[HILO OFICIAL] Juegos de Neo Geo AES

1, 2, 3
vitox1981 escribió:me gustaria que me aconsejarais donde comprais material neo geo,aparte de ebay y que si podriamos hacer una lista con los sitios donde comprar cosas de neo geo.


Tira de Yahoo Japan Auction y para "alcanzarte" el material usa http://www.celga.com/beta/ que trabajan muy bien. Infórmate en la web y empieza a... trabajar.

Ralph, lo decía por mi, que en Neo Geo todo me ha salido tirado de precio. Menos el Rage of Dragons que tuve que comprar por el precio de lanzamiento pues solo ha hecho mas que subir de precio desde entonces, el único juego de Neo Geo por el que he pagado mas de 200€, pagué 250€... Luego de los mas caros el Garou lo conseguí por 180€ al igual que el Samurai Spirits Zero Special y el Kof 03 que me salieron a 180€ cada uno también...
El resto de juegos de mi colección muy baratos, menos de 100 todos, menos el AoF3, LB2 y los que compré nuevos a estrenar como el Matrimelee y KOF 02. El SVC nuevo me costó solo 25€ pues uno de segunda mano en un pack me vino por 25€ y al venderlo por 125€ pude comprarme el nuevo por el mismo precio que lo vendí (que rollazo)...

Saludos!
Hypnos escribió:
vitox1981 escribió:me gustaria que me aconsejarais donde comprais material neo geo,aparte de ebay y que si podriamos hacer una lista con los sitios donde comprar cosas de neo geo.


Tira de Yahoo Japan Auction y para "alcanzarte" el material usa http://www.celga.com/beta/ que trabajan muy bien. Infórmate en la web y empieza a... trabajar.

Ralph, lo decía por mi, que en Neo Geo todo me ha salido tirado de precio. Menos el Rage of Dragons que tuve que comprar por el precio de lanzamiento pues solo ha hecho mas que subir de precio desde entonces, el único juego de Neo Geo por el que he pagado mas de 200€, pagué 250€... Luego de los mas caros el Garou lo conseguí por 180€ al igual que el Samurai Spirits Zero Special y el Kof 03 que me salieron a 180€ cada uno también...
El resto de juegos de mi colección muy baratos, menos de 100 todos, menos el AoF3, LB2 y los que compré nuevos a estrenar como el Matrimelee y KOF 02. El SVC nuevo me costó solo 25€ pues uno de segunda mano en un pack me vino por 25€ y al venderlo por 125€ pude comprarme el nuevo por el mismo precio que lo vendí (que rollazo)...

Saludos!


Hola! Cómo logras entender el yahoo auction, está todo en japonés con caracteres extraños :S
Saludetes
Hypnos escribió:Ralph, lo decía por mi, que en Neo Geo todo me ha salido tirado de precio. Menos el Rage of Dragons que tuve que comprar por el precio de lanzamiento pues solo ha hecho mas que subir de precio desde entonces, el único juego de Neo Geo por el que he pagado mas de 200€, pagué 250€... Luego de los mas caros el Garou lo conseguí por 180€ al igual que el Samurai Spirits Zero Special y el Kof 03 que me salieron a 180€ cada uno también...
El resto de juegos de mi colección muy baratos, menos de 100 todos, menos el AoF3, LB2 y los que compré nuevos a estrenar como el Matrimelee y KOF 02. El SVC nuevo me costó solo 25€ pues uno de segunda mano en un pack me vino por 25€ y al venderlo por 125€ pude comprarme el nuevo por el mismo precio que lo vendí (que rollazo)...


Es que el otro día casi le meto un hachazo a la tarjeta... y en el fondo hay juegos que van a seguir estando al alcance durante mucho tiempo, no son la prioridad. Tengo qeu tener mas paciencia, lo importante son los juegos que se te cruzan una vez cada 15 meses, luego ya vendrá el resto.
Ralph escribió:Es que el otro día casi le meto un hachazo a la tarjeta... y en el fondo hay juegos que van a seguir estando al alcance durante mucho tiempo, no son la prioridad. Tengo qeu tener mas paciencia, lo importante son los juegos que se te cruzan una vez cada 15 meses, luego ya vendrá el resto.


Pues si, porque no veas como han bajado de precio muchos juegos, casi a la mitad.
sgonzalez escribió:Hola! Cómo logras entender el yahoo auction, está todo en japonés con caracteres extraños :S
Saludetes


Puedes poner yahoo auction USA y comparar las pantallas, de todas formas, las webs de subastas son siempre lo mismo...

Y para conversar divisas o traducir descripciones:
http://www.xe.com/ucc/es/
http://es.babelfish.yahoo.com/

Saludos!
Joder que has pagado menos de 100 euros por todos los juegos menos por el rage of the dragon?

Y por el garou 180 que es mi juego favorito y yo no lo veo por menos de 300 lero!

Como lo haces?
El Garou recuerdo comprárselo a Hit-Japan cuando lo bajó a 200€ entonces le hice una oferta por 180€ y la aceptó...

Me imaginaba lo peor, al vendérmelo a ese precio me imaginé sunfades o cosas raras pero que va, está perfecto...

Hay que esperar y, cuando algún vendedor vuele bajo, dispararle...
Hypnos escribió:Hay que esperar y, cuando algún vendedor vuele bajo, dispararle...


Ya te digo... KOF 98 a 65€ + 16 de GI... vamos no me jodas, esto es una ruina.
A mi ese me salió 30€ o 35€, pero porque compré un pack enorme de juegos, que eso es lo mas inteligente en este tipo de sistemas... [sonrisa]

Ahora tengo que ponerme a vender los repetidos... [snif]
Alguien de ustedes a comprado en yahoo auctions?

Mas o menos con el traductor se como va la csa pero queria saber si es fiable y si es mas o menos como ebay
Yo he hecho pedidos y todo perfecto...

Los japoneses no son tan sinvergüenzas como los Europedos, mas sabiendo que el robo o el timo en japón es muy grave. En españa se protege siempre mas al delincuente que a la víctima...

Pero tu usa lo que yo te he dicho, en Celga te cobrarán un poco por sus servicios obviamente, a pesar de todo merece mucho la pena, si a mi me han salido cuarenta y pico juegos de neo geo a 35 o 30 euros por título...
Hypnos escribió:Ahora tengo que ponerme a vender los repetidos... [snif]


Dame un toque si abres un hilo en compra venta, o algo :)
Hypnos escribió:Yo he hecho pedidos y todo perfecto...

Los japoneses no son tan sinvergüenzas como los Europedos, mas sabiendo que el robo o el timo en japón es muy grave. En españa se protege siempre mas al delincuente que a la víctima...

Pero tu usa lo que yo te he dicho, en Celga te cobrarán un poco por sus servicios obviamente, a pesar de todo merece mucho la pena, si a mi me han salido cuarenta y pico juegos de neo geo a 35 o 30 euros por título...



Tienes algun tutorial del celga?es que he conseguido registrame pero poco mas,no se como se utiliza,solo he visto que a la derecha tienen enlaces pero a paginas como yahoo auctions
En la misma web te explican el proceso, sabes inglés no?... :-?
Hypnos escribió:a mi me han salido cuarenta y pico juegos de neo geo a 35 o 30 euros por título...


Tio, quiero ver tu colección porque se de buena tinta que de SNES tienes una buena tralla
Hypnos escribió:En la misma web te explican el proceso, sabes inglés no?... :-?


me defiendo un poco ;)
Estoy utilizando el traductor pero algunas cosas son demasiado confusas,pero por lo que he compredido tienes que meterte en yahoo auction y saber lo que quieres comprar no?y ya metes el url del articulo en celga o algo asi creo,pero no tngo claro todavia eso de que si pujas un articulo y te sobrepujan como va,seria mas facil si hubiera un ¡compralo ya!

De todas formas gracias por todo,a ver si poco a poco le cojo el rollo :)
Es sencillo, tienes que enviarles desde la web la url de lo que quieres que te compren y el precio máximo que das por ellos y enviarles un tanto por ciento de lo que cuesta todo...

Ains que rollo, te explico lo que yo hice, mediante la web, hay una opción de ordenar compra, les puse la url de la subasta de 26 juegos de neo geo con consola y mas cosas, les dije que pujaran hasta 130.000 yenes que era el precio mínimo y les envié vía paypal unos 400€ o menos...

Ganaron, así que me enviaron una factura de lo que faltaba de la subasta, los gastos de envío dentro de japón y lo que ellos te piden por subasta...

Cuando ellos tengan el paquete y lo revisen, te avisan de que elijas el método de envío. EMS, SAL, Surface y no se si otro mas. Entonces tu desde la web envias un orden de envío cuando tengas la subasta ganada activa desde la web y ellos te envían una factura final con los gastos de envío...

En cuanto les llega el dinero te envian el paquete, cruza los dedos para que no te lo pille la aduana pero, si telo pilla y t epide factura, lo que haces es darles la factura de los gastos de envío que serán unos 200€ o menos si al igual que yo lo pides por SAL que es mas lento que EMS pero mucho mas barato (casi la diferencia entre Certificado y Paquete Azul) y así te ahorras mucho al dar el 20% a la aduana para que t elo entreguen...

Creo que no me dejo nada, Saludos!
Una pregunta me podeis decir que tipo de envio empleais los que habeis pedido algun juego por ebay?

EMS o Airmail?

Gracias Hypnos por la informacionde antes!

saludos
EMS es el mejor, pero para paquetes grandes es muuuuuy caro...

Yo tiro por SAL en paquetes grandes desde Japón...
Hypnos escribió:Yo he hecho pedidos y todo perfecto...

Los japoneses no son tan sinvergüenzas como los Europedos, mas sabiendo que el robo o el timo en japón es muy grave. En españa se protege siempre mas al delincuente que a la víctima...

Pero tu usa lo que yo te he dicho, en Celga te cobrarán un poco por sus servicios obviamente, a pesar de todo merece mucho la pena, si a mi me han salido cuarenta y pico juegos de neo geo a 35 o 30 euros por título...



Pues he estado mirando yahoo auctions y la verdad es que los precios de los juegos estan mas o menos como en ebay,por lo menos los "gordos" como metal slug,garou y demas,los que puedes encontrar bien de precios son algunos de gama baja que estan tiraos y tb algunos de gama media pero entre los gastos de envio y demas se te keda igual ke aki,asi ke kreo ke no merece tanto la pena,hombre si tienes suerte seguro ke encuetras alguna cosilla pero por lo que he visto esta mas o menos igual ke aki,yo creo ke tambien es mejor si compras algun pack,asi si te puedes ahorrar algo.

De todas maneras seguire viendo a ver si encuentro algo ke merezca la pena,y gracias por la info!

Saludos!
Una pregunta para los que tienen el garou mrk of the wolves,para luchar con kain,no hay que continuar ni una vez incluso cuando llees a grant no?

Es que lo tngo en mvs con rock howard llego a grant sin continuar ni una sola vez pero pierdocon el y continuo y cuando me lo cargo no sale in,sin enmbargo con marco rodriguez e paso lo mismo qe llege sin continuar a grant pero con este al perder si continuecreo una vez pero me lo pase y salio kain,me podeis explicar como va eso?

Pd:Pq tne diferentes nombres marco rodiguez/butt?que es por la version jponesa/americana?
hynos, también cuenta la de mierda que se recibe de juegos que luego tienes que regalar en lotes o venderlos a 10€
yo ahi no pongo ni las manos, que me entra la lepra xD
AES escribió:hynos, también cuenta la de mierda que se recibe de juegos que luego tienes que regalar en lotes o venderlos a 10€
yo ahi no pongo ni las manos, que me entra la lepra xD


Admites con ello que los títulos que vendes no te has dignado si quiera a limpiarlos? Quieres decir con eso que cuando pones como nuevo o usado lo haces por el aspecto visual y no por haberlo comprobado minuciosamente?... ¬_¬
Si piensas de esa manera, por qué te has empeñado tanto en adquirir tanta M... como tu dices para vender en los foros? Porque por tus manos ha pasado mucho material que calificas de leproso... [ginyo]
Haaaaaaaaay... estos vendedores que van de reyes y se califican a sí mismos con sus palabras como chatarreros sin darse cuenta... [risita]

Nah, con comprar 2 lotes ya tienes una colección buenísima y decente, y sólo tendrán que vender menos de 10 títulos... [Ooooo]

Recuerdo cuando empecé en el mundo de la especulación vendiendo juegos de Neo Geo Ingleses en el 2004, en eso tu no existias Aesito, qué era de ti en ese entonces? Eras normal en esa época? La enfermedad cómo se te desarrolló? A pesar de los años sigues siendo un romer? o ya te has dinado a usar lo que tanto te ha costado comprar?... [ayay]
Que tiempos esos, que un Samurai II costaba 4 veces más de lo que vale ahora, para que luego digan que comprar AES es invertir xD
¿Que diferencia hay entre una neo geo pocket color y una neogeo pocket color 2ª versión?.
Si, que tiempos, cuando me forraba...

Ralph escribió:¿Que diferencia hay entre una neo geo pocket color y una neogeo pocket color 2ª versión?.


Pues que la 2ª versión es posterior a la 1ª...
FFantasy6 escribió:Que tiempos esos, que un Samurai II costaba 4 veces más de lo que vale ahora, para que luego digan que comprar AES es invertir xD


Eso pasa tambien con las Magic y supongo que pasara con los sellos y monedas :P, no deja de ser una inversion unos bajaran y otros subiran, no todas las inversiones tienen porque ser buenas.

De todas formas esto no deja de ser un hobby no creo que la gente se compre juegos de neo geo para venderlos mas caros, al menos espero que a los que les gusta de verdad no :P.
Hypnos escribió:Pues que la 2ª versión es posterior a la 1ª...


Noto que se suele remarcar la versión de la consola en las ventas. A saber si influye en el tipo de pantalla montada, o algo.
vitox1981 escribió:Una pregunta para los que tienen el garou mrk of the wolves,para luchar con kain,no hay que continuar ni una vez incluso cuando llees a grant no?

Es que lo tngo en mvs con rock howard llego a grant sin continuar ni una sola vez pero pierdocon el y continuo y cuando me lo cargo no sale in,sin enmbargo con marco rodriguez e paso lo mismo qe llege sin continuar a grant pero con este al perder si continuecreo una vez pero me lo pase y salio kain,me podeis explicar como va eso?

Pd:Pq tne diferentes nombres marco rodiguez/butt?que es por la version jponesa/americana?


Butt se llama en la version americana y marco rodriguez en la japonesa.En cuanto a lo otro ni idea, en la version de DC vienen los dos desbloqueados desde el comienzo
vadercillo escribió:De todas formas esto no deja de ser un hobby no creo que la gente se compre juegos de neo geo para venderlos mas caros, al menos espero que a los que les gusta de verdad no :P.


xD
FFantasy6 escribió:
vadercillo escribió:De todas formas esto no deja de ser un hobby no creo que la gente se compre juegos de neo geo para venderlos mas caros, al menos espero que a los que les gusta de verdad no :P.


xD


Es como si alguien encuentra un kizuna encounter en un cash por 10 pavos.....El que lo comprara, dudo que se lo quedara [carcajad] .
Hey gente, quiero pillarme algun título de los baratos de neo geo que no sean de lucha, que por ahora ya tengo suficiente, que tal el magical lord y el blue journey? alguno mas de accion / plataformas que no sean muy caros?

alguna web o sitio que vendan conversiones baratillas de juegos caros?
Habia un plataformas, con dos chavales que usaban yoyos como armas......pero que no recuerdo el nombre :( Lo jugue en su dia y me gusto bastante.


Los sengoku si no me falla la memoria, no son de lucha y estaban bastante bien
ryo hazuki escribió:Habia un plataformas, con dos chavales que usaban yoyos como armas......pero que no recuerdo el nombre :( Lo jugue en su dia y me gusto bastante.


Los sengoku si no me falla la memoria, no son de lucha y estaban bastante bien



Spinmaster si mal no recuerdo.

Y aunque sea un poco offtopic, ¿que coño ha pasado con AES? o_O
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:Habia un plataformas, con dos chavales que usaban yoyos como armas......pero que no recuerdo el nombre :( Lo jugue en su dia y me gusto bastante.


Los sengoku si no me falla la memoria, no son de lucha y estaban bastante bien



Spinmaster si mal no recuerdo.

Y aunque sea un poco offtopic, ¿que coño ha pasado con AES? o_O


Si, era ese, gracias por recordarme el nombre [oki]


-Esta baneado ¿los motivos? NPI XD
Alomejor le a vendio a Gremio algo lleno de mierda y lo a baneao XD
Creo que tiene que ver con el hilo de tasaciones por supuestas compra-ventas encubiertas que se hacían allí, a mi me parece una medida drástica chapar un hilo como el de tasaciones que llevaba mucho tiempo funcionando, es una putada la verdad
YuPiKaIe escribió:alguna web o sitio que vendan conversiones baratillas de juegos caros?


Siempre puedes tratar de hacerla tu, no es nada difícil.
Sabiendo desoldar es muy fácil....para mi lo mas jodio es abrir el cartucho sin que se note que hacer el apaño [tomaaa]
YuPiKaIe escribió:Hey gente, quiero pillarme algun título de los baratos de neo geo que no sean de lucha, que por ahora ya tengo suficiente, que tal el magical lord y el blue journey? alguno mas de accion / plataformas que no sean muy caros?

alguna web o sitio que vendan conversiones baratillas de juegos caros?


A no ser que tengas suerte y ganes alguna subasta en ebay las conversiones de 100 euros para arriba.

Las recomendaciones te las dije en el otro post pero te vuelvo a decir que el blue´s journey para lo que cuesta merece la pena y si te va el estilo cabal/blood bros tienes el nam1975.
YuPiKaIe escribió:Hey gente, quiero pillarme algun título de los baratos de neo geo que no sean de lucha, que por ahora ya tengo suficiente, que tal el magical lord y el blue journey? alguno mas de accion / plataformas que no sean muy caros?

alguna web o sitio que vendan conversiones baratillas de juegos caros?


El Andro dunos solia verse tirado de precio, creo que es un matamarcianos aunque no lo he probado

El Ciber lip lo tuve y me salio por unos 30€. Es similar al Contra o Metal slug. Muy recomendable
Yo te recomendaria el Stake Winners que es de mis favoritos de Neo Geo pero la verdad es que no es de los baratillos y no es facil de encontrar, el windjammers/Flying power disk con un poco de paciencia lo puedes encontrar por unos 100/130 pavos. Pero eso ya seria gama media si los quieres baratos van a tener que ser unos de los que te han dicho Raguy/Blue's Journey, Nam 1975, Ciberlip, 8-man, Baseball super stars, Football frenzy, o Magician Lord.

Aunque lo mas famoso de la neogeo sean los juegos de lucha tiene muchisimos juegazos que no son de ese estilo.

