[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

1, 2, 3, 4, 513
Porque se relentiza muchisimo, como abra cydia... puedo morir en el intento...
_barTo_ escribió:Porque se relentiza muchisimo, como abra cydia... puedo morir en el intento...


Yo lo que hice fue instalar SBSettings y en el icono de procesos voy cerrando las aplicaciones que no empleo (salvo telefono y mail, cual parece que no se puede cerrar) luego simplemente le doy al boton de "free up memory" y listo; es un pequeño lio tener que ir controlando la memoria pero bueno, personalmente no me resulta molesto (y tambien tengo un iPhone 3G como tu)
Yo no acabo de estar del todo contento con el iOS4 con multitarea y fondos para el iPhone 3G... No se si darle un poquito mas de confianza, pero no sé... ¿Alguien sabe, por casualidad, como volver a 3.1.2 o 3.1.3 con jailbreak desde este iOS4? Porque igual doy marcha atrás...

Saludos!
Muy buenas a todos, tenemos la solución a un problemón que nos lleva a todos trayendo unos días por el camino de la amargura. El método lo he probado y es totalmente funcional, además de realizar el cambio de forma permanente. Podemos realizar el Jailbreak a los firmwares 3.1.3 de 3GSs con iBoot viejos que sólamente hayan sido jailbreakeados con spirit!

A grandes rasgos lo que hace es flashear en los iPhone 3GS con iboot antiguo los ficheros necesarios para parchear el iboot para que acepte custom firmwares:

NOTA: No me hago responsable de cualquier daño hecho a vuestros iPhones durante la ejecución del proceso.

Ahí va lo que hay que hacer:

Es necesario:

IPhone 3GS con iBoot viejo

SHSHs del firmware 3.1.3 (solo si actualmente ya estás en iOS4)

Este archivo spirit2pwn_r2.zip


Podéis descargarlo de aquí:


http://code.google.com/p/iphone-img3-fl ... loads/list


Procedimiento:


Si has actualizado tu iPhone 3GS al iOS4, tendrás que realizar un downgrade a 3.1.3 . Esto sólo es posible si has guardado el ECID localmente o en los servidores de Saurik, y si todavia estás en el iOS 3.1.3 debes guardar el certificado a través de Cydia.


Una vez estéis en 3.1.3, realizad el jail con spirit.

1. En primer lugar será necesario crear un custom firmware 3.1.3 usando PwnageTool 3.1.5 para Mac o Sn0wBreeze Windows.
2. De la misma forma se procede a crear un custom firmware 4.0 con las versiones adecuadas de los programas ( PwnageTool 4.0.1 – Sn0wBreeze 1.6.1).
3. Abrir Cydia e instalar los siguientes paquetes: Afc2Add, OpenSSH y mobileterminal.
4. Reiniciar el iPhone.
5. Ahora dirigete al directorio en donde has guardado el custom firmware 3.1.3 y modifica la extension de. IPSW a .ZIP y descomprimir el archivo que acabas de crear.
6. Una vez que finalizado, abrir la carpeta donbde hayas descomprimido el Firmware y ubicarse en Firmware/all_flash/all_flash.n88ap.production y mover todos los archivos en el directorio al /tmp de tu iPhone usando una conexión SSH o de forma más fácil con DiskAid en Mac o iPhoneBrowser en Windows.
7. Descomprir el archivo descargado anteriormente spirit2pwn_r2.zip, y mover los 2 ficheros que contiene al mismo directorio que los del paso anterior.
8. Ejecutar en el iPhone MobileTerminal y escribir los siguientes comandos:

* su root
* alpine (tu contraseña)
* cd /tmp
* chmod 755 pwn_old_boot_r2.sh
* ./pwn_old_boot_r2.sh

Al final del proceso veras SUCCEED.

Reinicia el iPhone.

Ahora ya puedes restaurar al firmware personalizado con PwnageTool 4.0.1 o Sn0wBreeze 1.6.1 creado anteriormente.


Si el autor del hilo quiere incluirlo en el tema principal estaré encantado. Así se encontrará más fácil. Que lo disfrutéis!!
Al acceder al itunes mediante el ipod, con el ios4, al lado de algunas de las aplicaciones aparece un más [+], alguien sabe porque?
carrodeguas escribió:Al acceder al itunes mediante el ipod, con el ios4, al lado de algunas de las aplicaciones aparece un más [+], alguien sabe porque?


Compatibles con iOS 4, o diseñadas para el. Por lo menos el iBook tiene el + y si no tienes la 4 no puedes usarlo.
Endirable escribió:
carrodeguas escribió:Al acceder al itunes mediante el ipod, con el ios4, al lado de algunas de las aplicaciones aparece un más [+], alguien sabe porque?


Compatibles con iOS 4, o diseñadas para el. Por lo menos el iBook tiene el + y si no tienes la 4 no puedes usarlo.

Gracias!! [oki] Mira que es una chorrada pero llevaba ya varios días dandole vueltas sin verle mucho sentido :)
Lo del '+' he leido por hay que son las apps compatibles con iPad, pero no lo tengo claro.

Quiero meterle la 4.0 a mi 3G con PwnageTool 4.01, pero no se muy bien si lo tengo que hacer desde iTunes o desde el PwnageTool, mi iPhone es la version 3.0 jailbreakeada con el RedSnow (creo recordar) en windows, y ahora quiero dejarlo totalmente limpio y empezar desde cero en el mac.

Cual sería el proceso optimo¿? espero que me hecheis un cable, esto deseando probar la 4.0 ya!!! XD
Madafack escribió:Lo del '+' he leido por hay que son las apps compatibles con iPad, pero no lo tengo claro.

Quiero meterle la 4.0 a mi 3G con PwnageTool 4.01, pero no se muy bien si lo tengo que hacer desde iTunes o desde el PwnageTool, mi iPhone es la version 3.0 jailbreakeada con el RedSnow (creo recordar) en windows, y ahora quiero dejarlo totalmente limpio y empezar desde cero en el mac.

Cual sería el proceso optimo¿? espero que me hecheis un cable, esto deseando probar la 4.0 ya!!! XD



Puedes usar bien PwnageTool o bien Redsn0w, aunque personalmente te recomiendo Redsn0w: solo debes descargar el firmware 4.0 y restaurar con el, luego utilizar Redsn0w para seleccionar el firmware descargado y seleccionar las cosas que desees instalar y modificar... finalmente pones el iPhone en DFU y dejas que Redsn0w haga su trabajo
R3SH3F escribió:
Madafack escribió:Lo del '+' he leido por hay que son las apps compatibles con iPad, pero no lo tengo claro.

Quiero meterle la 4.0 a mi 3G con PwnageTool 4.01, pero no se muy bien si lo tengo que hacer desde iTunes o desde el PwnageTool, mi iPhone es la version 3.0 jailbreakeada con el RedSnow (creo recordar) en windows, y ahora quiero dejarlo totalmente limpio y empezar desde cero en el mac.

Cual sería el proceso optimo¿? espero que me hecheis un cable, esto deseando probar la 4.0 ya!!! XD



Puedes usar bien PwnageTool o bien Redsn0w, aunque personalmente te recomiendo Redsn0w: solo debes descargar el firmware 4.0 y restaurar con el, luego utilizar Redsn0w para seleccionar el firmware descargado y seleccionar las cosas que desees instalar y modificar... finalmente pones el iPhone en DFU y dejas que Redsn0w haga su trabajo




Recomiendas el redsnow por comodidad o porque es mejor? es que me interesa customizar el firmware...

he pensado en restaurar el iphone con el itunes 9.1 (pasaría el iphone de la 3.0 a la 3.1.3 imagino...), actualizar el itunes a 9.2 y empezar desde cero con el PwnageTool, es buena o mala idea¿? ...

¿o directamente actualizo itunes a la 9.2 y restauro el iphone? ...con esto tendría la 4.0 en el iphone no¿?
Madafack escribió:
R3SH3F escribió:
Madafack escribió:Lo del '+' he leido por hay que son las apps compatibles con iPad, pero no lo tengo claro.

Quiero meterle la 4.0 a mi 3G con PwnageTool 4.01, pero no se muy bien si lo tengo que hacer desde iTunes o desde el PwnageTool, mi iPhone es la version 3.0 jailbreakeada con el RedSnow (creo recordar) en windows, y ahora quiero dejarlo totalmente limpio y empezar desde cero en el mac.

Cual sería el proceso optimo¿? espero que me hecheis un cable, esto deseando probar la 4.0 ya!!! XD



Puedes usar bien PwnageTool o bien Redsn0w, aunque personalmente te recomiendo Redsn0w: solo debes descargar el firmware 4.0 y restaurar con el, luego utilizar Redsn0w para seleccionar el firmware descargado y seleccionar las cosas que desees instalar y modificar... finalmente pones el iPhone en DFU y dejas que Redsn0w haga su trabajo




Recomiendas el redsnow por comodidad o porque es mejor? es que me interesa customizar el firmware...

he pensado en restaurar el iphone con el itunes 9.1 (pasaría el iphone de la 3.0 a la 3.1.3 imagino...), actualizar el itunes a 9.2 y empezar desde cero con el PwnageTool, es buena o mala idea¿? ...

¿o directamente actualizo itunes a la 9.2 y restauro el iphone? ...con esto tendría la 4.0 en el iphone no¿?



Personalmente me gusta mas Redsn0w, tambien he usado mas de una vez PwnageTool pero me resulta mas comodo emplear el primero

Yo actualice de la 3.1.3 a la 4.0 simplemente actualizando iTunes y procediendo a restaurar el iPhone con el nuevo firmware, luego aplique el jailbreak via Redsn0w y ningun problema (solo tuve un problema restaurando pero no fue culpa ni de iTunes ni del firmware ni del iPhone)

Resumiendo: Dudo que tengas problemas si optas por actualizar iTunes a la 9.2, restauras directamente al firmware 4.0 oficial y luego aplicas el jailbreak... no obstante si prefieres hacer un custom firmware y luego restaurar con el no hay ningun problema, ambas formas son perfectamente viables; de todos modos en ambas ocasiones necesitaras descargar el firmware 4.0 oficial para bien crear el custom firmware o utilizarlo para hacer el jailbreak con Redsn0w
(mensaje borrado)
Hola cichos, me he perdido un poco en este hilo, porque he estado un tiempo incomunicado...

Por lo que veo ya se pueden hacer jailbrak a los 3gs, eso incluye los iPod touch 2g MC también?? o no tiene que ver nada...

Si es así, con que metodo se aría??




Saludos...
tengo un Ipod Touch de 64Gb, le puedo hacer el jailbreak o de momento no es posible?
karrerax escribió:tengo un Ipod Touch de 64Gb, le puedo hacer el jailbreak o de momento no es posible?


Si no me equivoco tienes un iPod Touch 3G... no estoy puesto con este modelo pero creo que se le puede hacer el jailbreak al firmware 3.1.3, al 4.0 nada de nada (al menos por ahora)
R3SH3F escribió:
karrerax escribió:tengo un Ipod Touch de 64Gb, le puedo hacer el jailbreak o de momento no es posible?


Si no me equivoco tienes un iPod Touch 3G... no estoy puesto con este modelo pero creo que se le puede hacer el jailbreak al firmware 3.1.3, al 4.0 nada de nada (al menos por ahora)


si al 3.1.3 ya lo tengo hecho, entonces habrá que esperar.
Y al iPod touch 2g MC y con 4.0 se puede ??


saludos...
progger escribió:Y al iPod touch 2g MC y con 4.0 se puede ??


saludos...



Creo que tampoco, parece que los modelos MC no tienen soporte (al menos con el firmware 4.0) asi que tocara esperar
Se puede volver a la 3?
idraw escribió:Se puede volver a la 3?


¿Que dispositivo tienes? es decir, iPhone, iPhone 3G, iTouch 2G...
R3SH3F escribió:Personalmente me gusta mas Redsn0w, tambien he usado mas de una vez PwnageTool pero me resulta mas comodo emplear el primero

Yo actualice de la 3.1.3 a la 4.0 simplemente actualizando iTunes y procediendo a restaurar el iPhone con el nuevo firmware, luego aplique el jailbreak via Redsn0w y ningun problema (solo tuve un problema restaurando pero no fue culpa ni de iTunes ni del firmware ni del iPhone)

Resumiendo: Dudo que tengas problemas si optas por actualizar iTunes a la 9.2, restauras directamente al firmware 4.0 oficial y luego aplicas el jailbreak... no obstante si prefieres hacer un custom firmware y luego restaurar con el no hay ningun problema, ambas formas son perfectamente viables; de todos modos en ambas ocasiones necesitaras descargar el firmware 4.0 oficial para bien crear el custom firmware o utilizarlo para hacer el jailbreak con Redsn0w



Al final lo he jailbreakeado con el PwnageTool 4.01 y todo perfecto (me va incluso igual de fluido que en la 3.0 con el jailbreak) salvo un 'pequeño detalle', no me coje red ni de yoigo ni de movistar... nada de nada.

leyendo por internet he podido sacar en claro que lo que me puede pasar es que al restaurar con el firmware nuevo haya borrado todos los parametros de los servidores (quizás la opcion del PwnageTool de activar telefono, pero no lo se) y he intentado configurar el APN desde el safari del telefono, pero me da error de descarga... en yoigo me han dicho que no tienen mensaje configurador para la linea, que me toca reiniciar todos los parametros, lo que viene a ser volver a restaurar el iphone...

mucho me temo que esta noche tenga ke empezar por el principio de nuevo, porque aunque me gusta bastante el IOS4, no lo suficiente como para dejar que mi iphone se transforme en un ipod touch.

Tambien hay un programilla por hay para mac os x que dicen te configura la red en el teléfono, no se si me funcionará o no... aunque lo mismo pruebo a restaurar antes.

A ver si sabeis algo que se me esté escapando, porque llevo tol dia sin teléfono... gracias!

[no se si tendrá algo que ver, pero ayer no tenia en casa ninguna sim de movistar, entonces despues de restaurar el iphone al ios4 pase al PwnageTool y a volver a restaurarlo con el custom firmware sin activarlo antes con itunes, no se si tendrá que ver, no creo porque he leido a mucha gente que le ha pasado...]
Madafack escribió:
R3SH3F escribió:Personalmente me gusta mas Redsn0w, tambien he usado mas de una vez PwnageTool pero me resulta mas comodo emplear el primero

Yo actualice de la 3.1.3 a la 4.0 simplemente actualizando iTunes y procediendo a restaurar el iPhone con el nuevo firmware, luego aplique el jailbreak via Redsn0w y ningun problema (solo tuve un problema restaurando pero no fue culpa ni de iTunes ni del firmware ni del iPhone)

Resumiendo: Dudo que tengas problemas si optas por actualizar iTunes a la 9.2, restauras directamente al firmware 4.0 oficial y luego aplicas el jailbreak... no obstante si prefieres hacer un custom firmware y luego restaurar con el no hay ningun problema, ambas formas son perfectamente viables; de todos modos en ambas ocasiones necesitaras descargar el firmware 4.0 oficial para bien crear el custom firmware o utilizarlo para hacer el jailbreak con Redsn0w



Al final lo he jailbreakeado con el PwnageTool 4.01 y todo perfecto (me va incluso igual de fluido que en la 3.0 con el jailbreak) salvo un 'pequeño detalle', no me coje red ni de yoigo ni de movistar... nada de nada.

leyendo por internet he podido sacar en claro que lo que me puede pasar es que al restaurar con el firmware nuevo haya borrado todos los parametros de los servidores (quizás la opcion del PwnageTool de activar telefono, pero no lo se) y he intentado configurar el APN desde el safari del telefono, pero me da error de descarga... en yoigo me han dicho que no tienen mensaje configurador para la linea, que me toca reiniciar todos los parametros, lo que viene a ser volver a restaurar el iphone...

mucho me temo que esta noche tenga ke empezar por el principio de nuevo, porque aunque me gusta bastante el IOS4, no lo suficiente como para dejar que mi iphone se transforme en un ipod touch.

Tambien hay un programilla por hay para mac os x que dicen te configura la red en el teléfono, no se si me funcionará o no... aunque lo mismo pruebo a restaurar antes.

A ver si sabeis algo que se me esté escapando, porque llevo tol dia sin teléfono... gracias!

[no se si tendrá algo que ver, pero ayer no tenia en casa ninguna sim de movistar, entonces despues de restaurar el iphone al ios4 pase al PwnageTool y a volver a restaurarlo con el custom firmware sin activarlo antes con itunes, no se si tendrá que ver, no creo porque he leido a mucha gente que le ha pasado...]




Sinceramente lo ultimo que comentas me ha pasado alguna vez, no recuerdo exactamente si fue teniendo la sim fuera o dentro del iPhone pero me toco volver a restaurar para activarlo... tampoco estoy 100% seguro de como paso y como lo arregle, pero puede tener su importancia

Te recomiendo probar a instalar ultrasn0w antes de intentar restaurarlo, a ver si con suerte te pilla el operador sin problemas; no obstante si ves que el problema persiste puedes probar a hacer el jailbreak con redsn0w, cual creo que no provoca este tipo de problema
R3SH3F escribió:
Madafack escribió:
R3SH3F escribió:Personalmente me gusta mas Redsn0w, tambien he usado mas de una vez PwnageTool pero me resulta mas comodo emplear el primero

Yo actualice de la 3.1.3 a la 4.0 simplemente actualizando iTunes y procediendo a restaurar el iPhone con el nuevo firmware, luego aplique el jailbreak via Redsn0w y ningun problema (solo tuve un problema restaurando pero no fue culpa ni de iTunes ni del firmware ni del iPhone)

Resumiendo: Dudo que tengas problemas si optas por actualizar iTunes a la 9.2, restauras directamente al firmware 4.0 oficial y luego aplicas el jailbreak... no obstante si prefieres hacer un custom firmware y luego restaurar con el no hay ningun problema, ambas formas son perfectamente viables; de todos modos en ambas ocasiones necesitaras descargar el firmware 4.0 oficial para bien crear el custom firmware o utilizarlo para hacer el jailbreak con Redsn0w



Al final lo he jailbreakeado con el PwnageTool 4.01 y todo perfecto (me va incluso igual de fluido que en la 3.0 con el jailbreak) salvo un 'pequeño detalle', no me coje red ni de yoigo ni de movistar... nada de nada.

leyendo por internet he podido sacar en claro que lo que me puede pasar es que al restaurar con el firmware nuevo haya borrado todos los parametros de los servidores (quizás la opcion del PwnageTool de activar telefono, pero no lo se) y he intentado configurar el APN desde el safari del telefono, pero me da error de descarga... en yoigo me han dicho que no tienen mensaje configurador para la linea, que me toca reiniciar todos los parametros, lo que viene a ser volver a restaurar el iphone...

mucho me temo que esta noche tenga ke empezar por el principio de nuevo, porque aunque me gusta bastante el IOS4, no lo suficiente como para dejar que mi iphone se transforme en un ipod touch.

Tambien hay un programilla por hay para mac os x que dicen te configura la red en el teléfono, no se si me funcionará o no... aunque lo mismo pruebo a restaurar antes.

A ver si sabeis algo que se me esté escapando, porque llevo tol dia sin teléfono... gracias!

[no se si tendrá algo que ver, pero ayer no tenia en casa ninguna sim de movistar, entonces despues de restaurar el iphone al ios4 pase al PwnageTool y a volver a restaurarlo con el custom firmware sin activarlo antes con itunes, no se si tendrá que ver, no creo porque he leido a mucha gente que le ha pasado...]




Sinceramente lo ultimo que comentas me ha pasado alguna vez, no recuerdo exactamente si fue teniendo la sim fuera o dentro del iPhone pero me toco volver a restaurar para activarlo... tampoco estoy 100% seguro de como paso y como lo arregle, pero puede tener su importancia

Te recomiendo probar a instalar ultrasn0w antes de intentar restaurarlo, a ver si con suerte te pilla el operador sin problemas; no obstante si ves que el problema persiste puedes probar a hacer el jailbreak con redsn0w, cual creo que no provoca este tipo de problema



Si tio, al final se me ha ocurrio instalar el ultrasn0w (antes de mirar eol, pero gracias de todos modos) y al ratejo ha pillao el solo la red... y es segurisimo el ultrasn0w porque, como ha pasao un rato he pensao que el ultrasn0w podia no tener nada que ver, y nada mas borrarlo ha vuelto el problema y al volver a instalarlo ha vuelto la red...

Gracias por tu ayuda, ya tengo la 4.0 corriendo con todos los extras, y con algunas cosicas de cydia en mi 3G e igual de rápido que mi 3.0 Jail. XD

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y A POR ÉL DEL SÁBADO!!! [+furioso] ...vaya jepeto se le ha quedao al Cristiano (y eso que soy del Madrid) jejejjeejje
Madafack escribió:Si tio, al final se me ha ocurrio instalar el ultrasn0w (antes de mirar eol, pero gracias de todos modos) y al ratejo ha pillao el solo la red... y es segurisimo el ultrasn0w porque, como ha pasao un rato he pensao que el ultrasn0w podia no tener nada que ver, y nada mas borrarlo ha vuelto el problema y al volver a instalarlo ha vuelto la red...

Gracias por tu ayuda, ya tengo la 4.0 corriendo con todos los extras, y con algunas cosicas de cydia en mi 3G e igual de rápido que mi 3.0 Jail. XD

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y A POR ÉL DEL SÁBADO!!! [+furioso] ...vaya jepeto se le ha quedao al Cristiano (y eso que soy del Madrid) jejejjeejje



Perfecto entonces, no hay de que ;) ¿no tienes ningun problema de velocidad al tener el multitasking, fondo etc habilitado? vamos, solo por informarme xD
R3SH3F escribió:
Madafack escribió:Si tio, al final se me ha ocurrio instalar el ultrasn0w (antes de mirar eol, pero gracias de todos modos) y al ratejo ha pillao el solo la red... y es segurisimo el ultrasn0w porque, como ha pasao un rato he pensao que el ultrasn0w podia no tener nada que ver, y nada mas borrarlo ha vuelto el problema y al volver a instalarlo ha vuelto la red...

Gracias por tu ayuda, ya tengo la 4.0 corriendo con todos los extras, y con algunas cosicas de cydia en mi 3G e igual de rápido que mi 3.0 Jail. XD

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y A POR ÉL DEL SÁBADO!!! [+furioso] ...vaya jepeto se le ha quedao al Cristiano (y eso que soy del Madrid) jejejjeejje



Perfecto entonces, no hay de que ;) ¿no tienes ningun problema de velocidad al tener el multitasking, fondo etc habilitado? vamos, solo por informarme xD


solo en el arrastrar y mover iconos entre las páginas del springboard, el resto me vá igual que el 3.0 + jail en mi 3G, no tan fluido como de serie, pero muy muy aceptable, en serio...

Aunque ahora me estoy planteando empezar desde cero y quitarle a la version custom el activate phone, porque desde el sbsetting no me deja pasar a modo avión, la red pasa a buscando... y despues a cero covertura, solo me aparece el avión desde ajustes...

ayer tuve el problema de que al no tener sim de movistar en casa no podia activar el teléfono con el itunes, pero al pasarle el PwnageTool 4.01 y meterle el custom firmware el teléfono ya era usable, si lo hago todo igual (sin la sim) pero sin el activate phone no me dejará usarlo hasta que no le meta una sim de movistar... verdad¿?
Madafack escribió:solo en el arrastrar y mover iconos entre las páginas del springboard, el resto me vá igual que el 3.0 + jail en mi 3G, no tan fluido como de serie, pero muy muy aceptable, en serio...

Aunque ahora me estoy planteando empezar desde cero y quitarle a la version custom el activate phone, porque desde el sbsetting no me deja pasar a modo avión, la red pasa a buscando... y despues a cero covertura, solo me aparece el avión desde ajustes...

ayer tuve el problema de que al no tener sim de movistar en casa no podia activar el teléfono con el itunes, pero al pasarle el PwnageTool 4.01 y meterle el custom firmware el teléfono ya era usable, si lo hago todo igual (sin la sim) pero sin el activate phone no me dejará usarlo hasta que no le meta una sim de movistar... verdad¿?



Creo que si, que simplemente basta con poner la tarjeta sim luego para activarlo aunque no estoy muy seguro... respecto al multitasking, el poder crear carpetas etc a mi me esta funcionando bastante bien (de vez en cuando uso el mata-procesos de sbsettings para cerrar algunos procesos que andan corriendo bajo el multitasking) simplemente lo preguntaba porque he leido casos diferentes xD
¿Alguien ha probado el BTStack GPS en el 4.0? He probado la demo y parece que funciona pero no se si inyecta esos datos luego a los programas GPS ya que el Roqy si falla.
No se si se habrá comentado ya pero desde que le instale el iOS4 a mi iPhone 3GS la batería me dura una noche, lo llevo cargando del 10% al 100% las ultimas dos noches (lo desconecto sobre las 22.00h) y a las 09.00h de la mañana ya está al 10% otra vez, no tengo ni el bluetooth ni el wifi activado y antes de instalarle el iOS4 me duraba la batería perfectamente 3 días hablando lo normal.

¿A alguien más le ha pasado?

Edit: Por si sirve de algo, no lo tengo con Jailbreak, mi 3GS es virgen virgen :D
R3SH3F escribió:
Madafack escribió:solo en el arrastrar y mover iconos entre las páginas del springboard, el resto me vá igual que el 3.0 + jail en mi 3G, no tan fluido como de serie, pero muy muy aceptable, en serio...

Aunque ahora me estoy planteando empezar desde cero y quitarle a la version custom el activate phone, porque desde el sbsetting no me deja pasar a modo avión, la red pasa a buscando... y despues a cero covertura, solo me aparece el avión desde ajustes...

ayer tuve el problema de que al no tener sim de movistar en casa no podia activar el teléfono con el itunes, pero al pasarle el PwnageTool 4.01 y meterle el custom firmware el teléfono ya era usable, si lo hago todo igual (sin la sim) pero sin el activate phone no me dejará usarlo hasta que no le meta una sim de movistar... verdad¿?



Creo que si, que simplemente basta con poner la tarjeta sim luego para activarlo aunque no estoy muy seguro... respecto al multitasking, el poder crear carpetas etc a mi me esta funcionando bastante bien (de vez en cuando uso el mata-procesos de sbsettings para cerrar algunos procesos que andan corriendo bajo el multitasking) simplemente lo preguntaba porque he leido casos diferentes xD



Funciona todo perfect, y cuanto mas tiempo lo tengo desde el respring mas fluido me vá... estaba usando el mismo interfaz del multitasking para cerrar apps, pero gracias a ti me he dado cuenta que desde el sbsettings aparecen otros procesos, imagino mas internos, como mail, con los que tambien puedes liberar ram...

En definitiva estoy encantado con el 4.0 en mi 3G!!! mucho mejor de lo que creia despues de leer tantos comentarios negativos...
imagino que cada maquina es un mundo, e invito a todo el mundo a probarlo en su hardware, no vas a saber como de bien o de mal te puede ir si no lo pruebas tu mismo...
R3SH3F escribió:
idraw escribió:Se puede volver a la 3?


¿Que dispositivo tienes? es decir, iPhone, iPhone 3G, iTouch 2G...

Tengo un ipod touch 8gb Mc de 2generacion ...no lei bien y pense que se podia hacerle el jail y resulta que no por eso me gustaria saber si puedo volver a la 3.1.3
idraw escribió:
R3SH3F escribió:
idraw escribió:Se puede volver a la 3?


¿Que dispositivo tienes? es decir, iPhone, iPhone 3G, iTouch 2G...

Tengo un ipod touch 8gb Mc de 2generacion ...no lei bien y pense que se podia hacerle el jail y resulta que no por eso me gustaria saber si puedo volver a la 3.1.3


No estoy seguro pero creo que se puede, aunque necesitabas tener unos archivos de la 3.1.3; un respaldo SHSH o algo asi que se hacia con Cydia, si no lo hiciste... creo que tienes que esperar
Si se puede hacer Jail a un iPod Touch de 2ª generación.
gndolfo escribió:Si se puede hacer Jail a un iPod Touch de 2ª generación.

de que forma es un MC , y con redsnow me decia que si era mc no podia...sabes algo mas?
Os cuento mi caso; yo tenia el 3GS en 3.1.3 en la que habia usado el Spirit; lo actualice por Itunes a la 4.0 y ahora no se si puedo volver a la 3.1.3 o hacer jail desde la 4.0 o que. Ya aviso que no guarde ningun archivo ni nada deso.


Gracias!!!
MoJoStYk escribió:Os cuento mi caso; yo tenia el 3GS en 3.1.3 en la que habia usado el Spirit; lo actualice por Itunes a la 4.0 y ahora no se si puedo volver a la 3.1.3 o hacer jail desde la 4.0 o que. Ya aviso que no guarde ningun archivo ni nada deso.


Gracias!!!


mismo caso pero con un mc porfavor AYUDADNOS! XD
MoJoStYk escribió:Os cuento mi caso; yo tenia el 3GS en 3.1.3 en la que habia usado el Spirit; lo actualice por Itunes a la 4.0 y ahora no se si puedo volver a la 3.1.3 o hacer jail desde la 4.0 o que. Ya aviso que no guarde ningun archivo ni nada deso.


Gracias!!!

Si no has guardado los SHSH desde Cydia o en tu ordenador, por ahora no puedes hacer nada, tendrás que esperar a que el DevTeam saque alguna nueva versión.
buenas, tengo un problemilla, me regalaron ayer un iphone 3g, y lo he actualizado a 4.0, suguiendo el tutorial para jailbreakearlo, cuando llego a la parte de seleccionar mi copia de seguridad para abrirlo con el redn0w, me encuentro con la sorpresa de que en la carpeta C:\Users\user\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup (que segun lei por internet es donde deberia haber un archivo *.ipsw que sera el firmware) lo que hay es un monton de archivos sin extension que no puedo abrir con redsn0w, entonces mi pregunta es si me tengo que bajar el firmware oficial que tiene esa extension y abrirlo en redsn0w (he encontrado uno llamado iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw de 292.3 MB)

Por favor que alguien me diga algo, o me diga donde me puedo informar, que en todos los post que leo respecto al jailbreak teoricamente tendria que tener un archivo ipsw de mi telefono entiendo....

Un Saludo
vkno escribió:buenas, tengo un problemilla, me regalaron ayer un iphone 3g, y lo he actualizado a 4.0, suguiendo el tutorial para jailbreakearlo, cuando llego a la parte de seleccionar mi copia de seguridad para abrirlo con el redn0w, me encuentro con la sorpresa de que en la carpeta C:\Users\user\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup (que segun lei por internet es donde deberia haber un archivo *.ipsw que sera el firmware) lo que hay es un monton de archivos sin extension que no puedo abrir con redsn0w, entonces mi pregunta es si me tengo que bajar el firmware oficial que tiene esa extension y abrirlo en redsn0w (he encontrado uno llamado iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw de 292.3 MB)

Por favor que alguien me diga algo, o me diga donde me puedo informar, que en todos los post que leo respecto al jailbreak teoricamente tendria que tener un archivo ipsw de mi telefono entiendo....

Un Saludo



Parece ser que es el ultimo que mencionas, de todos modos ten por seguro que la extension de los firmware es .ipsw asi que parece que has dado en el clavo al encontrar el que dices tener

Generalmente necesitaras descargar el firmware oficial para proceder a hacer el jailbreak, asi que a partir de ahora hazte a la idea de que probablemente una vez salga un nuevo firmware y dicha nueva version pueda llevar el jailbreak tendras que proceder a descargar el firmware oficial y luego proceder al jailbreak... he dicho probablemente porque hay algunos programas para hacer el jailbreak cuales no necesitan tener descargado el firmware oficial: dichos programas que conozco son blackra1n y spirit

Personalmente te recomiendo redsn0w... aunque te recomiendo buscar informacion y ponerte al dia sobre diversos metodos para hacer el jailbreak asi como aprender a manejarte dentro de ese mundillo
A ver que no me aclaro, tengo un itouch 2g de 32 gb con 3.1.2 jailbreakeada. Tengo que darle a restaurar o a actualizar? Y ya en la 4.0 es pasarle el redsn0w y ya no?
saludos
viul escribió:A ver que no me aclaro, tengo un itouch 2g de 32 gb con 3.1.2 jailbreakeada. Tengo que darle a restaurar o a actualizar? Y ya en la 4.0 es pasarle el redsn0w y ya no?
saludos



Primero mira si tu modelo es MC o no, que yo hice algo parecido y luego no lo pude jailbrikear...

Si tienes claro que se puede hacer el jail, primero tienes que actualizar a 4.0 y luego redsnow

saludos...
que yo sepa el modelo de 32 gb no es MC... pero lo que me refiero es, tengo quedarle a ACTUALIZAR o a RESTAURAR.
Saludos
No sé si alguien lo ha posteado ya pero ... ya hay disponible el jaibreak al iphone 3GS iBoot Nuevo iOS4.

Copio y pego (no lo he probado)


iH8Sn0w ha posteado instrucciones detalladas de como hacer el Jailbreak al iPhone 3Gs con bootrom nueva usando Sn0wbreeze 1.6.2.

Empezamos:

Que necesito:

* iPhone 3G[S] con bootrom nuevo
* 3.1.2 SHSH blobs
* iBSS grabber
* Payload Pwner-r2 para 3GS.
* sn0wbreeze V1.6.2
* iBooty
* LibUSB – libUSB Win7
* 3.1.2/4.0 3GS firmware descargado.

1.- Cambiamos el archivo HOSTS:

En Windows:
C:\Windows\System32\drivers\etc y abrimos el archivo “hosts”.
Una vez allí debemos añadir la siguiente linea.
74.208.10.249 gs.apple.com

En MAC:
Abrimos una ventana de Finder y pulsamos cmd+shift+G o en el menú superior vamos a “Ir” y a continuación a la opción “Ir a la carpeta…” y escribimos /etc

Hacemos clic derecho sobre el archivo hosts (dentro de la carpeta /etc) “Abrir con…” / TextEdit
Añadimos la linea 74.208.10.249 gs.apple.com al final del archivo.

1.- : Pon tu iPhone 3Gs en modo DFU.
2.- : Abre iBSS/iBEC grabber
3.- : Pon la carpeta donde tengas guardadas las SHSHs en tu escritorio.
4.- : Haz Click en “Start Monitoring”.
5.- : Abre iTunes y pulsa SHIFT + Restaurar. Busca tu firmware 3.1.2. Necesitas restaurar a 3.1.2 para hacer Jailbreak del 4.0

Guarda tu IBSS:

1.- Al acabar la restauración abre la carpeta donde guardaste el IBSS, busca dentro una carpeta que se llama Firmware y dentro de esta busca DFU.
2.- Guarda el archivo IBBS bien guardado!.

Crea un Custom Firmware usando Sn0wbreeze.

Podeis usar ese artículo para comentar vuestras experiencias.

Ahora Instala LibUSB y usa irecovery como explicamos en este artículo.

Ahora Usamos Payload Pwner-r2 for 3GS
1.- Guarda el resultado.

Trabajando el Custom Firmware:

1.- Abre el custom firmware creado con winrar o similares.
2.- Cambia el nombre de:

iBSS 3.1.2 a “ibss312.dfu”
Kernel 4.0-Custom a “kernel.40″
iBEC 4.0-Custom a “ibec40.dfu”

Quedando de esa manera:

- iboot.payload — que hemos creado con Payload Pwner.
- exploitibss312 –que hemos creado con Payload Pwner.
- ibec40.dfu — Sacado del custom firmware realizado con sn0wbreeze.
- irecovery.exe
- readline5.dll
- iBooty.exe
- ibss312.dfu — Usando el iBSS de la restauración.
- kernel.40 — Sacado del custom firmware realizado con sn0wbreeze.
- sn0w.img3

Empezamos lo bueno:

Con el iPhone 3Gs con el firmware 3.1.2 abre iBooty y elige “Prepare Device for Custom Firmware”.
Abre iTunes y restaura tu iPhone con el custom iOS4 creado.

Cuando tu iPhone se quede con la pantalla en negro y parezca no funcionar, no te preocupes, es normal.

Para Finalizar!!!

1.- Abrimos iBooty de nuevo y elige “boot it” y LISTO!!! ya tienes tu iPhone 3Gs con el iOS4 instalado.


FUENTE: http://www.estudioiphone.com/2010/07/ja ... 4-por-fin/
Buenas, tengo un problema... No doy con el firmware cuando abro el redsn0w... He probado con Mac y Windows y nada.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias :)
Toucheros con 2G MC , 3G y iPhone 3gs con bootrom nueva.... ESTÁIS DE SUERTE!


Sn0wbreeze 1.7 ha salido!

http://www.mediafire.com/?fjmqykjuonv


Via
http://iphoneros.com/?p=9565


Tutorial proximamente!
1º ¿Como puedo hacer jailbreak al iOS 4 para iPod Touch de 3 Generacion?
2º ¿Los Temas no son compatibles con iOS 4?
(Nota: Le puse Spirit con la version 3.1.2 y sigue teniendo esa version)
Endirable escribió:Toucheros con 2G MC , 3G y iPhone 3gs con bootrom nueva.... ESTÁIS DE SUERTE!


Sn0wbreeze 1.7 ha salido!

http://www.mediafire.com/?fjmqykjuonv


Via
http://iphoneros.com/?p=9565


Tutorial proximamente!



De todas formas, por lo que he estado leyendo, de poco sirve esto si ya tienes actualizado el iPod con el 4.0, porque necesitas tener instalado el 3.1.2, así que, habra que esperar a que saquen spirit 2...


Saludos...
Hola a dia de hoy cual es la forma mas facil para hacer un jailbreak a un iphone 3gs con firm 3.1.2 con la botroom antigua?

Gracias
PS1 escribió:1º ¿Como puedo hacer jailbreak al iOS 4 para iPod Touch de 3 Generacion?
2º ¿Los Temas no son compatibles con iOS 4?
(Nota: Le puse Spirit con la version 3.1.2 y sigue teniendo esa version)

actualiza a 4.0 y utiliza Jailbreackme, es un metodo sencillisimo en el que solo hay que meter una direccion en el navegador safari, te mando el tutorial por un mensaje privado para que no se quejen de spam ;)
suq'ata escribió:¿Cual es la manera mas facil?
depende, el metodo Jaibreackme no libera el iphone, solo te permite jugar a apps crackeadas, cydia, etc... si quieres mandame un MP y te doy el link del tutorial ;)
He actualizado a la 4.0.1 pero cuando hago el jailbreakme me pone downloading y cuando pone sit tight se me sale del safari,he intentado apagar el telefono,incluso cambiarlo de idioma pero na de na,que puedo hacer?
Suq'ata escribió:He actualizado a la 4.0.1 pero cuando hago el jailbreakme me pone downloading y cuando pone sit tight se me sale del safari,he intentado apagar el telefono,incluso cambiarlo de idioma pero na de na,que puedo hacer?

Nada, la 4.0.1 corrige el error por el cual se podía hacer el jailbreakme. Simplemente la has cagado actualizando.
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513