[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

jaja

soy el unico con el seiya nivel 8... es el unico que tengo de mas de level 6

Joer con pakoito...no le he conseguido ganar...a ver si practico con seiya
SaKio escribió:jaja

soy el unico con el seiya nivel 8... es el unico que tengo de mas de level 6

Joer con pakoito...no le he conseguido ganar...a ver si practico con seiya


¿Cómo se consigue?, ¿Hay que conseguir todos los personajes del mundo de Saint Seiya?, porque lo dos que me quedan sin imposible de conseguir (Uno en qué no se que hay que hacer y otro de destruir todas las paredes en menos de un minuto)...
Yo tb tengo a Seiya en 8koma, y eso k solo tenia 3 komas de 1 de Seiya al acabar ese mundo, pero parece ser que uno me ah dado al evolucionarlo una rama mas de evolucion de Seiya, ademas k eh sakao un evento SP en la primera pantalla.... xD, y no se ni komo.
VEGETA:

Planeta Dragon Ball, mision 2, submision especial: Gana sin usar especiales (la tecla X).

El lugar esta confirmado, el objetivo de la submision no.



EDIT: Poned esta y la de Sasuke en el principal para que nadie mas pregunte, anda...Y ya que estais poned que los Koma1 ya no dopan nunca mas al tocarlos, ahora solo aumentan los stats del PJ al que van linkados.
yo pjs fuertes k tengo son...un goku 7 , un naruto 6 , un Allen Walker 6
y el afro luffy ese xD eso si, ni idea como eh echo
y luego tengo varios de 5 y 4



esto......k hay k hacer en la mision del mundo de eyeshield 21 donde se usa al komagreen ese?
pakoito escribió:VEGETA:

Planeta Dragon Ball, mision 2, submision especial: Gana sin usar especiales (la tecla X).

El lugar esta confirmado, el objetivo de la submision no.



EDIT: Poned esta y la de Sasuke en el principal para que nadie mas pregunte, anda...Y ya que estais poned que los Koma1 ya no dopan nunca mas al tocarlos, ahora solo aumentan los stats del PJ al que van linkados.


a sasuke lo consigues en el planeta p, 2 mision (creo)
mocolostrocolos escribió:a sasuke lo consigues en el planeta p, 2 mision (creo)
El de Sasuke tb lo colegue ayer, por eso te lo digo...
Situaos:

Planeta One Piece, misión 1 y 2, objetivos SP.

¿Qué hay que hacer para cumplirlos?

Gracias y salu2!
sorry me equiboque en mi numero :P

es este : 360861877200


pues eso agregarme
Bueno acabo de psarm el juego hace un rato, esta wapo, aunq es dificil lo de las pregutnas ya q ahi si saber japones y sin guia xDD

Wnu pakoito confirmado lo de vegeta, lo acabo d conseguir gracias a tus datos (igual q a sasuke ^^), sabes alguno +? xcierto tmb se ha desblokeado el Corpetit.

Alguien sabe donde y como se consigue a Jiraya para evolucionar al naruto??

Y una pregunta + en que pantalla se puede ganar gran cantidad de los primeros puntos rojos, lo q sirven para comprar komas, saluds y gracias!!
Hay una misión en la que tengo que cargarme las paredes del escenario, pero me es imposible hacer un 5/5, consigo el 4/5.

Tengo que hacerlo en algun tiempo determinado? (d manera inicial te dan 5 o 6 min, creo)

¿Algun consejo?

Salu2
alguien me puede decir como se pasa el maldito coma verde???? esque no se como se hace :(

a y alguno teneis a goku de 8 komas????? O vegeto? (es el mismo pero weno :P)
Yo tengo a vegetto de 8 komas que esta dentro de Goku,lo que tienes que hacer es conseguir a Vegeta que esta puesto una pagina mas atras y subir los komas de vegeta al maximo,despues te saldra para comprar el 8 komas de goku que es vegetto.
Yo digo buscando a jiraya.............
oks.... sigo en busca de:
Naruto de 8
Bobobo de 8
Don patch de 8 (superpatch)

y tal... nose si me dejo alguno... y si alguien sabe algun nivel para conseguir facilmente tanto piedras rojas como diamantes blancos q lo diga!!!!!!

yo puedo decir q con los examenes en japo (la 4 opcion en el menu) puedes conseguir los minerales de arriba, pero claro... estando en japo... (con multiplayer tambien consigues minerales, incluyendo diamantes blancos pero pocos)

Agradeceria MUCHISIMO!!! q se respondiera esto, porq creo q es algo q esta claro la mayoria kiere. U_U

THNX
4eVaH escribió:Hay una misión en la que tengo que cargarme las paredes del escenario, pero me es imposible hacer un 5/5, consigo el 4/5.

Tengo que hacerlo en algun tiempo determinado? (d manera inicial te dan 5 o 6 min, creo)

¿Algun consejo?
30 segundos, Seya 8, arriba+X. Hay que seguir un patron y rezar para que Patch y el otro no intenten atacarte. Es posible, yo me lo hice en 28.3...aunque no te dan nada interesante.
Ya me pase el juego, y por ahora tengo el primer universo todo completo, usease, todas la misiones (5/5) y todas la especiales (SP).
Del segundo me quedan unas cuantas, pero son muy jodidas.
Alguien tiene algo de Death note? Como se desblokea?
Death note son...??? cual es el logotipo??
Un cuaderno negro, sus komas son un chico de pelo castaño, otro de pelo moreno y con grandes ojeras, una chica rubia y mona...
Pues no, no tengo ninguno aun. L molaba xDDD

PD: Y Hiro Nakamura tambien xDDD
Una libreta negra.

Ya me he pasado el juego pero me faltan muchas series por desbloquear, amen de bastantes personajes.

Series como Ichigo 100%, I''S, Death Note, Yu-Gi-Oh, Dr. Slump, y varias mas que no conozco el nombre aun no las tengo.....jo.....como mola el juego!
Dr slump tienes que tenerla, es mundo obligado de paso...
¿A alguien le hace un online?, me gustaría poner a prueba mis reorganizados Decks...

PD: Me he pasado el juego, y según me dicen deberían aparacerme nuevos mundos... Pero no me aparecen Oooh
Yo uno, ve cogiendo mi friendcode, el tuyo esta en el primer post tambien, no??
sabeis si todas las misiones tienen alguna en special?

Saludos
pakoito escribió:Yo uno, ve cogiendo mi friendcode, el tuyo esta en el primer post tambien, no??


El mio ya lo tienes, haz memoria [inlove] XD
NeOz7 escribió:sabeis si todas las misiones tienen alguna en special?

Saludos
Mision SP?? No, cuando te pasas el juego te indica cuales tienen especial y cuales no, aunque no te dice qué es.


Por cierto, acaban de decirme que he desbloqueado algo por combates, o por nº de algo...pero no se el que!!!
aver xD

Terminar el juego quiere decir ver los creditos o tener debloqueados todos los mundos [tomaaa]

PD: pakoito, por en nº de batallas que llevas
Llevo tal enganchada al juego que me he animado a registrarme por el para incorporarme a las partidillas wifi.

1761-7831-5017

Ire agregando a los del primer post, en cuanto organiceis partida yo me apunto, un saludo!!
eyyy como se pasa en el mundo de eyeshield 21 la mision de el komagreen ese¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Este es mi FC: 4209-9152-6939

Ahora mismo hay alguna creada? Sino, explicadme como se hace una...

Saludos
ESo yo tmb kiero mi codigo amigo esta en la primera hoja, alguien puede hacer explicacion de komo crear partida y unirse?? He jugado en linea pero con la opción simple de busqueda d jugadores, sal2
por favor la respuesta que necesito pls


COMO SE PASA LO DE LA komaverde
eyyy como se pasa en el mundo de eyeshield 21 la mision de el komagreen ese¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????


Usa la escena de Sena sobre todos los enemigos.
acabo de terminar mi primera partida online... joder si se nota la relentizacion.. pero bueno, te acostumbras.

Quede segundo pero hice muerte subita...
Vaya, me acabo de enterar de que evolucionando los Komas consigues nuevos planetas...

Los personajes de Death Note son mortiferos, si Light o Misa te cogen... Morirás en 10 segundos![carcajad]

¿Hacemos una partida en grupo?, os dejo mi codigo amigo (Aun no está en la primera pagina): 0773-9397-8819
Mr.Eko as dado en el clavo, con Light 3k, caen unas manzanas encima de tus rivales i al cabo de 10 sec mueren, pero se puede curar, pillando un objeto

EDITO: Pensava que lo preguntavas [carcajad]
Las partidas de más de 2 son horribles, hay un lagazo inaguantable :(


EDIT: No hay un personaje que de especial tenia eso, lo de los 10 segundos?
Mr eko como los conseguistes???? kiero jugar si m explicais como conectarm a una partida vuestra
alguien me dice como paso la primera del J-world (en la P)

me dan un minuto para hacer algo pero no se el que, como sea romper las paredes... lo he intentado varias veces y no he podio...

EDIT: vale ya lo he hecho, es lo de arriba+Y con bobobo (aunque no se porque xD)
¿Los personajes de Death Note?, facil, mientras evolucionaba komas, me encontré con que, al hacerlo con uno, me aparecieron 3 nuevos planetas, y Death Note estaba entre ellos.

Ve al menú para evolucionar komas.

Despliega la ventana para ver las series.

La serie del koma en cuestión está, por lo menos en mi caso, a al derecha de Bleach y a la izquierda de Bobobo-bobo, es una especie de cuadrado rojo con kanjis del mismo color en su interior.

Para conectarte a una partida, debes tener agregados a los miembros que participen en éste (Y que estos te tengan agregado a ti), vas a la opción Wifi, al mapa de Japón, la primera opción (La segunda es para agregar gente), la opción de la derecha. Te aparacerán los amigos que tienes agregados, eliges uno y ya está. Para crear una tú, es lo mismo, sólo que debes elegir la primera opción cuando veas la lista de amigos, luego sólo te queda esperar a que se conecten.

EDIT: Baberoxs, debes atacar a cada uno de tus enemigos con Y + Arriba, lo más facil es hacerlo o con Bobobo o con Ichigo Bankai, 2 segundos o menos se tarda en hacerlo ^^
Yo he desbloqueado 2 a base de evolucion: el que el logotipo es una garra y el que es una cabeza cono enorme...

Se conseguian sacando misiones SP en los mundos de la torre, o en los anteriores, o algo asi...
E desblokeado a ichigo 100%, I'S y otra q no se cual es, evolucionando un simple koma q parece una pieza metalica
DarkKaiser escribió:E desblokeado a ichigo 100%, I'S y otra q no se cual es, evolucionando un simple koma q parece una pieza metalica
El del pavo de la lanza?? DOnde conseguiste el Koma???
El koma es una especie de hexagono esta al lado d un gato y una flauta. Lo subi me salio el simbolo ese de galaxia y m dio 3 mundos, y de los q e dixo el otro creo q es el tio con lanza, wnu parece una espaa-paraguas xD Q el malo de la serie lleva mascara creo, x lo q parecia en el manga ese de intro.

El hexagono no recuerdo de donde lo conseguí ^^'

pd: x ahora tngo 4 filas de series, donde se miran los iconos, es el tope no?¿ x ahora 24 series desblokeadas (no con todos ls personajes pero wnu algo es algo) Se supone q m faltan 10 series +, al- para llenar el hueco de la fila, alguien sabe de eso?
DarkKaiser escribió:El koma es una especie de hexagono esta al lado d un gato y una flauta. Lo subi me salio el simbolo ese de galaxia y m dio 3 mundos, y de los q e dixo el otro creo q es el tio con lanza, wnu parece una espaa-paraguas xD Q el malo de la serie lleva mascara creo, x lo q parecia en el manga ese de intro.

El hexagono no recuerdo de donde lo conseguí ^^'
Ese, ese, ese en el JSS era tambien cojonudo, hacia unos rush tan buenos como los de Ichigo 8k
sabes donde se puede conseguir la joya roja esa la de la izquierda dl todo para evolucionar komas?¿ En batallas y tal, lo se, pero m refiero si alguien conoce d algun mundo y seccion q se note q de sobre todo rojo,salds
Hokuto no Ken, la que es una cadena de estrella, te dan muchas de fuerza. Y en los ultimos niveles del mundo J y tal +500 por cada mision completada.



DONDE COÑO SE CONSIGUE A ICHIGO 8 QUE LO TIENE TODO EL MUNDO MENOS YO???
joer que avanzados vais todos,yo voy por los primeros mundos de las series,este finde me pongo,que no tengo tiempo mucho por semana, y ademas le tengo ganas a kakashi y a sasuke^^
shaber si coincido con alguien por el wifi que los tengan,esta sakura en el juego?
pakoito yo tampoco tengo a ichigo 8 xD,no eres el unico
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911