Jazztel • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 525
*
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Tuve jazztel movil y regular
¿Cómo puedo saber la multa que hay por pasar de una tarifa por ejemplo de la "Llama y Navega 1000" a la "Llama y Navega 300"?
Joseph David escribió:¿Cómo puedo saber la multa que hay por pasar de una tarifa por ejemplo de la "Llama y Navega 1000" a la "Llama y Navega 300"?

Si no me equivoco en la web no pone ninguna información.
¿En el área de clientes tampoco?
yo lo tube hace un año y la deje, ya que aunque tenia la misma cobertura de orange, me pegaba casi todo el dia llendo y viniendo, espero que en este tiempo hayan solucionado estos problemas.
Bueno, pues en casa hay que ahorrar en facturas y después del pasotismo y las políticas cerradas de Movistar, vamos a cambiar el ADSL de casa. Ahora tengo 100/10 MB, y sería para pasar a 30/1 MB con el pack ahorro 100 de Jazztel, que además incluye una línea de móvil con 100 minutos y 100 megas. Primeramente, me gustaría saber vuestras experiencias con esta compañía o con esta tarifa en concreto, si las llamadas son buenas, problemas frecuentes con Internet, cualquier cosa que deba saber.

Y segundo, es posible que añadamos otro móvil, que sale por unos 14 euros + iva más, pero dice 500 MB y 300 minutos. ¿Eso aplica a esta línea añadida o a las dos líneas de móvil?

Gracias.
Lo unico en que se diferencia Jazztel de las demás.. esque no tienes contrato de permanencia ( ano ser que lo firmes claro), por lo demás... la misma mierd* que los demás.

Un saludo.
Me he dado de alta en Jazztel y hoy me han hecho la portabilidad. Bien, conecto el router y hago un test de velocidad. Perfecto, 30 megas de bajada y 3.5 de subida. Ping de 30. Vale, acto seguido, como queremos cambiarnos también de móvil, llamo de nuevo a Jazztel y digo que quiero ampliar la oferta y añadir dos móviles, convirtiendo Internet Premium 30 megas en Pack Ahorro 600 (que también tiene 30 megas).
Hacemos todo el trámite por teléfono, cuelgo y SE ME REINICIA EL ROUTER. Me resulta raro y hago otro test de velocidad. Cuánto es mi asombro cuando veo que me acaban de reducir por la cara a 20 megas de bajada y 1 de subida. Por la cara..

Llamo inmediatamente a Jazztel y pido explicaciones. Me empiezan a decir que no tengo cobertura más de 20 megas. Le paro en seco y le digo que hace 30 minutos estaba descargando un archivo a 3.3 MB/S y que mi vecino del cuarto tiene el mismo Pack Ahorro que yo y le llegan 30 megas.

Me pasan con otra operadora. Me dice lo mismo, que el Pack 600 aunque ponga 30 megas, llegan solo 20, y le respondo que que tontería es esta, que yo he contratado 30 megas y hace hace un rato me llegaban. DICE QUE NO ME ESCUCHA (falso) Y ME CUELGA. INCREÍBLE.

Llamo de nuevo, super indignado y les echo una bronca del 15, repitiendo lo mismo por octava vez. Que yo tengo Pack Ahorro 600 desde hace media hora y que me acaban de reducir la velocidad por la cara. Este operador me responde más amable y me dice que: "los servicios tienen que asociarse". Y que hasta las 8 no tendré los 30 megas. Le respondo que esto a santo de qué, que quién me ha informado, y me responde que lo siente, que ya ha dado la orden y que a las 8 debería tener 30 megas.

Cuelgo y me empiezo a plantear que me han dado largas para mandarme a tomar por culo y dejarme con 20 megas. ¿Qué pensáis?. Tengo un cabreo que no veo. Si a las 8 no me llegan 30 megas doy de baja hoy mismo y tiro para Movistar otra vez.

Un saludo.
Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?
Kachral escribió:Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?


¿?. Creo que te confundes O.o. Hombre, a lo largo de estos 2 años y pico que estoy en EOL alguno habré abierto, pero miles no.
budismo_92 escribió:Me he dado de alta en Jazztel y hoy me han hecho la portabilidad. Bien, conecto el router y hago un test de velocidad. Perfecto, 30 megas de bajada y 3.5 de subida. Ping de 30. Vale, acto seguido, como queremos cambiarnos también de móvil, llamo de nuevo a Jazztel y digo que quiero ampliar la oferta y añadir dos móviles, convirtiendo Internet Premium 30 megas en Pack Ahorro 600 (que también tiene 30 megas).
Hacemos todo el trámite por teléfono, cuelgo y SE ME REINICIA EL ROUTER. Me resulta raro y hago otro test de velocidad. Cuánto es mi asombro cuando veo que me acaban de reducir por la cara a 20 megas de bajada y 1 de subida. Por la cara..

Llamo inmediatamente a Jazztel y pido explicaciones. Me empiezan a decir que no tengo cobertura más de 20 megas. Le paro en seco y le digo que hace 30 minutos estaba descargando un archivo a 3.3 MB/S y que mi vecino del cuarto tiene el mismo Pack Ahorro que yo y le llegan 30 megas.

Me pasan con otra operadora. Me dice lo mismo, que el Pack 600 aunque ponga 30 megas, llegan solo 20, y le respondo que que tontería es esta, que yo he contratado 30 megas y hace hace un rato me llegaban. DICE QUE NO ME ESCUCHA (falso) Y ME CUELGA. INCREÍBLE.

Llamo de nuevo, super indignado y les echo una bronca del 15, repitiendo lo mismo por octava vez. Que yo tengo Pack Ahorro 600 desde hace media hora y que me acaban de reducir la velocidad por la cara. Este operador me responde más amable y me dice que: "los servicios tienen que asociarse". Y que hasta las 8 no tendré los 30 megas. Le respondo que esto a santo de qué, que quién me ha informado, y me responde que lo siente, que ya ha dado la orden y que a las 8 debería tener 30 megas.

Cuelgo y me empiezo a plantear que me han dado largas para mandarme a tomar por culo y dejarme con 20 megas. ¿Qué pensáis?. Tengo un cabreo que no veo. Si a las 8 no me llegan 30 megas doy de baja hoy mismo y tiro para Movistar otra vez.

Un saludo.


Suena muy familiar. Todas las empresas son igual... Que asco!
Lo peor es que sigue igual. Me lo estoy viendo venir. Llamaré de nuevo a las 8 y me saltarán con otra excusa barata para no restablecerme los 30 megas que estoy pagando.
budismo_92 escribió:Lo peor es que sigue igual. Me lo estoy viendo venir. Llamaré de nuevo a las 8 y me saltarán con otra excusa barata para no restablecerme los 30 megas que estoy pagando.

Imagino que ahora no pagarás los 30 megas, pagarás la de 20 para así tener lo de los móviles asociados.

Yo tengo lo de hasta 12 megas y estuve mirando lo de poner el móvil por 10 € más, pero entonces tendría que poner el ADSL 20 megas, así que lo he descartado y me sale más rentable hasta 12 megas y el móvil en Pepephone.
2pac4ever escribió:
budismo_92 escribió:Lo peor es que sigue igual. Me lo estoy viendo venir. Llamaré de nuevo a las 8 y me saltarán con otra excusa barata para no restablecerme los 30 megas que estoy pagando.

Imagino que ahora no pagarás los 30 megas, pagarás la de 20 para así tener lo de los móviles asociados.

Yo tengo lo de hasta 12 megas y estuve mirando lo de poner el móvil por 10 € más, pero entonces tendría que poner el ADSL 20 megas, así que lo he descartado y me sale más rentable hasta 12 megas y el móvil en Pepephone.


Gracias por tu respuesta.
No, no, no es así. Eso es precisamente lo que me están diciendo pero en la página web puedes claramente que el Pack Ahorro 600 son ADSL hasta 30 megas.
Lo que yo hubiese hecho es hacer todo de golpe, ADSL+Movil, quizás así de primeras ya tendrías los 30 megas.
como va el tema? ya son las 20 horas pasaditas....
Kachral escribió:Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?

Entre esto y los millones de euros que le pagó a Amazon....
budismo_92 escribió:
2pac4ever escribió:
budismo_92 escribió:Lo peor es que sigue igual. Me lo estoy viendo venir. Llamaré de nuevo a las 8 y me saltarán con otra excusa barata para no restablecerme los 30 megas que estoy pagando.

Imagino que ahora no pagarás los 30 megas, pagarás la de 20 para así tener lo de los móviles asociados.

Yo tengo lo de hasta 12 megas y estuve mirando lo de poner el móvil por 10 € más, pero entonces tendría que poner el ADSL 20 megas, así que lo he descartado y me sale más rentable hasta 12 megas y el móvil en Pepephone.


Gracias por tu respuesta.
No, no, no es así. Eso es precisamente lo que me están diciendo pero en la página web puedes claramente que el Pack Ahorro 600 son ADSL hasta 30 megas.

Ahh okis, suerte entonces [oki]
[PeneDeGoma] escribió:
Kachral escribió:Tu no eras el que ha abierto mil hilos de ultrajes que te han echo?

Entre esto y los millones de euros que le pagó a Amazon....


1. Yo no he abierto mil hilos de ultrajes.
2. Los millones a Amazon era una sencilla broma de la devolución.
3. Si no quieres aportar nada al problema o al hilo, allí arriba tienes el botón "ATRÁS" del explorador.
4. Gracias por nada.

Lo que yo hubiese hecho es hacer todo de golpe, ADSL+Movil, quizás así de primeras ya tendrías los 30 megas.


Efectivamente. Y ya me he enterado que el problema ha venido por eso mismo. Paradójicamente, como yo ya "soy" cliente de Jazztel y estoy modificando mi contrato, no pueden ponerme 30 megas, sino 20. Pero esa putada también me ha valido en beneficio, porque he cancelado el alta de Pack Ahorro 600 y he vuelto a Internet Premium 30 MB. Como yo ya era cliente y he reducido mi contrato, se me queda en 40 euros para siempre (en lugar de hasta 2014). Tela, las ofertas, y tela el servicio técnico tan malo.

como va el tema? ya son las 20 horas pasaditas....


Pues eso, lo que he puesto arriba. Que ni es un error ni es nada, que como he hecho las dos cosas por separado (aunque me dijeron que tenia 15 días para ampliar servicios...) me reducen para siempre a 20 megas. Así a tomar por culo, y me quedo solo con Internet Premium 30 MB por 40 euros.

Además, le he puesto una reclamación a la operadora, por no informarme en su momento de que ampliando a Pack Ahorro 600 se me reducía la velocidad. Si me hubiera dicho esto, no lo habría hecho.

Por otra parte, la última operadora me ofrecía dar de baja todo y volver a iniciar directamente Pack Ahorro 600, pero me ha empezado a decir que igual algún día me llegan solo 20 megas, que tal y que cual, y que posiblemente haya que esperar a que las portabilidades se realicen y más historias. He optado por el camino sencillo y mañana cancelo las portabilidades de los móviles.
Así que en resumen, me he quedado solo con Internet Premium 30 MB por 40 euros al mes para siempre.

Ahh okis, suerte entonces [oki]


Gracias, aunque parece que ya está solucionado. No es lo que yo esperaba, pero bueno, por lo menos me quedo con lo importante. Y los móviles ya los pasaré a Pepephone...
Edguy escribió:Lo unico en que se diferencia Jazztel de las demás.. esque no tienes contrato de permanencia ( ano ser que lo firmes claro), por lo demás... la misma mierd* que los demás.
Un saludo.

Bueno... aparte de no tener permanencia (si no coge un móvil subvencionado con ese Pack Ahorro)... Jazztel es la única, además de Telefónica, que te da la telefonía tradicional (RTB o POTS en inglés), siendo así servicios completamente INdependientes entre sí (Internet y el teléfono). El resto (Vodafone, Orange, etc.) te dan la telefonía bajo VoIP, con lo que el teléfono va conectado al router y depende COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE de éste y de que el servicio de Internet funcione correctamente.
Otra cosa es que el usuario está hablando del VDSL2 de 30Mbps (habría que saber si está suficientemente cerca de la central como para poder contratar esa modalidad), cosa que Orange y Vodafone NO ofrecen.
Luego... según este estudio resulta que, de las grandes y en proporción al número de clientes, es "la mejor" (dentro de lo malo): http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321

En definitiva... creo que "la misma, LA MISMA mierd*" no son...
Es una CAGADA muy común que está pasando... pero que se soluciona. A través de jazztel.soporte@jazztel.com o del foro específico de Soporte Técnico Oficial de Jazztel en ADSLzone: http://www.adslzone.net/forum97.html
Les ha pasado lo mismo a muchos usuarios, que al meter un móvil para formar un "Pack Ahorro" han perdido el VDSL2 30Mbps y les han puesto ADSL2+ 20Mbps. Pero se soluciona.
Jazztel tiene un servicio cutre cutre, con respeto a lo que es lineas de telefono por ejemplo en el area de clientes no podras ver jamas el dinero que llevas gastado en llamadas a moviles por ejemplo
A partir de la nueva estructura de foros,todos los temas referidos a ADSL/Operadoras y sus cuestiones van en el nuevo subforo de telefonía.

http://www.elotrolado.net/foro_tecnologia-telefonia_119

Lo mando allí.
Yo también tuve algunos problas con la portabilidad a jazztel, desde pasarme dos días sin internet (tuve que apañarme yo mismo un router) a dejarme sin línea mobil 2 días por un error al mandar la tarjeta SIM.
Lo más fuerte es que como comenta el creador del hilo, si llamas por teléfono para quejarte son incapaces de reconocer su error. Indicando dos veces durante la grabación que necesitaba una micro-sim, por teléfono insistían que no había constancia de ello... Dos días sin mobil a causa de su error y negativas a descontarle de la facturación estos dos días sin servicio...
Por parte del servicio técnico para el adsl funciona bastante bien (lento pero se responsabilizan de los errores y se preocupan por arreglarlos) en cambio su sección de telefonía móvil da asco la verdad...

Saludos
oiluj escribió:Es una CAGADA muy común que está pasando... pero que se soluciona. A través de jazztel.soporte@jazztel.com o del foro específico de Soporte Técnico Oficial de Jazztel en ADSLzone: http://www.adslzone.net/forum97.html
Les ha pasado lo mismo a muchos usuarios, que al meter un móvil para formar un "Pack Ahorro" han perdido el VDSL2 30Mbps y les han puesto ADSL2+ 20Mbps. Pero se soluciona.


Se "solucionará", pero a mi me tuvieron 5 o 6 horas hablando por teléfono, toda la tarde perdida, con operadores que me colgaban, diciéndome que mi perfil era de 20 megas, no comprendiendo que yo tenía antes 30 VDSL. Ningún operador me lo supo solucionar, unos decían que no había cobertura, otros que al contratar móvil el perfil se reducía a 20 megas para siempre, etc etc.

Ayer, en el momento de dar de baja Pack Ahorro 600 y volver a Internet Premium 30 megas, otra comercial igual de panoli me empezó a hacer ofertas y a asegurar que yo iba a disponer de Pack Ahorro 600 con 30 megas, que si tal que si cual. Que sí, que muy bien, que le cuenten rollos a otro. Yo paso de estar otro día entero discutiendo por teléfono con la impotencia y la frustración que sentía al ver que nadie me daba lo que yo había pagado. La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda, será mía. Y así lo he hecho. Ya pueden decir misa, que yo no pongo otra vez Pack Ahorro 600. Conmigo han perdido 2 líneas de móvil y se han quedado sólo con VDSL.

Jazztel Internet será un servicio muy bueno, pero Móvil, como decís por ahí, es una mierda enlatada. Y en cierto modo me alegro de que me haya pasado esto, porque si para darme de alta son unos incompetentes, no quiero imaginar lo que podría haber sido de tener una incidencia de aquí a unos meses. Y encima, por "ser cliente antiguo y cambiar el contrato" Internet Premium 30 megas se me queda en 40 euros al mes para siempre. No hay mal que por bien no venga y esta vez no ha salido del todo mal la cosa.

Los móviles por ahora se quedan en Movistar. Hemos cambiado la dos tarifas y ahora mismo vamos a facturar 37 euros por los dos, que no es mucho más que los 32 de Jazztel por los móviles.

Así que ya sabéis. Si váis a contratar Jazztel Móvil, yo me lo pensaría dos veces. Hay por ahí buenísimos operadores como Pepephone, con mejor servicio y asistencia. Yo dejaría Jazztel solo para Internet, que hasta ahora me va a máxima velocidad y 100% estable.
Yo tengo 3 líneas de móvil (mi padre, mi madre, la mía... y en breve la de mi hermano será la 4ª) con Jazztel, además del ADSL+fijo (todo en el mismo contrato/factura) y la telefonía móvil también me va de maravilla. Exactamente igual a como me iba con Orange, cosa lógica puesto que Jazztel (OMV) utiliza la red de éstos. Y llevo SIN pagar más de año y medio por todo eso, así que echa cuentas del ahorro (sin contar los obsequios recibidos)...

Eso sí, te admito que por teléfono, los operadores de la subcontrata de allende los mares (allí no llevan una gorrita de Jazztel, sino de "Col-Sentel Amol Amol") que tienen allí son lo peor, no tienen ni zorra idea de nada. PERO, como te dije... hay otras vías para hacer lo que quieras, como jazztel.soporte@jazztel.com y/o http://www.adslzone.net/forum97.html
Utilizando esos medios, en unos días habrías tenido tu móvil funcionando perfectamente en Jazztel y los 30Mbps bajo VDSL2 restablecidos.

A ver si de una vez el Call-Center de Guadalajara (NUESTRA Guadalajara) funciona para ABSOLUTAMENTE TODO, y se olvidan de esa subcontrata de ultramar...
oiluj escribió:Yo tengo 3 líneas de móvil (mi padre, mi madre, la mía... y en breve la de mi hermano será la 4ª) con Jazztel, además del ADSL+fijo (todo en el mismo contrato/factura) y la telefonía móvil también me va de maravilla. Exactamente igual a como me iba con Orange, cosa lógica puesto que Jazztel (OMV) utiliza la red de éstos. Y llevo SIN pagar más de año y medio por todo eso, así que echa cuentas del ahorro (sin contar los obsequios recibidos)...

Eso sí, te admito que por teléfono, los operadores de la subcontrata de allende los mares (allí no llevan una gorrita de Jazztel, sino de "Col-Sentel Amol Amol") que tienen allí son lo peor, no tienen ni zorra idea de nada. PERO, como te dije... hay otras vías para hacer lo que quieras, como jazztel.soporte@jazztel.com y/o http://www.adslzone.net/forum97.html
Utilizando esos medios, en unos días habrías tenido tu móvil funcionando perfectamente en Jazztel y los 30Mbps bajo VDSL2 restablecidos.

A ver si de una vez el Call-Center de Guadalajara (NUESTRA Guadalajara) funciona para ABSOLUTAMENTE TODO, y se olvidan de esa subcontrata de ultramar...


Interesante. Muchas gracias por esa información. Ignoraba que tuviera soporte por email y a través de ADSLZone. Siendo así, y como no tengo permanencia alguna con mi contrato de Jazztel, de aquí a un tiempo (cuando se me pase el mosqueo y pueda disfrutar de los 30 megas) volveré a intentar el pack ahorro o la oferta que haya en ese momento. Por teléfono no pienso volver a hacer nada más con Jazztel porque casi todos los operadores son unos negados completos.
De cualquier manera, ahora mismo estoy bastante contento con Internet y a ver si sale alguna oferta mejor para añadir móvil, porque el Pack Ahorro 600 tampoco es que fuese una maravilla (salía por 76 euros con dos móviles) y como cada poco tiempo salen nuevas ofertas...

EDITED: Vaya tela, vaya tela. Lo que estoy leyendo en el foro que me has pasado. Que cantidad tan impresionante de gente a la que han intentado o han conseguido estafar. Se le quitan a uno las ganas de cualquier gestión con Jazztel. Menos mal que me he quedado solo con Internet. Me he sentido totalmente identificado con la mayoría de usuarios. Jazztel desde luego se merece lo peor. Vomistar serán unos ladrones y unos careros, pero yo jamás he tenido un problema con su SAT. Suelen tener poca idea técnica, pero en seguida (cuestión de 1 día) mandan un técnico personalmente a casa que soluciona cualquier error.
No estoy de acuerdo contigo. Evidentemente, al ser eso un foro de Soporte Técnico OFICIAL... pues lo que hay ahí son gente con problemas. Eso es más que obvio. No creo que esos usuarios llamen a Sony para resolver sus problemas con Jazztel... Ah, y al menos dicho foro EXISTE.
Por otra parte, sí, con el tema de una vez teniendo 30Mbps, meter un móvil y pasar a tener 20Mbps, existe un problema. Pero yo opino que es más un ERROR (grande, pero un error) que una conspiración judeomasónica. No veas fantasmas donde no los hay.

Luego... según este estudio resulta que, de las grandes y en proporción al número de clientes, es "la mejor" (dentro de lo malo): http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321
Es lo que hay. Y tampoco creo que haya otra conspiración judeomasónica que falsee los datos de Facua para beneficiar a Jazztel.

Por cierto, lo del soporte a través de email o de ese foro... ya te lo había dicho unos cuantos posts más arriba: viewtopic.php?f=119&t=1870736&p=1731784768#p1731784768
oiluj escribió:No estoy de acuerdo contigo. Evidentemente, al ser eso un foro de Soporte Técnico OFICIAL... pues lo que hay ahí son gente con problemas. Eso es más que obvio. No creo que esos usuarios llamen a Sony para resolver sus problemas con Jazztel... Ah, y al menos dicho foro EXISTE.
Por otra parte, sí, con el tema de una vez teniendo 30Mbps, meter un móvil y pasar a tener 20Mbps, existe un problema. Pero yo opino que es más un ERROR (grande, pero un error) que una conspiración judeomasónica. No veas fantasmas donde no los hay.

Luego... según este estudio resulta que, de las grandes y en proporción al número de clientes, es "la mejor" (dentro de lo malo): http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321
Es lo que hay. Y tampoco creo que haya otra conspiración judeomasónica que falsee los datos de Facua para beneficiar a Jazztel.

Por cierto, lo del soporte a través de email o de ese foro... ya te lo había dicho unos cuantos posts más arriba: viewtopic.php?f=119&t=1870736&p=1731784768#p1731784768


Un ERROR se soluciona en el instante. Una estafa se intenta enmascarar por cualquier lado, que es lo que está pasando. Que me diga un operador que es problema de cobertura cuando hace 10 minutos tenía 30 megas tiene cojones. Que me digan que por ser cliente antiguo (de 2 días) no me pueden ofrecer más de 20 megas tiene cojones. A ti te podrá haber ido muy bien con Jazztel pero la tarde que yo pasé hace dos días (y las tardes que está pasando toda esa gente que se queja) no tiene precio. La frustración, el cabreo y la impotencia que se siente es mayúscula.
En fin, no me apetece volver a discutir lo mismo. Que yo no hablo de tonterías de conspiraciones, pero que los empleados que tienen van a mandar a la mierda a esta empresa. Y lo que no puede ser es que me digan que mi problema estará solucionado a las 20:00 y que luego sea mentira. O como a un cliente de ese foro, que le dijeron que en una semana estaría solucionado y tampoco. ¿Que pasa si los creo la segunda vez?, ¿sigo ahora mismo con 1 mega de subida de mierda, no?. Porque hay gente que lleva esperando semanas y siguen con mierdi-conexión. Que no, que la primera vez que engañan es culpa suya, la segunda es mía. Punto.

Un saludo.
A mi me hicieron lo mismo al contratar un pack ahorro 300. Por el 1565 te dicen que nanai, que la oferta no es compatible con los 30 megas, o bien que no tienes cobertura según con el operador que se hable.

Lo que tienes que hacer es entrar en el foro de adslzone.net, en el subforo de jazztel:servicio técnico y exponer tu problema. En un plazo de una semana más o menos te contactará el forero jazztel2 o jazztel3 que son técnicos de jazztel y en poco tiempo te solucionan el problema, siempre que ya tengas router vdsl como parece que es tu caso.

Otra opción que es mandarle un privado al usuario KDEIVID del mismo foro que es operador de jazztel con el problema. Yo hice ambas cosas, y primero me contesto KDEIVID y una vez me contestó y le pase los datos (núm. telefono, nombre, dni) en 48 horas tenía otra vez vdsl.

Espero que no me borren el hilo por spam, porque de verdad es la única manera de que te solucionen el problema. Una vez que entres verás como hay mucha gente con el mismo problema. Lo suelen arreglar a todos, solo hay que tener paciencia...

Un saludo y mucha suerte.
Vlad escribió:A mi me hicieron lo mismo al contratar un pack ahorro 300. Por el 1565 te dicen que nanai, que la oferta no es compatible con los 30 megas, o bien que no tienes cobertura según con el operador que se hable.

Lo que tienes que hacer es entrar en el foro de adslzone.net, en el subforo de jazztel:servicio técnico y exponer tu problema. En un plazo de una semana más o menos te contactará el forero jazztel2 o jazztel3 que son técnicos de jazztel y en poco tiempo te solucionan el problema, siempre que ya tengas router vdsl como parece que es tu caso.

Otra opción que es mandarle un privado al usuario KDEIVID del mismo foro que es operador de jazztel con el problema. Yo hice ambas cosas, y primero me contesto KDEIVID y una vez me contestó y le pase los datos (núm. telefono, nombre, dni) en 48 horas tenía otra vez vdsl.

Espero que no me borren el hilo por spam, porque de verdad es la única manera de que te solucionen el problema. Una vez que entres verás como hay mucha gente con el mismo problema. Lo suelen arreglar a todos, solo hay que tener paciencia...

Un saludo y mucha suerte.


Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que la paciencia y los plazos de una semana no se cumplen a la inversa. Si tú no pagas las facturas, ni paciencia ni leches, te cortan el servicio. Pues yo hice lo mismo, di de baja Pack Ahorro 600. Yo contraté 30 megas. ¿A santo de qué tengo yo que esperar 1 semana entera para tener mi conexión y lo que yo he pagado?. Porque luego me llegará la misma factura. Habré pagado un mes entero de 30 megas cuando 1 semana entera ha sido de 20 megas. No hay derecho.
Agradezco mucho vuestra ayuda y no dudo que siguiendo los pasos que indicáis pueda disponer de los 30 megas en cuestión de 1 semana, pero es que, como cliente, yo exijo lo mismo que ellos como compañía. No tengo certeza de que sea error o estafa, pero desde luego huele más a lo segundo que a lo primero. Lo que ocurre es que mientras se enmascare con lo primero, la ley no le puede echar mano. Porque me cuesta creer que NINGÚN operador de Jazztel (ya no hablo de sudamericanos, sino de españoles también) esté al corriente de esto, y lo que es peor, no sepa ni quiera solucionarlo, o por lo menos intentarlo.

Por mi parte, han perdido un cliente de móvil y ya veremos si de Internet en los próximos meses. ¿O acaso ellos se andan con miramientos si tú no cumples con lo pactado en el contrato?. Aquí todos moros o todos cristianos.


PD: Y bueno, esto podemos solucionarlo nosotros porque tenemos conocimientos en el manejo de foros y comunidades online. Pero yo, como cliente, no tendría por qué saber que acudiendo al usuario fulano mediante mensaje privado puedo solucionar el problema. Que esto no hay por donde cogerlo. Un servicio así merece la peor de las calificaciones por parte de los usuarios.
A mi en Vodafone me ha pasado algo parecido. Empece contratando solo la linea ADSL Maxima velocidad, y siempre me llegaron a casa 10 Mb. El caso es que despues contrate la tarifa base 2 unida al fijo y adsl que sigue siendo maxima velocidad, pues desde ese dia a mi me llegan 5 Mb, he peleado con vodafone lo indecible y no hay nada que hacer. Esto son politicas de empresa ocultas, no hay más, a mi me bajaron la velocidad por la jeta.
Shelby 427 escribió:A mi en Vodafone me ha pasado algo parecido. Empece contratando solo la linea ADSL Maxima velocidad, y siempre me llegaron a casa 10 Mb. El caso es que despues contrate la tarifa base 2 unida al fijo y adsl que sigue siendo maxima velocidad, pues desde ese dia a mi me llegan 5 Mb, he peleado con vodafone lo indecible y no hay nada que hacer. Esto son politicas de empresa ocultas, no hay más, a mi me bajaron la velocidad por la jeta.


Lo siento por tu caso, te comprendo perfectamente. Pero sí hay que algo que hacer siempre. Por supuesto. Darse de baja inmediatamente. Con multa o sin ella. Se cancelan recibos de Vodafone en el banco y fin. Tú siempre tienes la razón, porque el fallo es suyo. Además, que alguien no quiera irse de Jazztel u Ono lo comprendo (son referente en caudal y ping en España) pero, ¿de Vodafone?. Si su servicio es pésimo. Vamos, yo he podido testear conexiones de Movistar, Vodafone y Orange y van las 3 de la mano. Conexiones lentas, con un ping bastante más alto. Yo ahora mismo tengo 30 ms exactos sin FastPath con Jazztel y estoy a más de 1 km de la central. Y con Ono y su cable coaxial menos todavía (que mi vecina lo tiene y lo he "usado").
Shelby 427 escribió:A mi en Vodafone me ha pasado algo parecido. Empece contratando solo la linea ADSL Máxima velocidad, y siempre me llegaron a casa 10 Mb. El caso es que después contrate la tarifa base 2 unida al fijo y adsl que sigue siendo máxima velocidad, pues desde ese dia a mi me llegan 5 Mb, he peleado con vodafone lo indecible y no hay nada que hacer. Esto son políticas de empresa ocultas, no hay más, a mi me bajaron la velocidad por la jeta.

En la página http://www.usuariosteleco.es puedes poner una reclamación directamente al ministerio, por lo visto por esta vía si hacen caso. Por el mismo problema de jazztel de este hilo, hay gente que ha echo la reclamación y al poco tiempo los llaman y le restablecen los 30 megas.

Por último, a los que tengáis vdsl 30 megas y os lleguen 20 o 24 megas podéis cambiar los microfiltros por un splitter, va mucho mejor y seguramente arañéis unos meguillas más.
Yo tenia 30mb Jazztel, hasta que un día, por las buenas, se me reseteaba el router constantemente, en juegos on-line tenia unas latencias de 1000 a 2000 ms, cosa que hacia injugable cualquier cosa, viendo un video de youtube y reset, bajar un driver para el PC y reset sin terminar de bajar, cuando lograba estar unos 10 segundos seguidos sin reset bajando algo la velocidad no pasaba de 100kb/s O_O.... les llamé sin exagerar 50 o 60 veces durante 3 meses que duró el calvario y no daban con el problema, unos me decian que la linea no aguantaba tanto (cuando ya llevaba casi dos años con 30mb y siempre bien), otros que luego me llamarian que tenian problemas técnicos.....(mentira nunca llamaron), otros directamente me decian (como he leido por ahí al OP del hilo) que no me esuchaban y me colgaban [+furioso], así que al final, agotado y frustrado decidí cambiar a Movistar, 12 euros más al mes, pero se acabaron los problemas, 30mb igual y como los rayos, de esto hace ya 8 meses.

Jazztel :NUNCA MAS!!!
Jazztel es lo peorque hay lo tube y a los 2 meses me fui, buen servicio tecnico? JA JA nonte dan ninguna solucion a los problema de los cliente espero que no pike nadie con esta gente.
cvndani escribió:Yo tenia 30mb Jazztel, hasta que un día, por las buenas, se me reseteaba el router constantemente, en juegos on-line tenia unas latencias de 1000 a 2000 ms, cosa que hacia injugable cualquier cosa, viendo un video de youtube y reset, bajar un driver para el PC y reset sin terminar de bajar, cuando lograba estar unos 10 segundos seguidos sin reset bajando algo la velocidad no pasaba de 100kb/s O_O.... les llamé sin exagerar 50 o 60 veces durante 3 meses que duró el calvario y no daban con el problema, unos me decian que la linea no aguantaba tanto (cuando ya llevaba casi dos años con 30mb y siempre bien), otros que luego me llamarian que tenian problemas técnicos.....(mentira nunca llamaron), otros directamente me decian (como he leido por ahí al OP del hilo) que no me esuchaban y me colgaban [+furioso], así que al final, agotado y frustrado decidí cambiar a Movistar, 12 euros más al mes, pero se acabaron los problemas, 30mb igual y como los rayos, de esto hace ya 8 meses.

Jazztel :NUNCA MAS!!!


Bueno sí, eso sin duda. Movistar son bastante ladrones y estafadores, pero si te dicen 10 megas, son 10, y si dicen 30, son 30. El servicio que tienen es malillo, pero en seguida llaman a un técnico a domicilio que va en cuestión de 1 día. Y eso que cuentas de Jazztel la verdad es que no me sorprende en absoluto. Vamos, de hecho es que me lo espero en los próximos meses. Yo por ahora con fijo e Internet no tengo problema, pero vaya, yo no sére tan paciente como tú, si me bajan la velocidad y tengo esos problemas no voy a esperar 3 meses. Les doy un par de días y si no, me voy a Ono. Así de fácil.
Está claro que a esta gentuza hay que darle un ultimátum y cumplirlo. Yo le avisé de que si no me restablecían los 30 megas en el mismo día laborable (se hace desde central, y de hecho lo hicieron 2 veces en el mismo día [+risas] ) daba de baja Pack Ahorro. Y así lo hice. A tomar por culo.

Y por cierto, he estado mirando la oferta de fibra óptica de Movistar con Fusión y no está mal. Es más barato Ono, pero no incluye móvil. Haciendo cálculos, creo recordar que con dos líneas de móvil no eran más de 90 euros por mes (hay que tener en cuenta que es fibra 100 mb). Así que si Jazztel y Ono no me satisfacen, siempre queda eso.
Buenas.

Soy cliente de ADSL de Jazztel hasta 20 Megas, de los cuales me llegan 15, y estoy mirando la mejor oferta para juntar mis dos lineas de movil (Vodafone) con el ADSL.

La opcion que mas puntos gana, es la de traer las dos lineas moviles a Jazztel. En una de ellas aun tengo bastante permanencia.
El caso es que me llego una carta de Jazztel en la que ellos se hacian cargo de hasta 200€ de compensacion por romper la permanencia, pero perdi el papel y no recuerdo el numero al que tengo que llamar.
Si alguien me lo puede facilitar, le estaria muy agradecido.

Por otro lado, ¿que tal va el movil con Jazztel?.

Y por ultimo, si teniendo contratados hasta 20 megas me llegan 15, si contrato los hasta 30 megas hay posibilidades de ganar ancho de banda o 15 va a ser el tope?.

Gracias y saludos.
Hola, queria haceros una consulta por si algyiej con conocimientos sobre el tema me puede hechar un cable. Contrate hace muy poco el plan ahorro 100 de jazztel, con 100 min en llamadas me sobra pero 100 megas me viene muy justo... Aqui mi pregunta, sabeis si puedo contratar un paquete de datos extra sin tener que ampliar el paquete ahorro que tengo ahora? Prefiero preguntar por aqui (que no se ofendan los latinos que recurran el foro, pero no suelo entender bien lo que me dicen al telf. y cuedta bastante que me entienda con los agentes de jazztel) antes de llamar y hacer el tramite pertinente...

Saludos y muchas gracias
que router regalan con jazztel?? es bueno??? elque tengo ahora con orange (de yacom) es una porqueria
pacojonez escribió:que router regalan con jazztel?? es bueno??? elque tengo ahora con orange (de yacom) es una porqueria


Comtrend VR-3025u. Bueeno, no es una maravilla, pero aun tiene bastantes opciones. De serie se hace lo mismo que en la mayoría, pero si lo modificas hay gente por ahí conectando usb en red y esas cosas. Yo solo lo quiero para hacer filtrado de MAC, abrir puertos, y compartir archivos por wifi, que ayer me dio una tasa de 5-6 megas por segundo, que no está mal. El resto de opciones vienen bien por si algún día queremos montar un servidorcillo y tal, pero ya digo, mejor que el de Movistar es de lejos.
no entiendo ni la mitad de las cosas que has dicho pero me vale jejje. solo quiero que me pille los megas prometidos ya que segun mi direccion me debe llegar el maximo.

tambien lo quiero para enganchar unos cuantos moviles, n3ds, wii etc... via wiffi y con el router de ahora (arcadyan arv7518pw-a-lf-lt) desde hace unos dias no me envia señal y no tengo narices a cofigurarlo minimamente porque no tengo ni idea. googleando he visto que mi router es una castaña y da muchos problemas (no mantenia una señal fija de wiffi aunque ahora es nula total)
pacojonez escribió:no entiendo ni la mitad de las cosas que has dicho pero me vale jejje. solo quiero que me pille los megas prometidos ya que segun mi direccion me debe llegar el maximo.

tambien lo quiero para enganchar unos cuantos moviles, n3ds, wii etc... via wiffi y con el router de ahora (arcadyan arv7518pw-a-lf-lt) desde hace unos dias no me envia señal y no tengo narices a cofigurarlo minimamente porque no tengo ni idea. googleando he visto que mi router es una castaña y da muchos problemas (no mantenia una señal fija de wiffi aunque ahora es nula total)



Si lo quieres solamente para navegar y tus necesidades son básicas, te irá bien. Por mi dirección, yo tengo cobertura máxima con Jazztel y así es, 3.4 mb/s de bajada y 430 kb/s de subida.
ok, gracias, con eso me sobra. aunque la verdad que peor que con el router actual no creo que me vaya
Hola,
Yo era usuario de un ADSL de 20 mb y decidí ampliar al plan ahorro que incluía la portabilidad de una linea movil y un adsl de "hasta 30 megas".
La linea movil me la activaron a los pocos dias de solicitarla, pero hice un test de velocidad y seguia como siempre.

Como tengo la distruidora de red a escasos 100metros de mi casa y me consta que sí me llegan los 30Mb (entre otras cosas porque ellos mismos me lo confirmaron cuando hice una llamada trampa) así que llamé para preguntar y me pasaron con un montón de departamentos en un via crucis de mentiras y explicaciones que no sabian darme.

Finalmente reclamé a la dirección de email de soporte jazztel, a los dos dias me han llamado para decirme que sí puedo activar los 30mb sin extracoste y que la tarifa seguirá siendo la misma, pero me dicen que tengo que pagar el nuevo router que cuesta 69 euros más portes.

No sé si me la están intentando colar....

Tengo que pagar el router para que me lo activen ?
Puedo comprar otro más económico por mi cuenta que sirva? (lo pregunté pero me dijeron que en tal caso no me aseguran que lleguen los 30mb.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

Muchas gracias.
Hola abri otro hilo pero igual tenia que preguntarlo aqui,

tenia ADSL 20 megas y amplié al plan ahorro de ADSL hasta 30 megas y linea movil.
La linea movil me la pusieron pero no me activaron los 30 megas y si que me llegan, despues de reclamar mucho por telefono no supieron darme una solucion, al final pasé un email a soporte jazztel y me dicen que sí me corresponden los 30 megas en la tarifa, pero que tengo que pagar el router y los portes.

sabeis si me la están intentando colar ? para los nuevos clientes es gratis y como yo ya era cliente y me amplio el plan no sé si es normal que me respeten la tarifa pero me cobren el router.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Alguien me confirma si trasladas una línea, te quitan las promociones?

Joder me siento estafado, tenía yacom y vino un comercial ( que vale, pueden decir misa) y me ofreció los 20 megas y los 6 primeros meses gratis, sólo pagando la línea. Vale, ok.

Encuentro un piso la mar de majo para irme y decido trasladar la línea porque tras hablar con dos operadores distintos, salía igual darme de baja y volver a pagar el alta que pagar el traslado.

Mi primera factura ( enero) fue de 15e que es lo que tenía que pagar, el traslado lo hice a mediados de ese mes, y en febrero me viene 103e, me pongo a mirar la factura y veo que no me descuentan el ADSL entero, sólo 60 céntimos... Llamo para ver que pasa y tras pasarme con 3 personas distintas, llegan a la conclusión de que pierdo la promoción al pedir el traslado, asi que ya flipando y poniéndome de mala leche que a mi nadie me dijo absolutamente nada, pido la grabación del traslado, diciendo que a mi nadie me dijo nada y que me están estafando y como no lo solucionen los denuncio a consumo. Asi que me cuelgan mientras me dicen que si no tengo otra consulta que adios.

Vuelvo a llamar nada más colgar y me atiende otra persona, y me dice que hay que volver a activar la promoción tras solicitar un traslado, que manda la petición y que en 7 dias laborables me llamaran, y si no que llame yo dando un número de referencia, y que en el próximo mes me descontarán de mi factura lo que me han cobrado en esta. Le pregunto como cuatro veces si de verdad es tan sencillo y si es cierto lo que me dice contándole lo que me habia sucedido antes y me dice que si.

A alguien le ha pasado algo parecido?
(mensaje borrado)
Servicio NE-FAS-TO. Me dejaron un día entero incomunicado por sus cojones, porque según ellos "debía haber mandado un fax con el DNI" que en ningún momento se me había pedido, y me cortaron el fijo, el ADSL y el móvil, y solamente podía llamar a Jazztel. Hasta hoy, que hemos tenido que mandar el fax, no nos han empezado a reponer el servicio, pero aún estoy esperando el Internet móvil y que el ADSL funcione de forma decente, porque desde que me lo han reconectado no para de desconectarse cada tanto. Bueno, yo pensaba que la diferencia entre estas compañías y las tradicionales era una cuestión de velocidad, pero veo que en Jazztel son cortos de entendederas: lo que se han ganado es una reclamación, un cliente menos y toda la mala publicidad que le pienso hacer.
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 525