Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
941
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Wilimen2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilimen2 04 Jul 2012 13:17

BdM escribió:
Wilimen2 escribió:Recuerdo que cuando era pequeño, mi hermano mayor tenia un juego de mesa con el que yo siempre jugaba con las figuritas XD
Me gustaria saber cual era, pero no lo recuerdo. Se que era como de rol o algo asi, porque habian orcos y esas cosas. Creo que las figuras eran de color verde y se podian poner sobre unas bases como con cuadraditos verdes tambien.

La caja era de color morado si mal no recuerdo y en su portada habia un dibujo de los dos bandos, orcos y humanos. Cada bando estaba en un extremo y se miraban como desafiandose.

Porfavor si alguien tiene alguna idea de que juego puede ser que lo comente, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo [beer]

battle masters?

Imagen

Dioooooooos !!!! si ese era, que buenos recuerdos.
Muchisimas gracias [beer]
Imagen

|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Satanic
Adicto

Mensajepor Satanic 11 Jul 2012 09:40

Hola tengo lo siguiente:

Gift trap- unicamente un par de partidas
Mr jack New York- solo destroquelado
El hobbit- solo destroquelado

Los vendería por 20€ cada uno, si alguien se lleva los tres los dejo por 50€.
Para cambio me interesan:
7 wonders
hab & gut
qwirkle

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 11 Jul 2012 15:09

Un amigo de nuestro grupo jugón ha hecho un juego de fútbol que es la ostia, plasma bastante bien todos los elementos de un partido y te hartas de reir (pueden jugar hasta 6 jugadores en una liga de 12 jornadas).

Aún lo estamos testeando para modificarle reglitas y pulirlo bien, pero en cuanto esté listo ya lo enseñará por varios foros y lo llevará a eventos jugones. Cuando esté bien testeado y los componentes estén más acabados ya os pasare algunas fotitos y os explicaré la mecánica :)
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

TiRuPiRu
MegaAdicto!!!

Mensajepor TiRuPiRu 11 Jul 2012 19:55

Zarafel escribió:Un amigo de nuestro grupo jugón ha hecho un juego de fútbol que es la ostia, plasma bastante bien todos los elementos de un partido y te hartas de reir (pueden jugar hasta 6 jugadores en una liga de 12 jornadas).

Aún lo estamos testeando para modificarle reglitas y pulirlo bien, pero en cuanto esté listo ya lo enseñará por varios foros y lo llevará a eventos jugones. Cuando esté bien testeado y los componentes estén más acabados ya os pasare algunas fotitos y os explicaré la mecánica :)

ánimo! a ver que sale de ese experimento ;-)
Imagen

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 11 Jul 2012 23:37

Zarafel escribió:Un amigo de nuestro grupo jugón ha hecho un juego de fútbol que es la ostia, plasma bastante bien todos los elementos de un partido y te hartas de reir (pueden jugar hasta 6 jugadores en una liga de 12 jornadas).

Estoy deseando saber algo más de ese proyecto. No habéis pensado en registrarlo o patentarlo?

saludos!!
¿Te gustan los juegos de mesa? Colabora aquí

Mid_boss
Adicto

Mensajepor Mid_boss 18 Jul 2012 14:31

Si alguien vende la expansión de Descent, El Altar de la Desesperación que me envíe un mensaje privado o me responda en el hilo.

Ese juego de futbol puede llegar a tener éxito si no es muy complicado y es divertido de jugar.

angrist
Adicto

Mensajepor angrist 18 Jul 2012 16:34

Mid_boss escribió:Si alguien vende la expansión de Descent, El Altar de la Desesperación que me envíe un mensaje privado o me responda en el hilo.

Ese juego de futbol puede llegar a tener éxito si no es muy complicado y es divertido de jugar.

Está el tema muy jodido para encontrarla, nosotros al final la pillamos en italiano, y la verdad que se entiende todo muy bien.

De todas formas, como yo entiendo italiano, he traducido las cartas y el libro de misiones para que mi cuñado lo entienda.

Así que tienes esa opción, porque hoy por hoy, conseguirla en español es tarea prácticamente imposible.
NO ES MAS RICO EL QUE TIENE MÁS, SINO EL QUE MENOS HA DE NECESITAR

WII CODE: 2669 - 1919 - 9688 - 5926

CöRè
¡Leviathan!

Fotos: 2

Mensajepor CöRè 01 Ago 2012 10:07

hola alguien juega a Zombies!!! ? Soy de Almería pero si no eres de almería da igual, es para hablar sobre el juego que necesito resolver un par de dudillas...

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 01 Ago 2012 10:20

Yo hace como un año que no lo toco. No me gusta. Pero si tienes alguna duda di.
Imagen

Anduril
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anduril 01 Ago 2012 10:23

CöRè escribió:hola alguien juega a Zombies!!! ? Soy de Almería pero si no eres de almería da igual, es para hablar sobre el juego que necesito resolver un par de dudillas...

Yo lo tengo, sin expansiones eso si

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea