[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

1, 2, 3, 4, 527
bladexx escribió:NeoRyoga
Esta rom es la basada en la 1.0.9 la cual no va mal,aun siendo anterior a la 1.1.4 es mas me da la impresion de que la gestion de la bateria es mejor,el problema que tiene es que no actualiza los binarios del superuser y por lo tanto no se tiene acceso root,es subsanable rooteandola de nuevo sin necesidad de instalar de nuevo superuser.


ricx
No te desesperes,eso que te pasa tiene toda la pinta de ser problema de software,si lo que tienes es la cookiekiller instalada,prueba a hacer un factory reset y wipe cache desde el recovery,despues ya vuelve a instalar la cookiekiller de nuevo ,si aun asi sigues con el mismo fallo,prueba a meter la rom oficial flasheando desde 0,con esto ultimo si aun sigue con el mismo fallo ya el problema apuntaria mas a hadware.

Saludos y suerte.


gracias bladexx.... he hecho lo que has indicado pero desgraciadamente ni reinstalando la cookie tras borrar cache ni reinstalando el fw original desde la herramienta del fabricante cambia la situacion. voy a hablar con zococity para tramitar la devolucion porque es muy molesto tener el brillo a tope siempre.
Hay algún hilo/web donde pueda ver un resumen de los mejores emus?
Me gustaría instalar uno por máquina emulada pero no se cuál elegir, por ejemplo par a megadrive hay uno de pago pero no se sí es bueno. Tampoco se cual sería mejor para master system, etc

Por cierto él de Dreamcast va muy muy bien para ser la primera versión!
Yo te diria unos cuantos, pero son a mi gusto igual otros usuarios te dicen otros, te digo los que llevo yo puestos en la S7300:
Para Megadrive, Mega CD y Master System el MD.emu va muy bien(algunos juegos de Mega CD no me han ido), para Nintendo el Nesoid, para GameBoy Advance el MyBoy, para SuperNintendo el Snes9x EX, para Spectrum el Xpectroid, para Amstrad el JXD Cap32(lo encontraras por Google buscando con ese nombre, en el Google play no esta), para Amiga el UAE4all2, para Atari ST el SToid, Para NeoGeo y Recreativas yo ahora solo uso el Mame4Droid(0.139u1) que me van muy bien los de NeoGeo incluido el SNK vs Capcom, para Nintendo DS el DraStic es el mejor, para Playstation el epsxe, para Nintendo 64 antes usaba en N64oid pero ahora ya me gusta mas el Mupen64 Plus AE porque ya puedo jugar bien al Doom64 sin fallos tenia algunos parones pero subiendole un pelin la velocidad de juego ya va fluido todo el rato, para Turbografx y TurboDuo usa el PCE.emu que es el mejor y va perfecto, los juegos de TurboDuo ocupan bastante pero tiene juegos Mata-Mata para recordar muy buenos, para MSX que se me olvido usa el MSX.emu que metiendole una bios carga juegos en formato dsk ademas de ROM. Y ya por ultimo para Atari normal tengo puesto el Ataroid pero eso ya es muy viejo igual no te interesa, yo lo tengo porque fue mi primera consola y ocupa muy poco.

Eso son los que tengo, no quiere decir que sean los mejores, para NeoGeo se suele usar el emu de NeoGeo, yo ahora NeoGeo lo uso en Mame que me va muy bien y me sobra pero es mi opinion solo. De PSP no lo e puesto porque solo esta el PPSSPP y de Dreamcast pues el Reicast.
he visto en varios vídeos que los controles de emuladores y juegos Android se mantienen en pantalla.

¿no hay forma de quitarlos para que no se vean y mapearlos con los botones físicos?
es que no me gusta mucho eso de verlos en pantalla, aunque sean transparentes.
Retomando un poco el tema de los firms. aparte de la bajada de velocidad del micro, los nuevos firms de jxd traen alguna novedad?
superfenix2020 escribió:he visto en varios vídeos que los controles de emuladores y juegos Android se mantienen en pantalla.

¿no hay forma de quitarlos para que no se vean y mapearlos con los botones físicos?
es que no me gusta mucho eso de verlos en pantalla, aunque sean transparentes.


Si quieres siempre puedes poner la transparencia de los controles al máximo y ya no te aparecen XD .

De todas formas algunos emuladores (por no decir todos) te dejan mapear los controles físiscos. El problema es que a mi algunos me dan problemas. Supongo que trasteando lo conseguiría hacer funcionar correctamente. En el de n64 por ejemplo no me diferencia el stick del pad y ambos hacen la misma función. En el de psx por ejemplo los tengo mapeados pero necesito los controles a la vista (aunque sea en pequeño) porque no me se donde esta la X,el circulo... (vengo de xbox XD ).
ricardoyemorter escribió:Yo te diria unos cuantos, pero son a mi gusto igual otros usuarios te dicen otros, te digo los que llevo yo puestos en la S7300:
Para Megadrive, Mega CD y Master System el MD.emu va muy bien(algunos juegos de Mega CD no me han ido), para Nintendo el Nesoid, para GameBoy Advance el MyBoy, para SuperNintendo el Snes9x EX, para Spectrum el Xpectroid, para Amstrad el JXD Cap32(lo encontraras por Google buscando con ese nombre, en el Google play no esta), para Amiga el UAE4all2, para Atari ST el SToid, Para NeoGeo y Recreativas yo ahora solo uso el Mame4Droid(0.139u1) que me van muy bien los de NeoGeo incluido el SNK vs Capcom, para Nintendo DS el DraStic es el mejor, para Playstation el epsxe, para Nintendo 64 antes usaba en N64oid pero ahora ya me gusta mas el Mupen64 Plus AE porque ya puedo jugar bien al Doom64 sin fallos tenia algunos parones pero subiendole un pelin la velocidad de juego ya va fluido todo el rato, para Turbografx y TurboDuo usa el PCE.emu que es el mejor y va perfecto, los juegos de TurboDuo ocupan bastante pero tiene juegos Mata-Mata para recordar muy buenos, para MSX que se me olvido usa el MSX.emu que metiendole una bios carga juegos en formato dsk ademas de ROM. Y ya por ultimo para Atari normal tengo puesto el Ataroid pero eso ya es muy viejo igual no te interesa, yo lo tengo porque fue mi primera consola y ocupa muy poco.

Eso son los que tengo, no quiere decir que sean los mejores, para NeoGeo se suele usar el emu de NeoGeo, yo ahora NeoGeo lo uso en Mame que me va muy bien y me sobra pero es mi opinion solo. De PSP no lo e puesto porque solo esta el PPSSPP y de Dreamcast pues el Reicast.

Muchas gracias!!!!! Me copio tu aporte!!!
Deberían editar la primera página y poner tu aportación en la sección de "emuladores"

Gracias de nuevo! [sonrisa]
skar78 escribió:... En el de n64 por ejemplo no me diferencia el stick del pad y ambos hacen la misma función.....

eso me parece que es porque la cruceta y el stick izquierdo en esta consola es lo mismo. Vamos, que la cruceta la soldaron al mismo sitio que el stick. No se dónde lo leí esto.

No se si las demás consolas gamepads pasará igual o es cosa de JXD.

A ver si alguien que lo sepa nos lo puede confirmar.
Hola a todos,

estaba yo tan contento con mi tablet-consola de cuatro cores desde el lunes pasado... cuando, a la segunda carga... el cargador ya no carga. Bueno, no pasa nada, tengo otros. Y asumo que tardará la vida en cargar, porque son cargadores que no llegan a los 500mA (ya buscaré otro más potente).

Sin embargo lo que me acaba de pasar, que no me molesta es que el "touch" de la pantalla se ha invertido: arriba es abajo, y abajo es arriba. No encuentro ningún sitio que hable de esto, para este u otro dispositivos. En algún sitio insinúan que problemas similares se solucionan con un reset de fábrica... pero como que el hecho de hacer un reset de fábrica cada vez que ocurra algo que es clarisimamente tema de configuración, pues como que no me da la gana. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Por todo lo demás, hasta ayer estaba muy contento... rinde la mar de bien en todo lo que le he puesto.

Un saludo y gracias.
superfenix2020 escribió:
skar78 escribió:... En el de n64 por ejemplo no me diferencia el stick del pad y ambos hacen la misma función.....

eso me parece que es porque la cruceta y el stick izquierdo en esta consola es lo mismo. Vamos, que la cruceta la soldaron al mismo sitio que el stick. No se dónde lo leí esto.

No se si las demás consolas gamepads pasará igual o es cosa de JXD.

A ver si alguien que lo sepa nos lo puede confirmar.


No estoy seguro si eso es cierto. El stick y el D-pad se pueden configurar por separado por ejemplo con el tincore y tener funciones diferentes. Yo creo que es más tema del emulador de n64 o no se. Ya digo que esto solo me pasa a la hora de mapear los controles en la configuración del emulador. Usando los controles en pantalla puedo configurar (con el tincore o el software de la propia consola) el stick por un lado y el dpad por otro sin problemas.

Repito que igual es torpeza mía, que como me funciona bien configurando los controles en pantalla pues no he investigado mucho más en la configuración de controles del propio emulador.

P.D.: Joer que viciao me tiene el Zelda Ocarina of Time [looco] .

Cada día estoy más contento con esta consola. Siempre me ha dado pereza jugar a los emuladores estos en PC pero poder llevarlos contigo al sofa o donde sea... es una maravilla. Como yo me salté la generación de PSx y N64 estoy descubriendo verdaderas joyas. Y encima lo complementas con juegazos del market de android, que en el movil son infumables de jugar, pero ahora... Encantado oye.
skar78 escribió:
superfenix2020 escribió:
skar78 escribió:... En el de n64 por ejemplo no me diferencia el stick del pad y ambos hacen la misma función.....

eso me parece que es porque la cruceta y el stick izquierdo en esta consola es lo mismo. Vamos, que la cruceta la soldaron al mismo sitio que el stick. No se dónde lo leí esto.

No se si las demás consolas gamepads pasará igual o es cosa de JXD.

A ver si alguien que lo sepa nos lo puede confirmar.


No estoy seguro si eso es cierto. El stick y el D-pad se pueden configurar por separado por ejemplo con el tincore y tener funciones diferentes. Yo creo que es más tema del emulador de n64 o no se. Ya digo que esto solo me pasa a la hora de mapear los controles en la configuración del emulador. Usando los controles en pantalla puedo configurar (con el tincore o el software de la propia consola) el stick por un lado y el dpad por otro sin problemas.

Repito que igual es torpeza mía, que como me funciona bien configurando los controles en pantalla pues no he investigado mucho más en la configuración de controles del propio emulador.

P.D.: Joer que viciao me tiene el Zelda Ocarina of Time [looco] .

Cada día estoy más contento con esta consola. Siempre me ha dado pereza jugar a los emuladores estos en PC pero poder llevarlos contigo al sofa o donde sea... es una maravilla. Como yo me salté la generación de PSx y N64 estoy descubriendo verdaderas joyas. Y encima lo complementas con juegazos del market de android, que en el movil son infumables de jugar, pero ahora... Encantado oye.


Totalmente de acuerdo lo del ocarina of time, es increible que un juego con tantos años pueda superar a muchos de incluso esta generacion de consolas, que forma de echarse a perder por parte de nintendo, menos mal que nos quedan estas obras de artes todavia
un saludo !
MegaMacho escribió:Retomando un poco el tema de los firms. aparte de la bajada de velocidad del micro, los nuevos firms de jxd traen alguna novedad?


Es que no hay nuevos firms,lo hace parecer asi por la forma en la que lo han puesto en la pagina de JXD,pero realmente el que pone "recomendado" es 1.1.4 de siempre y el que pone 1.6ghz es uno basado en la ver.1..0.9 con la unica diferencia que a las consolas capadas a 1.4ghz las sube a 1.6ghz,de todas maneras los firms no son la causa de la bajada de velocidad,por lo menos hablando del 1.1.4,ya en un futuro si sale alguno mas no se sabe si lo haran via firms para todas o no.
Alguno ha comprado el emulador de PSX fpse en lugar de usar el que viene con la consola? Que configuracion teneis en el que viene con la consola?
lo del cargador de este gamepad que daña la consola es el cargador de 2.5A, que creo que es mucho amperaje. Varios casos se han cargado la batería porque han conectado sus cargadores mientras jugaban por lo que podría provocar un uso prolongado y sobrecalentamiento en el cargador. Lo mejor es uno de 2A como el de la PSP que vale (cambiandole la clavija, claro).
En la rom cookieKiller el texto es muy chico. ¿Alguna manera de ampliarlo?

EDITO: ¿Se puede pasar la memoria interna a la parte de aplicaciones?

Saludos!
bladexx escribió: por bladexx 19 Ene 2014 15:44

MegaMacho escribió:
Retomando un poco el tema de los firms. aparte de la bajada de velocidad del micro, los nuevos firms de jxd traen alguna novedad?


Es que no hay nuevos firms,lo hace parecer asi por la forma en la que lo han puesto en la pagina de JXD,pero realmente el que pone "recomendado" es 1.1.4 de siempre y el que pone 1.6ghz es uno basado en la ver.1..0.9 con la unica diferencia que a las consolas capadas a 1.4ghz las sube a 1.6ghz,de todas maneras los firms no son la causa de la bajada de velocidad,por lo menos hablando del 1.1.4,ya en un futuro si sale alguno mas no se sabe si lo haran via firms para todas o no.


Gracias me imaginaba algo asi...valla chufa. A seguir esperando a que alguien se anime y saque algo bueno para esta consola.

superfenix2020 escribió:lo del cargador de este gamepad que daña la consola es el cargador de 2.5A, que creo que es mucho amperaje. Varios casos se han cargado la batería porque han conectado sus cargadores mientras jugaban por lo que podría provocar un uso prolongado y sobrecalentamiento en el cargador. Lo mejor es uno de 2A como el de la PSP que vale (cambiandole la clavija, claro).


Yo antes de usar el de psp que 2 amperios me siguen pareciendo mucha carga de golpe, usaba uno fiable de 0.7 A y cargaba sin problemas , la carga era mas lenta obviamente pero mas segura. De todas maneras esto es como todo, cierto que te puede salir malo un cacharro. Pero si la gente le empieza a meter cosas a su bola normal que se estrope. 2.5 A es una barbaridad, cargara mucho mas rapido pero si el cargador no es muy bueno (estable en su carga) pues como todo se puede joder. Esto pasa mucho con los cargadores de mechero de los coches la carga de salida no es estable y si que yo he visto en persona baterias reventadas de un S4 por culpa de esto.

Cambiando de tema, quiero hacer una consulta a ver si a alguien mas le pasa.
Mi 7800 actualmente esta funcionando con la rom cookie killer y con un swap hecho de forma manual ya que los scrips que venian con la rom no me funcionaban. No se desde cuando pero me he percatado que se me borran aplicaciones.
No me estoy refiriendo a que se borre el icono del launcher si no, a que se desistalan por completo. Pensaba que era por culpa de un juego que desde que lo instale me daba guerra, el ¨iesabel¨ despues de instalarlo cada vez que apagaba la consola el juego desaparecia de esta. Hoy me ha pasado con la aplicacion de gmail (el correo) se borro...
¿Alguien mas ha notado algo parecido?
¿sera por culpa del swap?la sd puede estar fallando?

Lo cierto es que con la rom oficial no me pasaba pero tampoco tenia hecho swap.
Hola a todos,

por informar, no he avanzado en lo de la "inversión" de las coordenadas de la pantalla: he reseteado de fábrica, nada; he reinstalado el firmware que ofrecen en la tienda (ZocoCity)... y nada. Ahora he visto que en la web hay un firmware del día 16 de enero, que se llama "S7800_1.6GHZ":

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1211& ... sid=020001

... ¿Alguien se lo ha puesto? Lo digo porque no vaya a ser que, además de no arreglarme la máquina... me acabe churruscando el procesador...
bueno pues ya me llego la consola muy contento con ella lo unico malo que pesa como un ladrillo jiji si buscais una funda barata para ella yo pille en carrefuck una funda pal mando de la wiiu 5 euros me costo y le queda (no como un guante le sobran 2 cm por los lados)
Estoy intentado jugar al Doom64 y he probado con los típicos emus que habéis aconsejado, pero en ninguno funciona. Muchos errores gráficos y muy muy oscuro.
Alguna ayuda?
Bueno viendo que algunos teneis dificultades para instalar los driver de la consola y que el pc la reconozca correctamente,hago este minitutorial.

Lo primero es bajarse este programa:

https://mega.co.nz/#!wcdSUTqI!SZvGbi...XboIX94_pYUTr0

Se descomprime y se ejecuta el .exe SIN CONECTAR LA CONSOLA AL PC,en las opciones que saldran primero por precaucion por si habeis instalado drivers anteriormente que puedan crear conflicto se le da a UNINSTALL ,una vez finalizado se la da a INSTALL y las ventanas de aviso que vayan saliendo se deja seleccionada la pestaña inferior izquierda y se le da aceptar.

Una vez se termina el proceso de instalacion ya se puede conectar el pc a la consola,asegurandose de que se tiene la pestaña de depuracion usb señalada,se espera un poco a que el pc la reconozca y listo.

OJO:instalando los drivers de esta manera,problemas como dar formato (fat32) a la memoria Nand flash en la custom rom supercharged que la modifica para estar como exterior y que lo reconozca el pc y consola,se me solucionaron.

Saludos.
Tengo un problema. La consola se me ha quedado en la pantalla de inicio de GAMEPAD 3 Android 4.2.2... y de ahí no pasa. Si pulso el botón de apagado unos segundos la consola no se apaga... ¿que puedo hacer? ¿Se puede hacer un hard reset o algo así?
Edito: Ya he visto que hay un botón para resetear la consola... la cosa es que la consola no pasa de la pantalla de GAMEPAD 3... :O :O ¿que puedo hacer?
con la consola apagada
presionar y no soltar VOL+ y encender
esperar (sigue presionaondo VOL+) hasta que sale un menú
selecciona la opción "Wipe data factory" (esto borrará todo lo que tengas instalado, etc)
aceptas, luego le das a "wipe caché data", y luego a reboot system

con eso tendrás la consola denuevo "online" (aunque sin la mayoría de los programas que tenías instalados, lo que es bueno también)

Zalu2!
Deen0X escribió:con la consola apagada
presionar y no soltar VOL+ y encender
esperar (sigue presionaondo VOL+) hasta que sale un menú
selecciona la opción "Wipe data factory" (esto borrará todo lo que tengas instalado, etc)
aceptas, luego le das a "wipe caché data", y luego a reboot system

con eso tendrás la consola denuevo "online" (aunque sin la mayoría de los programas que tenías instalados, lo que es bueno también)

Zalu2!

Si arranco la consola pulsando VOL+ y POWER acaba saliendo una pantalla en la que se ve el simbolito de android con la tripa abierta y un exclamación y debajo pone "No command"... Pero, ¿qué ha pasado? ¡Si funcionaba perfectamente!
Edito: Después de entrar al modo recovery donde sale lo de "No command"(importante saber que hay que darle a + para que te salga el menú del modo recovery...) y pulsar las opciones que indicas al darle a wipe caché data la consola se me reinicia sola... para volver al mismo problema de antes, la pantalla de GamePad 3... y de ahí no se mueve.
alaun
Lo del androide destripado ,ese es el recovery inutil que nos mandan los de jxd de fabrica,no se si con ese se puede hacer un factory reset y wipe data,si no se puede tendras que flashear desde 0 a la rom de stock.

Y para el que quiera instalar el recovery funcional y os de problemas via usb aqui os paso un tutorial para hacerlo via wifi,si DeenoX quiere actualizar la primera pagina ,ya sabes lo que opino,ni dudarlo.

1-Tener acceso root en la consola,que generalmente suelen ser todas.

2-Descargar he instalar en la consola esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/deta ... iadb&hl=es

3-Descargar en el pc el recovery que se va a instalar,y se descomprime preferiblemente en la raiz del disco duro que normalmente asignado con la letra C:
Archivos del Recovery:

https://mega.co.nz/#!sUUlCKZY!Z7sIOmSbu ... _MixfjcSRo


Bueno una vez echos estos pasos previos ya nos ponemos a instalar el Recovery:

1-Descomprimir el archivo descargado del recovery llamado "CWM S7800B" en la raiz del disco duro del PC(normalmente asignado con la letra C),en la barra de tareas ir a inicio y en "buscar programas y archivos" escribimos CMD,sea habre una ventana que es la consola de MS-DOS.en dicha consola nos debemos de ir al directorio donde se encuentran los archivos del recovery,en mi caso debo de escribir lo siguiente para llegar:

cd..
cd..
cd cwm s7800b

Con esto ya estaria dentro de la carpeta que contiene el Recovery.

Ahora en la consola ejecutamos el wifi adb y le damos donde pone NO,nos saldra un texto y lo importante es lo siguiente:

adb connect tuip:5555


Bueno dejamos esto activado y nos vamos a la ventana de MS-DOS que habiamos dejado abierta y dentro del directorio del recovery y escribimos lo siguiente pulsando enter al terminar cada linea:

adb connect tuip:5555 (esto seria el texto tal cual lo pone en adb wifi)

adb push flash_image /sdcard/

adb push recovery.img /sdcard/

adb push flash_image /dev/

adb push recovery.img /dev/

adb shell

chmod 755 /dev/flash_image

/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img

chmod 644 /system/etc/install-recovery.sh

reboot recovery



Bueno con esto ya deberiais de tener instalado y listo el recovery,se reiniciara la consola y entrara directamente en el recovery que debe de ser la version 6.0.3.1.

Os dejo una captura de la ventana de ms-dos con todo el proceso,asi lo podeis comparar a nivel global con el vuestro,tened en cuenta que la captura es instalando el recovery por usb por eso no sale la linea del wifi adb,la primera linea que sale en la captura ni caso ya que vosotros si seguis mis pasos tendreis la carpeta en otro directorio.

http://4.bp.blogspot.com/-WkmIgCnIEc8/U ... nstall.png

Saludos.
bladexx escribió:alaun
Lo del androide destripado ,ese es el recovery inutil que nos mandan los de jxd de fabrica,no se si con ese se puede hacer un factory reset y wipe data,si no se puede tendras que flashear desde 0 a la rom de stock.

Y para el que quiera instalar el recovery funcional y os de problemas via usb aqui os paso un tutorial para hacerlo via wifi,si DeenoX quiere actualizar la primera pagina ,ya sabes lo que opino,ni dudarlo.

1-Tener acceso root en la consola,que generalmente suelen ser todas.

2-Descargar he instalar en la consola esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/deta ... iadb&hl=es

3-Descargar en el pc el recovery que se va a instalar,y se descomprime preferiblemente en la raiz del disco duro que normalmente asignado con la letra C:
Archivos del Recovery:

https://mega.co.nz/#!sUUlCKZY!Z7sIOmSbu ... _MixfjcSRo


Bueno una vez echos estos pasos previos ya nos ponemos a instalar el Recovery:

1-Descomprimir el archivo descargado del recovery llamado "CWM S7800B" en la raiz del disco duro del PC(normalmente asignado con la letra C),en la barra de tareas ir a inicio y en "buscar programas y archivos" escribimos CMD,sea habre una ventana que es la consola de MS-DOS.en dicha consola nos debemos de ir al directorio donde se encuentran los archivos del recovery,en mi caso debo de escribir lo siguiente para llegar:

cd..
cd..
cd cwm s7800b

Con esto ya estaria dentro de la carpeta que contiene el Recovery.

Ahora en la consola ejecutamos el wifi adb y le damos donde pone NO,nos saldra un texto y lo importante es lo siguiente:

adb connect tuip:5555


Bueno dejamos esto activado y nos vamos a la ventana de MS-DOS que habiamos dejado abierta y dentro del directorio del recovery y escribimos lo siguiente pulsando enter al terminar cada linea:

adb connect tuip:5555 (esto seria el texto tal cual lo pone en adb wifi)

adb push flash_image /sdcard/

adb push recovery.img /sdcard/

adb push flash_image /dev/

adb push recovery.img /dev/

adb shell

chmod 755 /dev/flash_image

/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img

chmod 644 /system/etc/install-recovery.sh

reboot recovery



Bueno con esto ya deberiais de tener instalado y listo el recovery,se reiniciara la consola y entrara directamente en el recovery que debe de ser la version 6.0.3.1.

Os dejo una captura de la ventana de ms-dos con todo el proceso,asi lo podeis comparar a nivel global con el vuestro,tened en cuenta que la captura es instalando el recovery por usb por eso no sale la linea del wifi adb,la primera linea que sale en la captura ni caso ya que vosotros si seguis mis pasos tendreis la carpeta en otro directorio.

http://4.bp.blogspot.com/-WkmIgCnIEc8/U ... nstall.png

Saludos.

Pero... ¿como se flashea? Que ahora mismo la consola no funciona...
Edito: He instalado desde el modo recovery una actualización del firmware... y listo.. menos mal. Se ve que el sistema, por lo que fuera, se había ido al traste.
Si no es problema de fallo de hadware,es recuperable aunque no inicie el sistema completamente,lo primero es instalar los drivers de la consola,mirate en la pagina anterior que he puesto un minitutorial de como instalar los drivers de la consola en el pc y que la reconozca.

Una vez echo esto mirate el post principal de la primera pagina,que esta lo necesario de como flashear la consola,una vez empices a hacerlo si te surge algun problema postealo..
Aunque no venga al caso. En game está la funda de la wiiu a 2,95€ si le pones la espuma esa que dijo un compañero para aislar queda niquelada para nuestra 7800.
Efectivamente, el Sábado la compre yo, y mañana creo que iré a por otra para el gamepad de la wiiU, lo que no se, es donde poder comprar esa esponja acolchada, alguna idea?
Faramir26 escribió:Efectivamente, el Sábado la compre yo, y mañana creo que iré a por otra para el gamepad de la wiiU, lo que no se, es donde poder comprar esa esponja acolchada, alguna idea?


Cualquier sitio un poco especializado en audio para vehiculos deberia de tener,se usa para imsonorizar maleteros,poner dentro de cajones de subwoofers,etc.

Saludos.
bladexx escribió:
Faramir26 escribió:Efectivamente, el Sábado la compre yo, y mañana creo que iré a por otra para el gamepad de la wiiU, lo que no se, es donde poder comprar esa esponja acolchada, alguna idea?


Cualquier sitio un poco especializado en audio para vehiculos deberia de tener,se usa para imsonorizar maleteros,poner dentro de cajones de subwoofers,etc.

Saludos.


Efectivamente. El compi la compró en Feuvert o como leche se diga
cojonudo la mia iba perfecta la apague la puse a cargar y ya no enciende...................
ICUE escribió:
bladexx escribió:
Faramir26 escribió:Efectivamente, el Sábado la compre yo, y mañana creo que iré a por otra para el gamepad de la wiiU, lo que no se, es donde poder comprar esa esponja acolchada, alguna idea?


Cualquier sitio un poco especializado en audio para vehiculos deberia de tener,se usa para imsonorizar maleteros,poner dentro de cajones de subwoofers,etc.

Saludos.


Efectivamente. El compi la compró en Feuvert o como leche se diga


Exactamente hay mismo la compre ¬_¬ [chulito] 12euros un buen rollo que da para forrar 4 fundas al menos.

Habeis triunfado,si es la misma funda a mi costo 10euros.

EDIT:

lyonwhite
Pulsa el boto de reset que esta al aldo de la ranura de la microsd,si sigue sin reaccionar prueba a ver si entra en el recovery al menos.

Saludos.
Gracias por el aviso de las fundas. Ya he reservado dos (una blanca y otra negra) que me vendrán de lujo para mi S7300, mi S7800 y mi mando de WiiU.
matranco escribió:Estoy intentado jugar al Doom64 y he probado con los típicos emus que habéis aconsejado, pero en ninguno funciona. Muchos errores gráficos y muy muy oscuro.
Alguna ayuda?


Doom 64 necesita de configuracion dentro del emulador y no rinde al 100% aunque de entrada parezca que si. Tiene caidas de fps bestiales en muchas ocasiones, te lo digo por que me lo he pasado entero hara cosa de una semana.

El unico emulador que lo hace funcionar y solo desde la ultima version del mismo es el mupen:
https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es

para que puedas ver algo en pantalla tienes que entrar en la configuracion y cambiar el plugin de video. por uno que de memoria no recuerdo exactamente su nombre pero pone 10 aniversario.
Con eso, configurando bien los controles. mapeandolos para usar los fisicos y desactivar los tactiles se puede jugar.

Ahora bien, el sonido petardea un poco a veces y tendras caidas de fps al menos que pongas un frameskip alto cosa que no aconsejo ya que la esperiencia de juego no es la misma.

Otra cosa te digo y es que el juego es oscuro de narices de por si. Tengo el juego de n64 original ( el cartucho) y era un juego muy oscuro nativamente.
Cuando empieces a emular el juego desde la 7800 te metes dentro del menu del propio juego y subes el brillo al maximo.

Aunque tarde espero que te sea de ayuda.
Hola he seguido el tuto de deno0x pero cuando llego al recovery, le doy a backup and restore y luego a restore pero no esta la cookikiller por ninguna parte, que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano !!!
david Bekat escribió:Hola he seguido el tuto de deno0x pero cuando llego al recovery, le doy a backup and restore y luego a restore pero no esta la cookikiller por ninguna parte, que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano !!!


copia la carpeta clockworkmod en la memoria interna de la consola (sdcard).
hola den
Deen0X escribió:
david Bekat escribió:Hola he seguido el tuto de deno0x pero cuando llego al recovery, le doy a backup and restore y luego a restore pero no esta la cookikiller por ninguna parte, que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano !!!


copia la carpeta clockworkmod en la memoria interna de la consola (sdcard).


Muchas gracias por contestar, me hablas de copiarlo en la raiz de la SD no ? o en la memoria interna de la consola ?

Gracias
Ahora creo que la consola no carga...madre mía...menudo día con el aparatito...
david Bekat escribió:hola den
Deen0X escribió:
david Bekat escribió:Hola he seguido el tuto de deno0x pero cuando llego al recovery, le doy a backup and restore y luego a restore pero no esta la cookikiller por ninguna parte, que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano !!!


copia la carpeta clockworkmod en la memoria interna de la consola (sdcard).


Muchas gracias por contestar, me hablas de copiarlo en la raiz de la SD no ? o en la memoria interna de la consola ?

Gracias


has probado a copiarlo en ambas partes por si acaso? XD

ya lo he comentado en alguna ocasión. Cuando se dice "sdcard", es donde la consola defina que es la "sdcard".
por defecto, apunta a la memoria de almacenamiento interno de la consola.

cuando nos referimos a la MicroSD, es la tarjeta de memoria.

se que puede resultar lioso, pero es que así es como se han complicado, no se si android o los chinos (o los dos) :S

Zalu2!
alaun escribió:Ahora creo que la consola no carga...madre mía...menudo día con el aparatito...


pero a ver, estás cargando con el cargador que venía, no? (supongo que no intentarás cargarla por el MicroUSB, que ya se ha comentado que NO carga por ese puerto)
Gracias[/quote]

has probado a copiarlo en ambas partes por si acaso? XD

ya lo he comentado en alguna ocasión. Cuando se dice "sdcard", es donde la consola defina que es la "sdcard".
por defecto, apunta a la memoria de almacenamiento interno de la consola.

cuando nos referimos a la MicroSD, es la tarjeta de memoria.

se que puede resultar lioso, pero es que así es como se han complicado, no se si android o los chinos (o los dos) :S

Zalu2![/quote]

Gracias Deen0x. Lo he puesto en la raiz de las dos y ya tengo instalada la rom. Que por cierto bastante mas estable y agil con el tema de las pantallas y tal. Lo unico que creo que en algo he fallado. En almacenamiento tengo:
1 gb almacenamiento interno
5,38 gb nand flash
29,27 tarjeta SD

No modificaba algo esta rom para tener la microsd como nand flash o almacenamiento interno??. Algo he hecho mal o algo hay que activar. Jejeje

Gracias
Deen0X escribió:
alaun escribió:Ahora creo que la consola no carga...madre mía...menudo día con el aparatito...


pero a ver, estás cargando con el cargador que venía, no? (supongo que no intentarás cargarla por el MicroUSB, que ya se ha comentado que NO carga por ese puerto)

Si con el cargador que viene...
¿por casualidad en el cargador pone que va a 2.5A?
Elnque venįa en la caja...¿por?
porque las fuentes que venían antes eran de 2.5a y se cargaban la batería. Ahora son de 2A
una de PSP que son de 5V y 2A, sirven. Eso si, la cavija es más gordita, hay que ponerle otra más pequeña.

Busca por internet y verás, lo de los problemas con las fuente de alimentación de las JXD.



Cambiando de tema.

¿cómo de ergonómica o cómoda de coger, es esta JXD S7800B?

porque leo a la gente y algunos dicen que al cabo del rato se cansan porque pesa bastante. Y al ser más bien planita por detrás...


Porque estoy dudando entre esta y la nueva iPEGA PG-9700 que es mucho más ergonómica y además tiene mejores sticks analógicos y gatillos.
Lo que no me gusta de esta JXD, son los gatillos, que son muy pequeños y que no tiene gatillos ni forma más ergonómica de cogerla. Tampoco me gusta que la salida de auriculares esté situada arriba en lugar de estar abajo. Pero bueno, eso podría pasar.

Y lo que más me gusta es que tiene pantalla IPS.
sobre las pantallas, bien es cierto que se agradece una pantalla IPS, pero después de tanto probar dispositivos en mi opinión no son requisito en una consola android.

Generalmente, la consola android la usarás para jugar, con ella en las manos, y quedando la pantalla en un ángulo de visión que permite verla sin mayores problemas, por lo que si un dispositivo viene sin pantalla IPS, estoy de acuerdo que puede quitar algunos puntos en una elección, pero no debería ser tan "crítico" a la hora de determinar una opción que comprar (insisto, esto es de acuerdo a mi experiencia y preferencias)

entre 2 consolas con similares características, en mi caso para elegir una de ellas primaría:
- fluidez del sistema
- botoneras (para mi es importante, ya que mientras mas botones tenga, mejor podré configurar sistemas emulados)
- Comodidad y transporte. Sobre todo, que no sea una consola monstruosa (ejemplo: la Shield no se me hace cómoda para llevar y usar en el metro/bus , por ejemplo)
- Firmware (si la empresa ofrece actualizaciones frecuentes), dando mayor énfasis/importancia si existe custom firmwares.
- respuesta de la pantalla táctil (que por muy ips o retina, pueden que no vayan finas. prefiero una pantalla con menos resolución/calidad, pero que me ofrezca una experiencia de uso satisfactoria)
- Bluetooth (en mi caso, si que podría ser una característica que me haga decantarme por una consola u otra)
- Que tenga entrada de cargador aparte. (no como la s7800b, sino que se pueda cargar por un puerto específico para cargador Y por el puerto USB)

dependiendo de lo que busque, puedo preferir una u otra alternativa.
Bueno,me han cambiado el cargador, me han dado otro "standard", sin que sea el que viene con la consola. Joe...el cargador que venía en la caja ha durado 1 carga :O .. después ha petado, ni en la tienda de los chinos pasa eso... flipante...
alaun escribió:Bueno,me han cambiado el cargador, me han dado otro "standard", sin que sea el que viene con la consola. Joe...el cargador que venía en la caja ha durado 1 carga :O .. después ha petado, ni en la tienda de los chinos pasa eso... flipante...


entonces era problema del cargador?

te funciona ahora la consola?
Deen0X escribió:
alaun escribió:Bueno,me han cambiado el cargador, me han dado otro "standard", sin que sea el que viene con la consola. Joe...el cargador que venía en la caja ha durado 1 carga :O .. después ha petado, ni en la tienda de los chinos pasa eso... flipante...


entonces era problema del cargador?

te funciona ahora la consola?

¡Sí!
Una pregunta... ¿tira bien el emulador de PSX en la consola? Porque yo he probado TR 4 con el plugin de HD y aunque se ve de escándalo da la sensación de que a la consola "le cuesta". La cosa es que incluso sin el plugin la sensación es parecida... Y no sé si es que hay que configurar algo o que...
Hola. A mi me pasaba emulando el nightmare creatures de psx.

La solución...cambiar el governor con no frills de interactive a ondemand.
Con esto he notado mejoría y aunque tenga retractores. Noto que rinde mas( bien configurado) el fpse que el epsxe.
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527