*Hilo Oficial* JUSHINDEN Ultimate Beast Battles

Pues bueno abro hilo de este juego que me ha tocado en un salon del manga.
Imagen
El juego incluye un aparato llamado magic reader , que sirve tnato para DS como para DS Lite por el cual permite leer unas cartas de monsturos i items muy similares a Yu-Gi-Oh. os dejo unas imagenes e ire metiendo info segun la encuentre . Pues nunca me suena haber oido hablar de el , i antes de poner cosas k no toy seguro lo pruebo i me currare mas el Hilo Suerte EOLianos.
IMAGENESCaratulas i demas
Imagen
Imagen
Aparte por la info que e encontrado hay una especie de Booster con mas componentes aunque claro todo esta en completo Japones.
Imagen
Imagen
Joe, que aparente, me recuerda al que hay para la PS3, no me acuerdo como se llama. Lo bueno tiene que ser usar ese "aparetejo" con algun que otro homebrew que hagan ^^

salu2!

PD: espero sigas con el post, que se le ve interesante!
Lo único malo es que al juego le falta espectacularidad, desde mi punto de vista, y mira uqe soy fans de los monster games.
weno como estoy de examenes aun no he podido repasar el Hilo pero ayer estuve 30 min probando el juego i no se para estar en japones me entere facilmente de los combates eso si los dialogos ... Vete tu a saber k dicen XD
Definitivamente el juego es muy rallante XD me tocara bajarme una guia o algo porke me lio un monton ....Los combates son muy al azar XD amos k no macaba el juego...
5 respuestas