[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

en la store rusa el fifa 17 que precio tiene? vendra en español españa?
¿Alguien sabe qué idiomas trae el Broken Sword de Estados Unidos?
(mensaje borrado)
Buenas, por si alguien lo sabe y me puede ayudar

Quería saber si puedo crear una cuenta paypal malaya sin asociar ni tarjeta ni cuenta bancaria y enviar el dinero desde mi Paypal español a esa cuenta para poder comprar en la Store malaya.

pd: Y si cobran alguna comisión y de cuanto seria

Gracias
alguien sabe si este año se puede hace el truco de cambiar de cuenta secundaria a primaria en FIFA 17???
sharklr escribió:alguien sabe si este año se puede hace el truco de cambiar de cuenta secundaria a primaria en FIFA 17???


interesa
El FIFA de la store USA trae textos en castellano también o solo en español latino? La demo de USA tiene ambos
Buenas, se que basicamente quiero que me hagan todo pero sinceramente soy un torpe (por no decir otra cosa):

1.- ¿Alguien sabe en que store está mas barato el fifa 17 y en qué idioma está? Me da igual que sea español/españa o español/latino, la cuestión es que estén los comentaristas y el juego en español.

2.- En caso de que lo sepais: ¿Me podríais decir donde comprar las psn cards mas baratas para pillármelo en esa store? A día de hoy, los precios de los juegos son abusivos, mira que yo me compro 2 juegos al año, pero jamás pagaré 70€ por un juego.

Nuevamente pido disculpas por mi torpeza y agradezco de antemano a todo el que intente ayudar.
Buenas , no se si es aquí donde tengo que preguntar esto jejeje , pues quiero comprarme el Gta 5 para la ps4 y en Milanuncios pues lo vende por 15 euros en cuenta primaria con "un año de garantía" , pero ya tube una mala experiencia con una secundaria de este mismo juego , el candado , pero yo creo que por que la cuenta era ypmail , esta caduco y me la quiso clavar , pero me dio mi dinero , y Ajora me gustaría otra vez el Gta 5 pero yo ya no se si este tema de los candados sigue pasando , si te pueden banear y demás... Que me recomendáis me lo compro o lo dejo estar y me lo compro en físico... Mucho mas a delante? Gracias por adelantado :) solo me interesa para el online
Wvforce escribió:Buenas , no se si es aquí donde tengo que preguntar esto jejeje , pues quiero comprarme el Gta 5 para la ps4 y en Milanuncios pues lo vende por 15 euros en cuenta primaria con "un año de garantía" , pero ya tube una mala experiencia con una secundaria de este mismo juego , el candado , pero yo creo que por que la cuenta era ypmail , esta caduco y me la quiso clavar , pero me dio mi dinero , y Ajora me gustaría otra vez el Gta 5 pero yo ya no se si este tema de los candados sigue pasando , si te pueden banear y demás... Que me recomendáis me lo compro o lo dejo estar y me lo compro en físico... Mucho mas a delante? Gracias por adelantado :) solo me interesa para el online

Yo no lo compraría.
Las cuentas a no ser que sean con un conocido al final traen problemas
Alguien sabe si las tarjetas de la psn store de Mexico se ouefen usar en la psn store de USA?

Estoy en Mexico y veo que las tarjetas estan a buen precio..
Alguien podria indicarme si hay un hilo similar en ps vita??
Alguien sabe como podria comprar en el pstore de hong kong? gracias
el f1 2016 de la store malasia sabeis si tiene 100% español?
Alguien sabe si XCOM2 esta en español o subtitulado en la Store de USA.
Gracias
tokao escribió:el f1 2016 de la store malasia sabeis si tiene 100% español?

y la store USA?
tokao escribió:el f1 2016 de la store malasia sabeis si tiene 100% español?

dijeron por aquí que si y el usa también
Pregunta:
alguien que haya comprado el COD en rusia o malasia puede confirmar idiomas/subtitulos del COD remaster?
Me uno a la pregunta del COD Legacy de otra estores con el castellano?? Saludos
El Mafia 3 de la Store USA viene doblado al castellano?
Gracias.
@titooo no amigo cada tarjeta solo vale para dicha store.
Buenas se sabe el idioma de mafia 3 de store usa?
mafia 3 de ps4 comprado en store usa y voces en ingles, no me deja poner las voces en español solo los menus
@soyunloko86 pero lleva subtítulos o solo voces en inglés y ya?

Edito: me he lanzado a la piscina y lo he comprado en el store usa. Aún no se ha descargado completo y en este juego no se puede empezar hasta que se descarga (solo se puede acceder al menú parece ser) pero ya he visto que lleva selector de idiomas tanto en voces como en subtítulos y entre ellos está el español.
Aver si me podeis ayudar con esta duda que tengo.

Estoy pensando en hacer el cambiazo este del game de ps4 por ps4 slim, pero resulta que tengo el fifa 17 comprado digital con un amigo, yo tengo la secundaria y el la primaria, entonces me gustaria saber si yo al final hago el cambiazo si podre descargarme de nuevo el fifa en la cuenta secundaria o si me saldra el famoso candado por ya habermelo descargado en otra consola antes?
Borra el FIFA y la cuenta (todas de hecho), hazle una restauración de fábrica
kts escribió:Aver si me podeis ayudar con esta duda que tengo.

Estoy pensando en hacer el cambiazo este del game de ps4 por ps4 slim, pero resulta que tengo el fifa 17 comprado digital con un amigo, yo tengo la secundaria y el la primaria, entonces me gustaria saber si yo al final hago el cambiazo si podre descargarme de nuevo el fifa en la cuenta secundaria o si me saldra el famoso candado por ya habermelo descargado en otra consola antes?


Si la cuenta es vuestra te lo podrás descargar en la nueva sin problemas.
Sabéis más o menos cuando empezaran a poner el FIFA en oferta en la store? (No sé cuando fueron las ofertas el año pasado)

Gracias [oki]
si tiene distinto cusa siempre viene en distinto idioma? pueden cambiar en las reservas? por ejemplo del cod en la store de malasya, bueno si hay otra store en la que pueda estar bien de precio con el español mejor
edu233 escribió:si tiene distinto cusa siempre viene en distinto idioma? pueden cambiar en las reservas? por ejemplo del cod en la store de malasya, bueno si hay otra store en la que pueda estar bien de precio con el español mejor


Cuidado porque por ejemplo el cod de usa el año pasado (bo3) llevaba solo inglés, de malasia pues no creo que lleve español ( hay muchos juegos que si, pero como digo, si el año pasado ni el de usa lo llevaba...)
Hola! se sabe los idiomas de XCOM 2 en la store de USA o Emiratos Árabes?
Se sabe si la store usa el eve valkyrie vr trae subs en español?
Alguien sabe el idioma del call of duty infinity y el 4 remastered de malasia?

@salva10_GTA El del año pasado no peeo el advance warfare de usa si venia en español, no se si tendra que ver la compañia que lo hace
QUARVIC escribió:Alguien sabe el idioma del call of duty infinity y el 4 remastered de malasia?

@salva10_GTA El del año pasado no peeo el advance warfare de usa si venia en español, no se si tendra que ver la compañia que lo hace


Igual tiene que ver con la compañía pero al final si no está comprobado siempre es arriesgar porque hacen lo que quieren, con lo poco que costaba que se pudiera descargar luego en cualquier idioma sea de la región que sea
@token1231 Yo He Visto Que el causa de Malasia es igual que el de usa o canada. Si alguien lo ha bajado de esas Store podría indicarnos que idioma viene
Alguien sabe si el destiny the collection está igual que la española?
soyunloko86 escribió:mafia 3 de ps4 comprado en store usa y voces en ingles, no me deja poner las voces en español solo los menus


Yo lo he comprado en la Store Usa y el audio sí está en español.

Saludos
Alguien sabe como comprar en la store de Malasia veo que el need for speed esta a 55RM que son $13 al cambio, alguien ha comprado en la store de malasia? se puede pagar con mastercard internacional o hay que ocupar paypal?
Hasta hace poco tenias el NFS en la de Canada a 12 euros ahora tienes la deluxe que lo lleva todo por 20 euros al cambio y las tarjetas las puedes comprar facilmente en pcgamessuply, te envian codigo al instante, y ademas viene en español.
Alguien últimamente a podido comprar en la store de emirates arabes unidos? Intento pagar con paypal pero al hacer el pago me salta un error de que la transacción no ha sido completada
Aún se puede comprar en la Store de Malasia con tarjeta de crédito? Recuerdo que el The Division lo pillé así, pero nosé si aún se puede pagar directamente con tarjeta.

Por cierto, el Battlefield 1 de la Store USA trae Castellano?
Me la voy a jugar un poquillo y voy a comprar el battelfield 1 en la store de malasia. Tiene el mismo cusa que usa asi que como malo vendra en ingles pero espero que venga en castellano o como minimo latino
Lo compras con psn cards? Cianto te sale?
el_rubio1986 escribió:Lo compras con psn cards? Cianto te sale?

No lo voy a comprar con paypal, sale a 48,20
QUARVIC escribió:Me la voy a jugar un poquillo y voy a comprar el battelfield 1 en la store de malasia. Tiene el mismo cusa que usa asi que como malo vendra en ingles pero espero que venga en castellano o como minimo latino


El battlefield 1 USA comentaron en el hilo del juego que trae inglés, español México y español de España.
mekameja2 escribió:
QUARVIC escribió:Me la voy a jugar un poquillo y voy a comprar el battelfield 1 en la store de malasia. Tiene el mismo cusa que usa asi que como malo vendra en ingles pero espero que venga en castellano o como minimo latino


El battlefield 1 USA comentaron en el hilo del juego que trae inglés, español México y español de España.

Oleeeeeee qie alegria me acabas de dar [plas] [plas] [plas]
Y entonces donde sale mejor? Xk en malasia vale 299rm y en una pagina vi que 200 rm ya valen 55 €...
Por cierto ni me había percatado de que está Machinarium para ps4 en la Store española. Casi nueve eurillos. Os lo recomiendo ahora que ha salido este remaster. No dura mucho pero es un juego increíble.
7590 respuestas