[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Mudate a una ciudad mas acorde con tus hobbies VenoMPS xD.
zeus1000 escribió:Mudate a una ciudad mas acorde con tus hobbies VenoMPS xD.


Ya... lo se lo se, estoy en ello xDDDD

Por cierto, estoy preparando con unos compañeros una partida de el rastro de cthulhu. K ganas de jugarla, madremia!
buenas gente, keria comentaros ke ke tal esta el thunderstone, tengo juegos de estos ke suela jugar y me molen, el munchkin, leyendas de camelot, dungeoneener, chaos marauders, la era de conan , no se me mola bastante el jeugo por l oke he visto pero si alguien me da una opinion pues mejor.
alguien sabe donde comprar fundas de cartas?
agur!
al thunderstone no he jugado pero es un deckbuilding game que le llaman, como el Ascension o el dominion, mirate esos 3 y decide. Yotengo el dominion y me encanta, no puedo opinar sobre los otros pero dicen que en thunderstone se hace pesado en algunos tramos. El dominion dura 30 minutos si sois 4 jugadores y ya sabeis jugar, de otro modo dura unos 45 minutejos :D, pica muchisimo.
Fundas de cartas tienes en tiendas online tipo dracotienda o en fisicas como generacion x.
joder tengo un lio no se si cogerme bang! la edicion esa ke han sacado de la bala o thunderstone...
recomendarme gente!!!
agur!
Hola compañeros, ¿Alguien me puede decir que tal está el Jungle Speed y donde puedo conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano compañeros.
;)
javitronik escribió:Hola compañeros, ¿Alguien me puede decir que tal está el Jungle Speed y donde puedo conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano compañeros.
;)


Yo con los amigos juego bastante, pero cuidado con la pieza de madera que a mas de uno le hemos dado en la cabeza con ella. Si juegas con gente muy animal ten cuidado.

El juego consiste en ir sacando cartas y cuando se dan las circunstancias (que sea la misma figura o el mismo color, depende del momento), tienes que ser el más rápido en coger la pieza de madera. Gana el que se queda sin cartas.

De donde eres? Para aconsejarte tiendas.
Baraka666 escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros, ¿Alguien me puede decir que tal está el Jungle Speed y donde puedo conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano compañeros.
;)


Yo con los amigos juego bastante, pero cuidado con la pieza de madera que a mas de uno le hemos dado en la cabeza con ella. Si juegas con gente muy animal ten cuidado.

El juego consiste en ir sacando cartas y cuando se dan las circunstancias (que sea la misma figura o el mismo color, depende del momento), tienes que ser el más rápido en coger la pieza de madera. Gana el que se queda sin cartas.


De donde eres? Para aconsejarte tiendas.


De Málaga.
Gracias por la info.
Un saludo.
;)
trunk5 escribió:joder tengo un lio no se si cogerme bang! la edicion esa ke han sacado de la bala o thunderstone...
recomendarme gente!!!
agur!


Yo al Thunderstone no he jugado, pero el Bang! es muy muy divertido. Eso sí, mejor a partir de 5 jugadores.
javitronik escribió:
Baraka666 escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros, ¿Alguien me puede decir que tal está el Jungle Speed y donde puedo conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano compañeros.
;)


Yo con los amigos juego bastante, pero cuidado con la pieza de madera que a mas de uno le hemos dado en la cabeza con ella. Si juegas con gente muy animal ten cuidado.

El juego consiste en ir sacando cartas y cuando se dan las circunstancias (que sea la misma figura o el mismo color, depende del momento), tienes que ser el más rápido en coger la pieza de madera. Gana el que se queda sin cartas.
De donde eres? Para aconsejarte tiendas.


De Málaga.
Gracias por la info.
Un saludo.
;)


Pues solo tienes Comic Stores o Poly Jugueterías en Vialia, ya que Norma solo tiene 1 o 2 juegos de mesa...
el Bang es un buen juego, divertido, dinamico, rapido, con tension por saber a quien vas a tener que aflojar el gatillo xD. El unico punto negativo que le veo esque si matan a alguien muy rapido esa persona se elimina de la partida y puede estar 30 minutos de reloj mirando y sin jugar.
zeus1000 escribió:el Bang es un buen juego, divertido, dinamico, rapido, con tension por saber a quien vas a tener que aflojar el gatillo xD. El unico punto negativo que le veo esque si matan a alguien muy rapido esa persona se elimina de la partida y puede estar 30 minutos de reloj mirando y sin jugar.


Bueno, nosotros normalmente tratamos de no ser muy cabroncetes xDDD
Bueno, me paso de nuevo por este hilo.

Hace meses puse lo que quería cambiar, pero lo vuelvo a poner, y de paso también se lo paso por privado al "hacedor".

Tengo un Dominion, al que habremos jugado 3-4 partidas.
Está nuevo, y lleva las 500 cartas metidas en sus respectivas fundas de plástico.

Cosas que me interesan, a priori: Agricola, Aventureros al Tren, la expansión de Navegantes del Catán, Puerto Rico.
Puedo escuchar ofertas por otros juegos.
Saludos.
-][BeldaR][- escribió:
javitronik escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros, ¿Alguien me puede decir que tal está el Jungle Speed y donde puedo conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano compañeros.
;)



De Málaga.
Gracias por la info.
Un saludo.
;)


Pues solo tienes Comic Stores o Poly Jugueterías en Vialia, ya que Norma solo tiene 1 o 2 juegos de mesa...

Y una pequeña tienda que se encuentra en el barrio del Parque del Sur. Es cómo un local dónde la gente puede ir a jugar y comprar juegos de mesa. Se llama "Haunt of da Rage". No te esperes que tengan el Monopoly o un Risk, por poner algunos ejemplos. Es más bien una tienda con juegos como Tannhäuser, Dominion, Scarab Lords, mucho de HeroClix... etc...

También puedes mirar en la Fnac, donde encontré y compré dos juegos que han tenido muy buena acogida entre mi familia y amigos... Aventureros al tren y Ciudadelas.

Un saludo!
Aventureros al tren y Ciudadelas eso no son juegos. Son JUEGAZOS!
Cuidadin con la Fnac, q tiene precios excesivos. En concreto el Jungle Speed lo venden a 22€ cuando son 19.95 €

Si tienes pensado comprar más juegos tira de tienda online q hacen un 10% minimo, o mira por los mercadillos de los foros que es un juego que tiene mucho movimiento.
VenoMPS escribió:Aventureros al tren y Ciudadelas eso no son juegos. Son JUEGAZOS!

Pues sinceramente estoy contigo. Son dos auténticos juegazos!

Un saludo!
He encontrado un P&P gratuito que se ha currado un forero en otra web... y cómo se que os gustan los P&P pues os dejo por aquí el video promocional del juego!!! La temática es de Baloncesto y sobre el mundillo del Basket (zapatillas, jugadores, clases de jugadores, complementos, etc.)

http://vimeo.com/21225820

Y un poco de info:
Talento es un juego en el que vas cambiando de posición y rol (base, escolta-tirador, pívot-veterano,...) a la vez que intentas conseguir "tunear" tu cuerpo con todo tipo de "prendas baloncestísticas" o "zapas". Los diferentes abalorios te dan más o menos bonus, y gracias a ese bonus tienes que intentar derrotar en un 1 vs 1 a jugadores de la talla de Michael Olowokandi, Lebron James, Uwe Blab, Blake Griffin o Tim Duncan (por poner varios ejemplos).
Si ganas un 1 vs 1 subes tu 'Nivel de talento' en 1 punto y tu objetivo global es alcanzar el nivel 10.

Como todo P&P gratuito, el juego está colgado en una web de descargas para que al que le guste se lo pueda descargar, imprimir, preparar, etc., y por supuesto, jugar!!!

Como no sé si es legal poner le link de descarga por aquí, a él que esté interesado se lo puedo pasar por MP o decirle directamente el foro para que entre él mismo.

Un saludo!
No creo que haya problema por indicar el foro ya que se ha mentado alguna que otra vez, pq supongo que será la BSK (q es dnd lo he visto). Tambien en el blog del WKR está publicado.

Indicar que el juego que comenta JavIriS está basado en el Munchkin.
Efectivamente, el juego está basado en el Munchkin.

Lo he visto posteado en el foro oficial de la ACB, por eso de que trata de Basket, aunque no había caído que en BSK también podría estar.

Un saludo!
Bueno hare publicidad del club al que pertenezco ya que es una asociacion sin animo de lucro:

Os presento el club Mecatol Rex, un sitio en la zona sur de Madrid, donde podréis disfrutar de vuestro hobby los juegos de mesa y el rol, ademas tiene una pequeña sala de relax equipada con 1 proyector con sofas (para jugar a consolas, ver pelis en HD, etc!), un futbolin y una maquina recreativa retro con todos los juegos que podais imaginar!! Ademas el local de 250m esta equipado con nevera, menaje, microondas,para que os lleveis vuestra comida si quereis o pidais algo a domicilio! Podeis haceros socios pagando una mensualidad o venir dias sueltos. El primer dia es gratuito para que conozcais el club, veais el ambiente, etc!
Os dejo el enlace de la pagina para que posteeis y pregunteis lo que querais!
http://www.mecatolrex.com/index.php
Decid que venis de parte de eol!!
Y el enlace de Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 11354&ap=1

Solemos jugar a Rol y juegos de tablero de todo tipo!!! Aqui podeis incluso traeros vuestros juegos que necesiten 1 amplio despliegue o que necesite muchas sesiones de juego ya que lo podeis dejar desplegado en la cantidad de mesas que hay!!
En el foro de la pagina podeis preguntar todo lo que querais. Saludos!! y decid que venis de parte de zeus!!!
100 Doblones ya ha empezado a vender el juego de cartas del señor de los anillos

http://www.100doblones.com/coleccionabl ... asica.html

Por si a alguno le interesa..
En otro foro, no sé si puedo decir el nombre, estamos liados con la traducción de la revisión de las reglas del juego Tannhäuser. En cuanto estén terminadas la traducción y maquetación las pondremos a disposición de toda la gente que le interesa (nos parece un abuso hacernos pagar 10$ por las reglas que tendrían que haber venido desde el primer día con el juego).

Actualmente estamos trabajando en el proyecto 3 personas, si alguien nos quiere echar una mano con las traducciones no tiene nada más que mandarme un MP. Actualmente llevamos traducidas y maquetadas 10 páginas de 90 que tiene el manual.

saludos!!
Este fin de semana me hice con un juego llamado Dixit por recomendación de un conocido y la verdad es que el juego es perfecto para unas sesiones tranquilas sin ganas de griterío. Las reglas son extremadamente simples, describir oníricamente una carta, que los jugadores seleccionen cada uno una carta de su mano que pueda encajar con la descripción y se barajan todas tratando de adivinar cual era la carta que se ha descrito.

Económico, simple y con unas ilustraciones bellísimas hacen de este juego una más que recomendable adquisición para la colección.
loko_sogt escribió:En otro foro, no sé si puedo decir el nombre, estamos liados con la traducción de la revisión de las reglas del juego Tannhäuser. En cuanto estén terminadas la traducción y maquetación las pondremos a disposición de toda la gente que le interesa (nos parece un abuso hacernos pagar 10$ por las reglas que tendrían que haber venido desde el primer día con el juego).

Actualmente estamos trabajando en el proyecto 3 personas, si alguien nos quiere echar una mano con las traducciones no tiene nada más que mandarme un MP. Actualmente llevamos traducidas y maquetadas 10 páginas de 90 que tiene el manual.

saludos!!



Tannhäuser, el juego aqui en españa viene en ingles???
VenoMPS escribió:
loko_sogt escribió:En otro foro, no sé si puedo decir el nombre, estamos liados con la traducción de la revisión de las reglas del juego Tannhäuser. En cuanto estén terminadas la traducción y maquetación las pondremos a disposición de toda la gente que le interesa (nos parece un abuso hacernos pagar 10$ por las reglas que tendrían que haber venido desde el primer día con el juego).

Actualmente estamos trabajando en el proyecto 3 personas, si alguien nos quiere echar una mano con las traducciones no tiene nada más que mandarme un MP. Actualmente llevamos traducidas y maquetadas 10 páginas de 90 que tiene el manual.

saludos!!



Tannhäuser, el juego aqui en españa viene en ingles???


Nop, eDGe lo vende todo en perfecto Español. Es la revision de las reglas las que solo están en inglés [decaio]
Hola buenas, acabo de conseguir el muntchkin, pero hasta dentro de unos dias no podré juntsrme con los amigos...

¿hay reglas para jugar 2 jugadores?
Acabo de terminar la primera partida de Battletech con mis dos hermanos y vaya pasada de juego de estrategia basado en un mundo mecha.
Palidece cualquier otro juego de mesa hoigan!

Por cierto, necesito recomendación. Quiero comprar algún juego de los grandes.
Estoy entre el nuevo Arkham, el Mansion of Madness y después algún juego tipo descent o así, pero no se por cual decantarme.

Me ayudais?
fakemaria escribió:Acabo de terminar la primera partida de Battletech con mis dos hermanos y vaya pasada de juego de estrategia basado en un mundo mecha.
Palidece cualquier otro juego de mesa hoigan!

Por cierto, necesito recomendación. Quiero comprar algún juego de los grandes.
Estoy entre el nuevo Arkham, el Mansion of Madness y después algún juego tipo descent o así, pero no se por cual decantarme.

Me ayudais?


De los que dices sólo he jugado al Arkham, pero para mi, es una apuesta más que segura. Juegazo.
No obstante, supongo que algún otro forero te podrá aclarar más que yo.

Un saludo
fakemaria escribió:Acabo de terminar la primera partida de Battletech con mis dos hermanos y vaya pasada de juego de estrategia basado en un mundo mecha.
Palidece cualquier otro juego de mesa hoigan!

Por cierto, necesito recomendación. Quiero comprar algún juego de los grandes.
Estoy entre el nuevo Arkham, el Mansion of Madness y después algún juego tipo descent o así, pero no se por cual decantarme.

Me ayudais?



Que versión de BT habeís probado? alguno de los nuevos manuales? no es que hayan cambiado a lo largo de la historía demasiado las reglas. Pero vamos que el juego tiene más años que mi abuela.

Por cierto si te gusta el tipo de juego tienes tb los Heavy Gear que con sus difencias tb están bien.

Salu2
Pues ha sido una partida introductoria, se compró mi hermano la edición 25 aniversario y hemos jugado con varios mechas cada uno en un escenario de dos tableros.
Sobre el arkham, ya lo tengo, con la expansión del horror de insmouth. Me refería al próximo que va a salir, el Mansion of Madness que es un juego totalmente diferente.

A ver si alguien se anima y me cuenta que diferencias hay entre el descent y el doom(cual está más nivelado, cual es el mejor, etc...)
_AsKa_ escribió:Hola buenas, acabo de conseguir el muntchkin, pero hasta dentro de unos dias no podré juntarme con los amigos...

¿hay reglas para jugar 2 jugadores?


Me autocito a ver si me podéis ayudar... se pueden jugar 2 players¿?
En el mercadillo os he puesto una Fuga de Colditz, y también en cambios
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Hola buenas, acabo de conseguir el muntchkin, pero hasta dentro de unos dias no podré juntarme con los amigos...

¿hay reglas para jugar 2 jugadores?


Me autocito a ver si me podéis ayudar... se pueden jugar 2 players¿?


Hasta donde yo se no, de todas formas en las reglas lo pondra...
haripoter escribió:
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Hola buenas, acabo de conseguir el muntchkin, pero hasta dentro de unos dias no podré juntarme con los amigos...

¿hay reglas para jugar 2 jugadores?


Me autocito a ver si me podéis ayudar... se pueden jugar 2 players¿?


Hasta donde yo se no, de todas formas en las reglas lo pondra...

Si se puede me parecería bastante aburrido... creo que en la caja pone de 3 jugadores para arriba.
La gracia del juego está en, precisamente, aliarse contra otro jugador.
Ya se que en las reglas oficiales no pone nada, pero igual existe alguna variante extraoficial...
_AsKa_ escribió:Ya se que en las reglas oficiales no pone nada, pero igual existe alguna variante extraoficial...


en teoria no se puede por que para luchar con los monstruos tienes que negociar con los restantes jugadores para repartiros los trofeos y ayudaros, y si solo sois 2 no tiene sentido, no se puede que yo sepa.
Anoche jugué por primera vez a La fuga de Colditz. Tiene buena pinta, aunque hasta jugar unas cuantas no creo que veamos los tipos de estrategia.
Pd: No sabía de este hilo. Lo voy a visitar bastante a menudo.
Dudaman, ese al que jugaste es el de Jorcoval.
A mí me bloquearon la entrada a la capilla.
Bueno, por si a alguno le interesa (ayer lo puse por aqui pero me lo mandaron a pc-juegos ¬_¬) he hecho una pequeña aplicacion web para jugar a "Si, señor oscuro". Si nos juntamos aqui unos cuantos podriamos hacer partidas nocturnas, segun el juego puede ser mas facil o dificil de hacer (ese por ejemplo en 2 dias lo tuve listo).

Imagen
COÑO! y perdon por la expresion!! no conocia el mansion of madness! k pintaza! me he empapado de info ahora mismo, y ardo en deseos de testearlo!! k pena que es un juego carisimo... :S
Venomps si vivieras en madrid te pasabas por nuestro club a probarlo xD, se lo compro el presi y lo tiene alli para uso y disfrute de todo el que quiera :D. Yo aun no lo he probado.
No se jugar al si señor oscuro, como se montarian esas partiditas?!!
Pues quedar 4-6 por aqui a un dia/hora y conectarse a mi servidor de TS3 o por skype, la aplicaciones se encarga del tema robar/jugar cartas/miradas/barajar, y ya por micro las justificaciones.
Waylor escribió:Pues quedar 4-6 por aqui a un dia/hora y conectarse a mi servidor de TS3 o por skype, la aplicaciones se encarga del tema robar/jugar cartas/miradas/barajar, y ya por micro las justificaciones.


Y esto como va? Me he perdido algun post? Sobre k juego hablais? K yo me apunto a todo!!!

Zeus, ya ves si me pasava, puf k ganas de encontrar algun club o algo por el estilo cerca y en condiciones... K envidia!
VenoMPS escribió:
loko_sogt escribió:En otro foro, no sé si puedo decir el nombre, estamos liados con la traducción de la revisión de las reglas del juego Tannhäuser. En cuanto estén terminadas la traducción y maquetación las pondremos a disposición de toda la gente que le interesa (nos parece un abuso hacernos pagar 10$ por las reglas que tendrían que haber venido desde el primer día con el juego).

Actualmente estamos trabajando en el proyecto 3 personas, si alguien nos quiere echar una mano con las traducciones no tiene nada más que mandarme un MP. Actualmente llevamos traducidas y maquetadas 10 páginas de 90 que tiene el manual.

saludos!!



Tannhäuser, el juego aqui en españa viene en ingles???


El juego está en español, pero la nuevo revisión de las reglas que mejoran el juego una barbaridad sólo están disponibles en inglés.

VenoMPS escribió:COÑO! y perdon por la expresion!! no conocia el mansion of madness! k pintaza! me he empapado de info ahora mismo, y ardo en deseos de testearlo!! k pena que es un juego carisimo... :S


Yo también acabo de ver info sobre el juego y tiene pinta de ser una pasada!! Espero que lo saquen pronto en español.

saludos!!
Buenas!
Gran sorpresa encontrarme con este hilo de jueguillos de mesa! soy Imanol de Bilbao y soy fan de todos los tipos de juegos , aunque ahora andamos liados con el Descent...
Aparte de presentarme el motivo es que voy a intercambiar a Aleroh mi Navegantes de Catan por su Dominion, asi keda constancia del cambio!
Saludos!
IMNL escribió:Buenas!
Gran sorpresa encontrarme con este hilo de jueguillos de mesa! soy Imanol de Bilbao y soy fan de todos los tipos de juegos , aunque ahora andamos liados con el Descent...
Aparte de presentarme el motivo es que voy a intercambiar a Aleroh mi Navegantes de Catan por su Dominion, asi keda constancia del cambio!
Saludos!


Como dice Imanol, vamos a intercambiar mi Dominión por su Navegantes de Catán. El me envía el juego primero por no tener votos positivos y tal.
Dicho queda.

Saludos.
fakemaria escribió:Acabo de terminar la primera partida de Battletech con mis dos hermanos y vaya pasada de juego de estrategia basado en un mundo mecha.
Palidece cualquier otro juego de mesa hoigan!

Por cierto, necesito recomendación. Quiero comprar algún juego de los grandes.
Estoy entre el nuevo Arkham, el Mansion of Madness y después algún juego tipo descent o así, pero no se por cual decantarme.

Me ayudais?


Perdón si ando un poco tarde, pero he descubierto hoy el hilo y quería participar. Estos días estamos todo liados al Descent, recomendable 100% si te gusta la fantasía medieval y las mazmorras. Eso sí, en mi opinión, la persona que lleva el juego tiene que estar muy implicada y conocer el mundillo por que me da la sensación de que es complicado.

A veces está un poco desequilibrado pero ahí entra la mano del Señor Oscuro que puede dar un poco de manga ancha. Un punto en "contra" son sus expansiones, que te hacen dejar una pasta, pero cuando llegas a la edición avanzada, tienes la sensación de estar jugando al juego de tu vida. Para mi gusto, de lo mejorcito.
aleroh escribió:
IMNL escribió:Buenas!
Gran sorpresa encontrarme con este hilo de jueguillos de mesa! soy Imanol de Bilbao y soy fan de todos los tipos de juegos , aunque ahora andamos liados con el Descent...
Aparte de presentarme el motivo es que voy a intercambiar a Aleroh mi Navegantes de Catan por su Dominion, asi keda constancia del cambio!
Saludos!


Como dice Imanol, vamos a intercambiar mi Dominión por su Navegantes de Catán. El me envía el juego primero por no tener votos positivos y tal.
Dicho queda.

Saludos.


Si lo hacéis por el tema de los votos positivos, tenéis que abrir un hilo en el mercadillo (no sé si lo habéis hecho), aquí no creo que cuente para mucho.
Pues si, la verdad que el Descent esta muuuuy bien, sobre todo si juegas con un grupo implicado en el juego.
Tienes razón que al principio el juego básico puede ser facilillo para los héroes pero es pillar una expansión con Perfidia y las tornas cambian bastante.....
Ando con ganas de pillar "Camino a la Leyenda", dicen que el juego mejora mucho.
También os recomiendo Runewars, un grannnn juego con un materiales cojonudos.
15113 respuestas