porque hace roms siguiendo una plantilla, aplica lo mismo a todo da igual las caracteristicas del dispositivo. Como si fuesen roms salidas de una fabrica xD
¿Y eso es malo? Iba a probar esta rom porque la Cookie Killer me ha decepcioando mucho

¿Recomiendas que la pruebe?
NeoRyoga escribió:Tengo una duda....

quiero probar el killer instinc 1 de mame uso el mame4droid reloaded tengo la rom y el chd pero siempre me dice the selected game is missing or more requiered rom or chd image...

tengo los dos el rom y el chd tanto en la carpeta roms como una carpeta con el mismo nombre de la rom y el chd ahi mismo....

alguien me puede orientar


No te molestes es injugable, ese juego no hay dispositivo android que lo mueva como se merece.

A mi me costo mucho hasta que encontré la rom adecuada, pero tal y como lo estas haciendo es la manera correcta.
Elnef escribió:¿Y eso es malo? Iba a probar esta rom porque la Cookie Killer me ha decepcioando mucho

¿Recomiendas que la pruebe?


Bueno pues ya está instalada. A ver os comento mis primeras impresiones.

Lo primero es decir que no me ha gustado nada la experiencia con la Cookie Killer por dos problemas gordos.

1- Las 160 dpi dejaban las letras enanas y poco práctica para este tamaño de pantalla.
2- El Google Play no me dejaba instalar nada ni actualizar nada de lo instalado. Simepre daba error al conectar con el servidor de nosequé.

Ahora os cuento mis primera simpresiones de la RileyROM.

1- A la hora de flashear tiene lo bueno de que podemos redimencionar la partición de las aplicaciones a 2 GB, 4 GB (es lo que pone por defecto) o 6 GB. Lo malo es que no permite 1 GB que es lo que a mí me basta y me sobra. Yo he instalado la de 2GB. Si alguien va a hacer swap de las memorias le recomiendo que instale la de 6 GB.

2- Está basado en el último firmware de JXD de la web, lo cual tiene truco, porque el último es el 1.0.9 que pone la consolas a 1,6 GHz. Y no el "anterior" 1.1.4. En el que estaba basado el Cookie Killer.

3- Conserva los dpi originales así que volvemos a tener el tamaño de letra perfecto.

4- Eres root y viene bastante limpia de aplicaciones. Lo justo y necesario para empezar.

Ya os ire comentando pero por ahora no pinta mal.

¿Me decís alguna app de Google Play que no dejara instalarse en la rom original para ver si mejora la compatibilidad?

EDITO:

5- Comprobado que va realmente a 1,6 GHz con Antutu. Unos 19500 puntos.

6- Aparece como si fuera un Galaxy S3 I9100
Elnef escribió:
Elnef escribió:¿Y eso es malo? Iba a probar esta rom porque la Cookie Killer me ha decepcioando mucho

¿Recomiendas que la pruebe?


Bueno pues ya está instalada. A ver os comento mis primeras impresiones.

Lo primero es decir que no me ha gustado nada la experiencia con la Cookie Killer por dos problemas gordos.

1- Las 160 dpi dejaban las letras enanas y poco práctica para este tamaño de pantalla.
2- El Google Play no me dejaba instalar nada ni actualizar nada de lo instalado. Simepre daba error al conectar con el servidor de nosequé.

Ahora os cuento mis primera simpresiones de la RileyROM.

1- A la hora de flashear tiene lo bueno de que podemos redimencionar la partición de las aplicaciones a 2 GB, 4 GB (es lo que pone por defecto) o 6 GB. Lo malo es que no permite 1 GB que es lo que a mí me basta y me sobra. Yo he instalado la de 2GB. Si alguien va a hacer swap de las memorias le recomiendo que instale la de 6 GB.

2- Está basado en el último firmware de JXD de la web, lo cual tiene truco, porque el último es el 1.0.9 que pone la consolas a 1,6 GHz. Y no el "anterior" 1.1.4. En el que estaba basado el Cookie Killer.

3- Conserva los dpi originales así que volvemos a tener el tamaño de letra perfecto.

4- Eres root y viene bastante limpia de aplicaciones. Lo justo y necesario para empezar.

Ya os ire comentando pero por ahora no pinta mal.

¿Me decís alguna app de Google Play que no dejara instalarse en la rom original para ver si mejora la compatibilidad?

EDITO:

5- Comprobado que va realmente a 1,6 GHz con Antutu. Unos 19500 puntos.

6- Aparece como si fuera un Galaxy S3 I9100


el segundo problema de la cookie se arregla eliminando la cuanta de gmail. sobre los dpi, a mi también se me hace enano, la voy a poner ahora esta entonces :)
A ver si podéis responderme a esto por favor... ¿A cuántos fps os va por ejemplo el super mario 64 en el mupen64+?

Un saludo!
Si es la versión USA a 30, si es la pal a 25. Normal teniendo en cuenta el tema de los 60 y 50 Hz de la época.
Gracias, la cosa es que lo probé antes en el pc y me iba a 59, después lo puse en la consola y parecía que iba lento... :(
He buscado pero no encorré una respuesta clara... Hay alguna manera de mapear los gatillos en el emu de Dreamcast?
Como???
ricx escribió:
NeoRyoga escribió:Tengo una duda....

quiero probar el killer instinc 1 de mame uso el mame4droid reloaded tengo la rom y el chd pero siempre me dice the selected game is missing or more requiered rom or chd image...

tengo los dos el rom y el chd tanto en la carpeta roms como una carpeta con el mismo nombre de la rom y el chd ahi mismo....

alguien me puede orientar


No te molestes es injugable, ese juego no hay dispositivo android que lo mueva como se merece.

A mi me costo mucho hasta que encontré la rom adecuada, pero tal y como lo estas haciendo es la manera correcta.


podrias mandarme un mp... ya se que no sirve pero solo quiero quitarme el gusano de ver como se ve.... en la jxd...

por cierto la nueva ROM suena interesante eso de tener 6gb para aplicaciones suena increible....
me gusta esta consola, pero me echa para atrás, sobre todo que no sea tan ergonómica de coger como las nuevas GPD y Ipega, que sea tan planita.

¿no hay ningún hand grip estilo PS Vita o 3DS para esta consola?

que no tenga gatillos no me importa. Pero que sea tan plana por detrás y pese tanto, al ser estilo PS Vita pero más grande, se hará incómoda de coger al cabo de mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿no hay nada parecido para esta consola, verdad?


JXD podria sacar un accesorio para su consola algo parecido ¿no?
porque la competencia se ha puesto las pilas y está sacando gamepads más ergonómicos, estilo mando xbox 360, con gatillos y sticks más grandes, que los de la S7800B son algo pequeños.
a los que le va el wifi bien, pueden decir que router tienen? a los que le van mal tambien estaria bien k lo pongan, parece algun tipo de incompatiblidad, si comparto el wifi desde mi ordenador, me va perfecto, uso "Virtual router" que es gratuito.
Elnef escribió:Lo primero es decir que no me ha gustado nada la experiencia con la Cookie Killer por dos problemas gordos.

1- Las 160 dpi dejaban las letras enanas y poco práctica para este tamaño de pantalla.
2- El Google Play no me dejaba instalar nada ni actualizar nada de lo instalado. Simepre daba error al conectar con el servidor de nosequé.


el tema del dpi es, según entiendo, por hacer mas compatible la consola con el market. puedes cambiar el dpi y volverlo a 200 (que es como venía originalmente), pero al no ser una medida stándard de android, limita mucho los resultados de las aplicaciones en el market.
en todo caso, y esto ya es algo que se me ocurre a mí, al tener instalado un market hackeado com multidpi, supongo que daría lo mismo el dpi que le pongas a la áquina. por probar, lo veré luego.

sobre el segundo problema, ya he comentado la solución

al parecer, hay usuarios que tienen este problema y otros no. se que con lo que puse en ese mensaje se soluciona definitivamente.

Zalu2!
Quiero instalar la rom de Riley, pero windows no me detecta los drivers... Creo que es cosa de la cookie que cambia la id del dispositivo y me lo reconoce como un galaxys2, por lo que se hace un lío windows.
¿Cómo puedo hacer para instalar el driver correctamente o para cambiar la id del dispositivo por la original?

Gracias.
La ID del dispositivo no tiene nada que ver con los driver rockchip_USB.

Prueba con esto:

http://androidpc.es/blog/2013/11/08/aut ... -rockchip/
Pues yo estoy contento con las CookieKiller, lo del market ya está explicado cómo se soluciona, y lo de los DPI se puede modificar sin cambiar de ROM.
Saludos,

Me gostaria de saber si esta maquinita corre bien los seguintes emuladores :

- Reicast o otro de Dreamcast
- PPSSPP o otro de PSP
- Drastic o otro de NDS
- Dolphin o otro de Gamecube/wii

Gracias...
DRAGAO escribió:Saludos,

Me gostaria de saber si esta maquinita corre bien los seguintes emuladores :

- Reicast o otro de Dreamcast
- PPSSPP o otro de PSP
- Drastic o otro de NDS
- Dolphin o otro de Gamecube/wii

Gracias...


reicast tiene poco que salio y por ende le falta mucho al emu, pero muchos juegos van excelentes,
psppp lo mismo el emulador le falta pulir pero varios juegos van bien
drastic por lo que e probado excelente
dolphin no lo sueñes XD
DRAGAO escribió:Saludos,

Me gostaria de saber si esta maquinita corre bien los seguintes emuladores :

- Reicast o otro de Dreamcast
- PPSSPP o otro de PSP
- Drastic o otro de NDS
- Dolphin o otro de Gamecube/wii

Gracias...

En Reicast tienes algún pequeño error grafico en los juegos 3D, pero de velocidad va perfecto y es jugablemente.... Si se pudieran mapear los gatillos, que no da la opción. Los juegos 2D tienen más errores.
El de PSP algunos juegos bien, otros mal.
Drastic muy bien.
De Gamecube olvídate para siempre.
¿Alguien con windows 8.1 ha conseguido instalar los drivers de la consola?

Un saludo.
Elnef escribió:
Elnef escribió:¿Y eso es malo? Iba a probar esta rom porque la Cookie Killer me ha decepcioando mucho

¿Recomiendas que la pruebe?


Bueno pues ya está instalada. A ver os comento mis primeras impresiones.

Lo primero es decir que no me ha gustado nada la experiencia con la Cookie Killer por dos problemas gordos.

1- Las 160 dpi dejaban las letras enanas y poco práctica para este tamaño de pantalla.
2- El Google Play no me dejaba instalar nada ni actualizar nada de lo instalado. Simepre daba error al conectar con el servidor de nosequé.

Ahora os cuento mis primera simpresiones de la RileyROM.

1- A la hora de flashear tiene lo bueno de que podemos redimencionar la partición de las aplicaciones a 2 GB, 4 GB (es lo que pone por defecto) o 6 GB. Lo malo es que no permite 1 GB que es lo que a mí me basta y me sobra. Yo he instalado la de 2GB. Si alguien va a hacer swap de las memorias le recomiendo que instale la de 6 GB.

2- Está basado en el último firmware de JXD de la web, lo cual tiene truco, porque el último es el 1.0.9 que pone la consolas a 1,6 GHz. Y no el "anterior" 1.1.4. En el que estaba basado el Cookie Killer.

3- Conserva los dpi originales así que volvemos a tener el tamaño de letra perfecto.

4- Eres root y viene bastante limpia de aplicaciones. Lo justo y necesario para empezar.

Ya os ire comentando pero por ahora no pinta mal.

¿Me decís alguna app de Google Play que no dejara instalarse en la rom original para ver si mejora la compatibilidad?

EDITO:

5- Comprobado que va realmente a 1,6 GHz con Antutu. Unos 19500 puntos.

6- Aparece como si fuera un Galaxy S3 I9100


Buenas,

¿Puedes comentar como has pasado de la cookie a la Riley? A ejecutar el programa de flash me dice que no reconoce el dispositivo y no puedo flashear nada.
Alguien sabe como configurar el mupen 64 para que el sonido vaya mas fluido ?

Gracias
¿existen filtros para snes9x? Yo no los h encontrado...
¿cómo configuráis los emus de psx? A mi me van a trompicones.
De n64 directamente no me sale ningún juego. Doy a cargar y pantalla negra viendose los conteoles virtuales y hasta ahí...
Luego leo d la gente que la emulaciónde psx va genial y yo me quedo con una cara....
¿existen filtros para snes9x? Yo no los h encontrado...
¿cómo configuráis los emus de psx? A mi me van a trompicones.
De n64 directamente no me sale ningún juego. Doy a cargar y pantalla negra viendose los conteoles virtuales y hasta ahí...
Luego leo d la gente que la emulaciónde psx va genial y yo me quedo con una cara....
Tienes que bajarte el libopengl y meterlo en la carpeta plugin de la aplicación.
Aquí encontrarás el link :
http://www.epsxe.com/android/video.html


Después lo configuras en el emu y te irá de lujo.
Hola a todos

Estoy considerando comprarme una consola android y de momento me decanto por esta, pero me surgen algunas dudas;

- No tengo experiencia en android ¿es complicado "cacharrear"?

- Recomendais esta consola teniendo en cuenta que me interesa al 95% para emulaciones de Snes, mame, neo geo y psx?

Un saludo y gracias de antemano por ayudarme

Saludos
Superñoño escribió:Hola a todos

Estoy considerando comprarme una consola android y de momento me decanto por esta, pero me surgen algunas dudas;

- No tengo experiencia en android ¿es complicado "cacharrear"?

- Recomendais esta consola teniendo en cuenta que me interesa al 95% para emulaciones de Snes, mame, neo geo y psx?

Un saludo y gracias de antemano por ayudarme

Saludos


A lo primero, no si no tienes pensado ponerte a toquetear cosas. Vamos, yo no soy ningun usuario avanzado de Android y manejo la consola sin problemas

A lo segundo, totalmente. Va todo fluido y sin problemas :)
got10bullets escribió:
Superñoño escribió:Hola a todos

Estoy considerando comprarme una consola android y de momento me decanto por esta, pero me surgen algunas dudas;

- No tengo experiencia en android ¿es complicado "cacharrear"?

- Recomendais esta consola teniendo en cuenta que me interesa al 95% para emulaciones de Snes, mame, neo geo y psx?

Un saludo y gracias de antemano por ayudarme

Saludos


A lo primero, no si no tienes pensado ponerte a toquetear cosas. Vamos, yo no soy ningun usuario avanzado de Android y manejo la consola sin problemas

A lo segundo, totalmente. Va todo fluido y sin problemas :)


Muchas gracias!

Basicamente me preocupa el tema de cambiar la rom, mapear controles, y esas cosas... Pero bueno, si me dices que eres novato y te manejas, supongo que sera cuestion de leer por aqui y alla. Un saludo y gracias de nuevo!!!
unreal lee escribió:Tienes que bajarte el libopengl y meterlo en la carpeta plugin de la aplicación.
Aquí encontrarás el link :
http://www.epsxe.com/android/video.html


Después lo configuras en el emu y te irá de lujo.

Juraría que ya estoy usando ese plugin y el emu va como a "trompicones"‚como si le faltaran frames....
No se si lo he comentado en otras ocasiones pero a la hora de emular en psx personalmente recomendaria tener instalado tanto epsxe como fpse. Hay juegos que emulan mejor en uno que en otro y mas aun jugando en modo de video opengl que segun el juego a veces necesita un poco de config. Pero vamos es mi recomendacion personal basandome en la esperiencia que he tenido usando ambos.

