[Hilo Oficial] Jonah Lomu Rugby Challenge

1, 2, 3, 4
Sampeta escribió:Bueno, me acabo de llevar una alegria gratificante.

Acabo de jugar un partido online contra un frances, Australia -Sudafrica.. yo Australia.

Y que decir, nada mas empezar el partido y ver que estaba lloviendo me he temido lo peor, pero madre mia.. iba PERFECTO, como en el offline, vaya disfrute de partido.

Lo unico malo que el chaval le he metido 4 ensayos en 30min y a soltado el mando XD por lo demas todo genial, me he pasado todo el partido practicando jugadas con los tres cuartos. Me hubiera dado igual perder por lo bien que iba, daba gusto.

El chaval me ha agregado y todo, resulta que esta el 21 del mundo en el ranking... no me lo termino de explicar muy bien. Yo le he escrito en lo poco que se de frances para decirle lo bien que iba la conexión, la pena es que soltara el mando. Pero bueno, un dia malo lo tiene cualquiera :).

Pues nada, ojala sigan así de fluidos los partidos.

Un saludo

EDITO: Para los que aun no lo sepan, queda una plaza libre para el 6 naciones: hilo_torneo-eol-seis-naciones-jonah-lomu-rugby-challenge-1-plaza-libre_1697454#p1727113402


Madre mia pues entonces estás hecho un buen crack, jeje

Yo ayer jugué un partido con con NZ y el rival con Australia y gané sobradamente, mi primer partido que gano online aunque supongo que es mucha ventaja llevar a NZ así que no la voy a elegir más.

Nosé si hay opción para que si el rival lleva NZ no jugar el partido.

saludos
sparrowsitn escribió:
Sampeta escribió:Bueno, me acabo de llevar una alegria gratificante.

Acabo de jugar un partido online contra un frances, Australia -Sudafrica.. yo Australia.

Y que decir, nada mas empezar el partido y ver que estaba lloviendo me he temido lo peor, pero madre mia.. iba PERFECTO, como en el offline, vaya disfrute de partido.

Lo unico malo que el chaval le he metido 4 ensayos en 30min y a soltado el mando XD por lo demas todo genial, me he pasado todo el partido practicando jugadas con los tres cuartos. Me hubiera dado igual perder por lo bien que iba, daba gusto.

El chaval me ha agregado y todo, resulta que esta el 21 del mundo en el ranking... no me lo termino de explicar muy bien. Yo le he escrito en lo poco que se de frances para decirle lo bien que iba la conexión, la pena es que soltara el mando. Pero bueno, un dia malo lo tiene cualquiera :).

Pues nada, ojala sigan así de fluidos los partidos.

Un saludo

EDITO: Para los que aun no lo sepan, queda una plaza libre para el 6 naciones: hilo_torneo-eol-seis-naciones-jonah-lomu-rugby-challenge-1-plaza-libre_1697454#p1727113402


Madre mia pues entonces estás hecho un buen crack, jeje

Yo ayer jugué un partido con con NZ y el rival con Australia y gané sobradamente, mi primer partido que gano online aunque supongo que es mucha ventaja llevar a NZ así que no la voy a elegir más.

Nosé si hay opción para que si el rival lleva NZ no jugar el partido.

saludos

Lo unico que puedes hacer es, o ir para atras y que te salga otro rival, o elegir un equipo y esperar que el cambie a uno mas igualado con lo que tu elijas.

La verdad que jugando con NZ como el otro no lleve el mismo, te aseguras el 90% de los racks y romper la defensa constantemente.

Un saludo
a mi el online la verdad es que me va muy bien,el problema es precisamente qe el otro se coja a nueva zelanda,porque si es asi ya lo tienes casi perdido...
(mensaje borrado)
DoGGos escribió:a mi el online la verdad es que me va muy bien,el problema es precisamente qe el otro se coja a nueva zelanda,porque si es asi ya lo tienes casi perdido...


Si se coge nueva zelanda no le dés a "listo" y espera a que cambie de equipo.

Yo ayer heche un partido con con crusaders y el contrario llevaba el toulouse y la verdad es que él también me ganaba la mayoria de los racks,

de todas formas ahora estoy empezando a disfrutar y el partido fue super emocionante.

saludos
la pena es qe yo por estudios no e podido todavia jugar demasiado,pero la verdad es qe no me lo imaginaba tan entretenido
para jugar 2 vs 2 como se ace?(en online)
DoGGos escribió:la pena es qe yo por estudios no e podido todavia jugar demasiado,pero la verdad es qe no me lo imaginaba tan entretenido
para jugar 2 vs 2 como se ace?(en online)

Ni idea, yo pensaba que no se podia ya que no vi nada para hacer entrar a otro jugador, aunque tampoco lo he intentado.

Si los dos compañeros tardan mucho en aparecer, o montamos un trinations o buscamos franceses que se quieran venir y montamos algo mejor.

Al igual que os envie mensaje privado a vosotros se los envie a ellos, ni lo han abierto, asi que imagino que no han entrado :)

EDITO:

Ya he hecho un llamamiento en el foro oficial del juego, a ver si aparece alguien. Los he llamado para que vengan aqui:

hilo_iniciativa-torneo-liga-rugby-challenge_1693613

De paso practicamos el ingles y el frances [carcajad] que nunca viene mal.

Un saludo
entonces esperamos a que venga alguien de otro apis?
DoGGos escribió:entonces esperamos a que venga alguien de otro apis?

No, yo creo que mejor vamos jugando de mientras.

Porque a lo mejor viene alguno y a lo mejor no.. seguiré insistiendo.

Un saludo
mirad si os interesa hacer una liga de rugby challengepara ps3, en www.gameoverps3.com si apoyais la propuesta nos crean la seccion y la podremos hacer, decidme que os parece, solo os tendreis que registrar en el foro y apoyar la propuesta de seccion para rugby challenge
thunderbarber escribió:mirad si os interesa hacer una liga de rugby challengepara ps3, en http://www.gameoverps3.com si apoyais la propuesta nos crean la seccion y la podremos hacer, decidme que os parece, solo os tendreis que registrar en el foro y apoyar la propuesta de seccion para rugby challenge


Me parece muy buena idea, esta tarde me paso y me registro.

saludos
Hola a todos,

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de comprar el juego en España, en español, i sino, en inglés.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Holaaaa, acabo de comprar el juego y no tengo a nadie para jugar online, alguien se ofrece? :)
Saludooooos
Buenas soy nuevo en el foro,quiero comprarme el juego pero me tira para atras el tema de que NO tiene a los pumas por ej(la licencia de la camiseta y sobre todo el 15 inicial)vi que para pc ya hicieron muy buenos parches! ahora para ps3 existe algo asi? por ej para las camisetas y formacion?
gracias
Racing1903 escribió:Buenas soy nuevo en el foro,quiero comprarme el juego pero me tira para atras el tema de que NO tiene a los pumas por ej(la licencia de la camiseta y sobre todo el 15 inicial)vi que para pc ya hicieron muy buenos parches! ahora para ps3 existe algo asi? por ej para las camisetas y formacion?
gracias


Hola, pues para ps3 no existe nada, pero tampoco creo que exista pues es casi imposible introducir parches de ese tipo a copias legales.

Un saludo
Sampeta escribió:
Racing1903 escribió:Buenas soy nuevo en el foro,quiero comprarme el juego pero me tira para atras el tema de que NO tiene a los pumas por ej(la licencia de la camiseta y sobre todo el 15 inicial)vi que para pc ya hicieron muy buenos parches! ahora para ps3 existe algo asi? por ej para las camisetas y formacion?
gracias


Hola, pues para ps3 no existe nada, pero tampoco creo que exista pues es casi imposible introducir parches de ese tipo a copias legales.

Un saludo

claro,pero leei un msj que ya existe una actualizacion con el tema de la licencia de los jugadores es asi?
Hoy me ha llegado el juego, muy guapo, aunque una pena lo de las selecciones
Hola esta re bueno el juego queria saber a cuánto esta en EEUU en MIAMI o en Orlando
Hola a todos y sobretodo, hola a Sampeta! Me acabo de pillar el juego y me gustaria saber como se pueden actualizar las selecciones.. Vi que pusistes sobre option files pero no se como se hace.. Las equipaciones se pueden editar como con los PES antiguos y todo eso ? Bueno, en cuanto aprenda a jugar intentare apuntarme a futuros 6 naciones, o mundiales o lo que hagais..

Muchas gracias!!
168 respuestas
1, 2, 3, 4