[Hilo Oficial] Just Cause 2

pues esta muy bien cluod como vienen siendo de costumbre por parte de marcaplayer!!! decir que son dos guias en una como veis es just cause 2 y si la das la vuelta esta la guia de runes of magic (creo que sera un juego de pc tie to la pinta)

decir que ultimamente los de marca estan regalando muy buenas guias de este estilo yo tengo las de

darksiders/bayonneta (tengo los dos juegos)
dantes inferno/mass effec 2 (tengo el dantes)
bioshock 2/battlefield bad company 2 (tengo l bio 2 , esperando una rebaja del bad company)

vamos creo que solo llevan esas guias asi en este formato libro.... y como yo me compro todos los meses todas las revistas de videojuegos (play mania,marcaplayer,revista oficial playstation y hobby consolas)
Si,la verdad que las guias están geniales por el precio que es la revista,yo la compro casi todos los meses y aunque la revista en si no me convence mucho,aun asi hacen de vez en cuando buenos analísis y que coño,es la revista mas barata a dia de hoy sobre videojuegos :p

Tengo el juego abandonado esta semana,a ver si lo retomo que las 10 horas que llevo de juego han sido la mitad de hacer el chorra xD

PD:Suerte joserecre con tu juego ;)
gracias cloud ,pero ya he abandonado toda esperanza... ya ni entro aqui para 1 no molestar y 2 no me entren mas rabia y ganas de tenerlo, lo peor? los 36 euros que he perdido....

saludos
joserecre escribió:gracias cloud ,pero ya he abandonado toda esperanza... ya ni entro aqui para 1 no molestar y 2 no me entren mas rabia y ganas de tenerlo, lo peor? los 36 euros que he perdido....

saludos


Aunque preferirías que ya te hubiera llegado el juego, pero si reclamas a zavvi una vez haya pasado el mes desde que te lo enviaron te devuelven el importe. Vamos a mí me ha pasado con zavvi en 1 par de ocasiones, reclamé y me devolvieron la pasta y otra vez me devolvieron el juego

A mi me ha tardado 7 días el Just Cause 2 edición coleccionista desde The Hut
yo ya no se que quiero si el dinero o que me envien el puñetero juego y ya esta, si total me dara igual esperar unos pocos dias mas pero incluso lo suyo seria que en estos casos de extravio o robos o cosas asi un 2 envio desde zavvi o the hut o cualquiera de estas empresas se hiciera certificado para que no haya otra vez el problema es que si ahora me vuelven a enviar el juego y vuelve a poner en el sobre 36 euros y no viene certificado el mismo hijoputa me lo puede volver a mangar....

saludos
Llevo un tiempo planteandome pillarme este juego y después de probar la demo cada vez me gusta más.... Pero quisiera si es posible que alguno de los que ya habeis jugado me digais porque deberia de comprarmelo... o por que no ^^
En serio, darme vuestra más sincera opinión, ya que estoy dudando si pillarme este o ir a por el final fantasy XIII, se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero...
Lo dicho, a ver que me podeis decir , gracias de antemano.
TiOBeN escribió:Llevo un tiempo planteandome pillarme este juego y después de probar la demo cada vez me gusta más.... Pero quisiera si es posible que alguno de los que ya habeis jugado me digais porque deberia de comprarmelo... o por que no ^^
En serio, darme vuestra más sincera opinión, ya que estoy dudando si pillarme este o ir a por el final fantasy XIII, se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero...
Lo dicho, a ver que me podeis decir , gracias de antemano.


te digo que si te lo pillas vas a tener diversion,libertad y sobretodo caos por un tubo,y si encima la demo ya te convence todavia no entiendo como no lo tienes,asi que corre a por el insensato [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No te arrepentiras
bueno el vehiculo que te cobran en la store y vamos a hablar del juego que me da lo mismo que no te haya llegado el juego haberlo comprado en españaa y no de importacion luego tambien te lo cobran en el mercado negro??es que si es asi es una putada
TiOBeN escribió:Llevo un tiempo planteandome pillarme este juego y después de probar la demo cada vez me gusta más.... Pero quisiera si es posible que alguno de los que ya habeis jugado me digais porque deberia de comprarmelo... o por que no ^^
En serio, darme vuestra más sincera opinión, ya que estoy dudando si pillarme este o ir a por el final fantasy XIII, se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero...
Lo dicho, a ver que me podeis decir , gracias de antemano.



justamente a mi me pasaba lo mismo, no sabia si pillarme este o el ff XIII...y me pille el just cause..y me lo estoy pasando pipa, me encanta!!!! no he jugado el ff XIII y supongo que es un muy buen juego, pero si que te puedo asegurar que just cause es muy buen juego y dudo mucho que te defraude.

saludos
MCClargo escribió:bueno el vehiculo que te cobran en la store y vamos a hablar del juego que me da lo mismo que no te haya llegado el juego haberlo comprado en españaa y no de importacion luego tambien te lo cobran en el mercado negro??es que si es asi es una putada


oye te refieres a mi en estas pabaras??? porque si es ami (que es obvio) alguien me ha preguntado y yo he contestado y si te ha molestado TE tendras que aguantar!!!! que quieres que te diga crack.... que parece que has entrado a provocarme socio, cuando llevo varios dias sin entrar y he entrado para daros informacion util!!!!! (la guia de marcaplayer, por si ni lo has leido) tu que has entrado aqui a tocar las narices amigo? en este caso a tocarmela a mi?

ademas que veo hasta absurdo el puto comentario ya que el compi me ha preguntado si me habia llegado y solo le respondi.... en fin a ti es la primera vez que te veo en este hilo... aunque hayas escrito mas veces ni te he leido...

eso si os pido disculpas a cloud,sfinje,langdon,reketekui,neibil y a todos los demas compañeros por este mensaje tan incomodo de verdad pero entro en este hilo a curiosear y no a molestar y me encuentro con el elemento este....

MIL PERDONES A TODOS (menos a este tio claro,por provocar)

PD- ME COMPRADO EL JUEGO DE IMPORTACION PORQUE ME A DADO LA GANA!!!!! ME HA SALIDO MAL? SI (ESTA VEZ) EN LOS DEMAS ME HA IDO DE 10!!!!!
Para nada tienes que pedir disculpas joserecre,aqui el que se molesta es porque quiere,si tu quieres comentar que aun no te ha llegado o alguien te desea suerte con que te llegue o te devuelvan el dinero es normal,estas hablando de just cause 2,no de otro juego.

Yo nose la gente porque se molesta tanto,yo veo otros hilos y cada 2x3 están hablando de importación y de cuando les llegará o desde cuando lo han pedido y no veo a la gente quejarse...y este es de los hilos donde menos habla la gente de sus pedidos de UK porque el resto de hilos de juegos importantes está plagado de mensajes de sus pedidos,de si les ha llegado o tal problema con su pedido.

Mientras ningun moderador venga a llamarte la atención joserecre(estás en tu derecho de postear lo que quieras sobre este juego,para eso tambien llevabas tiempo siguiendolo)tu sigue posteando,no tienes porque marcharte del hilo como comentabas el otro dia ;)


Y de paso contesto al mensaje de MCClargo: Si,todo lo que compres o descargues de la store gratis o pagado,en el juego te lo cobran en el mercado negro,lo mismo que con el contenido de la edición coleccionista del juego y si,es una putada...ya lo comenté hace unas semanas esto mismo yo...pero bueno luego te das cuenta que es una putada "menor" ya que a mitad de juego estás practicamente forrado y te sobra el dinero...
Jur...

joserecre, más de una vez se te ha avisado de que aquí se critica/habla de lo que se dice/escribe... no de quien lo dice.

En muchos mensajes te tomas las cosas de una manera personal, y sigues contestando (y de malas maneras). Puedo entender que no lo hagas a mala fe, pero una cosa es que tengan un calentón y otra muy diferente es que los tengas cada dos por tres calificando a los usuarios o tomando tomo como un ataque hacia ti.

Si esto sigue así, tendré que tomar otras medidas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

joserecre, más de una vez se te ha avisado de que aquí se critica/habla de lo que se dice/escribe... no de quien lo dice.

En muchos mensajes te tomas las cosas de una manera personal, y sigues contestando (y de malas maneras). Puedo entender que no lo hagas a mala fe, pero una cosa es que tengan un calentón y otra muy diferente es que los tengas cada dos por tres calificando a los usuarios o tomando tomo como un ataque hacia ti.

Si esto sigue así, tendré que tomar otras medidas.

Un saludo.


"JUR..."

Vaya telita de moderador. Lo flipo. A mí me hubiera sentado igual de mal el comentario de MacLargo, es mas joserecre se queda corto con respecto a lo que yo le hubiera contestado (que hubiera sido baneado seguro, por ti), que seguramente tenga acné juvenil todavía. Lo mínimo que hay que tener es educación, y no ir provocando. Pero si la vidilla os la dan los niñatos maleducados (me temo) pues nada, a seguir con vuestro foro y que os vaya bien. Un saludo, campeón (y paciencia joserecre)
Jur...

Vaya telita de moderador.. Lo mínimo que hay que tener es educación, y no ir provocando. Pero si la vidilla os la dan los niñatos maleducados (me temo) pues nada, a seguir con vuestro foro y que os vaya bien. Un saludo, campeón (y paciencia joserecre)

Si tienes cualquier duda sobre el moderador y el foro, tienes el foro de Feedbback. Además, te recomiendo leer las normas del foro (además de cumplirlas... porque has sido avisado de baneo dos veces por incumplimiento de normas en el foro de ofertas).


Lo flipo. A mí me hubiera sentado igual de mal el comentario de MacLargo, es mas joserecre se queda corto con respecto a lo que yo le hubiera contestado (que hubiera sido baneado seguro, por ti), que seguramente tenga acné juvenil todavía


Alguna vez he hablado con Joserecre, y sabe perfectamente que que los comentarios que hago es para que precisamente su actitud sea la mejor para el foro, porque no es la primera, ni la décima vez que nos hartamos de repetir que se reporta e ignora y no entrar en alusiones personales.

Y sí, si hubieses insultado a un usuario o tu respuesta fuera "aún peor" como dices, hubieses sido baneado/avisado de baneo.

Que un usuario cometa una infracción no da derecho a cometer otra, continuar discusiones personales, descalificar a usuarios, etc.

Esto es un foro, no la calle ni el bar de la esquina, ni en las normas no está contemplado el ojo por ojo.

Un saludo.
a ver ferdopa y con todos mis respetos hacia vuestro trabajo e importancia en estos lares....

en que he incumplido? me llamas la atencion a mi y al tipo este por entrar a provocarme no le dices ni mu? (leete bien porque lo dice el se refiere a mi caso sin duda alguna) no me parece justo es mas hablas de mi como si fuera de los peores usuarios a los que te enfrentas..... y de verdad que flipo, cuando he entrado en discusiones con otros usuarios es porque creo que se me a provocado a MI (lo siento es mi opinion y si por eso en 1200 largos mensajes he sido mal usuario.... pues no se que hago aqui todavia) y aun asi suelo pedir disculpas cuando meto la pata, pero de verdad ferdopa que el que diigas que lo haces para que mi actitud mejore, que ya van varias veces... me dejas a la altura de una mierda (con perdon) para el resto de mis compañeros y sobre todo como un provocador de conflictos, con esto le acabas de dar vida al usuario que lo ha creado todo!!!! y al que no tiene culpa lo hundes un poco mas...

en fin, vuelvo a pedir disculpas por haber desviado por MI CULPA el verdadero argumento de este hilo que es hablar de este pedazo de juego jejejeje , de nuevo compañeros os pido perdon de todo corazon.
y te pido ferdopa que si quieres en privado me envies el mensaje donde he incumplido alguna norma en mis palabras o vete tu a saber, o lo pones aqui que todos vean lo QUE NO SE DEBE PONER EN ESTOS HILOS.

gracias y todos mis respetos a ti ferdopa (sabes que te lo digo de verdad) pero a veces sois demasiado extremistas.

SALUDOS COMPAÑEROS, QUE LO MISMO YA NO ME DEJAN VOLVER.
Joserecre macho, relajate un poco. Tampoco te vuelvas loco por un comentario fuera de lugar de un usuario. Lo mejor que puedes hacer es lo que dice Ferdopa, reportas y listo. Y si no lo ignoras, que jode más. :) Pero no te tomes las cosas tan a pecho. Vale que sueles postear todos los días que no te ha venido el juego y que puedes resultar algo cansino por ello :p Pero vamos, como te ha dicho Ferdopa, para otra vez reporta y listo.

Por cierto, a mí me acaban de regalar el Just Cause 2 :D Voy a probarlo, teniendo en cuenta que me encantan los sandbox y hacer el cafre, me da que es un juego ideal para mí xD

saludos!
pero wez si es que si revisas mi mensaje en ningun momento ni he ofendido ni nada raro solo he visto que el tio a tirado la pulla "pues lo hubieras comprado en españa" asi plan JODETE y solo le he respondido y yo ya llevaba varios dias sin entrar aqui y si resulto cansino pues no os queda otra que aguantaros amigo, yo lo hago por desahogarme como habreis echo todos en alguna ocasion solo que yo soy un usuario que me considero cercano a la peña (muy buena por cierto) que nos juntamos por aqui.. vamos que me gusta ser amigo mas que compañero de hilo... sera ese mi fallo.... en fin que no pasa nada me banearan y tomar por saco si ya da igual.

al final tantos años siendo usuario para acabar asi.

otra cosa. el juego entonces te va a molar tela jajajajajajaja si te gustan esos estilos de juego crack, ya veras la de cafrerias que aras en PANAUUUUUUUUUUUUUUUUU jejejejejeje

saludos
Jur...

y solo le he respondido

Porque a él no tengo porqué aconsejarle nada; se apunta la infracción y punto. A tí sí, porque no es la primera ni la segunda que no reportas, no ignoras.... pero sí contestas y lo convertís en una "trifulca" personal.

Esto todo se hubiese solucionado, como muchas otras veces en el foro (y hablo en general), si al haber una infracción reportais e ignorais.

Y creo que en alguna ocasión hemos hablado poralgún tema similar, y sabes que si lo digo es porque precisamente no quiero tomar otras medidas (que si es necesario no dudaré en tomarlas); repito: entiendo que pueda haber "calentones".... pero cuando son recurrentes es otro tema.

Un saludo.
oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguna manera facil y viable de conseguir el trofeo "Martillo de demoliciones"?lo veo chungisimo,y ecnima al tener el juego en experto me dejan echo un colador en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:alguna manera facil y viable de conseguir el trofeo "Martillo de demoliciones"?lo veo chungisimo,y ecnima al tener el juego en experto me dejan echo un colador en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad]


Yo tambien ando detras de ese trofeo y el de matar a 20 en menos de 60s

salu2
joserecre escribió:oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, me alegro de ver que el tema se soluciona por tu parte :D Por cierto, ya para terminar, lo de cansino lo decía en broma eh. Y por mi parte,sí te considero tal y como dices un usuario cercano, bastante activo en el foro y demás. Nada, esperemos que te llegue el juego pronto y si no tranquilo , te harán un reenvío y listo, que veo que tienes juegos de sobras para aguantar la espera xD

Y sí, el juego pinta genial. Sólo he terminado la primera misión y tal, pero ya solo ver la extensión del mapeado y ver las luces de la ciudad a lo lejos y pensar "joder, como mola que esas luces no sean un fondo , sino que pueda llegar hasta allí y armarla" se me ha hecho la boca agua xD

Eso sí, no me acostumbro demasiado al sistema de apuntado y lo de recargar y cambiar las armas, pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Ya le echaré esta tarde un ratito

saludos!
he ido a pillarme la revista marca player y no la he encontrado en ningun sitio.esa revista es mensual semanal o q?porque quiero la guia del just cause 2.jejeje.que precio tiene?
la revista es mensual ha salido el jueves y vale 1,99. esta muy bien y viene un reportaje muy interesante del crysis 2 (perdon por el offtopic jijiji) tiene que estar en algun kiosko o libreria si o si.... has preguntado por la revista o solo has mirado si la veias?
esfinje escribió:
Langdon escribió:alguna manera facil y viable de conseguir el trofeo "Martillo de demoliciones"?lo veo chungisimo,y ecnima al tener el juego en experto me dejan echo un colador en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad]


Yo tambien ando detras de ese trofeo y el de matar a 20 en menos de 60s

salu2


Ese lo puedes sacar facilmente en la mision de faccion "Humo santo".Busca por youtube el trofeo y veras que con los explosivos por control remoto se hace facil,ya veras porque XD XD
Langdon escribió:
esfinje escribió:
Langdon escribió:alguna manera facil y viable de conseguir el trofeo "Martillo de demoliciones"?lo veo chungisimo,y ecnima al tener el juego en experto me dejan echo un colador en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad]


Yo tambien ando detras de ese trofeo y el de matar a 20 en menos de 60s

salu2


Ese lo puedes sacar facilmente en la mision de faccion "Humo santo".Busca por youtube el trofeo y veras que con los explosivos por control remoto se hace facil,ya veras porque XD XD


Lo malo es que ya he echo esa mision aun que solo me queda matar a 3 con algo atado al coche, a ver si mañana lo saco

salu2
He jugado un rato más esta tarde. Me está pareciendo un juego genial. Gráficamente es impresionante, sobre todo para ser un Sandbox y tener un mapeado tan extenso.

Eso sí ¿que demonios ha pasado con el doblaje? Es paupérrimo. Voces que no coinciden con los labios de forma exagerada, voces cómicas que no pegan con los personajes, entonaciones lamentables... Dios, deberían haber puesto la opción de dejar las voces en inglés (no las he escuchado, pero no creo que sean tan lamentables como las españolas) Es que madre mía, un doblaje tan pésimo le quita muuuucho a la historia.
Joserecre me ha petado la PS3 ,definitivamente esta muerta ......


sin un duro yo .. Y encima recien comprado el Gta 4 episodes via Store
juas que putada tio!!!!!!!!!!!!!!! espero lo soluciones pronto amigo!!!!!!!!!

un abrazo y suerte
Wez escribió:Eso sí ¿que demonios ha pasado con el doblaje? Es paupérrimo. Voces que no coinciden con los labios de forma exagerada, voces cómicas que no pegan con los personajes, entonaciones lamentables... Dios, deberían haber puesto la opción de dejar las voces en inglés (no las he escuchado, pero no creo que sean tan lamentables como las españolas) Es que madre mía, un doblaje tan pésimo le quita muuuucho a la historia.


+1 Es que encima no es que lo doblen mal, es que hacen pausas por el medio de las frases que no vienen nada a cuento :/ y he visto vídeos del doblaje en inglés y ahí sí está bien doblado.
joserecre escribió:la revista es mensual ha salido el jueves y vale 1,99. esta muy bien y viene un reportaje muy interesante del crysis 2 (perdon por el offtopic jijiji) tiene que estar en algun kiosko o libreria si o si.... has preguntado por la revista o solo has mirado si la veias?

he preguntado y he mirado.jejeje.igual es que no les habia llegado aun.mañana lunes o el martes volvere a mirar otra vez.gracias por contestar figura!!
Hidalgo jr escribió:Una cosilla, a este juego le puedes poner musica personalizada?
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:Una cosilla, a este juego le puedes poner musica personalizada?


No, no se puede. Cuando vas en algún vehículo, no hay emisoras de radio ni nada parecido
Misiones de facciones completadas, 50,2% de juego completado y 87% de trofeos.Poco me queda ya para el platino,el trofeo mas complicado que me queda(a mi ver) es el de martillo de demolicion.
Langdon escribió:Misiones de facciones completadas, 50,2% de juego completado y 87% de trofeos.Poco me queda ya para el platino,el trofeo mas complicado que me queda(a mi ver) es el de martillo de demolicion.


Yo no lo veo tan complicado (aunque no lo he hecho todavía). Cárgate algún vehículo pesado o grande y engancha el vehículo carbonizado a algún otro pesado (tanques, etc) y a cargarte a gente [sonrisa]
Dahk escribió:
Wez escribió:Eso sí ¿que demonios ha pasado con el doblaje? Es paupérrimo. Voces que no coinciden con los labios de forma exagerada, voces cómicas que no pegan con los personajes, entonaciones lamentables... Dios, deberían haber puesto la opción de dejar las voces en inglés (no las he escuchado, pero no creo que sean tan lamentables como las españolas) Es que madre mía, un doblaje tan pésimo le quita muuuucho a la historia.


+1 Es que encima no es que lo doblen mal, es que hacen pausas por el medio de las frases que no vienen nada a cuento :/ y he visto vídeos del doblaje en inglés y ahí sí está bien doblado.


El doblaje es de coña. De lo peor visto en videojuegos. [poraki]
A lo mejor es que soy un inútil, o es que no he mirado bien... pero ¿dónde miro el porcentaje que llevo?
loneman escribió:A lo mejor es que soy un inútil, o es que no he mirado bien... pero ¿dónde miro el porcentaje que llevo?

en el menú del mapa, si clicas R2 te saldrá un menú a la derecha, ahí puedes mirar tus estadísticas [ginyo]
Verkaiser escribió:
loneman escribió:A lo mejor es que soy un inútil, o es que no he mirado bien... pero ¿dónde miro el porcentaje que llevo?

en el menú del mapa, si clicas R2 te saldrá un menú a la derecha, ahí puedes mirar tus estadísticas [ginyo]


Cuando salvas la partida tambien te lo pone; tampoco merece mucho la pena complicarse mucho ya que cuando te acabes el juego, te permite seguir jugando (lo llaman Modo Mercenario), donde te indican con exactitud (con 2 decimales) el porcentaje que llevas.

Cambiando de tercio, ayer me saque el platino, en total 69 horas (59 +10); y eso que me he tenido que hacer el juego 2 veces, ya al ser oculto los trofeos de dificultad no me entere hasta que ya llevaba muchas horas, que habia trofeos por dificultad.
Eso si la segunda partida en el modo mas dificil me ha durado 9 h:58 m.

Para el trofeo del 75%, cuando ya hemos acabado la historia, todas las misiones, fortalezas... lo que mas compensa es matar coroneles (0,20% aprox), coger coleccionables (0,04% aprox), piezas (0,01-0,02%) y carreras (0,09% aprox); hay ademas un bono del (0,03% aprox) por completar localizaciones
BRAVO, OSTIA!!.

Hoy me ha llegado la versión promocional del Just Cause 2, y zasca, es la jodida versión de 360, manda huevos.
Jhael escribió:Cambiando de tercio, ayer me saque el platino, en total 69 horas (59 +10); y eso que me he tenido que hacer el juego 2 veces, ya al ser oculto los trofeos de dificultad no me entere hasta que ya llevaba muchas horas, que habia trofeos por dificultad.
Eso si la segunda partida en el modo mas dificil me ha durado 9 h:58 m.


Con dos cojones, eso es vicio y lo demas son tonterias.
landokarl escribió:
Jhael escribió:Cambiando de tercio, ayer me saque el platino, en total 69 horas (59 +10); y eso que me he tenido que hacer el juego 2 veces, ya al ser oculto los trofeos de dificultad no me entere hasta que ya llevaba muchas horas, que habia trofeos por dificultad.
Eso si la segunda partida en el modo mas dificil me ha durado 9 h:58 m.


Con dos cojones, eso es vicio y lo demas son tonterias.


yo ahi ando haber si lo saco,llevo 88% de trofeos,asi que me queda poco.Ahora estoy con los desafios
hacia tiempo que no me pasaba con ningun juego, y es que no puedo parar de jugar...me encanta!! o hago misiones, o hago el cabra...ultimamente me voy a bases de las montañas nevadas subiendo las cuestas en coche...flipante!!!

saludos
Llevo 14 horas y un solamente el 15% completado...madre mia... [+risas] eso si,vaya vicio tengo estos ultimos dias con el puñetero juego... [looco]
por fin he sacado el puñetero trofeo de "Martillo de demolicion".Al final lo he heco con el helicoptero que pides a la agencia y le he enganchado un coche.
Bueno ya he completado todas las localizaciones, lo que no se es porque hay una mas, yo he hecho 369/368...alguien ha encontrado más?
landokarl escribió:Bueno ya he completado todas las localizaciones, lo que no se es porque hay una mas, yo he hecho 369/368...alguien ha encontrado más?

me uno a la pregunta, primero me encontré con que me faltaban 4 y no tenía ubicaciones sin descubrir en el mapa, y cuando probé a hacer las tomas de fortaleza por si era ésa la razón, ahora voy y tengo una ubicación más de las que marca... ¬_¬

Tb me uno a esos que dicen que hacía años que no se viciaban tanto a un juego, yo desde el San Andreas no le meto tanto a un juego, a mí es que estos juegos en los que te puedes liar allá por donde vayas, me enganchan mucho mucho [carcajad]
Verkaiser escribió:
landokarl escribió:Bueno ya he completado todas las localizaciones, lo que no se es porque hay una mas, yo he hecho 369/368...alguien ha encontrado más?

me uno a la pregunta, primero me encontré con que me faltaban 4 y no tenía ubicaciones sin descubrir en el mapa, y cuando probé a hacer las tomas de fortaleza por si era ésa la razón, ahora voy y tengo una ubicación más de las que marca... ¬_¬

Tb me uno a esos que dicen que hacía años que no se viciaban tanto a un juego, yo desde el San Andreas no le meto tanto a un juego, a mí es que estos juegos en los que te puedes liar allá por donde vayas, me enganchan mucho mucho [carcajad]


yo tambien me lo acabe con 369/368 locs

el trofeo del martillo lo saque en un aeropuerto con un camion y un reactor atado, que risas XD
Jhael escribió:
Verkaiser escribió:
landokarl escribió:Bueno ya he completado todas las localizaciones, lo que no se es porque hay una mas, yo he hecho 369/368...alguien ha encontrado más?

me uno a la pregunta, primero me encontré con que me faltaban 4 y no tenía ubicaciones sin descubrir en el mapa, y cuando probé a hacer las tomas de fortaleza por si era ésa la razón, ahora voy y tengo una ubicación más de las que marca... ¬_¬

Tb me uno a esos que dicen que hacía años que no se viciaban tanto a un juego, yo desde el San Andreas no le meto tanto a un juego, a mí es que estos juegos en los que te puedes liar allá por donde vayas, me enganchan mucho mucho [carcajad]


yo tambien me lo acabe con 369/368 locs

el trofeo del martillo lo saque en un aeropuerto con un camion y un reactor atado, que risas XD

stia, me apunto la idea del martillo xDDD es cojonuda [ginyo]
1948 respuestas