Y las conversiones como han dicho ya o eres un manitas, que no es mi caso o salen entre 100 las mas baratas y 200 las mas caras, todo depende de lo desesperado que estes, maldito neo turfmasters [sonrisa] .
La Neo Geo se merecía muchos mas y mejores juegos pero debido a su precio no triunfo. [bye]

S2
razor1984 escribió:La Neo Geo se merecía muchos mas y mejores juegos pero debido a su precio no triunfo. [bye]

S2


Más cantidad y más variedad, pues por qué no.

Ahora, que teniendo en cuenta que lo que ofrecía era el Arcade (literal) en casa, pues en ese sentido daba lo que vendía.

Pero Neo-Geo no fue un fracaso teniendo en cuenta el nicho de mercado al cual iba dirigida debido a sus precios: de hecho el último juego salió en 2005... y el sistema Neo-Geo entró en el mercado ¡en 1990!

Pero ojalá hubieran habido más third parties desarrollando para Neo-Geo juegos específicamente diseñados para el mercado doméstico: al menos Konami; un Castlevania en Neo-Geo hubiera sido la repera.
razor1984 escribió:La Neo Geo se merecía muchos mas y mejores juegos pero debido a su precio no triunfo. [bye]

S2


Claro, pero es que SNK ya sabía lo que vendía y a quién se lo vendía.

Ojalá hubiese habido mas variedad, pero con lo que hay creo que es suficiente, al menos para cubrir parte de la demanda de público preferentemente asiduo a salones recreativos.

De todas formas, no le hubiese salido a cuenta por ejemplo a konami sacar un castlevania porque imagino que la producción de cartuchos de tantos megas debía costar una fortuna, y una saga popular orientada a un público doméstico y no a un público pro arcade, no hubiese triunfado, y no me imagino que hicieran un cartucho de 32MB expreso para un juego de menos requerimientos o adaptado, porque seguro que en Neo Geo si los cartuchos fuesen de 16 Megas hubiesen costado exactamente igual que uno de SNES, precisamente el precio de los juegos es caro por las placas de memoria, si en snes te clavaban 10.000 pelas por un juego de 16 megas, imagina uno de 150 xd
claro que hubieran costao lo mismo, mira andro dunos tiene 34megas y era de los más caros...
O´Neill escribió:claro que hubieran costao lo mismo, mira andro dunos tiene 34megas y era de los más caros...


Pues para mi el andro dunos es el peor matamarcianos de la NeoGeo.

La NeoGeo tuvo sólo un problema, el precio. Todos los demás como la poca variedad, o la repetición venían de ahí. Si el precio hubiera sido mucho menor, muchas más empresas hubieran programado y quizás hubieran llegado más lejos.

Lo de que los precios de neogeo han bajado es de coña no? Yo sigo viendo el mismo precio poco más o menos desde hace tiempo.

A todo esto, ¿Cuantas empresas programaban para la NeoGeo? Y ya puesto una pregunta para nota: ¿Alguien sabe cuanto costaban los sdk de neogeo?
KAISER-77 escribió:Lo de que los precios de neogeo han bajado es de coña no? Yo sigo viendo el mismo precio poco más o menos desde hace tiempo.


Depende desde donde empieces a contar, para mi si que han bajado de precio la mayoria.
KAISER-77 escribió:
O´Neill escribió:claro que hubieran costao lo mismo, mira andro dunos tiene 34megas y era de los más caros...


Pues para mi el andro dunos es el peor matamarcianos de la NeoGeo.



Da igual que sea bueno o malo, cuando salió valia un huevo, vamos que no eran caros por la excusa de tener x megas sino por su politica. Si no recuerdo mal, hablo de memoria era sobre el 93-94, valia lo mismo el andro dunos que el art of fighting 1.

PD: para mi el peor es el ghost pilots

PD2:Precios de neogeo

Imagen

El world herores 2 se lo compré a uno por 10.000pstas...se gastó 44000? XD XD XD XD
Hasta en MVS valia dinero hacer las placas, que en ciertos juegos re-utilizan placas de unos juegos para hacer otros.
106 respuestas
1, 2, 3