fakemaria escribió:Arkham horror, a dos jugadores va genial
Personalmente arkham horror para 2 personas lo veu un tanto complicado. Desde mi punto de vista. Sino que los que juegan opinen. Mi opinion =D
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
AlvaroBF escribió:Estoy buscando ultimamente juegos de mesa que PUEDAN ser jugados por 2 personas. Es decir, que puedan ser jugados por 3-4-5 pero también sean divertidos para 2 personas.
Por ahora le tengo echado el ojo a:
- Carcassone
- San Juan
- Dominion
Probablemente caiga alguno o todos... aunque el San Juan no sé si ha salido en Español, ya que no lo encuentro (es la versión de cartas de Puerto Rico)
¿Qué opináis? ¿Sabéis si está San Juan en español?
Tacramir escribió:Hola, alguien ha jugado a las mansiones de la locura??, es que pinta bien, pero se me hace cuesta arriba gastarme el pastizal que vale para que después no me guste.
Por cierto para los que seáis de Cadiz y alrededores, el fin de semana del 20 de abril hay unas jornadas de juegos de mesa, con mesas para jugar y aprender a jugar de forma gratuita. Si queréis pongo el enlace con mas info, pero como es de una tienda y tal, prefiero que me digan si se puede o no por eso del spam.
saludos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
WyrmCule escribió:Saludos!!!
Veréis, para esta Semana Santa me gustaria comprarme algún juego para echar unas partidas con los colegas, y me gustaria que me recomendárais un poco. Los tiros los tengo mas o menos definidos pero espero vuestras valoraciones.
Básicamente estoy entre el Brass, el Alta tensión y el Le Havre. Teniendo en cuenta que ya tengo Puerto Rico y Agrícola (entre otros, nombro los parecidos a estos últimos), con cúal os quedaríais?
Me llama muchísimo la atención Le Havre pero no me gustaria que fuera demasiado parecido al Agrícola (al ser del mismo autor y tal...), y de Alta tensión me tira para atrás que haya tantas expansiones, quiere eso decir que el original se te queda corto y has de gastarte más dinero para añadir variedad? Porque Agrícola me costó 50 pavazos pero con las 300 cartas que tiene cada partida es diferente, y Puerto Rico pese a parecer "escaso", cada partida has de seguir una estrategia diferente según como actuen los demás...
En fin, gracias de antemano, espero vuestras recomendaciones
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
javiermg_ escribió:alta tensión te lo recomiendo, y sobre las expansiones (yo las tengo todas por cierto, pero mi motivo es distinto... boardgamegeek inside) no es que hagan falta para que el juego quede completo o no se te haga corto, simplemente son mas mapas, hay una que son mas cartas, otra baraja. Yo tranquilamente antes de que jugase la primera expansion, brasil-españa&portugal, jugué 10-11 partidas a los mapas de EEUU y Alemania,... va por gustos. los mapas de las expansiones cambian las reglas y los recursos bastante, el juego original está equilibrado, las expansiones desequilibran la balanza para comerse el coco mas, o como en mi caso, "por cambiar" de aires en el juego.
le havre es un puerto rico/ agricola algo mas complejo (juegazo también por cierto...es euro) y el brass ese no lo he probado...
agricola lo has jugado en "familiar" o en avanzado, por que no tiene nada que ver uno con otro... y también hay 2 expansiones rulando por ahí...
yo te recomendaría el alta tensión por cambiar un poco a los que tienes.
fakemaria escribió:Yo estoy guardando ese dinero para el nuevo BloodBowl
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados