[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

15, 6, 7, 8, 9
No, a ti no te afecta. Lo que expliqué es como transferir los trofeos de PlayStation 3 a Vita o viceversa :)
Alguien me explica como pasar la partida de ps3 a la ps vita?con la actualizacion permiten eso pero no se.como hacerlo.

PD: me acabo de registrar,un saludo a todos.
Neo_86 escribió:Alguien me explica como pasar la partida de ps3 a la ps vita?con la actualizacion permiten eso pero no se.como hacerlo.

PD: me acabo de registrar,un saludo a todos.


Facil. Juega una partida en cualquiera de los dos sistemas mientras estas conectado a Internet y una vez que el juego guarde los datos los copiará a la nube, cuando después pongas la otra consola te aparecerá un icono que dice "Sync" junto al Slot 1, y si lo cargas recuperarás todos tus progresos.
Le he dado una buena oportunidad, incluso me he acabado el tutorial, pero no me termina de gustar. No es que sea difícil, son los controles los que en ciertos momentos fastidian la experiencia del juego.

En fin, supongo que con más práctica se le puede llegar a coger el gustillo pero, sintiéndolo por sus defensores, la impresión que me llevo es de juego repetitivo (que no es malo si lo disfrutas) que no me genera ninguna emoción o interés para seguir avanzando...
Yo no consigo pasarme el tutorial. Es larguísimo. ¿ Es imprescindible hacerlo? ¿ Dan algo por conseguirlo?
Se ve mejor que la versión de Dreamcast? o es un mal port?
Buenos amigos pues hace unos días que me acabo de pasar el juego y nada me ha gustado mucho, jugue en la dremcast y no llegue al final, en la gba también y lo dejé a medias y ahora en psvita me lo he acabado en modo historia.para el que no haya jugado se lo recomiendo aunque he tenido algún problema con lo pekeño que son los botones en psvita y hacia que le diera sin querer al pad de la derecha cuando solo quería presionar el botón y hacia que el personaje cambiará de dirección pero bueno muy contento haaaa también he tenido problema que se me colgaba el juego, no se si habrá un parche en el store o algo hace tiempo que no entro.

Bueno un saludo y al vicio! Jeje


Pd: acabo de leer que se ha solucionado los cuelgues en los post más atrás.

Saludos
Dándole al juego ahora que le he vuelto a pillar el tranquillo [360º]
Que ganas le tenía, tanto tiempo sin poder tocar la consola [buuuaaaa]
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9