[HILO OFICIAL] Juegos con actualizacion MALDITA ( + 7371)

1, 2, 3
Creo este hilo para que todos los usuarios que vallan detectando juegos con la actualizacion maldita, vayan comunicandolo en este hilo.
Es para la gente que quiera utilizar el homebrew en sus consolas, no compren estos juegos. XD XD
Para comprobar que un juego trae la actualización maldita, solo hay que comprobar con el abgx que sea Wave4 o Wave5.

No quiero crear controversia, ni mal informar a nadie, solo intento ayudar.

JUEGOS CON ACTUALIZACIÓN MALDITA CONFIRMADOS:

Cars Race O Rama
Lips: Number One Hits
Bajugan Battle Brawlers
Fairytale Fights
Tekken 6
Madagascar Karts
WWE SmackDown vs RAW 2010
Way Of The Samurai 3
Jurassic The Hunted
Grand Theft Auto - Episodes From Liberty City
Roguer Warrior
Call of Duty Modern Warfare 2
Assasin´s Creed 2
Avatar
Scene It! Estrellas en Pantalla
The Saboteur
Mushihimesama Futari
Lego Indiana Jones 2
Dragon Age: Origins
Blood Bowl
Left 4 Dead 2
Stoked Big Air Edition
Rock Band Lego
Tropico 3
MX vs ATX Reflex
Divinity II: Ego Draconis
Hasbro Family Game Night
Dragon Ball Raging Blast
Sherlock Holmes vs. J. Ripper


Hasta ahora son todos los juegos que yo conozca que traen la actualización maldita, si alguien conoce alguno mas que lo avise por este hilo.
Como ya se sabe todos los juegos que salgan de aquí en adelante vendrán con dicha actualización.
Saludos.
Ya esta corregido, pero a que me has entendido?? jeje
esto en mi opinión es una chorrada, pues todos los juegos a partir de ya, incluyen dicha actualización ;)
Yo tenía el dash con la versión 7371 (actualizada creo que con el trivial). El caso es que tanto Fifa 10 como Guitar Hero 5 me pedían actualizar. Me parecía raro que Guitar Hero 5 actualizase a la versión maldita (salió poco después de la actualización y digo yo que esto tarda un tiempo) y actualice (con algo de miedo, eso sí). Resultado: no se qué actualizo, pero sigo en la versión 7371.

PD: Y ahora el Fifa 10 tampoco me pide actualizar.
PD 2: No viene a cuento, pero... ¿sabeis por qué mi backup del Guitar Hero me da error de disco sucio al momento de arrancar el juego si lo instalo en el disco duro y sin embargo sin instalar puedo jugar perfectamente? El disco no puede estar mal porque lo instala sin ningún problema ¬_¬
Pues que gracia me hace lo del Brütal Legend [enfa]
Como he dicho antes, que el juego te pida actualizar estando en la versión 7371 no significa necesariamente que el juego tenga la "actualización maldita".

No se de dónde se ha extraido la información de que el Brutal Legend actualiza a esa versión, pero si es simplemente porque pide actualizar estando en la 7371, no tiene porqué ser cierto.
SQuaVeR escribió:Como he dicho antes, que el juego te pida actualizar estando en la versión 7371 no significa necesariamente que el juego tenga la "actualización maldita".

No se de dónde se ha extraido la información de que el Brutal Legend actualiza a esa versión, pero si es simplemente porque pide actualizar estando en la 7371, no tiene porqué ser cierto.

El brutal legend lo he probado yo esta tarde y pide actualizar. Teniendo la versión 7371
Es curioso porque he jugado en esa misma consola a juegos varios (need for speed shift, dirt2, operation flashpoint) y no me ha pedido actualizar.

Me cuesta mas creer que pida actualizar (el sistema no el juego) teniendo la versión 7371 y tras la actualización sigas teniendo la versión 7371.


Mikel24 escribió:esto en mi opinión es una chorrada, pues todos los juegos a partir de ya, incluyen dicha actualización ;)

Como cual?, puedes decirnos alguno que al 100% traiga esta actualización??

un saludo
-DAVIZINHO-
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Todos los juegos piden actualizar y no es la temida actualización, ¡vaya una chorra de hilo!
Celduques escribió:Todos los juegos piden actualizar y no es la temida actualización, ¡vaya una chorra de hilo!

NO, NO, NO Y NO
llevo 15 dias de baja en casa jugando practicamente TODO EL DIA con juegos varios y diversos. Tanto en mi consola online como en la offline, la offline tiene la versión 7371 y no me ha pedido actualizar en estas dos semanas.

Hoy he puesto el brutal legend y me ha pedido actualizar. Despues de esto he puesto otros dos juegos no tan antiguos (ned for speed y operation flashpoint) y estos no me han pedido actualizar.

Es que sois la ostia, os encanta hablar sin tener ni puñetera idea y esto ultimo de que todos los juegos piden actualizar ya es para descojonarse!

A mi el hilo me parece util para la gente que nos interesa mantener una consola con la versión 7371.

un saludo
-DAVIZINHO-
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
DAVIZINHOX escribió:
Celduques escribió:Todos los juegos piden actualizar y no es la temida actualización, ¡vaya una chorra de hilo!

NO, NO, NO Y NO
llevo 15 dias de baja en casa jugando practicamente TODO EL DIA con juegos varios y diversos. Tanto en mi consola online como en la offline, la offline tiene la versión 7371 y no me ha pedido actualizar en estas dos semanas.

Hoy he puesto el brutal legend y me ha pedido actualizar. Despues de esto he puesto otros dos juegos no tan antiguos (ned for speed y operation flashpoint) y estos no me han pedido actualizar.

Es que sois la ostia, os encanta hablar sin tener ni puñetera idea y esto ultimo de que todos los juegos piden actualizar ya es para descojonarse!

A mi el hilo me parece util para la gente que nos interesa mantener una consola con la versión 7371.

un saludo
-DAVIZINHO-

Será que mi consola llevaba en el cajón varios meses y los ultimos juegos como DIRT2 o SHIFT si me pedian actualizar estando offline, así que sacate la lengua del culo antes de reirte de los demás. Así a lo mejor deja de salir mierda.
Celduques escribió:Será que mi consola llevaba en el cajón varios meses y los ultimos juegos como DIRT2 o SHIFT si me pedian actualizar estando offline, así que sacate la lengua del culo antes de reirte de los demás. Así a lo mejor deja de salir mierda.

Yo no voy a caer en la descalificación como tu; si he dicho alguna mentira eres perfectamente libre de rebatirmelo.

Simplemente me parece muy curioso que taches un hilo de "chorra" y des una afirmación tan rotunda como que todos los juegos piden actualizar cuando es mentira.
Tu situación es muy particular, así que antes de confundir a la gente con afirmaciones como esa piénsalo un poco; si es que te importa algo ayudar al os demás

un saludo
-DAVIZINHO-
Por favor, esto es un hilo como dice DAVIZINHOX para ayudar a los que queremos Homebrew en la consola.
Celduques escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Celduques escribió:Todos los juegos piden actualizar y no es la temida actualización, ¡vaya una chorra de hilo!

NO, NO, NO Y NO
llevo 15 dias de baja en casa jugando practicamente TODO EL DIA con juegos varios y diversos. Tanto en mi consola online como en la offline, la offline tiene la versión 7371 y no me ha pedido actualizar en estas dos semanas.

Hoy he puesto el brutal legend y me ha pedido actualizar. Despues de esto he puesto otros dos juegos no tan antiguos (ned for speed y operation flashpoint) y estos no me han pedido actualizar.

Es que sois la ostia, os encanta hablar sin tener ni puñetera idea y esto ultimo de que todos los juegos piden actualizar ya es para descojonarse!

A mi el hilo me parece util para la gente que nos interesa mantener una consola con la versión 7371.

un saludo
-DAVIZINHO-

Será que mi consola llevaba en el cajón varios meses y los ultimos juegos como DIRT2 o SHIFT si me pedian actualizar estando offline, así que sacate la lengua del culo antes de reirte de los demás. Así a lo mejor deja de salir mierda.

Pues antes de afirmar que todos los juegos pedían actualizar, podrías haberte asegurado de que versión tenia tu consola antes. Estando en la versión 7371 y el juego trae esa versión no te vede de pedir que actualices, pero lo que si puede ser, es que tengas una version mas antigua y te actualice a la 7371. Que tengas el NXE no significa que sea la 7371, el primer NXE creo que fue el 7157 y hubo un par de ellos mas antes del 7371.
Esperaremos mas opiniones de la gente haber que comentan.

Habría alguna forma para extraer el update de la iso y compararlo con un editor hexadecimal??
Lo he intentado con el dvdmulleter pero no concuerda el tamaño, es como si lo sacara corrupto, he probado con el FIFA10
¿como puedo ver la version de NXE que tengo en la XBOX360?. He mirado y no encuentro donde puedo ver la actualizacion que tengo.Saludos y gracias por todo.
DAVIZINHOX escribió:
Celduques escribió:Todos los juegos piden actualizar y no es la temida actualización, ¡vaya una chorra de hilo!

NO, NO, NO Y NO
llevo 15 dias de baja en casa jugando practicamente TODO EL DIA con juegos varios y diversos. Tanto en mi consola online como en la offline, la offline tiene la versión 7371 y no me ha pedido actualizar en estas dos semanas.

Hoy he puesto el brutal legend y me ha pedido actualizar. Despues de esto he puesto otros dos juegos no tan antiguos (ned for speed y operation flashpoint) y estos no me han pedido actualizar.

Es que sois la ostia, os encanta hablar sin tener ni puñetera idea y esto ultimo de que todos los juegos piden actualizar ya es para descojonarse!

A mi el hilo me parece util para la gente que nos interesa mantener una consola con la versión 7371.

un saludo
-DAVIZINHO-


Estoy contigo Davizinho, y este hilo me resulta muy útil. Por lo pronto me ha servido para no grabar un juego que no hubiera podido usar.
Muchas gracias. :)
vamos a ver que os seguis haciendo un lio, no se de donde aveis sacao que el fifa 10 actualiza a una version superior al 7371 porque no es asi. Hasta la fecha ningun juego actualiza a mas de esa version, puede que el brutal leyend si, hay no digo nada porque no lo he probado pero aun asi lo dudo mucho. Por lo demas este hilo sera util si se informa sabiendo lo que se dice, porque si no solo llevais a confusion
Yo solo puedo repetir lo que he dicho. Tenia la 7371 actualizada del Trivial Pursuit y el Guitar Hero 5 y el Fifa 10 me pedían actualizar. He actualizado con el Guitar Hero 5 y ya el fifa no me pide actualizar. Y aquí sigo, con mi 7371 de momento.

Edit: Al que le cueste creer, que no crea y al que no le cueste, que crea. Total, es gratis :cool:
Mensaje por SQuaVeR hace 6 minutos
Yo solo puedo repetir lo que he dicho. Tenia la 7371 actualizada del Trivial Pursuit y el Guitar Hero 5 y el Fifa 10 me pedían actualizar. He actualizado con el Guitar Hero 5 y ya el fifa no me pide actualizar. Y aquí sigo, con mi 7371 de momento.

Edit: Al que le cueste creer, que no crea y al que no le cueste, que crea. Total, es gratis :cool:

perdona tio te habia leido mal el anterior post, lo que sigo diciendo es que para confirmar que un juego actualiza tendra que decirlo alguien con la version 7371 y que despues de jugar tenga otra superior, hasta entonces no confirmeis cosas sin saberlas como lo del brutal leyend porque no tiene sentido
No pasa nada. En los foros a veces los comentarios quedan muy secos cuando no es esa la intención.

A ver si entre todos conseguimos hacer una lista de los juegos que actualizan (si es que hay alguno) a una version no exploiteable.
Disculpar a ver si alguno me dice como puedo ver la version de mi actualizacion en la xbox360 (NXE).Saludos y gracias a todos.
Pues no se, igual estoy equivocado, pero yo he jugado al Brutal Legend, y según veo ahora, aún estoy en la 7371. Mi consola es más vieja que la pera, de 2005-2006 y hace bastante que no me pide actualizar, creo que desde meses antes de la actualización maldita. Queda claro que no suelo usar el live.

Igual deberíais confirmar las cosas antes de aseverarlas, que una cosa es que pida actualizar (a mí no) y otra que actualice a la versión maldita.

De todas formas puedo estar equivocado.

Un saludo.
Me parecio leer que versiones anteriores a la 7371 perdian la posibilidad de homebrew por un parche en el bootloader que tenian algunas, por lo que es posible seguir en la misma version.



ahora mismo no tengo fuentes, si alguien sabe que las enlace
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
WiLoW69 escribió:Por favor, esto es un hilo como dice DAVIZINHOX para ayudar a los que queremos Homebrew en la consola.

Pues antes de afirmar que todos los juegos pedían actualizar, podrías haberte asegurado de que versión tenia tu consola antes. Estando en la versión 7371 y el juego trae esa versión no te vede de pedir que actualices, pero lo que si puede ser, es que tengas una version mas antigua y te actualice a la 7371. Que tengas el NXE no significa que sea la 7371, el primer NXE creo que fue el 7157 y hubo un par de ellos mas antes del 7371.
Esperaremos mas opiniones de la gente haber que comentan.

Habría alguna forma para extraer el update de la iso y compararlo con un editor hexadecimal??
Lo he intentado con el dvdmulleter pero no concuerda el tamaño, es como si lo sacara corrupto, he probado con el FIFA10

Pues siento contradecir lo que llevais discutiendo todo el puto dia, yo tenía la 7371 antes de meter los susodichos juegos y me pidieron actualización, de todos modos no voy a volver a discutir este hilo CHORRA porqué barajando las posibilidades del Homebrew con lo que ya tengo, la verdad, no tiene ningún sentido para mi seguir esperando, no me va a aportar nada nuevo si sacan un XBMC, no me aportará nada un emulador de PSX, no me aportará nada un linux... así que hace dias que me volví a conectar al Live para disfrutar de verdad con la consola.

SQuaVeR escribió:Yo solo puedo repetir lo que he dicho. Tenia la 7371 actualizada del Trivial Pursuit y el Guitar Hero 5 y el Fifa 10 me pedían actualizar. He actualizado con el Guitar Hero 5 y ya el fifa no me pide actualizar. Y aquí sigo, con mi 7371 de momento.

Edit: Al que le cueste creer, que no crea y al que no le cueste, que crea. Total, es gratis :cool:

Y aquí corroboran lo que yo dije en el primer post. Suerte con vuestras alucinaciones y paranoias, bye.
Celduques escribió:
WiLoW69 escribió:Por favor, esto es un hilo como dice DAVIZINHOX para ayudar a los que queremos Homebrew en la consola.

Pues antes de afirmar que todos los juegos pedían actualizar, podrías haberte asegurado de que versión tenia tu consola antes. Estando en la versión 7371 y el juego trae esa versión no te vede de pedir que actualices, pero lo que si puede ser, es que tengas una version mas antigua y te actualice a la 7371. Que tengas el NXE no significa que sea la 7371, el primer NXE creo que fue el 7157 y hubo un par de ellos mas antes del 7371.
Esperaremos mas opiniones de la gente haber que comentan.

Habría alguna forma para extraer el update de la iso y compararlo con un editor hexadecimal??
Lo he intentado con el dvdmulleter pero no concuerda el tamaño, es como si lo sacara corrupto, he probado con el FIFA10

Pues siento contradecir lo que llevais discutiendo todo el puto dia, yo tenía la 7371 antes de meter los susodichos juegos y me pidieron actualización, de todos modos no voy a volver a discutir este hilo CHORRA porqué barajando las posibilidades del Homebrew con lo que ya tengo, la verdad, no tiene ningún sentido para mi seguir esperando, no me va a aportar nada nuevo si sacan un XBMC, no me aportará nada un emulador de PSX, no me aportará nada un linux... así que hace dias que me volví a conectar al Live para disfrutar de verdad con la consola.

SQuaVeR escribió:Yo solo puedo repetir lo que he dicho. Tenia la 7371 actualizada del Trivial Pursuit y el Guitar Hero 5 y el Fifa 10 me pedían actualizar. He actualizado con el Guitar Hero 5 y ya el fifa no me pide actualizar. Y aquí sigo, con mi 7371 de momento.

Edit: Al que le cueste creer, que no crea y al que no le cueste, que crea. Total, es gratis :cool:

Y aquí corroboran lo que yo dije en el primer post. Suerte con vuestras alucinaciones y paranoias, bye.


Solamente pido respeto para la gente de este foro, no intentamos generar ninguna polémica, simplemente se ha creado este hilo para intentar averiguar si alguno de los nuevos juegos traen dicha actualización. Si se confirmo ese juego como que traía la actualización maldita era porque algunos foreros con la 7371 les pedía actualizar. Pido disculpas por el error, y modificare el titulo del hilo.
Yo personalmente no veo a este hilo como chorra, si no fuera por este hilo, todavía mucha gente se pensaría que el BRUTAL LEGEND si la traia. Y gracias a ti y a SQuaVeR sabemos que no la trae. Aunque no me extraña nada que microsoft con esa actualización nos actualice el boot loader 1, manteniendo la 7371 para que creamos que no se actualiza y nos haga creerlo a los demás, para que actualicemos también. Como en las consolas de fabricación de junio en adelante, con el boot loader 1 maldito y actualizaciones anteriores o las 7371.
Mañana voy a probar con mi vieja xenon (3LR) a grabar su nand original y probar con el FIFA10. Si me pide actualizar, actualizare y probare a meterle de nuevo el exploid haber si funciona. No dispongo del BRUTAL LEGEND para probarlo.
anklator escribió:Me parecio leer que versiones anteriores a la 7371 perdian la posibilidad de homebrew por un parche en el bootloader que tenian algunas, por lo que es posible seguir en la misma version.



ahora mismo no tengo fuentes, si alguien sabe que las enlace

Son las versiones Posteriores las que tapan el Xploid.
chancho escribió:Disculpar a ver si alguno me dice como puedo ver la version de mi actualizacion en la xbox360 (NXE).Saludos y gracias a todos.

En configuración de la consola y despues información del sistema, hay te pondrá unos números, como D: 02.7371.0 mas o menos una cosa asín te pondrá.
Parece que se están viendo por USA los primeros juegos con actualización maldita. Serán fáciles de detectar por que llevan una cuarta capa de video, haciendolos incompatibles con los firmwares 1.6.
Por ahora el único juego confirmado es Cars Race-O-Rama, título desconocido hasta por sus programadores.

Existe un método para evitar la actualización y consiste en cambiarle el nombre a la carpeta "$SystemUpdate" escribiendo en su lugar "SSystemUpdate" mediante un editor hexadecimal. Así conseguiremos que no se actualice el juego, ya que no encontrará la actualización. El juego funcionará siempre que su chequeo de la NXE no requiera la actualización del 11 de agosto o posterior. Esto podría ser útil para algunos de los primeros juegos que contengan la actualización.

Saludos, y los que se estaban peleando que se den un abrazo.
Keihanzo escribió:Parece que se están viendo por USA los primeros juegos con actualización maldita. Serán fáciles de detectar por que llevan una cuarta capa de video, haciendolos incompatibles con los firmwares 1.6.


WTF!?!
sonikoadizto escribió:
Keihanzo escribió:Parece que se están viendo por USA los primeros juegos con actualización maldita. Serán fáciles de detectar por que llevan una cuarta capa de video, haciendolos incompatibles con los firmwares 1.6.


¿Osea por lo que dices va a ver juegos que no vallan ni con el firmware 1.60 ?
*Por cierto por que actualizacion van ahora ya que yo tengo la 7371.Saludos y gracias
WiLoW69 escribió:Mañana voy a probar con mi vieja xenon (3LR) a grabar su nand original y probar con el FIFA10. Si me pide actualizar, actualizare y probare a meterle de nuevo el exploid haber si funciona. No dispongo del BRUTAL LEGEND para probarlo.


Si puedes hacerlo nos harías un gran favor. Por lo menos yo me quedaré más tranquilo sabiendo si todavía puedo utilizar el exploit :)
Brütal legend no pide actualización. Lo acabo de probar. En cuanto a lo de por que estoy seguro de que no van a ir los juegos con cuarta capa de video en el firm 1.6 es bastante sencillo: El firm 1.6 sólo funciona con juegos de como máximo 3 capas... aparte de por que ya se han testeado las nuevas copias en EEUU y se ha confirmado este punto.
Para los que preguntan como "extraer" el SystemUpdate de una ISO (para compararla hexadecimalmente con la 7371) os recomiendo abrirla con POWERISO.

Extraeis la carpeta "$SystemUpdate" (que aparece junto al AUDIO_TS y VIDEO_TS en la raiz del DVD) y la comparais con la 7371.

De momento no me he topado con NADA que muestre diferencias...

En cuanto a los que DESCALIFICAN a los demás... pues no diré nada... pero debeis respetar a QUIENES aún les interesa este subforo de SCENE (que os recuerdo va ligado a HOMEBREW y no a PITATERIA) y, mientras no haya otro hack, se necesita COMO MAXIMO la versión 7371 para poder avanzar.

Al que no le interese este hilo que se lea otro por favor (que será por hilos, la leche)
Espero estar malentendiendo alguno de los mensajes de este hilo.
Yo creía que lo máximo que podía pasar es que me pillase un juego que trajese la actualización, me pidiese ctualizar y yo le dijese que no.
¿Estoy en lo cierto o puede hacer la actualzación el solo? No sé si tendrá algo que ver pero mi 360 no está conectada a internet.
spainfer escribió:Espero estar malentendiendo alguno de los mensajes de este hilo.
Yo creía que lo máximo que podía pasar es que me pillase un juego que trajese la actualización, me pidiese ctualizar y yo le dijese que no.
¿Estoy en lo cierto o puede hacer la actualzación el solo? No sé si tendrá algo que ver pero mi 360 no está conectada a internet.


Se puede actualizar por un juego o por internet. Siempre te pregunta antes.
DAVIZINHOX escribió:
Celduques escribió:Todos los juegos piden actualizar y no es la temida actualización, ¡vaya una chorra de hilo!

NO, NO, NO Y NO

Hoy he puesto el brutal legend y me ha pedido actualizar. Despues de esto he puesto otros dos juegos no tan antiguos (ned for speed y operation flashpoint) y estos no me han pedido actualizar.

Es que sois la ostia, os encanta hablar sin tener ni puñetera idea y esto ultimo de que todos los juegos piden actualizar ya es para descojonarse!


un saludo
-DAVIZINHO-


Sin comentarios....
Hola chico pues tengo un problema. Actualizando la consola con el fifa 2010 que he jugado en otra consola sin problemas, me ha dado un error y me aparece en pantalla este mensaje.

Error en al actualizacion

No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el servicio de
soporte tecnico de xbox o visita Xbox Support Home


PV:2.0.7363.0 CV:2.0.7371.0


Sabeis como puedo arreglarlo, esque no me deja hacer nada. Un saludo y gracias
Eso es porque tienes la copia parcheada para que te funcione con un firmware inferior a el ixtreme 1.51. Conectate al live o actualiza conectando un HDD de otra consola actualizada.
Un saludo
Coolfogo escribió:Eso es porque tienes la copia parcheada para que te funcione con un firmware inferior a el ixtreme 1.51. Conectate al live o actualiza conectando un HDD de otra consola actualizada.
Un saludo


Efectivamente. Esto se ha dicho ya muchas veces. El parcheo guarro de copias es una chapuza, y si te estás conectando a Live, preparate para un buen baneo.
Me sumo a los que estando en 7371 les ha pedido actualizar un juego wave3, en este caso el wolfenstein. Aunque tambien lo hacia con los arcades

El juego funcionaba bien en la version 7371, pero ha sido meter el disco duro de la xbox que uso para el live(y que esta en la ultima version) y me ha pedido volver a actualizar, la version no ha variado en nada.... es 7371.0. Lo que me hace sospechar que parchean el bootloader sin cambiar de version.
Asi por actualizar (creais el hilo y luego cuando sale la chicha lo dejais de lado [carcajad] ) el Cars Race O Rama trae el wave 4 y, por tanto, actualizacion "maldita" que impide el homebrew. Es el primero
Keihanzo escribió:
spainfer escribió:Espero estar malentendiendo alguno de los mensajes de este hilo.
Yo creía que lo máximo que podía pasar es que me pillase un juego que trajese la actualización, me pidiese actualizar y yo le dijese que no.
¿Estoy en lo cierto o puede hacer la actualzación él solo? No sé si tendrá algo que ver pero mi 360 no está conectada a internet.


Se puede actualizar por un juego o por internet. Siempre te pregunta antes.

Muchas gracias Keihanzo, eso me sonaba. Entonces con tranquilidad si me pillo un juego que pida actualizar simplemente no actualizo a la espera de que avance la scene y punto
Bueno como la idea del hilo me parece cojonuda, aquí os dejo 2 QUE NO PIDEN ACTUALIZAR:
-Borderlands
-Fallout 3 GOTY

Disfrutadlos
Alguien sabe si el Forza 3 lleva wave 4 y en su defecto aactualizacion Maldita o con el kernel 7371 rula ????
el_aprendiz escribió:Alguien sabe si el Forza 3 lleva wave 4 y en su defecto aactualizacion Maldita o con el kernel 7371 rula ????


Puedes jugar tranquílo que es wave 3.
Saludos
RepubliKano83 escribió:-Fallout 3 GOTY

Este te refieres a la version que incluye idioma español?


P.D.
Este hilo es muy util... sin embargo... la gente que se dedica a faltar al respeto a los demas sin tener ni idea de lo que hablan son unos inutiles
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que esta claro es que antes o depués tendremos que actualizar.
Balumba escribió:Lo que esta claro es que antes o depués tendremos que actualizar.

Solo si quieres jugar a los juegos nuevos y conectarte al live

Pero a algunos no nos importa esperarnos una temporada por si pasa algo (mas) importante en la scene de 360 :)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sandungas escribió:
Balumba escribió:Lo que esta claro es que antes o depués tendremos que actualizar.

Solo si quieres jugar a los juegos nuevos y conectarte al live

Pero a algunos no nos importa esperarnos una temporada por si pasa algo (mas) importante en la scene de 360 :)


Una temporada es un mes, no? Porque si quieres jugar a los juegos que van a salir no te va a quedar mas cojones.

Y entre esperar para poder hacer de la 360 un reproductor, teniendo en casa un HTPC y jugar, pues me quedo con jugar, que para eso es una consola.
pues yo tengo el fifa10 y el brutal legend parcheados , y no he tenido que actualizar y eso que tengo la penultima actualizacion
Sandungas escribió:
RepubliKano83 escribió:-Fallout 3 GOTY

Este te refieres a la version que incluye idioma español?





Sip, tiene wave 3.
Yo lo que estoy es rezando por que las expansiones del gta 4 vengan con wave 3, como vengan con wave 4 lo siento por el homebrew...
Balumba escribió:
Sandungas escribió:
Balumba escribió:Lo que esta claro es que antes o depués tendremos que actualizar.

Solo si quieres jugar a los juegos nuevos y conectarte al live

Pero a algunos no nos importa esperarnos una temporada por si pasa algo (mas) importante en la scene de 360 :)


Una temporada es un mes, no? Porque si quieres jugar a los juegos que van a salir no te va a quedar mas cojones.

Y entre esperar para poder hacer de la 360 un reproductor, teniendo en casa un HTPC y jugar, pues me quedo con jugar, que para eso es una consola.

Una temporada, puede ser un año... un mes... o un dia XD
hilo_homebrew-rebooter-para-xbox360_1311460
el_aprendiz escribió:Alguien sabe si el Forza 3 lleva wave 4 y en su defecto aactualizacion Maldita o con el kernel 7371 rula ????


El forza 3 viene con Wave3 y actualizacion 7371, comprobado con una copia de seguridad.
Y ademas sin problemas, como dice Sandungas, ya hay un rebooter para el cygno v2, que no creo que tarden mucho en portarlo para los que tenemos el xploid tradicional.

EDITO:
Añadidos los juegos Bajugan Battle Brawlers y Fairytale Fights, al incluir la proteccion Wave 4.
114 respuestas
1, 2, 3