[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

GT20 escribió:Buenas un par de dudas:
Los juegos de la store de malasia y rusia esta en español¿

E estado mirando el tema que se habla en la primera pagina de que deben coincider los CUSA de la store de españa con la de otro pais para que ese venga en español, la duda es eso se cumple siempre o hay excpeciones??

Gracias :D

Por lo que tengo entendido, si el CUSA es el mismo, tienen los mismos idiomas. Pero puede pasar que teniendo diferentes CUSA, los dos tengan castellano. Esto último ocurre por ejemplo con el Battlefront que tiene CUSA en Canadá 000640 y en España 000634 y ambos tienen castellano.
Hola, quería haceros una consulta a ver si alguien tiene el god of war III remastered de la store de Malasya y me puede confirmar el idioma,ya que,con el plus se queda al cambio en 11 euros. No coinciden en el Cusa pero por si acaso.
Un saludo.
A ver si alguien me puede orientar un poco, que estoy un poco bloqueado esta mañana jajajaja.

Quiero comprar el unravel de la store canadiense y tengo un saldo de 3.50$ que me sobraron de comprar the Murderer y Tomb Raider... Para llegar a los 19.99$ que cuesta el juego podría recargar la diferencia con paypal o con la tarjeta en vez de pillar una tarjeta en pcgamessuply de 20$?? O en Canadá no se puede pagar con tarjeta o PayPal? ?

Saludos
bekku escribió:A ver si alguien me puede orientar un poco, que estoy un poco bloqueado esta mañana jajajaja.

Quiero comprar el unravel de la store canadiense y tengo un saldo de 3.50$ que me sobraron de comprar the Murderer y Tomb Raider... Para llegar a los 19.99$ que cuesta el juego podría recargar la diferencia con paypal o con la tarjeta en vez de pillar una tarjeta en pcgamessuply de 20$?? O en Canadá no se puede pagar con tarjeta o PayPal? ?

Saludos

Solo podrías con PayPal canadiense, te recomiendo que compres la tarjeta de prepago por evitarte quebraderos de cabeza ya que PayPal suele dar problemas a la hora de transferir el dinero
chaleta escribió:
bekku escribió:A ver si alguien me puede orientar un poco, que estoy un poco bloqueado esta mañana jajajaja.

Quiero comprar el unravel de la store canadiense y tengo un saldo de 3.50$ que me sobraron de comprar the Murderer y Tomb Raider... Para llegar a los 19.99$ que cuesta el juego podría recargar la diferencia con paypal o con la tarjeta en vez de pillar una tarjeta en pcgamessuply de 20$?? O en Canadá no se puede pagar con tarjeta o PayPal? ?

Saludos

Solo podrías con PayPal canadiense, te recomiendo que compres la tarjeta de prepago por evitarte quebraderos de cabeza ya que PayPal suele dar problemas a la hora de transferir el dinero


Si,se que da problemas, pero era por evitar que siempre me sobren 3,50$ jajajaja
Buenas tardes a todos. Alguien seria tan amable de comentarme como poder pagar en la store de malasia? He ido a comprar un juego con la cuenta q me creé y al meter los datos de mi tarjeta debito me dice invalid number o algo asi.
Graciass!
Buenas alguien sabe el idioma de need for speed en la store de malasia? Gracias
josesilva171112 escribió:Buenas tardes a todos. Alguien seria tan amable de comentarme como poder pagar en la store de malasia? He ido a comprar un juego con la cuenta q me creé y al meter los datos de mi tarjeta debito me dice invalid number o algo asi.
Graciass!


Es por lo que le da, tu ve intentando, hasta hace poco no me dejaba meter la tarjeta en la cuenta malasya ni desde el pc ni ps4 ni nada, y conseguí meter un paypal malasio que me cree desde el navegador del movil
Nota:
Recordar que si pones las cuentas que te crees de otros países como PRINCIPAL en la PS4 (Puedes poner todas las cuentas como principal), puedes jugar con tu cuenta ESPAÑOLA como si hubieras comprado el juego con ella. Eso sí el juego lo descargas desde la cuenta que lo compraste.


Hola a todos, seria la primera vez que compre en psn store y tengo dudas porque en xbox es cambiar tu direccion de facturacion y sabes que el juego va a tu GT, aqui me creo nueva cuenta con nuevo email parece ser, y entiendo que una nueva psn id no?? tengo que meterla tambien en la consola?? Yo tengo el psn plus en la mia puedo usar un juego de otra cuenta?

Lo que quiero es pillar el The order con cuenta malaya y jugar en mi cuenta de toda la vida vaya.

Siento si va repe, pero yo no vi nada en el foro al respecto.
Röyksopp escribió:
Nota:
Recordar que si pones las cuentas que te crees de otros países como PRINCIPAL en la PS4 (Puedes poner todas las cuentas como principal), puedes jugar con tu cuenta ESPAÑOLA como si hubieras comprado el juego con ella. Eso sí el juego lo descargas desde la cuenta que lo compraste.


Hola a todos, seria la primera vez que compre en psn store y tengo dudas porque en xbox es cambiar tu direccion de facturacion y sabes que el juego va a tu GT, aqui me creo nueva cuenta con nuevo email parece ser, y entiendo que una nueva psn id no?? tengo que meterla tambien en la consola?? Yo tengo el psn plus en la mia puedo usar un juego de otra cuenta?

Lo que quiero es pillar el The order con cuenta malaya y jugar en mi cuenta de toda la vida vaya.

Siento si va repe, pero yo no vi nada en el foro al respecto.

Te creas una cuenta malaya con nuevo ID y emai. La metes en tu consola como principal, compras el juego desde la cuenta malaya y ya te aparecerá tambien en la tuya de siempre. Sí podrás usar el plus para jugar online en los juegos de esa cuenta.
kawito escribió:
Röyksopp escribió:
Nota:
Recordar que si pones las cuentas que te crees de otros países como PRINCIPAL en la PS4 (Puedes poner todas las cuentas como principal), puedes jugar con tu cuenta ESPAÑOLA como si hubieras comprado el juego con ella. Eso sí el juego lo descargas desde la cuenta que lo compraste.


Hola a todos, seria la primera vez que compre en psn store y tengo dudas porque en xbox es cambiar tu direccion de facturacion y sabes que el juego va a tu GT, aqui me creo nueva cuenta con nuevo email parece ser, y entiendo que una nueva psn id no?? tengo que meterla tambien en la consola?? Yo tengo el psn plus en la mia puedo usar un juego de otra cuenta?

Lo que quiero es pillar el The order con cuenta malaya y jugar en mi cuenta de toda la vida vaya.

Siento si va repe, pero yo no vi nada en el foro al respecto.

Te creas una cuenta malaya con nuevo ID y emai. La metes en tu consola como principal, compras el juego desde la cuenta malaya y ya te aparecerá tambien en la tuya de siempre. Sí podrás usar el plus para jugar online en los juegos de esa cuenta.


Ok perfecto, muchas gracias.

Una duda mas, meto mi tarjeta de credito en malasia y no va ninguna de las 2, es cuestion de probar y probar no?
Un juego que aqui cuesta 69 euros, a que precio suele salir en store extrangera (lo mas barato y con español de españa)? por ejemplo ratchet and clank en cuanto se quedaria costando aqui 40
oscar_fv escribió:Un juego que aqui cuesta 69 euros, a que precio suele salir en store extrangera (lo mas barato y con español de españa)? por ejemplo ratchet and clank en cuanto se quedaria costando aqui 40


25,66 euros en la store de Canada al cambio
Nada, incapaz de comprar juegos ya sea en malasia o en la madre rusia.

En malasia la tarjeta de credito llevo intentado meterla varias veces y nada.

En rusia llego al pago con tarjetas de las psn cards y tampoco hay manera. He usado vypvpn y el hola para poner que me conecto desde rusia.

Alguien que me eche un capote?
confirmado por mi las versiones de la store Canadiense, muy útil lo del CUSA ya que he visto que son la misma versión que en los listados aparecen como USA

Proyect Cars, hay que poner la consola en español latino y el juego se inicia en español, los textos, los audios en ingles subtitulado.

Whatch Dogs, en Español, vienen cuatro idimomas, ingles, francés, portugués (creo que pone brasileño) y español

Ale, además los dos a buen precio por 19.99$ y 14.99$ canadienses, respectivamente
Röyksopp escribió:Nada, incapaz de comprar juegos ya sea en malasia o en la madre rusia.

En malasia la tarjeta de credito llevo intentado meterla varias veces y nada.

En rusia llego al pago con tarjetas de las psn cards y tampoco hay manera. He usado vypvpn y el hola para poner que me conecto desde rusia.

Alguien que me eche un capote?



Al final lo consegui, en oplata.info, ahora el tema es al meter cuenta en la ps4 me sale todo en ruso, hay algun atajo para cambiar idioma ??
¿Alguien sabe en que idioma está el Divinity de las stores de USA/Canada? Tienen un CUSA diferente al que de la store española/inglesa...
Estoy intentando comprar en la store de Malasia pero no me deja meter ninguna tarjeta. ¿Sabeis si ya no se puede pagar con tarjeta?
Yo estoy igual también, intento comprar en la store de malasia y nada :(
malak6 escribió:Yo estoy igual también, intento comprar en la store de malasia y nada :(


He encontrado varios sitios para comprar psn cards de Malasia pero al cambio sale mucho peor 100RM por unos 28€, cuando al cambio unos 116RM son unos 25€. A ver si alguien puede aportar alguna solución.
zizux escribió:
malak6 escribió:Yo estoy igual también, intento comprar en la store de malasia y nada :(


He encontrado varios sitios para comprar psn cards de Malasia pero al cambio sale mucho peor 100RM por unos 28€, cuando al cambio unos 116RM son unos 25€. A ver si alguien puede aportar alguna solución.


Tambien te quieres pillar tu el rainbow six siege? Jeje (lo digo por el precio de los 116rm) yo tambien he mirado y el tema de las prepagos no sale muy rentable, a ver si alguien nos ilumina
Habéis probado desde la store-web de malasia? a mi hace un tiempo desde la play no me dejaba pero desde la web si, a lo mejor ya lo han jodido
salva10_GTA escribió:Habéis probado desde la store-web de malasia? a mi hace un tiempo desde la play no me dejaba pero desde la web si, a lo mejor ya lo han jodido

A mi tampoco me deja con ninguna visa,en su día compre el F1 2015, mucho me temo que se acabo lo de la store de Malasia. Yo tenía ínteres en el God of war ps4 que se quedaba en 10€
salva10_GTA escribió:Habéis probado desde la store-web de malasia? a mi hace un tiempo desde la play no me dejaba pero desde la web si, a lo mejor ya lo han jodido



ni desde la ps4, ni desde la web, ni abriendo paypal malasio, ni nada de nada.


Edito: He vuelto a intentar con paypal malasio y ahora si me deja. He creado el paypal desde el movil y añadido tarjeta en el ordenador.
zizux escribió:
salva10_GTA escribió:Habéis probado desde la store-web de malasia? a mi hace un tiempo desde la play no me dejaba pero desde la web si, a lo mejor ya lo han jodido



ni desde la ps4, ni desde la web, ni abriendo paypal malasio, ni nada de nada.


Edito: He vuelto a intentar con paypal malasio y ahora si me deja. He creado el paypal desde el movil y añadido tarjeta en el ordenador.


Has metido la tarjeta a la cuenta de paypal malasio y te ha dejado? Tu tarjeta es de debito o de credito?
malak6 escribió:
zizux escribió:
salva10_GTA escribió:Habéis probado desde la store-web de malasia? a mi hace un tiempo desde la play no me dejaba pero desde la web si, a lo mejor ya lo han jodido



ni desde la ps4, ni desde la web, ni abriendo paypal malasio, ni nada de nada.


Edito: He vuelto a intentar con paypal malasio y ahora si me deja. He creado el paypal desde el movil y añadido tarjeta en el ordenador.


Has metido la tarjeta a la cuenta de paypal malasio y te ha dejado? Tu tarjeta es de debito o de credito?


Efectivamente, he metido la tarjeta que tengo de debito. Ya lo he comprado, por cierto era el Syndicate no el Rainbow.
Yo intente estos dias meter la tarjeta en el psn malayo y tampoco pude, pero me apuntaré lo del paypal de alli para otras ocasiones.
Vale, ya he metido la tarjeta en mi PayPal de Malasia, pero ahora al añadir la cuenta de PayPal a mi cuenta de ps store me salta este error:
We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the recipient's website to complete your transaction using their regular checkout flow..

La compra como la has hecho desde la web o desde la misma PlayStation?
malak6 escribió:Vale, ya he metido la tarjeta en mi PayPal de Malasia, pero ahora al añadir la cuenta de PayPal a mi cuenta de ps store me salta este error:
We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the recipient's website to complete your transaction using their regular checkout flow..

La compra como la has hecho desde la web o desde la misma PlayStation?



Desde la web. Sigue intentandolo, a mi me dio un par de errores y a la tercera me dejo.
Röyksopp escribió:
Röyksopp escribió:Nada, incapaz de comprar juegos ya sea en malasia o en la madre rusia.

En malasia la tarjeta de credito llevo intentado meterla varias veces y nada.

En rusia llego al pago con tarjetas de las psn cards y tampoco hay manera. He usado vypvpn y el hola para poner que me conecto desde rusia.

Alguien que me eche un capote?



Al final lo consegui, en oplata.info, ahora el tema es al meter cuenta en la ps4 me sale todo en ruso, hay algun atajo para cambiar idioma ??

Compañero me encuentro en la misma situación que estabas tú. Podrías aconsejarme algo para que me acepten la tarjeta de crédito en oplata y con hola?
Aunque ya he probado también con dotvpn y nada tampoco.
Alguna ayudita please!!!!!
No hay manera de comprar en malasia ni con tarjeta ni con paypal. Con paypal me deja añadir la tarjeta a mi cuenta pero a la hora de pagar me salta un error en paypal, lo he repetido 20 veces y que va... Se me va a pasar la oferta del rainbow six :(
absolon escribió:
Röyksopp escribió:
Röyksopp escribió:Nada, incapaz de comprar juegos ya sea en malasia o en la madre rusia.

En malasia la tarjeta de credito llevo intentado meterla varias veces y nada.

En rusia llego al pago con tarjetas de las psn cards y tampoco hay manera. He usado vypvpn y el hola para poner que me conecto desde rusia.

Alguien que me eche un capote?



Al final lo consegui, en oplata.info, ahora el tema es al meter cuenta en la ps4 me sale todo en ruso, hay algun atajo para cambiar idioma ??

Compañero me encuentro en la misma situación que estabas tú. Podrías aconsejarme algo para que me acepten la tarjeta de crédito en oplata y con hola?
Aunque ya he probado también con dotvpn y nada tampoco.
Alguna ayudita please!!!!!


Hola Absolon, por mi parte te puedo decir que juraria que me acepto el pago sin el hola puesto, de hecho pense q me tiraria por ello, pero tenia puesto un programa que se llama vyprvpn conectado desde rusia.

Pero tengo tal cacao porque estuve probando 2 horas facil en las tres webs de psn cards, que tampoco te sabria decir a ciencia cierta, de hecho en oplata fue a la primera.
Röyksopp escribió:
Hola Absolon, por mi parte te puedo decir que juraria que me acepto el pago sin el hola puesto, de hecho pense q me tiraria por ello, pero tenia puesto un programa que se llama vyprvpn conectado desde rusia.

Pero tengo tal cacao porque estuve probando 2 horas facil en las tres webs de psn cards, que tampoco te sabria decir a ciencia cierta, de hecho en oplata fue a la primera.

Y durante las veces que probastes y fueron fallidas recibías un mail con la cancelación de la transacción?
En oplata se puede pagar sin necesidad de registrarse, pero tú te registrastes?
Yo iba a pagar de golpe 3500 Ru. Cuántos ibas a pagar tú? de una vez?
Otra cosa que nos va a fastidiar es que en cada compra se va a repetir la situación ésta.
Gracias Röyksopp
absolon escribió:Y durante las veces que probastes y fueron fallidas recibías un mail con la cancelación de la transacción?
En oplata se puede pagar sin necesidad de registrarse, pero tú te registrastes?
Yo iba a pagar de golpe 3500 Ru. Cuántos ibas a pagar tú? de una vez?
Otra cosa que nos va a fastidiar es que en cada compra se va a repetir la situación ésta.
Gracias Röyksopp


Tengo 9 cancelaciones de las otras dos, jaja.
No me registre, no.
Yo pille 2500 rublos.
Espero q cada vez que quiera algo no sea así, jeje.

Nada tío, ya dirás. [chulito]
Alguien ha probado a comprar ultimamente en malasia? Llevo ya intentandolo varias veces y no hay manera, ni con tarjeta de credito ni con paypal malasio asociado a mi tarjeta de credito, hw probado ya con 2 tarjetas diferentes y nada... :(
Röyksopp escribió:
absolon escribió:Y durante las veces que probastes y fueron fallidas recibías un mail con la cancelación de la transacción?
En oplata se puede pagar sin necesidad de registrarse, pero tú te registrastes?
Yo iba a pagar de golpe 3500 Ru. Cuántos ibas a pagar tú? de una vez?
Otra cosa que nos va a fastidiar es que en cada compra se va a repetir la situación ésta.
Gracias Röyksopp


Tengo 9 cancelaciones de las otras dos, jaja.
No me registre, no.
Yo pille 2500 rublos.
Espero q cada vez que quiera algo no sea así, jeje.
Nada tío, ya dirás. [chulito]


No he podido de ninguna de las maneras probado con los tres programas en distintas webs. Gracias por la ayuda.


[comor?]
PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO PERO
PUEDO PEDIR QUE ALGUIEN ME LAS COMPRE POR MI?
SI NO PUEDO POR FAVOR ME EDITAN EL MENSAJE
Y SI ALGUIEN LE INTERESA QUE ME MANDE UN PRIVADO.
GRACIAS
No se como lo haceis para comprar en stores extranjeras sin psn cards, pero intento pagar con paypal tanto en la store de canada como en la de malasia y todo el rato al vincular mi cuenta paypal (tengo una de canada y otra de malasia, cada una con tarjeta de debito vinculada) y en ambas me da error... yo por ahora desisto hasta que alguien me confirme si es que realmente ya no funciona pagar con paypal a no ser que tengas una tarjeta del pais o es que realmente estoy haciendo algo mal, pero estoy siguiendo todos los pasos
El far cry primal en Rusia tiene el mismo peso que el de España y solo cambia el último número del cusa. En las demás stores tanto peso como cusa cambian bastante, por lo que en Rusia saldría el mismo idioma que en España no?
Además, alguno sabe si el juego va a traer voces dobladas porque creo haber oído que los diálogos son todos en troglodita y subtitulado.
Idioma y precio de street figther V en Canadá?
Alguien se a comprado o a reservado el The Divsion el la store de Rusia??

Y si alguien lo ha hecho donde comprasteis las psn cards?? El la pagina de la Wiki?

Gracias
malak6 escribió:No se como lo haceis para comprar en stores extranjeras sin psn cards, pero intento pagar con paypal tanto en la store de canada como en la de malasia y todo el rato al vincular mi cuenta paypal (tengo una de canada y otra de malasia, cada una con tarjeta de debito vinculada) y en ambas me da error... yo por ahora desisto hasta que alguien me confirme si es que realmente ya no funciona pagar con paypal a no ser que tengas una tarjeta del pais o es que realmente estoy haciendo algo mal, pero estoy siguiendo todos los pasos


¿Has intentado vincular la cuenta paypal desde el movil? No se me ocurre otra. Te he contestado al privado y como te he dicho me costo tres veces pero la consegui vincular.
Gracias por la respuesta pero no hay huevos a vincular el paypal con mi cuenta de ps store, he probado 4 tarjetas distintas y nada, las he confirmado y todo y no me deja seguir pagando con paypal (todo desde la web en un PC)... no se que pasara, seguro que es algún tema de la configuración del paypal. Yo ya desisto, por lo que veo solo se puede comprar con psn cards y las unicos paises que vale la pena son canada y rusia
Sabeis el idioma del street fighter V store USA, si es español de España o latino.
Hola,si teneis el syndicate usa y comprais pase de temporada de canada,funcionara? Son de la misma region?
felipitosp escribió:Sabeis el idioma del street fighter V store USA, si es español de España o latino.


Lo acabo de comprar y esta con subs en castellano.
tolokoqtoy escribió:
felipitosp escribió:Sabeis el idioma del street fighter V store USA, si es español de España o latino.


Lo acabo de comprar y esta con subs en castellano.


Has mirado si tiene bloqueo regional como el PES?
nino1980ac escribió:Idioma y precio de street figther V en Canadá?


59,99

al cambio...casi 39 euros
Ivrin escribió:
tolokoqtoy escribió:
felipitosp escribió:Sabeis el idioma del street fighter V store USA, si es español de España o latino.


Lo acabo de comprar y esta con subs en castellano.


Has mirado si tiene bloqueo regional como el PES?


¿Donde se mira eso?
Jugando online comprueba con quien te empareja.Imagino que se refiere a ese tipo de bloqueo.No es un bloqueo regional propiamente dicho ya que los juegos en digital son region free en ps4.

Se refiere a que si trae el bloqueo multiplayer solo vas a jugar con canadienses o americanos.Y nunca con jugadores de UK o España por ejemplo
Tengo una cuenta Canadá, donde he comprado varios juegos, y dos cuentas más.
La primera de ella es Española y no me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá pero en la segunda cuenta que tengo que es USA si me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá.
¿Alguien sabe por qué me ocurre esto?. Saludos
7590 respuestas