Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.224
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Journey

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 15 Mar 2012 17:17

kusanagi escribió:Pero en serio este juego está tan guapo o q?
Si es sólo ir volando q chiste tiene??

No me tireís piedras, kiero tener razones para pillarmelo y no llevarme un Bluff

Si lo vas a jugar hablando con más gente, sin prestar atención al apartado sonoro, sin poder apreciar bien los gráficos por cualquier motivo y en egneral, sin poner los 5 sentidos en él, pues te parecerá una soberana porquería. Sería lo mismo que jugar al primer Sillent Hill (por poner un ejemplo) con música estridente de fondo ¬_¬

No es un juego para estar retrepado en el sofá o donde sea jugándolo con desgana, con una birra al lado y de cháchara con los colegas, no... Si lo empiezas a jugar desconectate de todo y de todos, sino será en vano.
Imagen

Jack Grensleaves
Legacy

Mensajepor Jack Grensleaves 15 Mar 2012 18:20

Atención, Jack Grensleaves está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 26 May 2013 20:47. Motivo del ban: flames y piques continuos.
Ayer entré en contacto con la poesia hecha videojuego por tercera vez, despues de la quintilla que supuso Flow, y el yambo de Flower me encuentro ahora con un haiku en este Journey, el viaje de la vida tal vez.

Por problemas técnicos no puedo probarlo en profundidad, asi que esperaré a que mi LCD salga de la UVI y entonces le daré caña en serio, confio en que su rejugabilidad y el componente online hagan que cada viaje sea casi tan emocionante como la primera vez.

Esta experiencia trasciende cualquier encasillamiento que se le quiera dar....

¿Videojuego? ¿Metáfora Visual? ¿Poema Sinfónico (Exquisita BSO)? ¿ARTE Digital?

Si y si y si y si.

Journey lo es todo y mas, seguro que mucho mas.

PD me he emocionado.... [+risas] [ginyo]
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

empanuti
Adicto

Mensajepor empanuti 15 Mar 2012 20:04

kusanagi escribió:Pero en serio este juego está tan guapo o q?
Si es sólo ir volando q chiste tiene??

No me tireís piedras, kiero tener razones para pillarmelo y no llevarme un Bluff

si te gustan los gráficos hechos por ordenador, sobre todo los hechos con cell shading, la música orquestal casi toda hecha con violines y violonchelos y las historias místicas en las que hay q pensar un poco para entender qué te intentar representar,
entonces prueba este juego porque te va a encantar

si lo que buscas es un juego en el que tengas que hacer algo específico de una forma determinada porque si no te matan y tienes que empezar desde el punto de guardado,
pues entonces, no te compres el juego porque vas a tirar el dinero, mírate el gameplay en youtube y ya está,

yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea verlo, porque los gráficos y la música son preciosos.

Nixurugy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nixurugy 15 Mar 2012 20:28

Joder, al final me he emocionado...

neoryu
PSN ID: N30RYU

Mensajepor neoryu 15 Mar 2012 20:30

Interpretación de la historia:

En los orígenes la montaña creó las estrellas y la vida: pájaros, plantas, y los "blancos". Un día los blancos encontraron una fuente de vida de la que brotó una tela que les proporcionaba energía. Ésto supuso un boom industrial con el que empezaron a construir edificios cada vez mas altos, acabando con todas las plantas, para alcanzar las estrellas. Pero la fuente de vida/energia se agotó y la civilización de los blancos se enfrentó entre ella para hacerse con los últimos vestigios de energía creando unas "serpientes" voladoras para acabar con los enemigos, lo que condujo a que la civilización se extinguiera y quedara sepultada en la arena.

Y aquí es cuando aparecen los "rojos" caídos del cielo, cuya misión es llegar a la montaña (a mi entender para pedir perdón al creador por los errores de sus antepasados). Pero el clima es tan adverso tanto por el desierto, el viento o la nieve que ninguno llega. Y me temo que nosotros tampoco llegamos a la cima de la montaña... si mas no, no físicamente, sino como espíritu alzando por nuestros ancestros... para renacer y volver a intentar el viaje esperando que alguno sea lo bastante fuerte para enfrentarse al viento y a la nieve y pueda llegar a la verdadera cima de la montaña para redimir a todos.

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 15 Mar 2012 21:09

A mí hoy me ha pasado algo curioso en uno de los viajes:

Uno de los cometas me ha caído en mis narices. El que quiera saber qué apareció que lea el siguiente spoiler. Y que no lo lea quien todavía no se haya encontrado con unos peculiares viajeros blancos en su camino.

Era uno de los símbolos que se posicionaba en la zona donde los recogemos.

Y ahora interpretación de esto:

Así que en todo momento es como si fuéramos nosotros mismos y el resto de nosotros cada uno de esos símbolos, de hecho al final cada símbolo es un user. Es como si emprendiéramos el viaje, llegáramos a nuestro destino y comenzáramos de nuevo, con la salvedad de que una vez reunidos todos los símbolos te conviertes en un ente superior: un guía, y es como si recordaras todos los viajes anteriores, con el aumento de "poder" que supone, y desde entonces tu cometido no es emprender el viaje sino ayudar a otros a acabarlo, tal cual se supone que es el cometido del personaje blanco de las secuencias al final de cada estancia, que siempre te animan a continuar e incluso al final te salvan varios de ellos. Diría que somos nosotros mismos todo el rato, primero en forma de símbolo (que de hecho siempre nos brilla en el pecho al hacer el sonido), luego en forma de viajero (el tema es saber cómo pasa de un estado a otro para renacer) y por último en forma de guía. Es decir: nunca estamos solos para recorrer un nuevo viaje que culminará guiando al resto a las estrellas...o mejor dicho, como estrellas (fugaces concretamente).

El mensaje final del juego por tanto:

Todos somos uno, somos la misma persona, no hay diferencias entre nosotros y tenemos que ayudarnos unos a otros en esta vida llena de obstáculos. De esa forma tal vez algún día seamos bendecidos con un don, una sabiduría que va más allá de la vida y la muerte y que serviría para salvarnos a nosotros mismos.

tauchachol
Adicto

Mensajepor tauchachol 15 Mar 2012 22:07

Hola.

Tan solo he podido disfrutar de una hora de juego y esperare a tener el sabado fiesta para poder sumergirme en ese maravilloso viaje que propone Journey.

Me parece de largo la propuesta mas original de esta generacion (bueno, la mas original que yo he probado).

Tengo una duda: ¿Como se juega cooperativo online?.

No he visto manera de mandar invitacion, crear partida ni nada por el estilo.

Gracias y disfrutar todos de esta obra de arte.

neoryu
PSN ID: N30RYU

Mensajepor neoryu 15 Mar 2012 22:12

tauchachol escribió:Hola.

Tan solo he podido disfrutar de una hora de juego y esperare a tener el sabado fiesta para poder sumergirme en ese maravilloso viaje que propone Journey.

Me parece de largo la propuesta mas original de esta generacion (bueno, la mas original que yo he probado).

Tengo una duda: ¿Como se juega cooperativo online?.

No he visto manera de mandar invitacion, crear partida ni nada por el estilo.

Gracias y disfrutar todos de esta obra de arte.

La "gracia" del juego reside en que no sabes con quien te vas a encontrar en el camino... tu decides si seguirlo y avanzar en el viaje con el, o esperar a que otro viajante se cruce en tu camino.
Solo al final del juego te sale los símbolos y los nombres de con quien te has cruzado en tu viaje, pero no hay forma alguna de elegir con quien jugar.

lukess20
Habitual

Mensajepor lukess20 15 Mar 2012 23:50

A mi parecer el juego más impactante que he visto en mi vida.

gsrblack
MegaAdicto!!!

Mensajepor gsrblack 15 Mar 2012 23:51

Para conseguir la tunica blanca que es necesario hacer? ya me he hecho 4 viajes y cada viaje q hago me sigue pareciendo una maravilla

PD: ya tengo la respuesta con el comentario del conpañero. The last saiyan
Ultima edición por gsrblack el 16 Mar 2012 00:04, editado 2 veces
"Rabbit AFO neptune"La mayoría huye del sonido de las balas. Yo corro hacia ellassssss."
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos