Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.719
Hilos:
1.473.844
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 30 Mar 2012 20:32

fakemaria escribió:Arkham horror, a dos jugadores va genial

Personalmente arkham horror para 2 personas lo veu un tanto complicado. Desde mi punto de vista. Sino que los que juegan opinen. Mi opinion =D

tezeret
Adicto

Mensajepor tezeret 30 Mar 2012 21:27

si teneis la ocasion de jugar al CAOS EN EL VIEJO MUNDO , os lo recomiendo . magnifico juego de estrategia !! eso si mejor jugarlo a 4 players !!!

solo os dire que las discusiones que nos metemos al final de partida en plan tendrias que aver echo esto para joder al primero y tal , son magnificas , da mucho que hablar este juego . ajajaja

Tacramir
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tacramir 30 Mar 2012 23:16

Hola, alguien ha jugado a las mansiones de la locura??, es que pinta bien, pero se me hace cuesta arriba gastarme el pastizal que vale para que después no me guste.

Por cierto para los que seáis de Cadiz y alrededores, el fin de semana del 20 de abril hay unas jornadas de juegos de mesa, con mesas para jugar y aprender a jugar de forma gratuita. Si queréis pongo el enlace con mas info, pero como es de una tienda y tal, prefiero que me digan si se puede o no por eso del spam.

saludos
"La infantería gana combates,
los tanques ganan batallas,
la artillería gana guerras"

"..yo soy de la Generación No-No (No apruebas, No sales)"

Satanic
Adicto

Mensajepor Satanic 31 Mar 2012 10:04

AlvaroBF escribió:Estoy buscando ultimamente juegos de mesa que PUEDAN ser jugados por 2 personas. Es decir, que puedan ser jugados por 3-4-5 pero también sean divertidos para 2 personas.

Por ahora le tengo echado el ojo a:

- Carcassone
- San Juan
- Dominion

Probablemente caiga alguno o todos... aunque el San Juan no sé si ha salido en Español, ya que no lo encuentro (es la versión de cartas de Puerto Rico)

¿Qué opináis? ¿Sabéis si está San Juan en español?

El san juan esta muy bien, y hay por ahí rulando un print and play en castellano.
saludetes.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 31 Mar 2012 10:58

Tacramir escribió:Hola, alguien ha jugado a las mansiones de la locura??, es que pinta bien, pero se me hace cuesta arriba gastarme el pastizal que vale para que después no me guste.

Por cierto para los que seáis de Cadiz y alrededores, el fin de semana del 20 de abril hay unas jornadas de juegos de mesa, con mesas para jugar y aprender a jugar de forma gratuita. Si queréis pongo el enlace con mas info, pero como es de una tienda y tal, prefiero que me digan si se puede o no por eso del spam.

saludos

No se, para el mansion of madness preferiría jugar al rol clásico. Ya no es una adaptación como el arkham, es la poca verguenza personificada y es querer hacer el juego de rol en 80 eurazos.
Yo estoy guardando ese dinero para el nuevo BloodBowl
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

WyrmCule
F0LL0N3R0

Mensajepor WyrmCule 01 Abr 2012 13:38

Saludos!!!
Veréis, para esta Semana Santa me gustaria comprarme algún juego para echar unas partidas con los colegas, y me gustaria que me recomendárais un poco. Los tiros los tengo mas o menos definidos pero espero vuestras valoraciones.

Básicamente estoy entre el Brass, el Alta tensión y el Le Havre. Teniendo en cuenta que ya tengo Puerto Rico y Agrícola (entre otros, nombro los parecidos a estos últimos), con cúal os quedaríais?

Me llama muchísimo la atención Le Havre pero no me gustaria que fuera demasiado parecido al Agrícola (al ser del mismo autor y tal...), y de Alta tensión me tira para atrás que haya tantas expansiones, quiere eso decir que el original se te queda corto y has de gastarte más dinero para añadir variedad? Porque Agrícola me costó 50 pavazos pero con las 300 cartas que tiene cada partida es diferente, y Puerto Rico pese a parecer "escaso", cada partida has de seguir una estrategia diferente según como actuen los demás...

En fin, gracias de antemano, espero vuestras recomendaciones [beer]

javiermg_
Adicto

Mensajepor javiermg_ 02 Abr 2012 08:50

WyrmCule escribió:Saludos!!!
Veréis, para esta Semana Santa me gustaria comprarme algún juego para echar unas partidas con los colegas, y me gustaria que me recomendárais un poco. Los tiros los tengo mas o menos definidos pero espero vuestras valoraciones.

Básicamente estoy entre el Brass, el Alta tensión y el Le Havre. Teniendo en cuenta que ya tengo Puerto Rico y Agrícola (entre otros, nombro los parecidos a estos últimos), con cúal os quedaríais?

Me llama muchísimo la atención Le Havre pero no me gustaria que fuera demasiado parecido al Agrícola (al ser del mismo autor y tal...), y de Alta tensión me tira para atrás que haya tantas expansiones, quiere eso decir que el original se te queda corto y has de gastarte más dinero para añadir variedad? Porque Agrícola me costó 50 pavazos pero con las 300 cartas que tiene cada partida es diferente, y Puerto Rico pese a parecer "escaso", cada partida has de seguir una estrategia diferente según como actuen los demás...

En fin, gracias de antemano, espero vuestras recomendaciones [beer]

alta tensión te lo recomiendo, y sobre las expansiones (yo las tengo todas por cierto, pero mi motivo es distinto... boardgamegeek inside) no es que hagan falta para que el juego quede completo o no se te haga corto, simplemente son mas mapas, hay una que son mas cartas, otra baraja. Yo tranquilamente antes de que jugase la primera expansion, brasil-españa&portugal, jugué 10-11 partidas a los mapas de EEUU y Alemania,... va por gustos. los mapas de las expansiones cambian las reglas y los recursos bastante, el juego original está equilibrado, las expansiones desequilibran la balanza para comerse el coco mas, o como en mi caso, "por cambiar" de aires en el juego.

le havre es un puerto rico/ agricola algo mas complejo (juegazo también por cierto...es euro) y el brass ese no lo he probado...
agricola lo has jugado en "familiar" o en avanzado, por que no tiene nada que ver uno con otro... y también hay 2 expansiones rulando por ahí...

yo te recomendaría el alta tensión por cambiar un poco a los que tienes. [bye]
"Pero la carne es debil, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe..."
--------------
_JMG_

WyrmCule
F0LL0N3R0

Mensajepor WyrmCule 02 Abr 2012 10:00

javiermg_ escribió:alta tensión te lo recomiendo, y sobre las expansiones (yo las tengo todas por cierto, pero mi motivo es distinto... boardgamegeek inside) no es que hagan falta para que el juego quede completo o no se te haga corto, simplemente son mas mapas, hay una que son mas cartas, otra baraja. Yo tranquilamente antes de que jugase la primera expansion, brasil-españa&portugal, jugué 10-11 partidas a los mapas de EEUU y Alemania,... va por gustos. los mapas de las expansiones cambian las reglas y los recursos bastante, el juego original está equilibrado, las expansiones desequilibran la balanza para comerse el coco mas, o como en mi caso, "por cambiar" de aires en el juego.

le havre es un puerto rico/ agricola algo mas complejo (juegazo también por cierto...es euro) y el brass ese no lo he probado...
agricola lo has jugado en "familiar" o en avanzado, por que no tiene nada que ver uno con otro... y también hay 2 expansiones rulando por ahí...

yo te recomendaría el alta tensión por cambiar un poco a los que tienes. [bye]

La version "familiar" del agricola me duro una partida para conocer las reglas, la "chicha" esta en las cartas. No nos hemos cansado de ese juego, es mas, tengo la expansion de los lodazales y no la he usado apenas, algunos cambios van a peor, centrándose basicamente en pillar mas caballos que nadie.

Creo que me decantare por el Alta tension, ya que he estado leyendo y como dices, quiza el le havre se parece demasiado al agricola, y pese a tener muy buena pinta tirare por algo diferente. No me gustaba el rollo de las expansiones, tengo el dominion y pese a encantarme es un sacacuartos xD. Espero que el Alta tension me dure mas "a pelo" que este ultimo.

Gracias

skreemer
Adicto

Mensajepor skreemer 03 Abr 2012 00:36

¿Alguna opinión de Dust Tactics?

fakemaria escribió:Yo estoy guardando ese dinero para el nuevo BloodBowl

Cuente, cuente, que no tenía ni idea de ello, con el 25 aniversario de W40k, me he debido perder algo.
"Mark my words, he will rise up [out] of the deepest hole in the ground.
He will claw his way back from the ends of the earth, unless we stop him before that can happen."

Satanic
Adicto

Mensajepor Satanic 03 Abr 2012 10:38

Hola gente, tengo el Mr jack New York y el Hobbit para cambiar. Me interesa el juego Finca. A ver si hay alguien interesado. Saludetes.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea