[Hilo Oficial] Jet Set Radio para PSN

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fDlHdERxrE
Diosssss mi juego favorito de dreamcast en HD... sigo el hilo de cerca!

Salu2
Hacía tiempo que no te veía abrir un hilo oficial, gracia Erick! ;)
Una joya de dreamcast,este es uno de mis favoritos de dreamcast,si ya sacan el shenmue I me da algo enserio,llevo tiempo pidiendo que saquen este en la store [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Una joya de dreamcast,este es uno de mis favoritos de dreamcast,si ya sacan el shenmue I me da algo enserio,llevo tiempo pidiendo que saquen este en la store [buuuaaaa]


Ya te digo, pero que no se olviden de la 2º parte de Shenmue ;)
pero que esta pasando, con todos los respetos, vale ya de sacar juegos antiguos que no aportan nada (este, los simpson, crazy taxi....) lo único que sirve es para sacar pelas.
Fosca10 escribió:pero que esta pasando, con todos los respetos, vale ya de sacar juegos antiguos que no aportan nada (este, los simpson, crazy taxi....) lo único que sirve es para sacar pelas.

Ya ye digo.. se les ve el plumero, menos mal que Sony quito la compatibilidad con juegos de Ps2 en sus nuevas Ps3 poniendo como excusa que lo jugadores quieren la Ps3 para jugar a juegos actuales y no antinguos... eso si ami mas de uno no me importaria tener, el DBZ legends etc.
Fosca10 escribió:pero que esta pasando, con todos los respetos, vale ya de sacar juegos antiguos que no aportan nada (este, los simpson, crazy taxi....) lo único que sirve es para sacar pelas.

Cierto, son sacaperras, se ríen en nuestra cara quitando la retrocompatibilidad y luego sacando estos sacaperras que se los pueden meter por ahí mismo, pero eso sí, quien en su día no disfrutó de este juegazo lo debería probar. Es de lo mejor en Dreamcast junto a Ikaruga y Sonic Adventure. Para mí el único sentido de estos remakes es que no tengas posibilidades de jugar a aquellos juegos que no tienes y punto, porque encima a veces la "remasterización" es una basura (Prince of Persia, Tomb Raider, Splinter Cell...) y en cualquier PC normalito actual puedes jugar con los originales con mejores gráficos. Yo ya tengo el Jet Set Radio en Dreamcast y jamás me compraré este remake a pesar de que es un juego que me encanta.

Shenmue se lo están guardando para tiempos de vacas flacas, como Square con FF7 XD
Juegazo, me lo compraré fijo, como me gustó en su día en la DreamCast, este y el The House of the Dead II, buff, q tiempos. Espero q lo adapten bien a la HD y en panorámico. Podrían animarse con el Future, q ese no lo probé.

Q manía de criticar la reedición de juegos como si obligaran a comprarlos.
RED XIII escribió:Juegazo, me lo compraré fijo, como me gustó en su día en la DreamCast, este y el The House of the Dead II, buff, q tiempos. Espero q lo adapten bien a la HD y en panorámico. Podrían animarse con el Future, q ese no lo probé.

Q manía de criticar la reedición de juegos como si obligaran a comprarlos.

EDITO: Derhelm, tienes toda la razón, no tiene sentido ni viene a cuento ese tema en este hilo.
komrage escribió:
RED XIII escribió:Juegazo, me lo compraré fijo, como me gustó en su día en la DreamCast, este y el The House of the Dead II, buff, q tiempos. Espero q lo adapten bien a la HD y en panorámico. Podrían animarse con el Future, q ese no lo probé.

Q manía de criticar la reedición de juegos como si obligaran a comprarlos.

No es criticar la reedición, es más bien criticar la eliminación de la retrocompatibilidad de la consola y que luego se llenen los bolsillos sacando lo mismo pero maquillado. Entendería remasterizaciones de PSX que tendrían una mejora gráfica muy muy notable pero reediciones de PS2 teniendo retrocompatibilidad no... También se critica que algunas remasterizaciones son una chapuza total, de momento las que he visto en condiciones sólo son las de God of War y la de ICO & Shadows of..


Me parece muy bien tu critica, pero este no es el hilo, y no lo es por que Jet set radio es un juego de DREAMCAST no de ps2, por lo que no entiendo a que cuento hablas de retrocompatibilidad.
Y ya hablando de remasterizaciones, echale un ojo a la del Metal Gear por que es la mejor.
Ya era hora, resultaba extraño que antes sacaran descargable el Sega Bass Fishing que este. Espinita clavada que he tenido siempre el no tener Dreamcast para poder jugarlo
Acabo de leer la confirmación del juego para el verano en Xbox360,PS3 y PC.El dia ni el mes de salida oficial aun no se ha confirmado.

Por mi parte caerá este juegazo,la de horas que me pasé en dreamcast viciado [amor]
Por lo visto el juego es para PSN, no físico, ¿no?

A ver qué precio le ponen, pinta muy bien. Qué nostalgia :D

Por cierto, se sabe si traerá trofeos o algo?
Actualizada la informacion sobre la banda sonora. Se confirman las siguientes canciones:
Grace and Glory —Hideki Naganuma—
Humming the Bassline
Let Mom Sleep
Moody’s Shuffle
Rock It On
Sneakman
Sweet Soul Brother
That’s Enough
Electric Tooth Brush —Toronto—
Magical Girl —Guitar Vader—
Super Brothers
Bout the City —Reps—
Funky Radio —B.B. Rights—
Mischievous Boy —Castle Logical—
Yellow Bream —F-Fields—
Everybody Jump Around —Richard Jacques—


Ademas Sega dice estar intentando conseguir los derechos del resto de la banda sonora. Bueh, algo es algo...
16 respuestas