Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
eldesiempre escribió:Enhorabuena por el hilo; gran trabajo y gran resultado.Aprovecho que no está reseñado (creo) para recomendar el "¡AVENTUREROS AL TREN!". En serio, si le dais una oportunidad, os lo podéis pasar de lujo. Si ya tenéis el de tablero, sabréis a qué me refiero. Si no, en serio, haceos con el juego. ¡Saludos!

snake-viper escribió:Gyzmo escribió:Estoy pensando en pillarme el Worms.Siempre me ha gustado este juego y la opción LIVE tiene que ser divertidísima.
¿Me lo recomendáis o no es para tanto?
A preguntar eso mismo venia yo

Atax1a escribió:Una dudilla: me han regalado los de microsoft 500 puntos, y, por supuesto no me da para el geometry 2... me recomendais pillar el 1? hay algún otro juego bueno por 400?
Mis puntuaciones Guitar Hero 3---Mis Videos Guitar Hero EXPERTO
<<<>>>55 FC´s GH3 XPERT -ULTIMO- I Am Murloc<<<>>>
CAMBIO JUEGOS 360
DLC ROCK BAND
Bullets & Guns/Metallica Pack/My Sharona/Action/Earache Thrash Pack/Shockwave/More Than A Feeling/Still Alive/Rock Rebellion/Pack Road Runner Records
DLC GH2
Pack Independientes/Pack GH 1/Pack GH 2/Pack GH 4
DLC GH3
Pack Virtuosos/4 Julio/I am Murloc/Pack Motorhead/Pack Muse/Pack Def Leppard/Pack Dropkick Murphys/Pack Nu Metal/Pack Rock Clasico/We Three Kings/Ernten Was Wir Saen/So Payaso/Antisocial/Halo MJOLNIR Mix/Pack Boss Battle/Pack Velvet Revolver/Pack Foo Fighters/Combinado 3
Microsoft Points gastados en contenido descargable hasta la fecha: 11260
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado