[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

15, 6, 7, 8, 9
Como me ha costado pasarm el juego, con lo manco que soy... buff

Si es difícil hasta el tutorial...
La verdad es que el jueguillo es malo de cojines, he jugado tutorial y he llegado hasta el de 30 trucos, pero es imposible, lo he borrado de inmediato, pésimo.
javierpa_pini escribió:La verdad es que el jueguillo es malo de cojines, he jugado tutorial y he llegado hasta el de 30 trucos, pero es imposible, lo he borrado de inmediato, pésimo.

Eso no es malo.

Es dificil.
david530 escribió:
javierpa_pini escribió:La verdad es que el jueguillo es malo de cojines, he jugado tutorial y he llegado hasta el de 30 trucos, pero es imposible, lo he borrado de inmediato, pésimo.

Eso no es malo.

Es dificil.

Difícil y malo, muy simple, repetitivo y aburrido.
javierpa_pini escribió:
david530 escribió:
javierpa_pini escribió:La verdad es que el jueguillo es malo de cojines, he jugado tutorial y he llegado hasta el de 30 trucos, pero es imposible, lo he borrado de inmediato, pésimo.

Eso no es malo.

Es dificil.

Difícil y malo, muy simple, repetitivo y aburrido.


Tio siento decirte pero eres manco, este juego a mi me encanta y a muchisima gente mas. Cualquier persona te dira que es un gran juego puede que a ti no te guste, pero que a ti no te guste no implica que sea malo. Yo lo tube en su dia en la Dramcast y lo queme y ahora estoy con el en la psvita

Saludos!
A mi no me parece nada malo, es más, me parece de lo mejor que he jugado últimamente... Lo tenía pendiente desde que me lo pille en DC y lo he visto desde otro prisma, divertido, adictivo, y la única pega que tiene es que cuesta pillar el truco y la mecánica, exige un esfuerzo inicial que luego se ve recompensado... Y si críticas este juego sin haber sin haber pasado el tutorial, pues bueno, supongo que es suficiente para que tu sepas si el juego te gusta o no, pero no para decir que es malo.

En definitiva, el juego está muy bien.
javierpa_pini escribió:La verdad es que el jueguillo es malo de cojines, he jugado tutorial y he llegado hasta el de 30 trucos, pero es imposible, lo he borrado de inmediato, pésimo.


¿malo y sólo has probado el tutorial? pfff

Y no entiendo lo de la dificultad, mi record en el tutorial es de 286 trucos, la verdad que es más simple que un chicle, simplemente hay que practicar.
hay una cosa que me gustaria saber, llevo leyendo el hilo desde que se creo y ultimamente la gente esta comentando mucho el tema de que el tutorial es dificil, que hay que hacer muchos trucos y no le salen etc..

el tutorial este del que hablais hay que hacerlos por narices si o si?? esa que entre eso y tambien lo de que tenia cuelges puntuales no lo e querido jugar por que lei en otra web que los desarolladores estaban trabajadon en una actualizacion para solucionar eso y estaba esperando por si la sacaban en breve pero veo que no. lo tengo el juego por el plus y la verdad es que tenia muchas ganas de jugarlo.
Oye, si a alguien le apetece agregarme para comparar puntuaciones y picarnos, por mi encantado, que ninguno de mis amigos juega...
7-Clock escribió:hay una cosa que me gustaria saber, llevo leyendo el hilo desde que se creo y ultimamente la gente esta comentando mucho el tema de que el tutorial es dificil, que hay que hacer muchos trucos y no le salen etc..

el tutorial este del que hablais hay que hacerlos por narices si o si?? esa que entre eso y tambien lo de que tenia cuelges puntuales no lo e querido jugar por que lei en otra web que los desarolladores estaban trabajadon en una actualizacion para solucionar eso y estaba esperando por si la sacaban en breve pero veo que no. lo tengo el juego por el plus y la verdad es que tenia muchas ganas de jugarlo.


Yo tengo la demo y, hasta donde sé, el tutorial no es obligatorio (no sé si tendrá trofeos).

Simplemente en la pantalla de inicio tienes la opción de juego nuevo, ajustes, tutorial... vamos, que el tutorial no es necesario, vas a "juego nuevo" y empiezas a jugar.

Lo de los cuelgues es más preocupante. No porque me haya pasado, ya que he completado y jugado a la demo bastantes ratos y no se me ha colgado ni una vez, pero si todo el mundo lo dice es que puede pasar aunque sea de forma esporádica.

Este juego lo jugué en dreamcast y me encantó. En Vita se ve impresionante, a mí me impresiona bastante y el control me encanta. Pero visto lo visto el control de este juego o lo amas o lo odias, a mí por suerte me encanta (será porque jugué en DC donde pienso que el control es más complicado).

saludos.
A mi no me gusta nada, hay veces que no encuentro los graffitis cuando se supone que estoy encima y ya esta pintado...
Es algo dificilillo eso esta confirmado, y lo veo como un juego malo, muy repetitivo con muy poca variedad.
Para gustos colores! [oki]
El tutorial no es necesario, pero te dan un logro, así que...

Lo de los cuelgues jode, pero no es como para dejar de la do el juego, al final el juego consiste en repetir niveles una y otra vez, fases de 5 minutos, así que como mucho pierdes 5 minutos...
pakillo_ds escribió:
7-Clock escribió:hay una cosa que me gustaria saber, llevo leyendo el hilo desde que se creo y ultimamente la gente esta comentando mucho el tema de que el tutorial es dificil, que hay que hacer muchos trucos y no le salen etc..

el tutorial este del que hablais hay que hacerlos por narices si o si?? esa que entre eso y tambien lo de que tenia cuelges puntuales no lo e querido jugar por que lei en otra web que los desarolladores estaban trabajadon en una actualizacion para solucionar eso y estaba esperando por si la sacaban en breve pero veo que no. lo tengo el juego por el plus y la verdad es que tenia muchas ganas de jugarlo.


Yo tengo la demo y, hasta donde sé, el tutorial no es obligatorio (no sé si tendrá trofeos).

Simplemente en la pantalla de inicio tienes la opción de juego nuevo, ajustes, tutorial... vamos, que el tutorial no es necesario, vas a "juego nuevo" y empiezas a jugar.

Lo de los cuelgues es más preocupante. No porque me haya pasado, ya que he completado y jugado a la demo bastantes ratos y no se me ha colgado ni una vez, pero si todo el mundo lo dice es que puede pasar aunque sea de forma esporádica.

Este juego lo jugué en dreamcast y me encantó. En Vita se ve impresionante, a mí me impresiona bastante y el control me encanta. Pero visto lo visto el control de este juego o lo amas o lo odias, a mí por suerte me encanta (será porque jugué en DC donde pienso que el control es más complicado).

saludos.



gracias pakillo_ds. en paginas anteriores lei de la gente quejandose de que si el tutorial para arriba tutorial para abajo y pense que por narices habia que hacerselo para empezar a jugar al modo historia. si no es obligatorio con no hacerlo es suficiente ¿no? jeje

yo el juego le tenia ganas po lo que tu comentas antes, en su dia no lo pude jugar en dreamcast y ahora que salia me apetecia jugarlo pero entre el retraso que tubo y estos problemiyas pues se me quitaron las ganas. sera cuestion de bajarselo y empezar a jugarlo. saludos compañero

_AsKa_ escribió:El tutorial no es necesario, pero te dan un logro, así que...

Lo de los cuelgues jode, pero no es como para dejar de la do el juego, al final el juego consiste en repetir niveles una y otra vez, fases de 5 minutos, así que como mucho pierdes 5 minutos...


gracias por la confirmacion _AsKa_. lo mismo la gente queria sacarse el logro y por eso insistia con el tuturial jeje. cuando no tenga a lo que jugar lo bajare y le dare una oportunidad que en su dia estaba deseando que saliera para jugarlo. saludos!!
Pero como se hace el truco de saltar sobre la pared o algo asi?
Catalufo21 escribió:Pero como se hace el truco de saltar sobre la pared o algo asi?

Al deslizarte por una barandilla, saltas hacia un cartel y hace el truco solo.
Tras terminar el juego y haber jugado a la versión de Dreamcast en su momento sólo puedo decir que esta versión es lamentable, cuelgues constantes, popping por un tubo, tiempos de carga... Parece que lo haya portado un mono borracho.
como se termna el tutorial me dice patna y no te caigas pero llevo ya un rato saludos
Soy el unico al que cuando empieza a jugar se le abre solo el menu de pausa una y otra vez sin remedio aparente? Menuda putada, con las ganas que tenia de jugarlo...

Lo he vuelto a instalar y nada de nada, y como tenga que esperar un parche voy listo...

Un saludo!
thakeox escribió:Soy el unico al que cuando empieza a jugar se le abre solo el menu de pausa una y otra vez sin remedio aparente? Menuda putada, con las ganas que tenia de jugarlo...

Lo he vuelto a instalar y nada de nada, y como tenga que esperar un parche voy listo...

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo, lo que hago es cerrar el juego y luego vuelvo a abrirlo y sigo en lo que estaba xD

A mi me ha gustado mucho este juego, al principio es un poco chungo pero cuando le coges el truquillo es mas divertido, pero igualmente, casi siempre tengo que hacer minimo 2 veces cada nivel algunos hasta 3 o 4 xDD
energy666 escribió:como se termna el tutorial me dice patna y no te caigas pero llevo ya un rato saludos


Dedicate a patinar por las calles sin hacer ningun salto ni "cosa rara" :Ð
En unos minutos te pondrá el siguiente desafio.
Me he llevado jugando con la demo como unas semanas, y ha sido comprarlo y hale, primer cuelgue [carcajad]

El tutorial me dio error al principio, se pausaba solo (lo mismo que comenta un compañero más arriba), pero volví a iniciar el juego y se acabó. Completé el tutorial, me dieron mi trofeo y todo perfecto, se me colgó una vez en la fase de Kogane, pero volví a entrar y todo correcto.

Vamos si los cuelgues son así me joderá más de una misión pero no es nada grave a priori. Ojalá saliera un parche, porque la demo funciona que da gusto.
pakillo_ds escribió:Ojalá saliera un parche, porque la demo funciona que da gusto.


Wish granted [sonrisa] Pero tendrás que esperar unos días... :P
Ulmez escribió:
pakillo_ds escribió:Ojalá saliera un parche, porque la demo funciona que da gusto.


Wish granted [sonrisa] Pero tendrás que esperar unos días... :P


¿En serio???? No juegues con mis sentimientos xDD

Estos días he tenido varios cuelgues y en todos he dejado un mensaje. Era opcional el comentario al informar del error, pero yo dejé varios en plan que no era justo, que no había pagado por una colección de bug, etc (porque lo he comprado, no tengo plus xD)
Te lo prometo, pero hasta que SEGA no lo anuncie no puedo dar mas detalles :P
Ulmez escribió:Te lo prometo, pero hasta que SEGA no lo anuncie no puedo dar mas detalles :P


Ah vale, te iba a preguntar dónde lo habías leído pero supongo que es porque tienes información privilegiada! [Ooooo]

Pues muchas gracias Ulmez, me has dado una alegría! [buenazo]

Saludos.
jeje si, información de primera mano jeje Ya te digo que no tendrás que esperar mucho, no será esta semana pero tampoco mucho más ;) Y el parche traerá suculentas mejoras, no solo corrección de errores :P
laihobodom escribió:
energy666 escribió:como se termna el tutorial me dice patna y no te caigas pero llevo ya un rato saludos


Dedicate a patinar por las calles sin hacer ningun salto ni "cosa rara" :Ð
En unos minutos te pondrá el siguiente desafio.

Jajajaja gracias me jarte de saltar y pinte toda la pantalla
Ulmez escribió:jeje si, información de primera mano jeje Ya te digo que no tendrás que esperar mucho, no será esta semana pero tampoco mucho más ;) Y el parche traerá suculentas mejoras, no solo corrección de errores :P


Gracias Ulmez, yo ya estaba desesperado. De hecho me puse hace unos días en contacto con Sega para expresar mi malestar con este tema...

A ver esas suculentas mejoras en qué consisten [beer]
Estuve jugando un rato al dármelo con el plus y no me convencía mucho, pero además va y se cuelga... desinstalado sin pensarmelo dos veces, paso, para los que lo jugaron en su tiempo y les gustó seguro que está entretenido y no les importará mucho los cuelgues
Me meto para comentar que quien no lo haya probado, ya tarda, es un juegazo, aunque por algún motivo, en DC lo tengo atascado en la fase de las vías aéreas del tren.

Y un comentario de iluso, no estaría mal (aunque insisto, es una fantasía) que Sega premiase de alguna manera a quienes lo tuvimos en su día, una pequeña rebaja ayudaría a que no me sienta tonto comprando una versión casi calcada de algo que ya tengo.
Sensenick escribió:Me meto para comentar que quien no lo haya probado, ya tarda, es un juegazo, aunque por algún motivo, en DC lo tengo atascado en la fase de las vías aéreas del tren.

Y un comentario de iluso, no estaría mal (aunque insisto, es una fantasía) que Sega premiase de alguna manera a quienes lo tuvimos en su día, una pequeña rebaja ayudaría a que no me sienta tonto comprando una versión casi calcada de algo que ya tengo.

El problema es ¿como lo demuestras=?

Yo me acabo de sacar el logro del tutorial, joe y yo pensaba que era sencillo xD
Gendohikari escribió:
Sensenick escribió:Me meto para comentar que quien no lo haya probado, ya tarda, es un juegazo, aunque por algún motivo, en DC lo tengo atascado en la fase de las vías aéreas del tren.

Y un comentario de iluso, no estaría mal (aunque insisto, es una fantasía) que Sega premiase de alguna manera a quienes lo tuvimos en su día, una pequeña rebaja ayudaría a que no me sienta tonto comprando una versión casi calcada de algo que ya tengo.

El problema es ¿como lo demuestras=?

Yo me acabo de sacar el logro del tutorial, joe y yo pensaba que era sencillo xD


Ya, imagino que no habrá un nº de serie o similar, pero en fin, al menos puedo seguir jugando con la DC.
Yo por ese motivo estoy esperando una promoción o rebaja, ya el de ps3 lo pusieron a 4 euros, pero la versión de vita no la rebajaron :(
Jopraris escribió:Yo por ese motivo estoy esperando una promoción o rebaja, ya el de ps3 lo pusieron a 4 euros, pero la versión de vita no la rebajaron :(


Y las versiones de iOS y android están ahora por 90 céntimos. Lástima que en consolas no se hagan promociones tan agresivas...
gatorrollo escribió:
Jopraris escribió:Yo por ese motivo estoy esperando una promoción o rebaja, ya el de ps3 lo pusieron a 4 euros, pero la versión de vita no la rebajaron :(


Y las versiones de iOS y android están ahora por 90 céntimos. Lástima que en consolas no se hagan promociones tan agresivas...


Tienes toda la razón, me imagino que igual es porque están al principio, pero a ofertazas, aunque sea digital yo paso por caja, pero claro, siendo buena oferta, si no también me se esperar o aguantar directamente, pero si que tengo ganas de rejugarlo en vita.
(mensaje borrado)
Sephxlord escribió:¿Qué precio tiene?


7,99€ tanto en PS3 como en Vita.

Por cierto, el esperado parche ya está publicado desde la 1 de la madrugada. Lo que lleva es:

- Se han solucionado los bloqueos que tenia el juego en PS Vita
- Se ha mejorado el rendimiento en PS3 y Vita, ahora ralentiza menos (esto afectaba más a PS3, en Vita va muy bien)
- Se ha doblado la distancia de dibujo en PS Vita.
- Se han reducido los tiempos de carga drásticamente.
- Se han arreglado algunos pequeños errores visuales y de funcionamiento.
- Se ha añadido la opción de repetir un nivel cuando lo superamos, por si no quedamos satisfechos con la puntuación.
- Se ha añadido la opción de sincronizar progreso y puntuaciones entre PS3 y Vita. Es decir, empezamos en una consola a jugar y podemos seguir en la otra. Esto solo funciona con el slot identificado como "Sync" (el primero)

Además hay algunos retoques extra como en la selección de personaje, que ya no es desesperantemente lenta :P Ha tardado en llegar pero creo que os gustará. Soluciona la mayoría de los problemas conocidos y ha añadido nuevos contenidos según lo que la gente demandaba :)
Ulmez escribió:
Sephxlord escribió:¿Qué precio tiene?


7,99€ tanto en PS3 como en Vita.

Gracias, compañero!
Gracias Ulmez por el aviso!

He descargado el parche y va todo perfecto! XD XD XD
me dio la mala espina lo complicado del tutorial y no he vuelto a ponerlo.. :(
erpoli escribió:me dio la mala espina lo complicado del tutorial y no he vuelto a ponerlo.. :(


No es para nada difícil, lo que pasa es que no es un tutorial al uso que te lleva de la mano... Yo vi un video en Youtube de 5 minutos, y ya sabía como hacer las cosas, en menos de una hora terminado.
Osea que se necesita ver un tutorial para hacer el tutorial xD
Catalufo21 escribió:Osea que se necesita ver un tutorial para hacer el tutorial xD



Jaja si...

... Por otro lado, el tutorial no es necesario para avanzar en el juego, de hecho yo me lo pase al final de todo y por el logro...
Ulmez escribió:
Sephxlord escribió:¿Qué precio tiene?


7,99€ tanto en PS3 como en Vita.

Por cierto, el esperado parche ya está publicado desde la 1 de la madrugada. Lo que lleva es:

- Se han solucionado los bloqueos que tenia el juego en PS Vita
- Se ha mejorado el rendimiento en PS3 y Vita, ahora ralentiza menos (esto afectaba más a PS3, en Vita va muy bien)
- Se ha doblado la distancia de dibujo en PS Vita.
- Se han reducido los tiempos de carga drásticamente.
- Se han arreglado algunos pequeños errores visuales y de funcionamiento.
- Se ha añadido la opción de repetir un nivel cuando lo superamos, por si no quedamos satisfechos con la puntuación.
- Se ha añadido la opción de sincronizar progreso y puntuaciones entre PS3 y Vita. Es decir, empezamos en una consola a jugar y podemos seguir en la otra. Esto solo funciona con el slot identificado como "Sync" (el primero)

Además hay algunos retoques extra como en la selección de personaje, que ya no es desesperantemente lenta :P Ha tardado en llegar pero creo que os gustará. Soluciona la mayoría de los problemas conocidos y ha añadido nuevos contenidos según lo que la gente demandaba :)


Por fin!!! ya con eso el juego es perfecto, lo k no estiendo es lo que he marcado en negrito
Gendohikari escribió:
Ulmez escribió:
Sephxlord escribió:¿Qué precio tiene?


7,99€ tanto en PS3 como en Vita.

Por cierto, el esperado parche ya está publicado desde la 1 de la madrugada. Lo que lleva es:

- Se han solucionado los bloqueos que tenia el juego en PS Vita
- Se ha mejorado el rendimiento en PS3 y Vita, ahora ralentiza menos (esto afectaba más a PS3, en Vita va muy bien)
- Se ha doblado la distancia de dibujo en PS Vita.
- Se han reducido los tiempos de carga drásticamente.
- Se han arreglado algunos pequeños errores visuales y de funcionamiento.
- Se ha añadido la opción de repetir un nivel cuando lo superamos, por si no quedamos satisfechos con la puntuación.
- Se ha añadido la opción de sincronizar progreso y puntuaciones entre PS3 y Vita. Es decir, empezamos en una consola a jugar y podemos seguir en la otra. Esto solo funciona con el slot identificado como "Sync" (el primero)

Además hay algunos retoques extra como en la selección de personaje, que ya no es desesperantemente lenta :P Ha tardado en llegar pero creo que os gustará. Soluciona la mayoría de los problemas conocidos y ha añadido nuevos contenidos según lo que la gente demandaba :)


Por fin!!! ya con eso el juego es perfecto, lo k no estiendo es lo que he marcado en negrito


Se refiere a que la distancia a la que se genera la geometría del juego es el doble que antes. Con lo que deberías ver menos cosas apareciendo "de golpe".
Cuando lo probe antes me he dado cuenta. Ahora el juego es una delicia así es como tenia que haber sido desde un principio
entonces los que habeis jugando antes de la actualizacion y ahora con la actualizacion puesta habeis notados las diferencias y se an arreglado los cuelges?? por los comentarios que estoy leyendo parece que ya esta todo solucionado

otra cosa, cuanto espacio ocupa en la memory la actualizacion??

es que tenia muchas ganas de jugarlo pero con todo el tema este que trajo lo deje en la lista de descargas por ser plus y aun no lo e jugado esperando que saliera la acutalizacion y ahora que ya lo an sacado estoy pensando en jugarlo. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!
7-Clock escribió:entonces los que habeis jugando antes de la actualizacion y ahora con la actualizacion puesta habeis notados las diferencias y se an arreglado los cuelges?? por los comentarios que estoy leyendo parece que ya esta todo solucionado


Ya debería estar funcionando todo bien, si. Hay algun que otro problemilla de zfighting, pero eso es inevitable me temo :(

7-Clock escribió:otra cosa, cuanto espacio ocupa en la memory la actualizacion??


118 MB exactamente.

7-Clock escribió:es que tenia muchas ganas de jugarlo pero con todo el tema este que trajo lo deje en la lista de descargas por ser plus y aun no lo e jugado esperando que saliera la acutalizacion y ahora que ya lo an sacado estoy pensando en jugarlo. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!


Dale una oportunidad, es el momento :)

Por cierto, información importante:

Para que los trofeos sincronicen es necesario realizar algo que provoque un trofeo sea desbloqueado (o intentar desbloquearlo si ya se tenia ganado) mientras estás online. Esto refrescará la información de trofeos en el servidor y los trofeos comenzarán a desbloquearse en ambas plataformas sincronizadas.

Probablemente la manera más sencilla sea comenzar en un nuevo slot (por ejemplo el 2º) y jugar hasta que desbloquees a Gum y Tab. Esto hará que se active el trofeo "Unlock Gum and Tab" y notificará al servidor que los datos no están sincronizados y lo actualizará.

Después hay que comenzar la partida en la otra consola y al iniciar el juego empezarán a desbloquearse los trofeos uno por uno del tirón :)
Ulmez escribió:
7-Clock escribió:entonces los que habeis jugando antes de la actualizacion y ahora con la actualizacion puesta habeis notados las diferencias y se an arreglado los cuelges?? por los comentarios que estoy leyendo parece que ya esta todo solucionado


Ya debería estar funcionando todo bien, si. Hay algun que otro problemilla de zfighting, pero eso es inevitable me temo :(

7-Clock escribió:otra cosa, cuanto espacio ocupa en la memory la actualizacion??


118 MB exactamente.

7-Clock escribió:es que tenia muchas ganas de jugarlo pero con todo el tema este que trajo lo deje en la lista de descargas por ser plus y aun no lo e jugado esperando que saliera la acutalizacion y ahora que ya lo an sacado estoy pensando en jugarlo. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!


Dale una oportunidad, es el momento :)

Por cierto, información importante:

Para que los trofeos sincronicen es necesario realizar algo que provoque un trofeo sea desbloqueado (o intentar desbloquearlo si ya se tenia ganado) mientras estás online. Esto refrescará la información de trofeos en el servidor y los trofeos comenzarán a desbloquearse en ambas plataformas sincronizadas.

Probablemente la manera más sencilla sea comenzar en un nuevo slot (por ejemplo el 2º) y jugar hasta que desbloquees a Gum y Tab. Esto hará que se active el trofeo "Unlock Gum and Tab" y notificará al servidor que los datos no están sincronizados y lo actualizará.

Después hay que comenzar la partida en la otra consola y al iniciar el juego empezarán a desbloquearse los trofeos uno por uno del tirón :)



muchisimas gracias por tu respuesta Ulmez, le voy a dar una oportunidad al juego por lo que te e comentado de la actualizacion ya que la estaba esperando y en su dia le tenia unas ganas tremendas de jugarlo y no quise jugar por el tema de los cuelges.

el tema que comentas al final de tu post de los trofeos es para los que quieren tener los trofeos en ps3 y vita?? yo solo tengo ps vita asi que a mi no me afectaria lo que comentas ¿no? es que no e entendido muy bien esa parte del post jajaja. saludos compañero!
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9