[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues mira tu , ahora no lo pienso comprar cuanda salga. Te van las guarradas sega??? Pues ahi va la mia.
Echeos escribió: :O Joer, yo me compre este finde una tarjeta de 20 € para PSN sólo por este juego, vaya faena.
Ya lo podían haber avisado con algo más de antelación.


Yo el miercoles pasado me pille un par de tarjetas de 20 €, para pillarme este y el Retro City Rampage ...

y ahí tengo mis 40€ to felices preguntandome que porque no los uso en cualquier otra cosa [360º]

matranco escribió:Brindemos por lo bien que algunas compañías lo están haciendo en Vita! [beer]


[beer]

Seguro que no se dan vidilla para esto, lo habran dejado aparcado o algo asi, porque el parque de consolas es pobre y le habran quitado prioridad ... la $%&@ que los pario
a mi me a pasado lo mismo que comentais, llevaba varias semanas con la idea en mente de comprar una tarjeta prepago de 20 euros para pillarme el jet set radio y hoy tenia que haber ido a comprarla pero por una serie de motivos no me e podido pasar a comprarla y ahora vengo aki y leo la noticia. me a venido hasta bien y todo pero es una faena por que no lo juge en su dia en la xbox y estaba con la ilusion de que mañana lo ponian despues de tanto esperar y ahora esto.

es mas, tenia reservados en la memory 1,3 megas para el juego por no comprar mesas del zen pinball 2 y ya directamente viendo el percal las voy a comprar de todas maneras, a saber cuando saldra el juego.
En foros afines muy vandalos comentan que el juego no es que tenga ningun problema tecnico (por lo que se entiende el juego en Vita ya esta acabado) es que hay problemas con las versiones Asiaticas (incluidas las de sobremesa) y que SEGA estara esperando a lanzarlas todas a la vez...incluso se sorprende que las de sobremesa esten disponibles en occidente

: No me tires de la lengua, que no es plan (Sabéis que se está desarrollando en España, ¿no?). En realidad lo que se está retrasando son las versiones asiáticas, imaginamos que se están esperando para sacarlo todo a la vez pero no lo sabemos seguro, no es que Sega comparta sus planes de negocio con nosotros . Lo raro es que con las versiones de Xbox, PS3 y PC no se han esperado.


PD:Primera noticia de que el port lo estan haciendo unos españoles
Gengoroh escribió:Jet Set Radio retrasado en PS Vita

El título retrasará su lanzamiento debido a "necesarias optimizaciones"

Un representate de Sega confirma el retraso en el lanzamiento de la versión para PS Vita de 'Jet Set Radio'.

Los fans e interesados en el título encontrarán mas detalles sobre el anuncio en la web oficial de Sega, pero según la desarrolladora:
El retraso es debido a las optimizaciones necesarias para el desarrollo.

La fecha final de lanzamiento se anunciará pronto.

En un principio el lanzamiento estaba programado para este mismo mes de Octubre, pero no se han ofrecido mas detalles acerca de una nueva fecha.

Fuente: VG247

Via: PS3P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este momento no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas... [+furioso]
Es que ya paso de todo, no me jodas, ahora nos vendrán que no sale hasta navidad o más y al final lo cancelarán y todo...
Todavía tengo la esperanza de que esto no sea verdad porque no me lo puedo creer... [decaio]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :O NOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAHHH [+furioso] KAAAAMEEEEEE........HAAAAAMEEEEEEEEEEEEE......... [carcajad]

bueno, joder, optimizacion? y lo subieron por error un momento la semana pasada, venga ya, lo que pasa es que van a sacar la beta-demo del all star y quieren que toda la atencion del usuario se centre en el juego este.

yo creo que lo sacan la semana que viene o la semana en que se acaba la beta del all star, por temas de marketin de sony.

a mi desde luego me han jodio pero bien.
Tranquilos hombre! No os ofusquéis que seguro que tenéis muchos juegos pendientes con los que pasar el rato como yo XD

Salu2!

PD: Seguro que no tarda tanto... [beer]
ya podria ser por que lo regalan el mes que viene con el PS+, por que la verdad, menuda putada, llevaba esperandoq eu llegase mañana mucho tiempo.
Mis aplausos para SEGA y SONY. Y ahora se preguntará SEGA que por qué va como va, y SONY se preguntará que como su Vita va como va.

Saludos.
Nintiendo1 escribió:Mis aplausos para SEGA y SONY. Y ahora se preguntará SEGA que por qué va como va, y SONY se preguntará que como su Vita va como va.

Saludos.

Sony no tiene nada que ver aquí, aunque viendo tu Nick que se puede esperar...
Parece ser que el desarrollador es Blit.

I’ve learned that Spanish developer Blit was behind this update. I will not be surprised if other companies look to them for future HD updates. Great job, Blit! Perhaps they can give us Gunvalkyrie HD?


http://www.stfuandplay.com/story/jet-se ... H1s864Y1hc
Nintiendo1 escribió:Mis aplausos para SEGA y SONY. Y ahora se preguntará SEGA que por qué va como va, y SONY se preguntará que como su Vita va como va.

Saludos.


Como si nintendo no retrasase juegos o recortase contenido para sacarlos a tiempo.
Sega culiao y la conchatumare

al menos podrian haber tenido la decencia

Imagen
glas escribió:Sega culiao y la conchatumare

al menos podrian haber tenido la decencia


igual es un retraso regional simplemente, aunque de serlo fijoq ue nos lo commemos nosotros.
Menos mal que siempre que hablamos del "pobre" catalogo de PSVita, echamos por tierra este tipo de juegos, ports que se pueden jugar en multitud de plataformas. Pensaba que este era el tipico juego por el cual se tenía poco interes, veo que me equivocaba. Si este retraso hubiera sucedido en algún juego exclusivo, me hubiera enterado de ello por el tembor de tierra que se hubiera producido. En fin, no me queda otra que resignarme y entretenerme con el Luigi's Mansion 2, por cierto, es un juegazo y se lo recomiendo a todo el mundo.

Y si, hoy estoy con el modo fanboy en ON. Ahora que no esta Saikyo, alguien tendra que ocupar su lugar. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
matranco escribió:
Nintiendo1 escribió:Mis aplausos para SEGA y SONY. Y ahora se preguntará SEGA que por qué va como va, y SONY se preguntará que como su Vita va como va.

Saludos.

Sony no tiene nada que ver aquí, aunque viendo tu Nick que se puede esperar...


¿Mi nick? Nintiendo viene como ironía del nombre de Nintendo, y supongo que te puedes hacer a la idea de como si cambias la primera letra... vamos que no soy muy de Nintendo que digamos...

Sony tiene una culpa relativa. Este juego debería estar el mismo día de lanzamiento para PS3, 360 y Vita, no que lo saquen 1 mes después para Vita y encima de todo lo retrasan... Si SEGA no lo tiene terminado es porque no le han puesto mucho empeño, y el ¿por qué? Porque saben que no es que vayan a vender mucho en Vita.

Siento si suena bastante fuerte mi comentario, pero me ha cabreado bastante porque estaba esperando el JSR un montón, y me molestó bastante que lo retrasasen 1 mes con respecto a las otras consolas (sí, me encanta la pantalla de la Vita y sus controles, estoy esperando para comprarlo para Vita en vez de 360/PS3 porque me parece la consola perfecta para este juego), me he comprado una tarjeta PSN de 20€ hace 1 semana, y el día de antes me dice que no sale. ¿Ahora Sony tampoco sabía que mañana no iba a salir el juego cuando las actualizaciones de la Store están programadas los miércoles?

Saludos.
Sony tiene la culpa del hambre en el mundo y monto el fraude del viaje a la Luna junto a Kubrick y la NASA
Retrasarlo 1 día antes cuando seguro se sabía de antes sólo tiene una explicación, q se la pelamos. Yo tb tenía una tarjeta prepago esperando...
Xiloscent escribió:En foros afines muy vandalos comentan que el juego no es que tenga ningun problema tecnico (por lo que se entiende el juego en Vita ya esta acabado) es que hay problemas con las versiones Asiaticas (incluidas las de sobremesa) y que SEGA estara esperando a lanzarlas todas a la vez...incluso se sorprende que las de sobremesa esten disponibles en occidente

: No me tires de la lengua, que no es plan (Sabéis que se está desarrollando en España, ¿no?). En realidad lo que se está retrasando son las versiones asiáticas, imaginamos que se están esperando para sacarlo todo a la vez pero no lo sabemos seguro, no es que Sega comparta sus planes de negocio con nosotros . Lo raro es que con las versiones de Xbox, PS3 y PC no se han esperado.


PD:Primera noticia de que el port lo estan haciendo unos españoles


Blit Software es una compañía española, si. Son los que se encargaron del Sonic CD de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sobre el quote ese que pones... no es del todo cierto, aviso (y hablo con información de primera mano) ;)

Ciertamente el retraso ha sido una putadita...
Una pena que se retrase por que al precio que saldrá lo comprare seguro, aun asi si se retrasa para mejorar... bien, lo importante es que salga
Ole con 2 webs Sega. Pera vamos despues de saber que tambien va a salir en ios, el retraso venga motivado por estar implementando el mismo tipo de gilipolleces tactiles que en la verdion de moviles. Y por cierto me da que a partir de ahora Vita se va a tragar ports de ios, con eso de que tanto ipad3 como iphone 5 son basicamnete la misma cpu y gpu que lleva vita.... Ataviaos vamos
We ahora en la web de sega marca que el dia 19 de este mes... a saber
como no lo suban a la store hoy, que viendo la fecha de salida en la pagina de sega (otra vez han puesto el 19 de este mes) seria lo más provable, la semana que viene sale el SFXT, y una vez tenga este juego pocos más van a caer, así que lo más seguro es que me quede con mis recuerdos de dreamcast sobre jet set radio, ya lo compraré dentro de 6 o 7 meses [carcajad]

pero vamos que esto no se hace, prefiero que no pongan fecha oficial hasta que ellos mismos sepan seguro que el juego está totalmente acabado y funciona correctamente, a que te digan desde hace meses que el juego sale tal dia y practicamente 2 dias antes te dicen que ahora no.

yo en mi caso me espero a esta tarde, y al 19 de este mes segun fecha oficial de sega, sino lo lanzan para entonces me espero al viernes que viene y me compro el SFXT y ya hasta que me acuerde del juego no lo compraré.
Se sabe si lleva crossbuy?
Puskax escribió:Se sabe si lleva crossbuy?


Creo haber leido que no, no lleva crossbuy.

SaluDOS.
Puskax escribió:Se sabe si lleva crossbuy?


Por desgracia no.
Pues vaya, pues ya nose donde pillarlo.
Que bajón!! pensaba que salía hoy... que alegría de consola
La final sale hoy o no?, en la store por la J solo me sale un juego de Rugby...
kusanagi2 escribió:La final sale hoy o no?, en la store por la J solo me sale un juego de Rugby...


no sale, he leído que hace 2 días anunciaron que lo retrasaban y no hay fecha de salida...
cuantas veces an anunciado una fecha y al final ha sido retrasado?, yo creo que he visto 3 fechas
y encima en la web de sega pone:

Imagen

pa cagarse vaya, lo dicho, en 5 o 6 dias tendré el SFXT y ya pocos juegos me voy a pillar corriendo de salida, así que hasta 3 o 4 meses que mas o menos le pierda el vicio al SFXT no miraré si está de verdad disponible el jet set radio en la store, vaya tela con los retrasos.
porque en la web sale como disponible en ps vita y no esta por ningun lado???
darkshugo3600 escribió:porque en la web sale como disponible en ps vita y no esta por ningun lado???

Porque los admins de la web no se enteran, el juego se ha retrasado indefinidamente.
(mensaje borrado)
He buscado por el foro y no encuentro/veo el Hilo Oficial de Jet Set Radio HD para PC, por ello he decido escribir en los HO de XBOX360, PSVITA y PS3.

Mi duda está relacionada con la versión para ordenador/PC.
A la hora de jugar con un mando, en lugar del teclado, ¿es obligatorio usar el X360 de XBOX o se puede usar cualquier otro mando que se pueda conectar al ordenador? Quiero decir, si tiene que ser sí o sí el microsoft X360 o sirve/funciona un mando cualquiera.
Si es así ¿hay que configurar algo para que coincidan los controles o es de fácil configuración?

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias por adelantado y pido perdón por copiar y pegar el mismo mensaje en los 3 Hilos Oficiales del juego.
Se sabe cuando sale yvsu precio?
SV_getsu escribió:Se sabe cuando sale yvsu precio?

Pues sigue sin salir, se me están quitando las ganas de pillarlo...
control333z escribió:
SV_getsu escribió:Se sabe cuando sale yvsu precio?

Pues sigue sin salir, se me están quitando las ganas de pillarlo...

otro que se le están kitandov las ganas ains......
alguna novedad con respecto a la fecha?
davidfemez escribió:alguna novedad con respecto a la fecha?


No se sabe nada al respecto.
en la página web pone como fecha de lanzamiento -winter,2012- asi que supongo que hasta finales de diciembre nada de nada. Que pena la verdad, le tenia muchas ganas pero dudo que lo compre si sales a finales de diciembre
Bueno chicos en el blog de playstation de USA anuncian que la semana q viene estará disponible como parte del servicio Plus y un moderador del blog de europa ha confirmado que hablando con Sega, el juego sale la semana q viene tb en Europa :)
http://blog.eu.playstation.com/2012/11/ ... confirmed/

Comentario 9
Si, eso he leido también, por fín sale según sega, el 21 de noviembre. A este juego creo que le va a sentar genial la pantalla y jugabilidad especial de vita ;)
si menos mal que lo van a sacar prontito, que le tengo ganas [+risas]
¿Se sabe ya su precio?
Crucemos los dedos para evitar nuevos retrasos... [angelito]
lincelinx escribió:¿Se sabe ya su precio?


El precio creo que eran 9,95 eur, y espero que por fin tengamos fecha fija y sin retrasos!!
Eso espero yo también, que ya es hora de jugarlo xD.
Gran noticia, crucemos los dedos para que no sufra otro retraso
kusanagi2 escribió:
lincelinx escribió:¿Se sabe ya su precio?


El precio creo que eran 9,95 eur, y espero que por fin tengamos fecha fija y sin retrasos!!

No me hagais mucho caso pero creo recordar que dijeron que el precio de la versión Vita iba a ser igual que el de la PS3 y eso son 7.99 en nuestra store europea... veremos a ver :)
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69