[Hilo Oficial] Jonah Lomu Rugby Challenge

______________________________________________________________________
Gracias por el hilo Sampeta ;)
Yo ya lo tengo reservado.

He leído que es un gran juego, y las reviews de la prensa especializada hablan muy bien de él.

http://www.gamerankings.com/xbox360/612 ... index.html
Bueno no soy muy experto en juegos pero el juego esta entretenido.......

Controles faciles... emocion y bueno esta bien dentro de lo ke cabe......

Los graficos son sencillos pero la jugabilidad es lo importante,ante la rareza de juegos de rugby por aki para mi el juego es entretenido y cumple con creces mis espectativas.........saludos
una pregunta, el juego version nueva zelanda o australia es compatible con una xbox 360 pal de españa?
Ayer estuve jugando a este pedazo de juego, y mira que yo no soy un seguidor del rugby, pero su dinamica me dejo enganchadisimo. Las reglas puedes aprenderlas fácilmente con unpar de partidos. Me soprende que el Hilo oficial de este pedazo de juego deportivo tenga 5 comentarios solamente.

Muy recomendable para los que buscan como yo, echarse piques con amiguetes.
yo todavia no lo e catao. dudaba entre este (que su version 2006 me dio grande momentos con la xbox 1) y el RWC 2011, pero creo que me quedare con este mas que nada por las licencias de las ligas, que aunque hay pocas le dan un peso importante.
Yo llevo varios años jugando al Rugby y la verdad esque es de lo mejorcito que te puedes encontrar de Rugby, por no decir el mejor con diferencia, porque la unica alternativa es Rugby World Cup 2011 que es un mojon, es igual en todo que el Rugby 08, salvo por las alineaciones que son distintas ¬¬

Me parecio muy entretenido la verdad ^^
Está apuntó de llegarme el juego y no veo nadie por aki,nadie se.lo a pillao
zazin escribió:Está apuntó de llegarme el juego y no veo nadie por aki,nadie se.lo a pillao


Poco a poco XD En el hilo de PS3 ya somos cinco, apuntito de montar un seis naciones online.

Un saludo y a disfrutar de este juego
Me enganchó un colega al mundial que fue el mes pasado, nos vimos muchos partidos sobretodo de los all blacks y fue salir el juego y aunque tenia mis dudas he de decir que es un puto JUEGAZO, ojalá sigan sacando todos los años uno pq tiene cosas que pulir pero es muy dinámico y divertido
pero este salio en españa? seria pa decirselo a un amigo k le pirra el rugby
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Holaaaa, acabo de comprar el juego y no conozco a nadie que lo tenga, algún aficcionado que le apetezca echar unas partidas? os dejo mi gamertag por si me queréis agregar, es danivaro. Nos vemos!
Saludooooos
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No hay nadie que este jugando a este juego? :(
Hace tiempo que tengo ganas de pillar un juego de rugby y he leido muy buenas criticas de este. Ya ha salido el 2 pero esta a unos precios desorbitados, así que posiblemente vaya a por este.

Los que teneis el juego podeis sacarme de estas dudas?:

- Lo mas seguro es que lo compre de importación francesa, estará en castellano?.
- Sigue habiendo gente en el online?.
- Realmente merece la pena comprar esta estando en el mercado el 2? (La diferencia de precio son unos 40 €).

Gracias!.
Por si le sirve a alguien, lo que he podido comprobar:
- La versión francesa viene en castellano.
- Se hace un poco dificil encontrar gente online (comparado con el fifa 13 por ejemplo), no obstante, ayer por la tarde jugué 3 partidos online, imagino que las noches y los findes habrá mas gente.
- Es muy buen juego, el Rugby Challenge 2 imagino que tendrá mas gente online pero pocas mejoras respecto a este.
- No te cojas a España online que no tienes las de ganar!.
no he jugado en mi vida a un juego de rugby...pero me llama la atención. Por cuanto sale más o menos?

gracias.
eva_pro escribió:no he jugado en mi vida a un juego de rugby...pero me llama la atención. Por cuanto sale más o menos?

gracias.

Yo lo compré en amazon.fr de segunda mano y parece nuevo, lo único que le falta es el precinto pero por lo demás está nuevo, ningún rasguño ni juego, ni caja, ni manual (el manual en francés).

En amazon.fr y amazon.co.uk lo puedes encontrar por menos de 25 € puesto en casa, en amazon españa como siempre más caro.

Si al final te lo pillas, pásame tu gamertag.

Un saludo!.
18 respuestas