Hilo Oficial Juegos y contenido 3D en PS4

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, os quería preguntar si alguno de vosotros sabe o ha probado a reproducir contenido 3D en la ps4.
Dispongo de una Sony Bravía y es de las que pueden pasar de 2D a 3D Simulado y estoy pensando en pillarme unas gafas para jugar a los juegos en 3D si se pudiera o ver Blu Rays en 3D pero no quiero gastarme el dinero a lo tonto si no se puede hacer eso.
Por eso pongo este hilo para ver nos podemos ayudar con el tema del 3D que ya en la Ps3 decían que iba de lujo
Hola, ahora mismo solo se puede jugar a los juegos en 3D (solos que soportan el 3D), pero para ver películas en 3D la PS4 aun no es compatible.

Es una estafa en toda regla, esperemos que en la próxima actualización se pueda reproducir Blu-ray en este Formato.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Froest escribió:Hola, ahora mismo solo se puede jugar a los juegos en 3D (solos que soportan el 3D), pero para ver películas en 3D la PS4 aun no es compatible.

Es una estafa en toda regla, esperemos que en la próxima actualización se pueda reproducir Blu-ray en este Formato.

Saludos


Ufff...... Y qué juegos de ps4 soportan 3D??
Hay un comentario oficial respecto al tema que concretaba la integración de la reproducción en 3D en un nuevo firmware.
Pero que tenían otras prioridades antes de esta, ya que la han enfocado directamente a los juegos y luego vendrán las opciones multimedia.
Yo de momento me apaño con la ps3, pero espero que lo integren pronto.

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola.
¿Actualizaron ya para poder ver pelis en 3D?
Gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
En algunas páginas pone que sí y en otras que no.......
El Outlast creo que ea 3D. Y el trine dijeron que tmb
el trine y el zen pinbal tienen opción de 3D. El outlast no lo he probado aun, ademas el 3d del trine es un espectáculo, precioso.
si tienes tele en 3d pillate unas gafas sin dudarlo,el acabado en las pelis no tiene ni comparación con los juegos, con solo uno que sea compatible vas a sacar provecho de la pasta que te cuestan las gafas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Tengo ya las gafas y tengo el outlast, el fifa y el assassins.
En algunas paginas pone que el assassins y el outlast son 3d, pero como se pone esa opcion?
Porque 3d simulado..... marea un poco a la larga..
que yo sepa, el único juego que de momento soporta el 3d stereo, es el trine 2
Zen pinball 2 acepta 3d, de echo mi tv se pone sola en 3d con este juego y puedo asegurar que es un espectaculo, parece que estas en el bar jugando a un pinball
manucabal está baneado por "Flamer"
alvicio escribió:Zen pinball 2 acepta 3d, de echo mi tv se pone sola en 3d con este juego y puedo asegurar que es un espectaculo, parece que estas en el bar jugando a un pinball

zen Piball..... Yo tengo el arca de pero por probar.... A ver si salen ya juegos que admitan el 3D!!
En su día el futuro GTA tendría que estar bien si lo pusieran así
yo tengo la lg 47" smart tv 3d home cinema , y digo que el outlast no es 3d , la tv lo convierte pero no es 3d 3d , y asi todos los juegos , el trine si es 3d ,el battlerfield 4 tba lo puse en 3d , pero no es 3d , en ps3 si juge el crysis que es 3d , y es una pasada
blade_vampiro escribió:yo tengo la lg 47" smart tv 3d home cinema , y digo que el outlast no es 3d , la tv lo convierte pero no es 3d 3d , y asi todos los juegos , el trine si es 3d ,el battlerfield 4 tba lo puse en 3d , pero no es 3d , en ps3 si juge el crysis que es 3d , y es una pasada



Suscribo, ni Outlast, ni battlefield 4, ni fifa... son en 3D. Se pueden jugar reconvirtiendo la señal en la tv de 2d a 3d, pero no son 3d real o nativos.

En ps3 sin embargo hay juegos como el assainds creed, el Uncharted o el batman en 3D que son la puta ostia.
Se sabe si alguno de los proximos lanzamientos traera 3d? Infamous o algun otro thief....
Esque el zen pinball2 en 3d es guapísimo y molaria que se esplotara mas esta opción ya que la tv la compre hace unas semanas y a ps3 ya no juego para usar 3d, edo si las he probado en ps3 pero una vez te acostumbras a como se ve la ps4.......
Este tema me interesa bastante, los que habéis probado el 3d de ps4 y ps3, ¿se nota la diferencia?.
Yo solo he probado el 3d en x360, y en algunos juegos va mejor que en otros.
Teneis 3d activo o pasivo?

Saludos
el problema que le veo yo al 3d en la ps4 es que funciona a 720p.no se si va a ser asi siempre,o si sacaran un futuro firmware que lo solucione,pero de momento es lo que hay. yo veo que para eso es preferible jugar a los juegos en 3d en la ps3,ya que hay mas contenidos y la resolucion es igual.
la verdad que yo solo he probado el demo del trine 2 en 3D y es una pasada seguramente acabe comprandolo, a ver si sacan mas contenido en 3D
mondillo escribió:En ps3 sin embargo hay juegos como el assainds creed, el Uncharted o el batman en 3D que son la puta ostia.


Y yo con PS3 y LG 3D de 42'' y sin saber que el Uncharted se puede jugar en 3D... voy a tener que probarlo este fin de semana!! (Es lo que tiene tener la consola enganchada al monitor del PC)
otro que espera mas contenido 3D como el agua, una tele grande y un juego 3d nativo es la leche.
Retomando este hilo, queria indicar que este mes estamos de enhorabuena, pues el trine 2 lo van a dar con el plus!
vamos a desfibrilar el hilo, me he comprado el sniper elite y también tiene opción 3D, muy guapo, me gusta mucho, parece hasta de verdad jaja
Resucitamos el hilo de nuevo.
no hay ninguna novedad ,, ningun juego nuevo 3d
cuales son a dia de hoy? trine, sniper, pinball y ningun otro??
seguipowers escribió:si tienes tele en 3d pillate unas gafas sin dudarlo,el acabado en las pelis no tiene ni comparación con los juegos, con solo uno que sea compatible vas a sacar provecho de la pasta que te cuestan las gafas.


Pues yo tengo la tele comprada hace un año y no he sacado las 2 gafas que me venian con la tele de regalo, que poco me atrae el tema :D
que poco apuestan por el 3d los desarrolladores, en el trine se ve espectacular, y en ps3 estuve con el assasin 3 y me re gusto también, todos deberían tener 3d, no unos pocos
Joe, es una frustración saber que me he pasado juegos 3D sin saberlo... Por lo menos, en la segunda mitad el Arkham City pude dar hostiacas con "profundidad"
Sniper Elite 3 está en 3D.
El Trine 2 jugado en 3D es una auténtica fiesta visual y el Zen Pinball 2 es como tener tu máquina del millón en casa.
Realmente alucinante!
manucabal está baneado por "Flamer"
Wiki creada, muy pobre por el momento, esperemos que poco a poco vayan saliendo mas.....
Buenas el black flag tambien tiene 3d y creo que el ghost tambien tiene 3d
manucabal está baneado por "Flamer"
ertiodecadi escribió:Buenas el black flag tambien tiene 3d y creo que el ghost tambien tiene 3d


Si?
Lo tengo que mirar pero creo que en todo caso es 3D simulado.
A ver si algun compi nos puede confirmar el ghost.....
El black cuando tenga tiempo lo miro
Este tema me interesa, me mola mucho el 3D, es una pena que, al menos de momento, haya tan poco contenido para la Ps4.

De momento he probado el Zen Pinball 2 y el Trine 2 y el 3D de este último es una verdadera pasada, dan ganas de meterse a recorrer esos fantásticos fondos, amén de que el juego es una maravilla.
Buenas el black flag tambien tiene 3d y creo que el ghost tambien tiene 3d


Mmmm... no.

Por lo menos el black flag no lo tiene (de primera mano). Y diria que el ghosts tampoco, estuve buscando info y nada.
Ok perdón me confundí con el assansins III de ps3 que si trae 3d. el ghost no puedo comprobarlo porque no lo tengo. Otro que dicen que si trae 3d es el pro 15. Si alguien lo tiene que lo confirme. Saludoss [360º] [360º]
Daylight tambien tiene opción 3D, pero en mi tele va algo lagueado.
La verdad que el Trine 2 es un auténtico espectáculo.
No había visto un juego con la función tan bien implementada.
Me quedo por aquí para estar pendiente a ver si sale alguno nuevo que tengo ganas de probar algún juego en 3D
Ya se pueden reproducir blurays 3d en la ps4 verdad?
sya101 escribió:Ya se pueden reproducir blurays 3d en la ps4 verdad?


Si, ya salió una actualización para dicha opción
Otro que se suma al hilo. Viendo la calidad que alguno títulos sacan del 3D y que hoy esta ya a la orden del día no comprendo por que no le dan mas caña.
Hola me uno a los fans del 3d, y más si de juegos se trata, de paso vengo con información de un juego nuevo compatible con 3d, el mismo viene gratis con el plus de abril 2015 (War Thunder Plus Starter Pack)para el juego War Thunder.
La duda si esta solo el pack en 3d, o todo el juego,yo lo estoy descargando,dejo de paso un link de un video,donde se ve que esta genial.https://www.youtube.com/watch?v=gIu6rZgtRC4
Saludos

nahh nada en 3d ni el juego ,ni el pack, no se porque ponen en el sonystore, que es compatible con 3d,una pérdida de tiempo.
Creo que de momento "solo" se puede simular el 3d a través de la propia tv. Yo jugué a PT así. :D

¿dónde se puede mirar qué juegos tienen ésta opción?
misterefe escribió:Creo que de momento "solo" se puede simular el 3d a través de la propia tv. Yo jugué a PT así. :D

¿dónde se puede mirar qué juegos tienen ésta opción?


¿Qué tal el 3D simulado? Estoy planeando comprar una tele nueva y me llama bastante la atención...
Mola, pero tampoco es para quedarse con la boca abierta.
el Army Zombie es en 3D [fumando]
Probe la demo de Trine 2 en 3D y se veía espectacular!

despues baje el war thunder y de 3D no tiene nada....

deberian salir mas juegos con soporte 3D, seria buenismo!
61 respuestas
1, 2