[Hilo Oficial] Just Cause 2

Mirad el fallo k me salio el otro dia al enganchar la estatua al coche
http://www.youtube.com/watch?v=EL6Lc0kqR5w
joder que dificiles son los desafios de aviones, algunos son muy jodidos pasando por puentes y zonas estrechas. LLevo mas de media hora para hacer uno q paso por un puerto militar y es muy jodio
Beelzebul escribió:joder que dificiles son los desafios de aviones, algunos son muy jodidos pasando por puentes y zonas estrechas. LLevo mas de media hora para hacer uno q paso por un puerto militar y es muy jodio

Actualízate el helicóptero del mercado negro al máximo y prueba a hacer ese desafío con ese helicóptero, ya verás que es mucho más fácil [ginyo]
Hay dos desafíos mucho más difíciles, de aviones, que éste, uno es "el puente de la muerte" y otro "autopista hacia el cielo". Lo bueno es que el primero lo puedes hacer también con el helicóptero, el segundo no, y te aseguro que es brutal, hay que pasar por dos o tres puentes de la autopista ¬_¬
Verkaiser escribió:
Beelzebul escribió:joder que dificiles son los desafios de aviones, algunos son muy jodidos pasando por puentes y zonas estrechas. LLevo mas de media hora para hacer uno q paso por un puerto militar y es muy jodio

Actualízate el helicóptero del mercado negro al máximo y prueba a hacer ese desafío con ese helicóptero, ya verás que es mucho más fácil [ginyo]
Hay dos desafíos mucho más difíciles, de aviones, que éste, uno es "el puente de la muerte" y otro "autopista hacia el cielo". Lo bueno es que el primero lo puedes hacer también con el helicóptero, el segundo no, y te aseguro que es brutal, hay que pasar por dos o tres puentes de la autopista ¬_¬


je,je yo lo cogi un vicio a la avioneta que ni los de redbull XD , los desafios es una de las cosas que mas me gustaron, sin embargo los de paracas (sobre todo en Panay City, la capital vamos) me costaron muchos, muchos intentos
Otra vez con dudas... una vez que estás en el modo mercenario... ¿no saltan más misiones de facción?. En el mapa no me queda ninguna, no veo las barras de caos y me tienen que quedar cojón y medio seguro.

¿qué me decís?

Gracias
Jhael escribió:
Verkaiser escribió:
Beelzebul escribió:joder que dificiles son los desafios de aviones, algunos son muy jodidos pasando por puentes y zonas estrechas. LLevo mas de media hora para hacer uno q paso por un puerto militar y es muy jodio

Actualízate el helicóptero del mercado negro al máximo y prueba a hacer ese desafío con ese helicóptero, ya verás que es mucho más fácil [ginyo]
Hay dos desafíos mucho más difíciles, de aviones, que éste, uno es "el puente de la muerte" y otro "autopista hacia el cielo". Lo bueno es que el primero lo puedes hacer también con el helicóptero, el segundo no, y te aseguro que es brutal, hay que pasar por dos o tres puentes de la autopista ¬_¬


je,je yo lo cogi un vicio a la avioneta que ni los de redbull XD , los desafios es una de las cosas que mas me gustaron, sin embargo los de paracas (sobre todo en Panay City, la capital vamos) me costaron muchos, muchos intentos

Estás hablando con el puto amo de la caída libre [sonrisa]
Yo ya te digo, hay dos desafíos prácticamente imposibles de hacer, con la avioneta:
- El puente de la muerte (está al pie del puente que va de una a otra parte de la ciudad de Panau City)
- Autopista hacia el cielo (está al sur de las montañas nevadas, en la isla más grande, un poco más abajo de la zona donde están las bases de las facciones.
El resto de desafíos son asequibles, con más o menos intentos, pero es que estos dos son brutalmente jodidos, el primero me lo peté con el helicóptero, el segundo lo intenté igual y bien, pero es que la segunda parte es más jodida porque entre punto y punto de control hay más espacio, y se te acaba el tiempo, creo que el truquillo puede estar en hacer la primera mitad con el helicóptero y luego cambiar al minijet, pero claro, hay que hacer el cambio muy rápido, como si fuese un pit stop de Red Bull [+risas]

loneman escribió:Otra vez con dudas... una vez que estás en el modo mercenario... ¿no saltan más misiones de facción?. En el mapa no me queda ninguna, no veo las barras de caos y me tienen que quedar cojón y medio seguro.

