Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.532
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

senegro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor senegro 28 Dic 2009 18:26

Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?

Salu2

Este fw ahora es una respuesta al que salió ayer No Stealth por parte de otra gente, ni más ni menos.
Imagen

Tratos positivos: JohnLeeHooker, luis_box, Geek_Crack, Thermal, txavi, IronArthur, MINA' s, Elfa, natxoguty2, el_ramon, SodLogan, Kune, PR0[3R, judelco, a1t0r, Alex_Corvis666, loli777, nemesis_21, gatosamurai, LINKr2
Tratos negativos: ninguno

basafre
PsIcOlOcO

Re: Re:

Mensajepor basafre 28 Dic 2009 18:28

senegro escribió:
Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?

Salu2

Este fw ahora es una respuesta al que salió ayer No Stealth por parte de otra gente, ni más ni menos.

estoy completamente de acuerdo contigo, ha visto que hay gente que puede sacar un firm(o modificarlo llamarlo como querais)y lo ha liberado como golpe de efecto, es mi opinión

senegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor senegro 28 Dic 2009 19:17

basafre escribió:
senegro escribió:

Salu2

estoy completamente de acuerdo contigo, ha visto que hay gente que puede sacar un firm(o modificarlo llamarlo como querais)y lo ha liberado como golpe de efecto, es mi opinión

Su parte del pastel se la estaba llevando otro y decidió sacarl este a lo rápido, lo tenía guardadito en el escritorio y lo subió.

Pero ahora no hay marcha atrás, sale un fw para todos los lectores que se traga de todo, ¿alguien quiere algo más?
Imagen

Tratos positivos: JohnLeeHooker, luis_box, Geek_Crack, Thermal, txavi, IronArthur, MINA' s, Elfa, natxoguty2, el_ramon, SodLogan, Kune, PR0[3R, judelco, a1t0r, Alex_Corvis666, loli777, nemesis_21, gatosamurai, LINKr2
Tratos negativos: ninguno

Evan˜
Adicto

Mensajepor Evan˜ 28 Dic 2009 20:09

senegro escribió:Su parte del pastel se la estaba llevando otro y decidió sacarl este a lo rápido, lo tenía guardadito en el escritorio y lo subió.

Pero ahora no hay marcha atrás, sale un fw para todos los lectores que se traga de todo, ¿alguien quiere algo más?

Si, que sea indetectable por MS, y no nos baneen del live xDDDDD

Salu2

SOSlanda
Novato

Mensajepor SOSlanda 30 Dic 2009 19:19

Al final si que hay iXtreme 1.61 para LiteOn.
C4eva presenta, en asociación con TeamJungle: iXtreme LiteOn v1.61 - Añadido soporte para wave 4 y 5 -

Has visto que en Twitter ese, la fecha de la noticia es el 28 de Diciembre no? Inocente inocente?

chokis
Adicto

Re:

Mensajepor chokis 30 Dic 2009 19:54

SOSlanda escribió:
Al final si que hay iXtreme 1.61 para LiteOn.
C4eva presenta, en asociación con TeamJungle: iXtreme LiteOn v1.61 - Añadido soporte para wave 4 y 5 -

Has visto que en Twitter ese, la fecha de la noticia es el 28 de Diciembre no? Inocente inocente?

28 de Diciembre dia de los Inocentes para España, no para el resto del mundo.

SOSlanda
Novato

Mensajepor SOSlanda 31 Dic 2009 09:33

Espero que sea asi y mira, una alegria ^^

Eldel30v6
Novato

AYUDA PLSEE !

Mensajepor Eldel30v6 31 Dic 2009 12:22

Hola a tod@s!

Necesito ayuda porque he mirado (con todo lo que se me ha ocurrido) en foros y en San Google y lo he probado todo lo que encontré.

Lo que ocurre es que en mi lector Lite On DG-16D2S 74850C, tenía el ix1.51 y me puse ayer a meterle el 1.61:

-De los 4 archivos que hay en el rar, el que pone 748, creo que esto está bien. Como la key (dummy, key, etc) del anterior flasheo los tenía en otro disco duro, decidí empezar de cero que me iba a costar menos tiempo.

-Con el 360 Xtractor Pro + Spare saqué los archivos con Xtractor con el proceso de siempre.

-Me fui a Jungleflasher (una versión que encontré en un tutorial de esta web, ya que la que ubasa antes .26, en Vista cuando la arrancas congela el sistema) y al cargar el dummy (me chocó que antes el .26 pedía los tres .bin y ahora sólo el dummy.bin) me ponía que faltaban datos que si los quería rellenar a mano. Como ví que era algo opcional, dije que no. Seguí con el proceso, seleccioné el firm, sproof, save to file...erase y write. Finalizó ok.

-Monté el lector en la consola y metiera el juego que metiera, originales como no, me salía la pantalla blanca con simbolo XBOX360 en medio.

- SAN GOOGLEEEE!!

- Ví un par de casos que era mala extracción de la key...bueno, me había dado un error que faltaban datos, lo extraje de nuevo. Esta vez al meterlo en el Jungleflasher no me dio este error y completé el proceso, esta vez sí que completamente sin errores. Parecía todo ok, hasta que lo conecté a la consola, metí un juego, y sacaba de nuevo la pantalla blanca de Xbox.

- SAN GOOGLEEEE!! Toma 2

- Ví la opción de leer la key con el Jungleflasher, así que lo hice, obteniendo los respectivos .bin sin ningún error. Flasheo el lector de nuevo con el JFlasher, monto, pruebo, tres cuartos de lo mismo!

- Me voy a la cocina a por un vaso de agua pa´ los nerviossss...

- Como tenía los .bin de la key, etc, de la anterior vez que flasheé en otro disco, lo conecté y los usé (los comprobé y salía la misma key en todos, tanto en los que leí ese día como los que tenía guardados), realizando de nuevo todo el proceso. Monto y de nuevo sale la pantalla blanca de simpre (la odiooo) al meter cualquier juego.

-Después de esto intenté flashear desde MSDOS con un pendrive con dosflash 1.7 pero cuando da ese error de MTK (si mal no recuerdo), que tienes que apagar y encender en lector para que deje seguir con el proceso, no lo hace, se queda ahi...

- Después de todo esto, sigo buscando, pero no encuentro nada nuevo, ya no se que hacer más...

Así que, por favor, os pido ayuda a vosotros que seguro que manejáis más que yo.

Id diciéndome posibles soluciones, que yo voy probando.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Previo

Volver a Modificación de lectores