[HILO OFICIAL]Juguetitos para nuestras PS3's

Bueno compañeros, he decidido por hacer un hilo donde se muestran todos los accesorios para nuestras PS3 y sacarle el 100%.
Os voy a mostrar todos los accesorios, oficiales y no oficiales, sus precios y descripcion.
Pues empesamos con estos:

Oficiales de Sony:

Primero tenemos el DUALSHOCK 3:
Imagen
Descripcion:
Este mando inalambrico es el clasico y unico para la consola de sobremesa de Sony, la PS3. Tiene funcion de vibracion, dos cuernos de agarre, dos palancas analogicas, como su predecesor, el DUALSHOCK 2. Lo nuevo de este control, es que utiliza bluetooth para conectarse, se carga mediante USB (Universal Serial Bus). Ademas del SIXAXIS, sensor de movimiento, que lo tienen todos los mandos y es apto en todos los juegos.
Precio:
200$ Argentina
70 U$S EE.UU.
40.99€ España
Los precios aqui dados pueden variar, obiamente pueden encontrar precios mas varatos, pero yo os doy precios que os dan calidad y garantia como GAME o Sony Gallery.

Luego, tenemos la camara:
Imagen
Es la sucesora de la Eye Toy, de la PS2. Sirve para videoconferencias y ademas posee microfono. Se conecta por USB. Tiene resolucion de aproximadamente 1,3 MP
Aqui os dejo una lista de juegos compatibles con la camara:
2009

Eyedentify
EyePet
2008

Buzz!: Quiz TV (compatible with Playstation 2 EyeToy)
Burnout Paradise[13] (compatible with Playstation 2 EyeToy)
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 [14] (Used to upload personal image for the character)
High Stakes Poker[15] (used to see others)
LittleBigPlanet (Used to create levels, also compatible with Playstation 2 EyeToy)
FaceBreaker (Used to upload personal image for the character)
PES 2009 (Used to upload personal image for the character, 'Become a Legend' mode)
2007

Aqua Vita/Aquatopia
Ember[10]
Mesmerize - January 17, 2008 (North America)[16]
Operation Creature Feature[17] - October 25, 2007[5]
The Eye of Judgment[2]
The Trials of Topoq
Tiger Woods PGA Tour 08[18]
Tori-Emaki
SingStar
Sky Blue
Snakeball
PES 2008

Precio
300$ Argentina
70 U$S EE.UU.
39.95 € España
Los precios aqui dados pueden variar, obiamente pueden encontrar precios mas varatos, pero yo os doy precios que os dan calidad y garantia como GAME o Sony Gallery.

Tenemos un Headset:
Imagen
Descripcion:
No creo que sean aptos para jugar(en mi opinion) ya que solo son 1. En fin, se carga por USB y se conecta al sistema por bluetooth
Precio:
200$ Argentina
55 U$S EE.UU.
50 € España
Los precios aqui dados pueden variar, obiamente pueden encontrar precios mas varatos, pero yo os doy precios que os dan calidad y garantia como GAME o Sony Gallery.

Tambien un teclado:
Imagen
Tal parecer es un acoplado:
Imagen
Precio:
39.95€ Eu
156$ Arg
40.65U$S EE.UU.

Tenemos un ventilador, llamado Cooling System
Imagen
Descripcion:
Ventilador totalmente compatible con las Playstation 3 de 40 Gb para reducir su temperatura interna. Se conecta directamente en los puertos USB frontales y quedan compensados por los dos USB que lleva el 40Gb Cooling System.
Precio
9.99 € Eu.
69$ Arg
8.89 U$S EE.UU.

Un control remoto, para aquellos que usan la PS3 mas como reproductor de Blu-Ray:
Imagen
Descripcion:
Es un remoto para controlar tus DVD y Blu Ray desde donde quieras, ya que utiliza Bluetooth como los mandos de juego.
Precio:
150$ Arg
25€ Eu
23 U$S EE.UU.
Los precios aqui dados pueden variar, obiamente pueden encontrar precios mas varatos, pero yo os doy precios que os dan calidad y garantia como GAME o Sony Gallery.

Play TV (Sintonizador TDT HD) PS3:
Imagen
Descripcion:
PlayTV PS3, sirve para poder grabar cualquier programa que emita un canal TDT en el disco duro
Detalles Tecnicos
-Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.

-Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.

-Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.

-La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.

-Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.

-Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.

Precio:
89.99€ Eu.
No hay en Arg, (todabia no ha llegado)
93 EE.UU

Playstation 3 Official Messenger Bag:
Imagen
Descripcion:
Transporta tu Playstation 3 con estilo!
Con esta bolsa de alta calidad puedes transportar y proteger tu consola de golpes, incluye espacio para meter la consola con sus cables, 4 mandos en un bolsillo central y en el bolsillo frontal para meter los juegos y todos los accesorios que tengas de tu consola.
Precio:
56.60€ Eu
130$ Arg
53.98 U$S EE.UU.
Tenemos accesorios para juegos en particular:

Tenemos la guitarra del Guitar Hero, I;II;III;Aerosmith;rock of 80's;etc, son todas las mismas pero diferente tuneado.
Imagen
Descripcion:
Es como todas las guitarras del GH, pero esta para PS3 es inalambrica, y tiene el boton PS.
Precio:
200$ Arg
100€ Eu (con juego incluido)
70 U$S EE.UU.
Los precios aqui dados pueden variar, obiamente pueden encontrar precios mas varatos, pero yo os doy precios que os dan calidad y garantia como GAME o Sony Gallery.

El Metal Gear Solid 4 Wireless Headset PS3:
Imagen
Descripcion:
Disfruta con este Headset oficial del juego Metal Gear Solid 4 en tu Playstation 3. Totalmente inalámbrico.
Con un tiempo de conversación de hasta 8 horas y 160 en espera tendrás horas de diversión en tus partidas Online.
Precio:
49.99 € Eu
150 $ Arg
53 U$S EE.UU
No Oficiales:



Bueno, los No Oficiales, pueden ser cualquier headset, por ej, que conectes a tu tv, o los loguitech, estaran a mitad de precio, por lo menos. Aqui os pondre:

Tenemos un mando game(no os preoucupeis si sois hombres, hay otros colores):
Imagen
Descripcion
Es un mando como el oficial, pero sin algunas funciones, como el bluetooth, se conecta por medio de USB, no vibra ni posee sixaxis. Es un mando normal, si estas acostumbrado con la ps2.
Precio:
40€ Eu
100$ Arg
34.99 U$S EE.UU.

Si teneis algun mando de Xbox a mano y lo quieren aprovechar, existe el XCM Cross Battle Adapter
Imagen
Descripcion:
Con este aparato los usuarios USB a la PS3 conectar los mandos de la Xbox al sistema. Por supuesto, no es compatible en ecenas de juegos en la que necesitas el sensor de movimiento(SIXAXIS)
Precio:
55€ Eu
54.67 U$S EE.UU.
100$ Arg
Un control como el oficial, pero de Logic 3:
Imagen
Descripcion:
Controla tus películas en DVD y Blu-ray en tu PS3 moviendote por todos los menús con el mando a distancia Logic 3, muy fácil de manejar, conecta el receptor a tu PS3 y ya está listo para funcionar
Precio:
19.99€ Eu
53$ Arg
20 U$S EE.UU.
Headsets:
Tenemos los loguitech bluetooth:
Imagen
Descripcion:
Bluetooth 2.0
Radio de acción: Hasta 9m
Frecuencia: 2,4 Ghz
Formato de transmisión: digital
Pilas recargables: Se cargan mediante fuente de alimentación (incluida) o cable USB (no incluido)
Material de la diadema: Policarbonato
Entrada de voz: Micrófono direccional de primer orden
Precio:
56.99€ Eu.
200$ Arg
53.89 U$S EE.UU.
O con cable, conectandolos a tu tv, cualquiera que tengas a mano, de tu Ipod, Mp3, Movil, etc.
Imagen
(Por ejemplo)

Teclado:
Cualquier teclado USB funciona o ytambien bluetooth, si buscan calidad, recomiendo loguitech:
Imagen
Precio:
51.90€
100$
50U$S
Raton:
Los ratones, que yo sepa, no hay oficiales, pero si pueden comprar uno, si o si con entrada USB:
Imagen

Tenemos los cables:
Por componentes, marca DRAGON:
Imagen
Descripcion:
Conecta tu PS3 por cable componentes. Solo para LCD o Plasmas.
Precio:
4.95€
34$
5.00U$S EE.UU.

Por AV:
Imagen
Descripcion:
Conecta tu PS3 por cables AV
Precio:
3.95€ Eu
4.03U$S EE.UU.
30$
Por HDMI:
Imagen
Descripcion:
La mejor forma de conectar tu PS3 es por HDMI, ya que te brinda el Pro Dobly Digital.
Ademas de todo, pueden ponerle un lector de targetas, para los que no tienen la PS3 de 20 GB...
Precio:
9.99€
10.65 U$S EE.UU.
25$ Arg
Agradecemos a:
Juanber y Nakuada, por sus aportaciones
Bueno eso es todo, espero que sirva! XD XD XD
Precios reales en españa en el game:
DS3: 59,95€
Headset oficial: 39,95€
Teclado oficial: 39,95€
PSEye: 39.95€

Y esta informacion tiene k tener tiempo xk el teclado salio en noviembre o diciembre
Alguien puede decirme qué modelo es el headset logitech de la foto? Es bluetooth?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Alguien puede decirme qué modelo es el headset logitech de la foto? Es bluetooth?

Salu2


si es bluethooth, pero hay otros parecidos a los oficiales;)
es solo un ej, tambien hay unos que son compatibles marca nokia, del nokia 6231
Buena idea el hilo

Hace un tiempo estuve pensando la posibilidad de tener un teclado por bluetooth tanto para la ps3 como para el ordenador, sabeis si hay alguno compatible con ambas cosas? Algo como esto http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +pro+-+ps3 seria perfecto, pero no es compatible con ordenador segun me dijeron en una tienda....


saluz!!
Yo creo que si tenías pensado hacer un hilo oficial en condiciones, que esté bien redactado es algo necesario...
Ni la marca "loguitech" existe (igual en tu mercadillo sí), ni empeSamos se escribe con "S".

No sé, revisa un poco el hilo, era una buena idea, pero ha quedado en eso...
NeCh escribió:Yo creo que si tenías pensado hacer un hilo oficial en condiciones, que esté bien redactado es algo necesario...
Ni la marca "loguitech" existe (igual en tu mercadillo sí), ni empeSamos se escribe con "S".

No sé, revisa un poco el hilo, era una buena idea, pero ha quedado en eso...


Jajajajajajajaja lo de las "s" sera xk es de ecuador o argentina o algun pais de sudamerica, y si haria falta una revision del hilo xk vamos los precios estan mal(por lo menos los de €) faltan descripciones y demas, no se busca mas info y completa mejor el hilo
Sí, y que no ponga opiniones personales como "Tambien un teclado (no sabia que existia)", que no creo que a quién venga a ver el post le interese si el autor conocía la existencia o no del producto, xD.
gracias por los consejos, modificare el hilo
y pondre mejores precios y mas accesorios!;)
Gracias por poner los precios de Argentina tambien! xD

Salu2
SGT.Salmon escribió:Gracias por poner los precios de Argentina tambien! xD

Salu2


pues mira que yo tambien vivo ahi en mdp pero he puesto el precio a la cotizacion de hoy xq no hay muchas tiendas de sony XD

Para todos:
he modificado el 1post y agregado mas accesorios
gracias!
vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?


pues mira que yo creo que si xq yo tengo mi ps3 conectada a una plasma 32' HD sony por HDMI y no creo que los de sony sean tan caraduras como para hacer un accesorio que no soporte HD y q solo sea para tv's gordas...
La mejor forma de sacar un 100% es con un buen sistema de audio y video.
vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?




......
(+]royer ) ¬_¬ ¬_¬


play tv es un tdt que NO soporta tdt por HD, sino el tdt normal.

Independientemente de la tv en lo que lo pongas...

AlbertoMESELL escribió:Alguien puede decirme qué modelo es el headset logitech de la foto? Es bluetooth?

Salu2


Alberto tengo ese modelo y va de vicio aunque es un poco (bastante) caro.

Es el Logitech Cordless Vantage

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3675&cl=ES,ES
agraciao escribió:
vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?

[...]play tv es un tdt que NO soporta tdt por HD, sino el tdt normal. [...]


Está explicado en el wiki (wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV) :
En cuanto al hardware
1) PlayTV es un sintonizador DVB-T
2) PlayTV no es un sintonizador DVB-T2
3) Existen emisiones en HD en DVB-T , aunque lo normal es que sean en DVB-T2
4) En España no está decidido, pero todo apunta a que no se va a cambiar a DVB-T2, y si algún día se emite en HD, se hará sobre DVB-T con MPEG4.

En cuanto al software
1) El software para el XMB de la PS3 soporta solo emisiones en MPEG2 (tanto en SD como en HD). En Australia se emite en HD con MPEG2 sobre DVB-T y ven los canales con el PlayTV en la PS3
2) El software para el XMB de la PS3 NO soporta emisiones en MPEG4. En España por ejemplo, las pruebas que hizo en su día TVC y las actuales de AragónHD emiten en MPEG4 sobre DVB-T, y por tanto no se ven con el software oficial.
3) Si usas el PlayTV desde un Linux o Windows con soporte MPEG4 , si puedes ver estos canales.

Como he dicho antes, lo que nunca verás con PlayTV serán emisiones en DVB-T2 , independientemente de que sean en SD o en HD.
LuzbelFullHD escribió:
agraciao escribió:
vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?

[...]play tv es un tdt que NO soporta tdt por HD, sino el tdt normal. [...]


Está explicado en el wiki (wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV) :
En cuanto al hardware
1) PlayTV es un sintonizador DVB-T
2) PlayTV no es un sintonizador DVB-T2
3) Existen emisiones en HD en DVB-T , aunque lo normal es que sean en DVB-T2
4) En España no está decidido, pero todo apunta a que no se va a cambiar a DVB-T2, y si algún día se emite en HD, se hará sobre DVB-T con MPEG4.

En cuanto al software
1) El software para el XMB de la PS3 soporta solo emisiones en MPEG2 (tanto en SD como en HD). En Australia se emite en HD con MPEG2 sobre DVB-T y ven los canales con el PlayTV en la PS3
2) El software para el XMB de la PS3 NO soporta emisiones en MPEG4. En España por ejemplo, las pruebas que hizo en su día TVC y las actuales de AragónHD emiten en MPEG4 sobre DVB-T, y por tanto no se ven con el software oficial.
3) Si usas el PlayTV desde un Linux o Windows con soporte MPEG4 , si puedes ver estos canales.

Como he dicho antes, lo que nunca verás con PlayTV serán emisiones en DVB-T2 , independientemente de que sean en SD o en HD.



Exacto, como tu dices, el tdt en España va encaminado hacia el MPEG4 y con un playTV en una PS3 sin Linux no se puede ver.
agraciao escribió:Alberto tengo ese modelo y va de vicio aunque es un poco (bastante) caro.

Es el Logitech Cordless Vantage

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3675&cl=ES,ES


Mil gracias tío.

Miraré en ebay a ver qué encuentro......es que estoy hasta el culo de los headsets de móviles (me acaban haciendo daño en la oreja, y aunque ponga el volumen alto siempre oigo bastante mal)....y acostumbrado a la calidad de sonido, tanto recepción como envío, de los headsets de la xbox360.......

EDITO: Lo he comprado ahora mismo por ebay: 35€ gastos incluidos ;-)( [oki]

Salu2 y gracias de nuevo
AlbertoMESELL escribió:
agraciao escribió:Alberto tengo ese modelo y va de vicio aunque es un poco (bastante) caro.

Es el Logitech Cordless Vantage

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3675&cl=ES,ES


Mil gracias tío.

Miraré en ebay a ver qué encuentro......es que estoy hasta el culo de los headsets de móviles (me acaban haciendo daño en la oreja, y aunque ponga el volumen alto siempre oigo bastante mal)....y acostumbrado a la calidad de sonido, tanto recepción como envío, de los headsets de la xbox360.......

EDITO: Lo he comprado ahora mismo por ebay: 35€ gastos incluidos ;-)( [oki]

Salu2 y gracias de nuevo


agraciao tiene razon tio estan carisimos
agregare otros mas aratos, para dar mas opciones...

PD: estos dias pondre los cables de coneccion;)
Buen hilo [oki]

Alguien sabe cuanto dura la bateria de el mando oficial del BluRay? Una vez pense en comprarlo pero me eche para atras por eso.. si es igual que los mandos al ver tres peliculas ya hay que cargarlo ya que estan o encendido o apagado, no como los mandos normales IR que estan en un estado "intermedio"

PD: El precio oficial en España del DS3 es del 59,99 €, se puede conseguir por 40€ de importacion.

Saludos
pedazo teclado ese acoplado, voy a buscarlo ya mismo :D
He buscado info sobre los ventiladores esos, y he leido opiniones de que no solo no sirven para nada, sino que ademas dificultan a la ps3 la ventilacion, ¿es cierto?

Saludos
una cosa, yo ace tiempo tenia conectao un raton,(aora ya no , ya q no lo utilizba),pero eso q dicen de si o si con usb, no es cierto, yo conecte el raton via bluetooth, al iwal q el teclado, ambos logitech, y sin ningun problema.
lo digo, porq por lo que e leido, ai pones, que solo se puede conectar via bluetooth, y no es asi.
ai dejo mi aportacion,
1saludo
NeDark escribió:He buscado info sobre los ventiladores esos, y he leido opiniones de que no solo no sirven para nada, sino que ademas dificultan a la ps3 la ventilacion, ¿es cierto?

Saludos


pues mira que para algunos, la ps3 es uno de los pocos reproductores de blu-ray, y la utilizan mas como un reproductor de DVD/Blu-ray y si la usas mucho tiempo, se sobrecalienta (hablo por experiencia)XD
+]royer escribió:
NeDark escribió:He buscado info sobre los ventiladores esos, y he leido opiniones de que no solo no sirven para nada, sino que ademas dificultan a la ps3 la ventilacion, ¿es cierto?

Saludos


pues mira que para algunos, la ps3 es uno de los pocos reproductores de blu-ray, y la utilizan mas como un reproductor de DVD/Blu-ray y si la usas mucho tiempo, se sobrecalienta (hablo por experiencia)XD

Eso no responde a mi pregunta...

Supongo que se sobrecalentara lo mismo que con los juegos.

Lo que leí, es que entorpecían al sistema de refrigeración a ventilar.

Saludos
NeDark escribió:
+]royer escribió:
NeDark escribió:He buscado info sobre los ventiladores esos, y he leido opiniones de que no solo no sirven para nada, sino que ademas dificultan a la ps3 la ventilacion, ¿es cierto?

Saludos


pues mira que para algunos, la ps3 es uno de los pocos reproductores de blu-ray, y la utilizan mas como un reproductor de DVD/Blu-ray y si la usas mucho tiempo, se sobrecalienta (hablo por experiencia)XD

Eso no responde a mi pregunta...

Supongo que se sobrecalentara lo mismo que con los juegos.

Lo que leí, es que entorpecían al sistema de refrigeración a ventilar.

Saludos


Eso no te lo puedo asegurar, pero creo que si estroperian un poco el sistema.
salu2!
aunque no util para todos existe el XCM Cross Battle Adapter su segunda version lleva la coletilla Plus compatible con vibracion, que permite usar el mando usb de la xbox360, la unica pega que no es compatiblecon juegos que usen el detector de movimiento

Imagen
nakuada escribió:aunque no util para todos existe el XCM Cross Battle Adapter su segunda version lleva la coletilla Plus compatible con vibracion, que permite usar el mando usb de la xbox360, la unica pega que no es compatiblecon juegos que usen el detector de movimiento

Imagen


yo lo tengo, y decir que es una maravilla. En cuanto al sensor de movimiento, es cierto que no funciona, porque claro, la xbox no tiene.. xd, pero cuando en killzone 2 llega una fase con sensor de movimiento, enchufo el de la ps3 lo hago y sigo jugando con el de la xbox... ademas para el franco, al no llevar sensor es una ventaja... jaja
tursey escribió:
nakuada escribió:aunque no util para todos existe el XCM Cross Battle Adapter su segunda version lleva la coletilla Plus compatible con vibracion, que permite usar el mando usb de la xbox360, la unica pega que no es compatiblecon juegos que usen el detector de movimiento

Imagen


yo lo tengo, y decir que es una maravilla. En cuanto al sensor de movimiento, es cierto que no funciona, porque claro, la xbox no tiene.. xd, pero cuando en killzone 2 llega una fase con sensor de movimiento, enchufo el de la ps3 lo hago y sigo jugando con el de la xbox... ademas para el franco, al no llevar sensor es una ventaja... jaja


ambos tienen razon jaja me lo he comprado ayer y mi primo me ha prestado un mando de la xbox
saben que? lo agregare como accesorio
gracias XD
27 respuestas