[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos,
aquí os pongo mi código de amigo, espero que me añadaís y poder librar combates épicos.

No hago trampas ni cosas de esas, me da igual perder.
Suelo estar de lunes a jueves de 21:30 a 23:30 para jugar.

Muchas gracias a los que me añadan.

Omegacholo
5283 6556 4102

Os añado a todos los de la lista, claro.
Wenas ^^ tng unas preguntas, y me gustaria que me las resolvierais:

--- Si One Piece tiene personajes nuevos, y Dragon Ball tambien supongo y espero que naruto tambien no? si alguien lo sabe que me diga que si o que no, pero no me digais quien es el nuevo pesonaje plis.

--- El modo J Galaxy es mas largo que el modo historia del Jump Super Stars?¿


--- En el Jump Super Stars habian 34 personajes jugables, alguien sabe cuantos personajes hay en el Jump Ultimate Stars?¿

A todo esto gracias, y espero respuestas, GRACIAS!!!

:p
edb23_lucario escribió:Yo he visto esta (creo ke es la de gamefaqs):
...
Voi por j-wordl y me keda de ai el mundo P la cuarta mision ,que no se ke hai ke hacer.


En la otra de gamefaqs, la que está en inglés, lo pone bién clarito:

MISSION 4
1. Break the walls while avoiding opponents

2. Clear within 2 minutes

3. Clear within 1.5 minutes

4. Clear within 1 minute

5. Clear within 30 seconds
(Don-Patch's 7 Koma Up+X makes this really easy)
Unlock: Aizen Sousuke


Lo quiero en español

Pues que rompas las paredes del escenario en un tiempo mínimo de 30 segundos y desbloqueas a Sousuke Aizen (Bleach).
Se recomienda usar el ataque de Arriba+X del Don Patch de 7.

También vale cualquier ataque que sea hacia arriba, Don Patch es que luego es más rápido para ir de un lado a otro del escenario y sí, se puede hacer sin demasiados problemas, el más complicado de romper es el trozo de arriba del todo a la izquierda: para romperlo es mejor usar un especial no desde la plataforma intermedia del borde izquierdo, sino romper el trozo inmediatamente superior con ataques normales y lanzar el super desde ahí.
En el borde derecho quedará otro trozo debajo de la plataforma intermedia, pero ese se rompe fácil con el ataque de puas desde encima.
Quien es Dio en el online?? Se nos ha juntado a la partida y vaya 5 que hemos echado 3, sin lag. Parece q la conexion ha mejorado...sera porq los japos estan durmiendo??
pakoito escribió:Quien es Dio en el online?? Se nos ha juntado a la partida y vaya 5 que hemos echado 3, sin lag. Parece q la conexion ha mejorado...sera porq los japos estan durmiendo??


si, lo cierto es que ayer yo estuve echando unas partidas masivas y ha mejorado bastante, si la cosa sigue asi para el torneo podemos quitar la norma de solo 2 jugadores por partida
Yo también he estado jugando y he notado que había menos lag y se podía jugar mucho mejor. A ver si la cosa continua.
Poner por aki mi codigo amigo, mi nick en la ds es Bello.

FC: 1203-4410-7778
Por favor alguien puede decirme donde y como conseguir a naruto kiuby no lo encuentro en las guias


Muchas gracias
necesitas tener a jiraiya
narutoDS escribió:Por favor alguien puede decirme donde y como conseguir a naruto kiuby no lo encuentro en las guias


Creo que ya se ha dicho antes por aquí, pero bueno, tienes que conseguir a Jiraiya en la primera misión del planeta 1 pasandotela en menos de 20 segundos.
Me stoy viziando de lo lindo kon este peazo de game.

mi fc pa exar unos pikes:

3007-3277-6612

e agregao a tos los q stan puestos nel post inizial a ve si alguien me exa algun pike ahora XP
XiloX escribió:Me stoy viziando de lo lindo kon este peazo de game.

mi fc pa exar unos pikes:

3007-3277-6612

e agregao a tos los q stan puestos nel post inizial a ve si alguien me exa algun pike ahora XP


yo juego contigo si kieres

ya te he agregado

edito: estoy conectado en la zona de amigos
dejad de usar 8 komas cabronazos!!!

por esto limite el uso de los komas a 6, te haces un mazo con dos personajes de 8 y eres imbatible, y eso q con tsuna de 6 os he zurrado la banana, pero es q contra sagitario, luffy y vegeto es imposible
jaja perdona no habia visto el mensaje este sino habria usado otros mazos.

No te creas que también depende mucho de como los uses. Aunque la limitación a seis komas en el torneo me parece perfecta.

Por cierto te he agregado, mi número de amigo aún no esta en el principal de este hilo pero si en el del torneo.
¿Hace un combate online?, necesito probar mi Deck de 6 komas!

PD: 0773-9397-8819, aun no está en el post princial...

EDIT: Oka!, sala creada! (soy oce)
Yo me apunto Mr.Eko.

Me has agregado?
Ya tengo mi jumppp!!! Hoy me ha llegado mi jump ultimate stars, con su manual en japones y su preciosa cajita negra japonesa, como ya era de suponer en el original no hace bajadas de frame. Aún no he probado el online ni he mirado el codigo de amigo. Weno ya os contaré, a viciarse!!

(Soy el único del post que lo tiene original ein? XDXD xDDDD)

Salu2
A ver. Estoy liadisimo! Tengo el wifi configurado, he dado mi codigo de amido, pero como coño se juega con otro! Es que le doy a buscar y se tira todo el rato buscando :S

Saludos

PD: Algun tuto!
ok tenma, ya te tenia agregado, creo. de todas maneras lo que has visto era una version beta de mi mazo para el torneo, estoy puliendo lo de los apoyos y el segundo personaje, pero vamos, q tsuna va a estar casi seguro
Mr.Eko escribió:EDIT: Oka!, sala creada! (soy oce)
Estuvo bien la partidita de ayer contra Sakio y contra mi. Aunque me tuve que poner serio con el Yaoh porque ese Seya era un poco PESAAAAAAAAAAO...
Ese Seiya se me ha hecho muy rallante a mi tambien aunque está bien utilizado.
Tenma escribió:Ese Seiya se me ha hecho muy rallante a mi tambien aunque está bien utilizado.


el que usaba seiya ayer era yo xD

EDIT: ahora caigo que el apoyo lo usaba pakoito para fastidiar el dia [jaja]
estoy hasta la polla de los meteoros de pegaso!!!

caereis derrotados ante el poder de tsuna!!!!

mwuahahaha!!!
Y yo cuando aprenda a cubrirme seré hasta bueno. Me ahorro el MUA HA HA HA porque aun no he demostrado nada xDDD

Mocostro me ha apalizado vilmente!!!
Juas, a mi MR. Eko me ha dado una paliza de cullons... eso si, he cambiado de mazo :D

Saludos
mocolostrocolos escribió:estoy hasta la polla de los meteoros de pegaso!!!

caereis derrotados ante el poder de tsuna!!!!

mwuahahaha!!!


Pues tenemos un pequeño problema, mi dedo indice acciona R cada vez que me acorralan para invocar a Seiya y sus meteoros, y mi personaje principal es Tsuna... Te humillaré y caerás derrotado [toctoc]
Mr.Eko escribió:Pues tenemos un pequeño problema, mi dedo indice acciona R cada vez que me acorralan para invocar a Seiya y sus meteoros, y mi personaje principal es Tsuna...
Puedo atestiguarlo. Y tambien que les tuve unos 40 segundos sin hacer nada con Jotaro porque me llamaban al movil.
LINKr2 escribió:Ya tengo mi jumppp!!! Hoy me ha llegado mi jump ultimate stars, con su manual en japones y su preciosa cajita negra japonesa, como ya era de suponer en el original no hace bajadas de frame. Aún no he probado el online ni he mirado el codigo de amigo. Weno ya os contaré, a viciarse!!

(Soy el único del post que lo tiene original ein? XDXD xDDDD)

Salu2


Pues me lo quiero comprar original pero pienso...
¿No os parece sospechoso el nuevo sistema de Komas? Siempre se decia que el del juego anterior era uno de los principales impedimentos para ver el juego en occidente, porque si bien Naruto, Goku Luffy, etc... tenian tiron no se podia disfrutar al juego en condiciones si no tenias ni pajolera de quien eran algunos personajes o conociendolos no lo suficiente como para reconocer sus komas en B&N. ¿Que pensais sobre esto?Y sobre su salida de Japón, evidentemente XD.
kuals son los mejores personajes????? X-D
Mr.Eko escribió:
Pues tenemos un pequeño problema, mi dedo indice acciona R cada vez que me acorralan para invocar a Seiya y sus meteoros, y mi personaje principal es Tsuna... Te humillaré y caerás derrotado [toctoc]


hoy con un amigo de clase hemos desarrollado una forma de contrarrestar los meteoros de pegaso.... bwahahahaha!
Para shinigamizanp

pues que pasará lo mismo que con la primera aprte, que no saldrá de japon. Y no proque no sean conocidos los personajes, sino por el tema de licencias, se montaría un pifostio increible, y no les saldría rentable ( supongo).

Esta tarde me llega el mio, y ya pondré el codigo amijo para que me apaleeis un rato, Byeee!!

P.D: oh, y saludos [Ooooo]
mocolostrocolos escribió:
hoy con un amigo de clase hemos desarrollado una forma de contrarrestar los meteoros de pegaso.... bwahahahaha!
Meteoros de pegaso, y esos cuales son??? +1 [sati]
Os vais a comer los mocos, acabo de desarrollar una tecnica para contrarrestar al contrarrestador de los meteoros de Pegado, sigo con ventaja :O

Por cierto, ¿Qué opinais del potencial del personaje de Train?, es bastante bueno en un 1 VS 1, pero con más jugadores...
mocolostrocolos escribió:dejad de usar 8 komas cabronazos!!!

por esto limite el uso de los komas a 6, te haces un mazo con dos personajes de 8 y eres imbatible, y eso q con tsuna de 6 os he zurrado la banana, pero es q contra sagitario, luffy y vegeto es imposible


no se de q te kejas si mabeis dao pal pelo xD
yo kon uno de 8 y otro de 7 e kedao 3º en todas xD
a ve si le pillo la praktika al online
yo no acabo de entender el rollo ese de q no lo traigan por las licencias, alguien me lo explica? Siempre he oido q no lo traen x derexos de las cadenas de TV, xo, si su serie sale en un videojuego, eso animaría a la gente ha ver dicha serie, no?
charliechin escribió:yo no acabo de entender el rollo ese de q no lo traigan por las licencias, alguien me lo explica? Siempre he oido q no lo traen x derexos de las cadenas de TV, xo, si su serie sale en un videojuego, eso animaría a la gente ha ver dicha serie, no?
Para hacer un videojuego de una licencia hay que pagar por ella, mucho o poco. En japon no hay problema porque todas son de jump y les interesa el juego para eso, gustar a fans y dar a conocer sus series, por lo que cederian la licencia.
En cambio en España no hay 3 series cuya licencia las tenga la misma empresa, por lo que habra que vender millones de unidades del juego solo para poder pagar todas...
Necesito ayuda amigos, quiero pillarme este juego, pero tengo un monton de dudas. Nunca he importado ningun juego ni he comprado anda por internet. ¿Es fiable pagar con tarjeta? ¿Que es el paypal ese? ¿no hay posibilidades de que el juego llgue a existir en ingles? ¿No habra ningun problema por ser japones?(creo q esta pregunta es un poco tonta). Alguien podria guiarme para adquirir el juego???????????
Es facil, te lo explicaré con unos ejemplos en España:

One Piece, sus derechos los tiene Planeta.

Naruto, sus derechos los tiene Glenat.

Eyeshield 21, nadie tiene sus derechos.

En Japón, todas los derechos de las series son propiedad de una única entidad, Shonen Jump. Pero a lo largo y ancho del mundo, los derechos para licenciar la serie se comparten con compañias muy diferentes.

Para lanzar el juego oficialmente en España, Nintendo debería ponerse a negociar con todas las empresas que tienen los derechos de los mangas de la Shonen Jump, y que todos llegaran a un acuerdo. Por no hablar que hay mangas que ni siquiera han salido en España, con lo cuál sería, creo, imposible traer el juego sin licenciar la serie.

EDIT: Agh!, Pakoito el veloz se me adelanto...

Aprovecho el post para anunciar que quiero un combate a muerte por wifi ahora!!
Uno jugando a cubrirse y a tirar a seya...que raro...


Mocostro, cuan porcentaje de mazos del torneo crees que tendrán a Seya?? 90% 95%??
pakoito escribió:Uno jugando a cubrirse y a tirar a seya...que raro...


Mocostro, cuan porcentaje de mazos del torneo crees que tendrán a Seya?? 90% 95%??


99%

pd. estoy conectandome

edit2: creada
Gracias por la contestación a mi duda acerca de los derechos! :D Me ha quedado todo claro. [oki]
2-1 contra pakoito, jeje.

has mejorado mucho!
Debo quitarme la adicción de Seiya, debo quitarme la adicción de Seiya, DEBO QUITARME LA ADICIÓN DE SEIYA...

(...)

Mierda, tengo mono.

¡Ayuda!

¿¡Qué he de hacer para no volver al mal camino!?

EDIT: mocolostrocolos (¿hay un nombre más dificil de escribir?), ¿cuál es tu FC?, lo he estado buscando por la primera pagina y por una cuántas más, pero no lo he encontrado...
Mr.Eko escribió:Debo quitarme la adicción de Seiya, debo quitarme la adicción de Seiya, DEBO QUITARME LA ADICIÓN DE SEIYA...

(...)

Mierda, tengo mono.

¡Ayuda!

¿¡Qué he de hacer para no volver al mal camino!?


probar todos los komas q hay de 3x1 para sustituirle, jeje
Bueno, a ver si alguien echa una partidita que quiero ir probando versiones del mazo de torneo.

newskin: 1761-7831-5017
Como se consigue a Ichigo Bankai/Hollow ? Es que no se donde sale xD. Tengo desbloqueados todos los mundos (me he pasado ya todos aunque no al 100 porcien) si alguien me manda por privi como conseguirle o aqui mismo le estaria agradecido ;)

Saludos!
Alguien sabe como hay que dibujar las plantillas?
¿Alguien me dice por que estoy tan hypeado con este juego? Me llega mañana [sonrisa] .
Alguien juega un ratillo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11