[Hilo Oficial] Joe Danger Special Edition - Metacritic 91 ¡Por fin en Xbox!

Metacritic 91
Le daremos otra oportunidad en la 360. XD
La verdad es que lo jugué en PS3 y no me convenció el control. :o
erpoli escribió:hay demo en live??


Si no me equivoco hay demo de todos los arcades en el LIVE.
insert-brain escribió:
erpoli escribió:hay demo en live??


Si no me equivoco hay demo de todos los arcades en el LIVE.

me apostaria una cerveza (coke,etc) a que alguno hay que no... bueno luego cuando encienda la consola por la tarde mirare a ver, vi el juego la semana pasada pero no habia aun demo ;)
erpoli escribió:
insert-brain escribió:
erpoli escribió:hay demo en live??


Si no me equivoco hay demo de todos los arcades en el LIVE.

me apostaria una cerveza (coke,etc) a que alguno hay que no... bueno luego cuando encienda la consola por la tarde mirare a ver, vi el juego la semana pasada pero no habia aun demo ;)


La demo esta desde ayer. Un saludo
¿Esta edición trae todos los contenidos descargables que hay actualmente en la PSN? He visto en la página de Hello Games que trae 50 pistas nuevas, pero nada acerca de esto.
Por cierto, estaría bien añadir este trailer a la wiki, no lo hago yo porque soy muy patoso y seguro que la estropeo:
http://www.youtube.com/watch?v=csBHU12G ... r_embedded
Buen aporte Ghostshark ;)

Lo acabo de añadir, para la siguiente animate y hazlo tú que es fácil.

Editar wiki y donde lo quieras poner poner
corchete enlace nombre que le quieras dar corchete para cerrar
[http://www.youtube.com/watch?v=csBHU12Gm14 Joe Danger Special Edition Trailer]

Y si no, nos preguntas a mi o a Roberto ;)

A ver si le puedo añadir más info estos días.

El juego está muy bien, yo le tengo en PS3, revisaré los extras y si merecen la pena lo pillaré.
Bajando la demo... 1,6gb [beer]
Erpoli en verdad no son demos , es el juego completo , pero pasa en todos los arcades , lo que pasa es que está capado,si tuvieras el RGH hecho en la consola y te bajas esta "demo" de 1.6 Gigas le pasas un programa (YarisWap) y los desbloqueas como juego completo,

venga maquina salu2
pasnake escribió:Erpoli en verdad no son demos , es el juego completo , pero pasa en todos los arcades , lo que pasa es que está capado,si tuvieras el RGH hecho en la consola y te bajas esta "demo" de 1.6 Gigas le pasas un programa (YarisWap) y los desbloqueas como juego completo,

venga maquina salu2

Cierto, cuando bajamos las demos bajamos el juego completo pero capado XD
emm pues gracias por el consejo pero la verdad que no estoy muy puesto en RGH ni ná del tema.
otro para ti, crack! [oki]
Buenas.

Yo lo pillé el otro día. Le tenía echado el ojo en PS3 y ahora al salir en Xbox me decidí. La verdad que es muy divertido tratar de conseguir todos los objetivos de cada prueba.

Si alguien quiere agregarme para picarnos con los tiempos. GT:Ronie.

Saludos
¿Merece la pena teniendo el Trials HD?
Tengo un niño de 9 años que se puede pasar las horas muertas con el anterior, pero en este veo que hay multijugador y que tiene toques de humor, así que lo estoy pensando seriamente...
Nameless escribió:¿Merece la pena teniendo el Trials HD?
Tengo un niño de 9 años que se puede pasar las horas muertas con el anterior, pero en este veo que hay multijugador y que tiene toques de humor, así que lo estoy pensando seriamente...

Yo tengo el Trials también y aún pareciendome un juegazo, veo este Joe Danger más divertido. Quizás ayuda sus gráficos coloridos, la música pegadiza y lo desenfadado del enfoque.

Si lo quieres para tu chaval de 9 años sin duda me parece una excelente opción.

De toda formas probar la demo y decidís.
Yo he probado el de Play3 y este Xbox y el control está mucho mejor ahora y la dificultad mucho más ajustada.
Es una pasada intentar conseguir todos los logros.

Muy recomendable!!
Muy buenas a todos, solo me faltan los dos logros de enviar y recibir un nivel a un amigo, por mala suerte para mi ninguno de mis amigos tiene el Joe Danger asi que si hay alguien al que tambien le falten esos dos logros y quiera hacerlos que me agregue como amigo, mi nick en xboxlive es: carliman

saludos...
¿ A nadie le faltan los 2 logros ?
Kmi escribió:¿ A nadie le faltan los 2 logros ?

Agregame y lo hacemos. Mi GT: Ronie.

Saludos
18 respuestas