¿qué me decís?

Gracias

Pues deberían saltarte más misiones, a mí me siguieron saltando, tú líala y ya verás cómo se salen más misiones de facción. La cuestión es liarla [sonrisa]

PD: dios, estoy enganchao a este juego...
He encontrado un circuito de carreras donde hay un mancini aparcado y titus dando vueltas
http://www.youtube.com/watch?v=DL6Uwi_mg8M
tio este juego es buenisimo, que contento estoy de habermelo comprado, tiene un follon de detalles acojonantes. Muy buen sandbox, de hecho me gusta más que el GTA. De verdad, lo recomiendo al que no lo tenga y le gusten los sandbox, llevo 37 horas de juego y el 29% completado. Por ahora, un fallo que le veo es que no puedas guardar un vehicilo como en el GTA, pero por lo demás bien; es q es un coñazo ir a por vehiculos porq a veces ni me acuerdo donde estaban. Y lo del globo, no lo he hecho todavia, pero... siempre habria q ir alli a por el?, o si lo pierdes ya no puedes cogerlo de nuevo...



Alguien sabe si es cierto que sale el famoso humo negro de la serie perdidos??. Es que he estado en esta isla, y he visto la escotilla, y el "search" de la playa, pero no veo nada de humo negro q te persigue (en varias webs he leido q te persigue y se oye el mismo sonido que en Lost", es cierto????.
Beelzebul escribió:tio este juego es buenisimo, que contento estoy de habermelo comprado, tiene un follon de detalles acojonantes. Muy buen sandbox, de hecho me gusta más que el GTA. De verdad, lo recomiendo al que no lo tenga y le gusten los sandbox, llevo 37 horas de juego y el 29% completado. Por ahora, un fallo que le veo es que no puedas guardar un vehicilo como en el GTA, pero por lo demás bien; es q es un coñazo ir a por vehiculos porq a veces ni me acuerdo donde estaban. Y lo del globo, no lo he hecho todavia, pero... siempre habria q ir alli a por el?, o si lo pierdes ya no puedes cogerlo de nuevo...



Alguien sabe si es cierto que sale el famoso humo negro de la serie perdidos??. Es que he estado en esta isla, y he visto la escotilla, y el "search" de la playa, pero no veo nada de humo negro q te persigue (en varias webs he leido q te persigue y se oye el mismo sonido que en Lost", es cierto????.

http://www.youtube.com/watch?v=t-ayjAlYQKs

Es una cosa extraña, ya que no llega a ser igual que en la serie [ginyo]

Por cierto, ya aprovecho, a ver si alguien me puede echar una mano con el trofeo "martillo de demolición", que no hay manera de conseguirlo, y es el único que me falta para poder asaltar el Platino, ya que si lo consigo, "sólo" me faltará reventar el juego en nivel extremo [snif]
Platino conseguido,gracias a todos los que me habeis ayudado y a CaciQue15 por este grandioso hilo,que es una lstima que ya haya pasado al olvido,siendo como es este un juegazo
Fan-Toedtli escribió:He encontrado un circuito de carreras donde hay un mancini aparcado y titus dando vueltas
http://www.youtube.com/watch?v=DL6Uwi_mg8M

[tadoramo]
Eidos has announced some free downloadable content for Just Cause 2.  Pretty smart to wave around that word that gamers love so much..."free".  Eidos has realized that the Tuk Tuk is only good for tethering to the back of airplanes during mid take-off to giggle at the passengers and decided to give it a overhaul.  No forget the overhaul, launch a new and improved Tuk Tuk.
The Tuk Tuk Boom Boom has been modified with some new enhancements and features:
• Improved handling and top speed
• A jet-black agency paint job
• Open top roof (perfect for enjoying the scorching Panau sun)
• The biggest cannon you’ve ever seen
Obviously words cannot describe the Tuk Tuk Boom Boom, this is their description:
"This bad boy takes the Tuk Tuk goes from zero to OMGWTFBBQ!!1! in a snap. Perfect for getaways, perfect for assaults on enemy territory and perfect for causing chaos registering off the chart."
You can pick up the Tuk Tuk Boom Boom absolutely free for Steam, Xbox LIVE Marketplace and PSN Store now!
Pero solo esta en la USA,en la PAL hoy solo ha puesto lo que traia la edicion limitada
Una duda tonta, bueno 2 XD:

1.- Manera rapida de conseguir dinero?(hay cheats o algo? no me gusta no poder ocmprarme autos en el mercado negro cuando me apetezca).

2.- Relacionada con la primera....pongamos por caso que te pasas todas las de la agencia y las de facciones y recojes las cajitas de pasta desperdigadas por el mapa......no hay otra manera de conseguir dinero? es decir, pude llegar un punto enque basicamente no puedas comprar nada porque no tengas de donde sacar pasta?

Verkaiser escribió:
Beelzebul escribió:tio este juego es buenisimo, que contento estoy de habermelo comprado, tiene un follon de detalles acojonantes. Muy buen sandbox, de hecho me gusta más que el GTA. De verdad, lo recomiendo al que no lo tenga y le gusten los sandbox, llevo 37 horas de juego y el 29% completado. Por ahora, un fallo que le veo es que no puedas guardar un vehicilo como en el GTA, pero por lo demás bien; es q es un coñazo ir a por vehiculos porq a veces ni me acuerdo donde estaban. Y lo del globo, no lo he hecho todavia, pero... siempre habria q ir alli a por el?, o si lo pierdes ya no puedes cogerlo de nuevo...



Alguien sabe si es cierto que sale el famoso humo negro de la serie perdidos??. Es que he estado en esta isla, y he visto la escotilla, y el "search" de la playa, pero no veo nada de humo negro q te persigue (en varias webs he leido q te persigue y se oye el mismo sonido que en Lost", es cierto????.

http://www.youtube.com/watch?v=t-ayjAlYQKs

Es una cosa extraña, ya que no llega a ser igual que en la serie [ginyo]

Por cierto, ya aprovecho, a ver si alguien me puede echar una mano con el trofeo "martillo de demolición", que no hay manera de conseguirlo, y es el único que me falta para poder asaltar el Platino, ya que si lo consigo, "sólo" me faltará reventar el juego en nivel extremo [snif]


DONDE está esa isla???? [360º] [360º] [360º]
Zack_VII escribió:Una duda tonta, bueno 2 XD:

1.- Manera rapida de conseguir dinero?(hay cheats o algo? no me gusta no poder ocmprarme autos en el mercado negro cuando me apetezca).

2.- Relacionada con la primera....pongamos por caso que te pasas todas las de la agencia y las de facciones y recojes las cajitas de pasta desperdigadas por el mapa......no hay otra manera de conseguir dinero? es decir, pude llegar un punto enque basicamente no puedas comprar nada porque no tengas de donde sacar pasta?

Verkaiser escribió:
Beelzebul escribió:tio este juego es buenisimo, que contento estoy de habermelo comprado, tiene un follon de detalles acojonantes. Muy buen sandbox, de hecho me gusta más que el GTA. De verdad, lo recomiendo al que no lo tenga y le gusten los sandbox, llevo 37 horas de juego y el 29% completado. Por ahora, un fallo que le veo es que no puedas guardar un vehicilo como en el GTA, pero por lo demás bien; es q es un coñazo ir a por vehiculos porq a veces ni me acuerdo donde estaban. Y lo del globo, no lo he hecho todavia, pero... siempre habria q ir alli a por el?, o si lo pierdes ya no puedes cogerlo de nuevo...



Alguien sabe si es cierto que sale el famoso humo negro de la serie perdidos??. Es que he estado en esta isla, y he visto la escotilla, y el "search" de la playa, pero no veo nada de humo negro q te persigue (en varias webs he leido q te persigue y se oye el mismo sonido que en Lost", es cierto????.

http://www.youtube.com/watch?v=t-ayjAlYQKs

Es una cosa extraña, ya que no llega a ser igual que en la serie [ginyo]

Por cierto, ya aprovecho, a ver si alguien me puede echar una mano con el trofeo "martillo de demolición", que no hay manera de conseguirlo, y es el único que me falta para poder asaltar el Platino, ya que si lo consigo, "sólo" me faltará reventar el juego en nivel extremo [snif]


DONDE está esa isla???? [360º] [360º] [360º]


Los desafios tambien dan pasta.Tampoco te comas mucho el tarro con los vehiculos y la pasta,de los que tenia solamente compraba el Helicoptero y el mini avion para desplazarme y destruir alguna base grande.

La isla de LOST esta en la esquina superior izquierda del mapa.Alli se desarrolla una de las misiones de faccion,ya veras que sorpresa te llevas
Ya decia yo que se me olvidaba algo...los desafios te refieres a las carreras no? En ese caso ya es mas logico y dinero infinito mientras te apetezca correr claro XD.

Por cierto, he estado estos dias probando en mi recién estrenada plasma de 50" la gran mayoria de mi coleccion y pocos me han impactado tanto como el festival de colorido que ofrece este Just Cause 2 [amor] , las vistas son mas espectaculares aun que antes, y jode,r estar enmedio de la selva, con la hierba moviendose al compás dle vientos, todo absolutamente verde chillón, es una delicia XD
Si,las carreras,yo me las hice todas(75) porque daban bastante porcentaje para el trofeo
Langdon escribió:Pero solo esta en la USA,en la PAL hoy solo ha puesto lo que traia la edicion limitada


Puff... por los pelos...

Me lo compre ayer pero me quede sobeta por la noche y no lo he abierto, pille la edicion normal por 49,95 en mm y estaba a 56,95 la Limitada.

¿Es cierto que han puesto lo que trae la limitada en DLC gratis ?
cjsosa escribió:
Langdon escribió:Pero solo esta en la USA,en la PAL hoy solo ha puesto lo que traia la edicion limitada


Puff... por los pelos...

Me lo compre ayer pero me quede sobeta por la noche y no lo he abierto, pille la edicion normal por 49,95 en mm y estaba a 56,95 la Limitada.

¿Es cierto que han puesto lo que trae la limitada en DLC gratis ?


gratis ni de coña,esta a 0,99 centimos(creo)cada articulo de la EE
Me extraña mucho que nadie se lo haya dicho hasta ahora.

Desde luego...
xD

Hay un parche en camino que presumiblemente solucionaría el montón de bugs que pueden leerse en este hilo.

Algunos más notables:

(Major Annoyance and Glitch) When Switching the fire buttons around to L1 R1 or LB RB you can no longer use the grapple and drive and shoot at the same time ( e.g dragging a person) as the grapple will be removed as you have pressed L1/LB (Submitted By aadams1278)

(Major Annoyance) When you complete a base to 100% it stops all the good stuff taking place, so if you complete an airport to 100% planes do not take of anymore this realy needs to be fixed as it is ruining the fun of the game. (Submitted By I need just cause 2 @!@!)

(Major Annoyance) The plane's are very sensitive when it comes to landing, touching the mildest bump or dip will cause the plane to blow up. (Submitted by RedPillow)


El primero hasta tal punto que lo tuve que cambiar para determinada misión.

Parecen llevar mucho tiempo con el dichoso parche, así que debería estar todo o casi todo solucionado y pronto.
Siento el reflotillo, pero se puede no? Es un Post Oficial, hay una misión de facción que se desarrolla en la isla de Lost? Cuál y de qué facción que me gustaría hacerla antes de deshacerme del juego!
maki2 escribió:Siento el reflotillo, pero se puede no? Es un Post Oficial, hay una misión de facción que se desarrolla en la isla de Lost? Cuál y de qué facción que me gustaría hacerla antes de deshacerme del juego!



Los Ular
Hola gente.....ké tal es este juego comparado con:
1. Red dead redemption
2. Infamous
3. Gta4
4.Red faction guerrilla
5. The saboteur
6. Prototype
7. Mercenaries

Un saludo compadres
kikon69 escribió:Hola gente.....ké tal es este juego comparado con:
1. Red dead redemption
2. Infamous
3. Gta4
4.Red faction guerrilla
5. The saboteur
6. Prototype
7. Mercenaries

Un saludo compadres


Infamous es mejor,pero para mi me ha gustado mas incluso que el Red Dead Redemption,ahi te lo digo todo
graciass Langdon, me lo pillare :)
Hola, al final lo pillé, lo he estado probando esta mañana, tan solo 15 minutos, y el juego parece guapo pero..................me lo parece a mi o carece de sistema de cobertura???, porke la verdad es k un juego de este tipo nuevo y sin sistema de cobertura la verdad k echa un poco pa atras....un saludo
kikon69 escribió:Hola, al final lo pillé, lo he estado probando esta mañana, tan solo 15 minutos, y el juego parece guapo pero..................me lo parece a mi o carece de sistema de cobertura???, porke la verdad es k un juego de este tipo nuevo y sin sistema de cobertura la verdad k echa un poco pa atras....un saludo


Inexplicablemente carece si, es el unico error objetivo serio que le veo.

Por lo demas, de momento, me parece el 3er mejor sandbox en 3a de nextGen, por detras de RDR y ACII.

Just cause 2 tiene muchas virtudes: mapeado extensiiiiiiiiisimo y preciosista, con variedad de zonas: verdes, nevadas, deserticas.....cientos de autos, muchisimas misiones, carreras y emplazamientos a "conquistar", y te puedes montar algunas de las escenas de accion más epicas de la industria del videojuego XD.
Pues al final he caido y me lo he comprado en zavvi.com por unos 23€, y eso que al principio no me gustaba pero he ido cambiando de opinión [carcajad]
una cosa, para los trofeos estan los típicos que te dan un trofeo de oro por pasartelo en dificil? para saber en que dificultad lo empiezo
EDIT: veo que sí...¿es muy dificil el nivel de dificultad experto?
hectorlp escribió:Pues al final he caido y me lo he comprado en zavvi.com por unos 23€, y eso que al principio no me gustaba pero he ido cambiando de opinión [carcajad]
una cosa, para los trofeos estan los típicos que te dan un trofeo de oro por pasartelo en dificil? para saber en que dificultad lo empiezo
EDIT: veo que sí...¿es muy dificil el nivel de dificultad experto?


yo me lo pase en la difcultad mas alta y despues tuve que conseguir los demas trofeos en esa dificultad,y habia veces que me deseperaba.Rueda mucho y cubrete todo lo que puedas,no te expongas mucho al fuego enemigo
bueno, asumiendo dicho fallo k, provablemente, no le haga pasar en el mejor de los casos del 7, a tirar pa alante y a jugarlo..............
Langdon escribió:
hectorlp escribió:Pues al final he caido y me lo he comprado en zavvi.com por unos 23€, y eso que al principio no me gustaba pero he ido cambiando de opinión [carcajad]
una cosa, para los trofeos estan los típicos que te dan un trofeo de oro por pasartelo en dificil? para saber en que dificultad lo empiezo
EDIT: veo que sí...¿es muy dificil el nivel de dificultad experto?


yo me lo pase en la difcultad mas alta y despues tuve que conseguir los demas trofeos en esa dificultad,y habia veces que me deseperaba.Rueda mucho y cubrete todo lo que puedas,no te expongas mucho al fuego enemigo

ok gracias por el consejo, ya cuando me llegue pongo impresiones aunque seguro que hay para aburrir en las paginas anteriores [carcajad]
He empezado el juego hace poco (apenas 2 misiones) y no me está gustando nada, los controles en los vehículos son muy malos, giran demasiado. Además me he tirado más de media hora para llegar a un punto no muy lejano del mapa (igual no tenía que ir allí, pero era un punto destacado en el mapa, tampoco sé donde ir la verdad). ¿No hay forma de teletrasportarte a ciertos puntos? Es que los viajes son desesperantes y muy largos.
A mi todo lo contrario, me parecio muy ameno nada mas comenzar, y con muchas posibilidades, el tio hace de todo.
Dauragon85 escribió:He empezado el juego hace poco (apenas 2 misiones) y no me está gustando nada, los controles en los vehículos son muy malos, giran demasiado. Además me he tirado más de media hora para llegar a un punto no muy lejano del mapa (igual no tenía que ir allí, pero era un punto destacado en el mapa, tampoco sé donde ir la verdad). ¿No hay forma de teletrasportarte a ciertos puntos? Es que los viajes son desesperantes y muy largos.


Si llamas al tio del mercado negro veras que hay una opcion que es para que te lleve en helicoptero a donde quieras, vamos, que te teletransporta.
Pues no me entero de la mecánica del juego porque no sé ni dónde ir para hacer misiones principales. Además el del mercado negro no me acuerdo ni cómo llamarlo (me suena haberlo llamado para pedir una moto). También es que empecé el juego y al no gustarme mucho empecé el Dragon Age y el K&L 2 hasta acabar los dos. Ahora lo he vuelto a retomar después de un tiempo (unas 30 horas me llevó el DA más otras 3 del K&L 2).
Dauragon85 escribió:Pues no me entero de la mecánica del juego porque no sé ni dónde ir para hacer misiones principales. Además el del mercado negro no me acuerdo ni cómo llamarlo (me suena haberlo llamado para pedir una moto). También es que empecé el juego y al no gustarme mucho empecé el Dragon Age y el K&L 2 hasta acabar los dos. Ahora lo he vuelto a retomar después de un tiempo (unas 30 horas me llevó el DA más otras 3 del K&L 2).


Para llamar al tio del mercado negro si no me equivoco es con el triangulo, y para desbloquear misiones tienes que ir creando caos por las distintas bases. A mi eso de que tengas que ir destruyendo cosas por ahi para desbloquear misiones tampoco me gusta demasiado, preferiria que se fueran desbloqueando cada vez que terminas una mision, vamos, como en todos los sandbox.
boton direccional de abajo y luego triangulo, ha veces tienes ke mover el punto pues no te deja llamarlo, al no ser zona estable, yo llevo varios dias jugando y se hace pesado de lo grande ke es el mapa y largo el juego
aclarar que hasta que no haces la primera toma de fortaleza o la primera mision de faccion(no recuerdo cual era concretamente) no esta disponible el mercado negro.
para las misiones principales primero tienes que haber generado caos suficiente para desbloquearlas
Este juego es la polla. Llevo unas 5 horas y puedes hacer lo que te de la gana. El mapa es enorme y las vistas son cojonudas.

Eso de coger cualquier vehiculo que aparezca en el juego esta de puta madre y mola un huevo reventar las bases militares.

De momento la historia no es que sea gran cosa, por lo demas me gusta mas que el GTA 4.
He creado esta guia de Easter Eggs(curiosidades) de Just Cause 2. Hay en total 34 Easter Eggs y cada uno lleva su correspondiente foto y las coordenadas. La guia esta hecha por mi y la podeis descargar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=OV38MM81
Saludos y espero que os guste. :)
¿alguien sabe que edad tiene panay hijo?
Yo lo dejé con un 85% de los trofeos más o menos. A ver si me entran ganas e intento sacar los que me faltan para el platino, aunque me faltan trofeos coñazos como el de 75%, conducir todos los coches y alguno más.

Saludos
El juego está bien, mapas descomunales... infinitas posibilidades de sembrar el caos.... [amor]
pero hay algo que me desagrada, las escalas son mas falsas que judas y el doblaje me parece que tiene unas voces muy falsas (como que sobreactuan)...me he cambiado el idioma de la ps3 a ingles XD
Hoy me han saltado los trofeos de 'Vagabundo 2' y 'Remover cielo y tierra'.

¡Creo que hasta podría conseguir el platino! Imagen
Que gran juego en comparacion con la 1º parte...
Jugarlo en HD es una gozada
Pfff ya ha saltado el trofeo de vuelo rasante, ahora a por el de 75% y platino.
¿Alguien me puede decir si se puede cambiar la forma de acelerar y frenar en el juego?, digo, configurar el juego para que con equis y cuadrado se haga esas funciones.
Roberthedarkman escribió:Que gran juego en comparacion con la 1º parte...
Jugarlo en HD es una gozada


La verdad esque si....el primero estaba bien la idea, pero esas fisicas, ese auto-apuntado....pero este 2o es para mi, como sandbox al suo, el mejor de esta gen tras RDR, y en terminos de entretenimiento directo, el primero, porque casi cualquier cosa que haces, es una jodida maravilla, sobretodo uno de mis hobbies que es irme a un aeropuerto militar y empezar a putear alos cazas que intentan despegar jajaja, les cuelgo el gancho para que derrapen y acabo creando un cementerio de cazas en los bosques de las cercanias jajajaj, luego me subo a alguno, dejo que arranque, lo robo en el aire [+risas] , media vuelta y a petar todos os cazas del cementerio que he creado XD
Al final ha caído el platino. El trofeo más costoso el del 75%, pero bueno yo iba a mi marcha disfrutando del juego y sembrando el "caos" XD
En total han sido 64 horas, pero sin ir a saco a por los trofeos.

Saludos
razor escribió:Al final ha caído el platino. El trofeo más costoso el del 75%, pero bueno yo iba a mi marcha disfrutando del juego y sembrando el "caos" XD
En total han sido 64 horas, pero sin ir a saco a por los trofeos.

Saludos


Enhorabuena,la verdad es que ese trofeo hay que tomarselo con calma,porque acabas de limpiar los pueblecillos hasta los mismisimos,aunque al final lo haces muy rapido al tener ya un metodo
1948 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39