Aparte de eso si estas usando los emus que traia la consola es normal que no te funcionara bien ya que son versiones obsoletas.
MegaMacho escribió:No se si lo he comentado en otras ocasiones pero a la hora de emular en psx personalmente recomendaria tener instalado tanto epsxe como fpse. Hay juegos que emulan mejor en uno que en otro y mas aun jugando en modo de video opengl que segun el juego a veces necesita un poco de config. Pero vamos es mi recomendacion personal basandome en la esperiencia que he tenido usando ambos.

Aparte de eso si estas usando los emus que traia la consola es normal que no te funcionara bien ya que son versiones obsoletas.

Versiones descargadas... aún así... ¿podría alguien poner algún enlace a versiones completamente actualizadas de los emuladores? Yo lo agradecería infinitamente, más que nada porque quiero la consola más que nada para jugar a snes(tb tengo psp pero la emulación de snes en esa consola deja bastante que desear y en esta es un lujo) y psx en HD...
no he entendido que quieres decir con "versiones descargadas".

para actualizaciones de los emuladores, lo primero es probar en
https://play.google.com

luego, para otros emuladores queno aparecen aquí (como N64oid), probar con:
http://slideme.org/

y por último, si no están aquí o quieres otras versiones tipo nightly, busca en las páginas web de los propios desarrolladores.
Deen0X escribió:no he entendido que quieres decir con "versiones descargadas".

para actualizaciones de los emuladores, lo primero es probar en
https://play.google.com

luego, para otros emuladores queno aparecen aquí (como N64oid), probar con:
http://slideme.org/

y por último, si no están aquí o quieres otras versiones tipo nightly, busca en las páginas web de los propios desarrolladores.
´
Quería decir "actualizadas".
Si tu compras algo de play store, se actualizan automaticamente cada vez que el desarrollador del emulador saca nueva version. Es lo que tiene si se paga, que te dan soporte.

Si buscas otro tipo de ¨versiones actualizadas¨ creo que por aqui poco te van a indicar.

Si este no es el caso al que te refieres sigo sin entender a que te refieres con actualizadas.
MegaMacho escribió:Si tu compras algo de play store, se actualizan automaticamente cada vez que el desarrollador del emulador saca nueva version. Es lo que tiene si se paga, que te dan soporte.

Si buscas otro tipo de ¨versiones actualizadas¨ creo que por aqui poco te van a indicar.

Si este no es el caso al que te refieres sigo sin entender a que te refieres con actualizadas.

He comprado tanto epsxe como fpse ahora mismo y continuo con los mismos problemas. Esa cierta "tirantez". Yo no sé que puede ser. Si a vosotros os tiran perfectos a mi me tendrían que tirar perfectos también :O
Edito: FPSE mejora muchísimo la fluidez toqueteando la configuración de OPENGL... pero con EPSXE no hay nada que configurar y la fluidez no tiene nada que ver con el FPSE. ¿Que tal de compatibilidad anda FPSE?
que governor estás usando en la consola?
Con openGL es normal q no os vaya full speed algunos juegos,porque pide máquina. Dicho lo cual, a mi me parece horrible los filtros de openGL, no parecen juegos de PSX, parecen otra cosa xD. Yo para PSX uso el core de Retroarch o epsxe sin openGL y a se ve bien tal cual para mi gusto.
es que opino mas o menos lo mismo.

como no se muy bien para que usáis OpenGL, mas allá de los filtros, pues no comento sobre este tema, pero la verdad es que por lo menos para mí, no son necesarios a la hora de jugar. No me aportan nada que pueda considerar ventajoso (no se si no sabré utilizarlos o que, pero no le veo mucho sentido, pero es mi opinión personal)
Deen0X escribió:que governor estás usando en la consola?

Ya pregunté paginas ateás que es eso del.gobernador y nadie me respondió. No sè si habláis de roms o qué... yo tengo la consola tal cual la compré.
¿què debo instalar?
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627