[Hilo Oficial] Jonah Lomu Rugby Challenge

1, 2, 3, 4
me alegro q te haya llegado, yo lo probe el domingo pasado en lo de un amigo y tambien me gusto lo q pasa es q es un poco lio eso de los 3/4 es mucho desorden pero bueno, a ver si la semana q viene me llega a mi q ya estoy ansioso... mi id es leofullback. nos vemos
A ver si cuando lo tengamos unos cuantos hacemos algún torneo guapo... si somos pocos (ejemplo 6) podríamos hacer un seis naciones para empezar :P y si somos más pues un top14 o un super15 podría estar muy guapo. Cuando seamos unos cuantos yo me encargo de organizarlo si quereis.

De momento el modo online muy bien, me encuentra partida siempre y va bastante fluido (tengo 50mb de ono). Lo unico que le falta es que haya gente con ganas de jugar con equipos que no sea Allstars Lomu o los AllBlacks..

Un saludo

EDITO: Para los interesados hay un option file por hay que te pone los nombres reales de las selecciones mas importantes sin licencia. QUien este interesado le paso el enlace por privado.
¿Sabéis como se hace para tirarse a ensayar?

Es que es una cabronada que en las salidas de las melés a 5 tengas que entrar en el in-goal para plantar...
Hispalense escribió:¿Sabéis como se hace para tirarse a ensayar?

Es que es una cabronada que en las salidas de las melés a 5 tengas que entrar en el in-goal para plantar...

Pues si, yo tampoco he conseguido tirarme a ensalyar... si alguien sabe que lo diga, solo consigo que se tire una vez que esta dentro del ingoal (y a veces se pone a correr y ni se tira xD)

Ya le voy cogiendo el truco a los tres cuartos, se pueden hacer salteo bastante guapos.. se echan en falta las cruces que solo son posibles si juegas con dos jugadores, si no es bastante complicado.

Espero sigan sacando versiones anuales de este juego porque tiene mucho por pulir, y seguro que tiene un mercado bastante grande.

Un saludo
ya que veo que estais a tope con el juego ... (yo espero que me llegue todavia), queria sabere si uno d los idiomas es el castellano !!! y si en el editor podria hacer un equipo propio con escudo y todas esas cosas ... vamos que me gustaria hacer mi equipo de rugby con mis compañeros uno x uno para jugar en el juego ... un poco friki si pero seguro q messi cuando juega al fifa le mola chuparse todos los balones .... gracias [hallow]
Sampeta escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis como se hace para tirarse a ensayar?

Es que es una cabronada que en las salidas de las melés a 5 tengas que entrar en el in-goal para plantar...

Pues si, yo tampoco he conseguido tirarme a ensalyar... si alguien sabe que lo diga, solo consigo que se tire una vez que esta dentro del ingoal (y a veces se pone a correr y ni se tira xD)

Ya le voy cogiendo el truco a los tres cuartos, se pueden hacer salteo bastante guapos.. se echan en falta las cruces que solo son posibles si juegas con dos jugadores, si no es bastante complicado.

Espero sigan sacando versiones anuales de este juego porque tiene mucho por pulir, y seguro que tiene un mercado bastante grande.

Un saludo


Pues sí, el juego es guapísimo.

Otra cosa que echo de menos y no sé si se puede hacer es montar un maul a la salida de una touche...
Pues eso tampoco lo he podido hacer, imagino que si te placan y empiezas a luchar con el cuadrado podrás ir añadiendo jugadores pero no ese aspecto no esta bien implementado.

Como tampoco se puede salir (o yo no se hacerlo) directamente con el 8 desde la mele, o hacer un pick and go (salir jugando directamente desde el rack sin tener que jugar con el medio mele) o salir directamente con un jugador desde el mol.

Le faltan muchas cosas por pulir, pero bueno, para empezar esta muy bien, espero lo sigan mejorando poco a poco porque la base es muy buena.

Un saludo

EDITO: Si que viene totalmente en castellano, menos los comentaristas que están en ingles.
Los pickandgo se pueden hacer. A veces no va el medio-melé a liberar (a mí me liberan bastante el balón los piliers xDD), basta con coger el balón y tirar para adelante sin pasarla xD

Lo malo es que como no te puedes tirar a ensayar, a veces cuesta sacar algo de un pickandgo. Y si vas muy apurado en la banda, olvídate de ensayar, porque a veces el tío percute y pisas línea, o te van arrastrando hasta el touch. La verdad es que es un gran fallo el tener que entrar en in-goal...

Por cierto, al juego le faltan repeticiones!!!! (o sea para subir y guardar vídeos y demás).

PD: No penséis que no me gusta el juego, pero como rugger me gusta que el rugby sea perfecto :P
Hispalense escribió:Los pickandgo se pueden hacer. A veces no va el medio-melé a liberar (a mí me liberan bastante el balón los piliers xDD), basta con coger el balón y tirar para adelante sin pasarla xD

Lo malo es que como no te puedes tirar a ensayar, a veces cuesta sacar algo de un pickandgo. Y si vas muy apurado en la banda, olvídate de ensayar, porque a veces el tío percute y pisas línea, o te van arrastrando hasta el touch. La verdad es que es un gran fallo el tener que entrar en in-goal...

Por cierto, al juego le faltan repeticiones!!!! (o sea para subir y guardar vídeos y demás).

PD: No penséis que no me gusta el juego, pero como rugger me gusta que el rugby sea perfecto :P

Es verdad, pero mas que pickandgo es que se pone un gordo de medio mele y luego tira a percutir el solito xD ¿Lo de salir con el 8 desde la mele no lo has conseguido verdad?

Le falta mucho para ser perfecto... pero para los amantes de este deporte es una gozada.

Otro fallo es el online, como le de por ir mal no hay manera de pegar dos pases seguidos.

Y bueno, no todo es tan malo, por lo demás es un juegazo para mi gusto, las patadas con la X puedes hacer maravillas como este el ala adelantado. Pegar una patada fuera de nuestra 22 poniéndola en su cinco y luego ganarle la touch no tiene precio [sonrisa]

Un saludo
Nop, no he conseguido salir de la melé con el 8, ni salir de un maul con la última línea... siempre me toca liberar...

Pero sí, el juego está guapísimo y puedes hacer auténticas virguerías. Los balones bomba son una gozada si tienes un buen zaguero XD

Y hacer un sidestep cuando se te pone la cámara en primera persona mola un huevo, no veas como rompes XD

Por cierto, lo que me va a costar ganar el Top14...

http://twitpic.com/78u0r9
Con que camara jugais?? es que yo aun no me decido con cual..



PD: Me encanta el juego por ser el primero esta bastante bien, logico que falta mucho que pulir aun..


saludos!!!
koki89 escribió:Con que camara jugais?? es que yo aun no me decido con cual..



PD: Me encanta el juego por ser el primero esta bastante bien, logico que falta mucho que pulir aun..


saludos!!!

Yo empece con la que salia en la banda, pero ahora estoy con la de detrás larga. Con esa se ven bastante bien los espacios y no pierde calidad de gráficos a mi parecer, las otras de detrás me parecen muy cerca.

Un saludo
Sampeta cuenta cconmigo para el 6 naciones, el top 14 o lo que sea.............ok
trinidad escribió:Sampeta cuenta cconmigo para el 6 naciones, el top 14 o lo que sea.............ok

Pues se podria ir mirando, de momento en formato ps3 no se cuantos lo tenemos y cuantos querrian participar. Creo que somos 3 o 4... para el top14 (es lo que mas interesante estaria por el tema licencias y demas) faltan unos cuantos.

Pero se puede empezar con el 6 naciones, no me extrañaria que fuera el primer torneo de rugby online de la historia de España XD

Un saludo, si vais poniendo los que seriáis por aquí lo puedo ir montando, si vemos que faltan muchos por recibir el juego nos esperamos y empezamos directamente con el top14
Yo en cuanto me llegue,me apunto a lo que sea,un 6 naciones para empezar estaria genial
Pues yo me apunto de cabeza...
Pues de momento somos:

- koki89 (con juego)
- Doggos
- trinidad (con juego)
- sampeta ID: samuSPA (con juego)
- DrugSlove (con juego)
- leofullback
- ivi1181

Más dos o tres que faltan por hay por confirmar, para un seis naciones llegamos de sobra. A ver si se va animando más gente y hacemos top14 o super15.. o algo que se le parezca.

Un saludo
Sampeta escribió:Pues de momento somos:

- koki89 (con juego)
- Doggos
- trinidad (con juego)
- samuSPA (con juego)
- DrugSlove (con juego)
- leofullback
- ivi1181

Más dos o tres que faltan por hay por confirmar, para un seis naciones llegamos de sobra. A ver si se va animando más gente y hacemos top14 o super15.. o algo que se le parezca.

Un saludo



Exelente crack...Una duda, tu no me solicitaste para que te agregara en la ps3?
koki89 escribió:
Sampeta escribió:Pues de momento somos:

- koki89 (con juego)
- Doggos
- trinidad (con juego)
- samuSPA (con juego)
- DrugSlove (con juego)
- leofullback
- ivi1181

Más dos o tres que faltan por hay por confirmar, para un seis naciones llegamos de sobra. A ver si se va animando más gente y hacemos top14 o super15.. o algo que se le parezca.

Un saludo



Exelente crack...Una duda, tu no me solicitaste para que te agregara en la ps3?

Si [sonrisa] [beer]
Vale.. Ahora me compro unas birras y nos echamos unos partidos [carcajad] va, enserio tenemos que pre calentar ya para el torneito crack!!! [beer]
koki89 escribió:Vale.. Ahora me compro unas birras y nos echamos unos partidos [carcajad] va, enserio tenemos que pre calentar ya el torneito crack!!! [beer]

Ahora estoy un poco liadillo, pero si quereis el jueves por la tarde lo organizo yo en el subforo online. Mas o menos estamos los que estamos y somos los que somos.

Si alguno quiere organizarlo, que lo diga ;) Si no lo hare yo encantado.

Un saludo
Sampeta, yo para mi cumpleaños( 12/11), me lo pillo casi seguro.
Metedme en la lista para el torneo, please
Y una cosa, un partido online cuanto dura?
Buenas!! yo queria esperarme unos dias para pillarmelo porque estoy liado con el BF3 ahora pero tengo muchas ganas de darle asi que creo que lo voy a pillar ya en amazon.

Os aviso cuando me llegue pero contar conmigo para todos jugar en todo lo que organizemos.

Yo tengo una web de torneos para ps3 sobre todo de GT5 y F1 pero mas adelante puedo abrir una sección para Rugby y seguro que vamos pillando mas participantes.

saludos
Lista actualizada:


- koki89 (con juego)
- Doggos
- trinidad (con juego)
- sampeta (con juego)
- DrugSlove (con juego)
- leofullback
- ivi1181
- alefugo
- sparrowstin

Daros prisa en tener el juego para empezar pronto XD

Alefugo, el 12 te llega o el 12 lo pides? Quizás empecemos antes, pero bueno, seguro que se hacen más.

El partido dura 10min online y offline hasta 80.

Un saludo
Sampeta escribió:Lista actualizada:


- koki89 (con juego)
- Doggos
- trinidad (con juego)
- sampeta (con juego)
- DrugSlove (con juego)
- leofullback
- ivi1181
- alefugo
- sparrowstin

Daros prisa en tener el juego para empezar pronto XD

Alefugo, el 12 te llega o el 12 lo pides? Quizás empecemos antes, pero bueno, seguro que se hacen más.

El partido dura 10min online y offline hasta 80.

Un saludo

Pero solo se puede pedir de importación??
alefugo escribió:
Sampeta escribió:Lista actualizada:


- koki89 (con juego)
- Doggos
- trinidad (con juego)
- sampeta (con juego)
- DrugSlove (con juego)
- leofullback
- ivi1181
- alefugo
- sparrowstin

Daros prisa en tener el juego para empezar pronto XD

Alefugo, el 12 te llega o el 12 lo pides? Quizás empecemos antes, pero bueno, seguro que se hacen más.

El partido dura 10min online y offline hasta 80.

Un saludo

Pero solo se puede pedir de importación??

emmmm si, me extrañaria verlo en alguna tienda española.
Sampeta escribió:
alefugo escribió:
Sampeta escribió:Lista actualizada:


- koki89 (con juego)
- Doggos
- trinidad (con juego)
- sampeta (con juego)
- DrugSlove (con juego)
- leofullback
- ivi1181
- alefugo
- sparrowstin

Daros prisa en tener el juego para empezar pronto XD

Alefugo, el 12 te llega o el 12 lo pides? Quizás empecemos antes, pero bueno, seguro que se hacen más.

El partido dura 10min online y offline hasta 80.

Un saludo

Pero solo se puede pedir de importación??

emmmm si, me extrañaria verlo en alguna tienda española.

Ok.
Pues en breves lo pido a amazon
Todos los interesados en jugar el torneo online pasaros por aqui y dejar vuestra votación con el respectivo comentario con vuestra ID y la opción que elegisteis.

Ejemplo:

ID:samuSPA
Voto: Top14

hilo_iniciativa-torneo-liga-rugby-challenge_1693613

Un saludo
Ayer hice mi pedido en amazon.co.uk y el tiempo de envio pone que será entre 3 y 6 semanas supongo que por falta de stock, lo digo porque si teneis que empezar sin mi la competición no hay problema, ya me engancharé en la siguiente.

saludos y gracias
Buenas,se que por el foro habrá información pero mi interés es por este juego.Como se compra en amazon? que pasos debo seguir?
zaskandil escribió:Buenas,se que por el foro habrá información pero mi interés es por este juego.Como se compra en amazon? que pasos debo seguir?

1. Entrar a la web
2. Seleccionar el juego
3. Y al cesto de la compra e introducir tus datos.
4. Comprar
5. Esperar
Sobre todo cuando compres el juego asegurate de que el vendedor es el mismo amazon porque en la web se anuncian otros vendedores.

saludos
Recordatorio para los que no esten al tanto y quieran participar en el torneo:

hilo_iniciativa-torneo-liga-rugby-challenge_1693613#p1727006095

De momento solo tenemos para un TriNations [+risas] que tampoco estaria mal [sonrisa]

Un saludo
darme unos dias para coger el punto al juego ... y algunos consejos tambien acepto jejejeje ... o trucos en algunas jugadas .... [sonrisa]
ivi1181 escribió:darme unos dias para coger el punto al juego ... y algunos consejos tambien acepto jejejeje ... o trucos en algunas jugadas .... [sonrisa]

Bueno de todas formas para el futuro torneo de momento solo somos 3 con el juego... habrá que esperar una semanita imagino.

Recordatorio para los perdidos...

hilo_iniciativa-torneo-liga-rugby-challenge_1693613#p1727006095

Un saludo
Ya me han enviado el juego desde Amazon y el dia estimado de entrega es el 11, os aviso cuando me llegue.

saludos
ya tengo el juego,lo pruebo y comentare un pcoo que m parece por si alguein esta dudoso ;)
Pues calculando más o menos somos solo cinco con el juego... asi que cuando venga uno más hacemos el seis naciones para empezar si os parece bien.

Un saludo
La verdad es que el juego bastante bueno,en comparacion con el RWC mucho mejor.Solo hecho de menos picks and go o poder hacer ensayos antes de entrar en la zona de try,Por lo demas, muy divertido y sobre todo emocionante(casi me pongo a aplaudir a la tele xD)
a ver si practicamos un poco antes con algun partido online
Sampeta escribió:Pues calculando más o menos somos solo cinco con el juego... asi que cuando venga uno más hacemos el seis naciones para empezar si os parece bien.

Un saludo


Me ha llegado hoy el juego, en cuanto lo pruebe comento.

Me parece bien lo de hacer cuanto antes el 6 naciones.

saludos
Falta uno, cuando mismo aparezca uno con juego empezamos XD

Ya esta mas o menos montado.

hilo_torneo-eol-seis-naciones-jonah-lomu-rugby-challenge_1697454

Un saludo
Hola, estoy muy muy tentado de comprar este juego. Lo que no acabo de entender es el tema de las licencias de las selecciones nacionales. Si bien no es lo que mas me importa, me gustaría poder jugar un seis naciones.

Es posible jugar un seis naciones? (en offline me refiero). Si se puede, sería con jugadores ficticios? Están las selecciones nacionales mas importantes?

Gracias
judapris escribió:Hola, estoy muy muy tentado de comprar este juego. Lo que no acabo de entender es el tema de las licencias de las selecciones nacionales. Si bien no es lo que mas me importa, me gustaría poder jugar un seis naciones.

Es posible jugar un seis naciones? (en offline me refiero). Si se puede, sería con jugadores ficticios? Están las selecciones nacionales mas importantes?

Gracias


Offline y online, los nombres son ficticios y las equipaciones tambien de todas las selecciones menos (Nueva Zelanda, Australia, eeuu y Georgia) pero hay un option file para ps3 que te pone todos los nombres reales para jugar offline (tambien se los puedes poner tu manualmente, pero te ahorras trabajo), asi que lo unico ficticio serian las equipaciones.

Asi que puedes jugarlo sin problema.

Ahora mismo hay mucha gente currandose las caras, y selecciones sin licencia como Sudafrica ya tienen hasta todas las caras reales ya que el juego incorpora un editor muy completo.

También por internet puedes encontrar todas las caras reales de Francia editadas desde el propio juego.

Te aseguro que si te lo compras no te arrepentirás.

Respecto a los clubs, estan todas las ligas importantes del mundo, todas con licencia tanto en equipaciones, apariencia de los jugadores..etc etc

Un saludo

EDITO: hilo_torneo-eol-seis-naciones-jonah-lomu-rugby-challenge_1697454#p1727113402

El torneo esta montado, si quereis ir confirmando los que me dijisteis. Solo quedaria un hueco.
Gracias por la info, Sampeta. Lo más seguro es que lo compre en breve :)
judapris escribió:Gracias por la info, Sampeta. Lo más seguro es que lo compre en breve :)


Respecto a las selecciones vienen todas las que se te puedan imaginar.. por venir viene hasta España XD

Un saludo

hilo_torneo-eol-seis-naciones-jonah-lomu-rugby-challenge_1697454#p1727113402
Un juego de Rugby?? Interesante...
Podremos entrar de cabeza a la nariz del pilar en la melee?
[+furioso] [fumando] [360º]
Después de probar el juego la verdad es que la primera sensación ha sido buena.

Me está costando mucho acostumbrarme a defender bien, sobre todo en online pero supongo que con práctica no dejaré tantos huecos.

El online depende de con quien toca hay lag y para la mele y touch es algo que lo dificulta bastante.

saludos
sparrowsitn escribió:Después de probar el juego la verdad es que la primera sensación ha sido buena.

Me está costando mucho acostumbrarme a defender bien, sobre todo en online pero supongo que con práctica no dejaré tantos huecos.

El online depende de con quien toca hay lag y para la mele y touch es algo que lo dificulta bastante.

saludos

La verdad que si, hay partidos en online que dan ganas de no jugar más, quiero pensar que es porque el otro rival esta muy lejos y tiene mala conexión.

Cuando juguemos entre nosotros veremos si mejora la cosa, en mi caso tengo 50mb de ono que en condiciones normales debería ir fluido.

Lo que esta claro que los servidores online de este juego no estan presentes, es lo que tiene tener un bajo presupuesto. Si tuvieran la pasta de FIFA o PES hubieran hecho una maravilla. Pero todo llegará XD

No me extrañaría que este fuera de los juegos mas vendidos en NZ, Australia, Sudáfrica... como también muy vendido en países como Francia o Reino Unido en general. Así que imagino que sacarán dinero para unas futuras versiones.

Un saludo
Si Sampeta, solo hay que ver los foros que hay por esos paises como este de sudafrica:

http://www.ps3za.co.za/forum/forumdisplay.php?f=252

saludos
Bueno, me acabo de llevar una alegria gratificante.

Acabo de jugar un partido online contra un frances, Australia -Sudafrica.. yo Australia.

Y que decir, nada mas empezar el partido y ver que estaba lloviendo me he temido lo peor, pero madre mia.. iba PERFECTO, como en el offline, vaya disfrute de partido.

Lo unico malo que el chaval le he metido 4 ensayos en 30min y a soltado el mando XD por lo demas todo genial, me he pasado todo el partido practicando jugadas con los tres cuartos. Me hubiera dado igual perder por lo bien que iba, daba gusto.

El chaval me ha agregado y todo, resulta que esta el 21 del mundo en el ranking... no me lo termino de explicar muy bien. Yo le he escrito en lo poco que se de frances para decirle lo bien que iba la conexión, la pena es que soltara el mando. Pero bueno, un dia malo lo tiene cualquiera :).

Pues nada, ojala sigan así de fluidos los partidos.

Un saludo

EDITO: Para los que aun no lo sepan, queda una plaza libre para el 6 naciones: hilo_torneo-eol-seis-naciones-jonah-lomu-rugby-challenge-1-plaza-libre_1697454#p1727113402
168 respuestas
1, 2, 3, 4