por Eldel30v6 31 Dic 2009 12:22
Hola a tod@s!
Necesito ayuda porque he mirado (con todo lo que se me ha ocurrido) en foros y en San Google y lo he probado todo lo que encontré.
Lo que ocurre es que en mi lector Lite On DG-16D2S 74850C, tenía el ix1.51 y me puse ayer a meterle el 1.61:
-De los 4 archivos que hay en el rar, el que pone 748, creo que esto está bien. Como la key (dummy, key, etc) del anterior flasheo los tenía en otro disco duro, decidí empezar de cero que me iba a costar menos tiempo.
-Con el 360 Xtractor Pro + Spare saqué los archivos con Xtractor con el proceso de siempre.
-Me fui a Jungleflasher (una versión que encontré en un tutorial de esta web, ya que la que ubasa antes .26, en Vista cuando la arrancas congela el sistema) y al cargar el dummy (me chocó que antes el .26 pedía los tres .bin y ahora sólo el dummy.bin) me ponía que faltaban datos que si los quería rellenar a mano. Como ví que era algo opcional, dije que no. Seguí con el proceso, seleccioné el firm, sproof, save to file...erase y write. Finalizó ok.
-Monté el lector en la consola y metiera el juego que metiera, originales como no, me salía la pantalla blanca con simbolo XBOX360 en medio.
- SAN GOOGLEEEE!!
- Ví un par de casos que era mala extracción de la key...bueno, me había dado un error que faltaban datos, lo extraje de nuevo. Esta vez al meterlo en el Jungleflasher no me dio este error y completé el proceso, esta vez sí que completamente sin errores. Parecía todo ok, hasta que lo conecté a la consola, metí un juego, y sacaba de nuevo la pantalla blanca de Xbox.
- SAN GOOGLEEEE!! Toma 2
- Ví la opción de leer la key con el Jungleflasher, así que lo hice, obteniendo los respectivos .bin sin ningún error. Flasheo el lector de nuevo con el JFlasher, monto, pruebo, tres cuartos de lo mismo!
- Me voy a la cocina a por un vaso de agua pa´ los nerviossss...
- Como tenía los .bin de la key, etc, de la anterior vez que flasheé en otro disco, lo conecté y los usé (los comprobé y salía la misma key en todos, tanto en los que leí ese día como los que tenía guardados), realizando de nuevo todo el proceso. Monto y de nuevo sale la pantalla blanca de simpre (la odiooo) al meter cualquier juego.
-Después de esto intenté flashear desde MSDOS con un pendrive con dosflash 1.7 pero cuando da ese error de MTK (si mal no recuerdo), que tienes que apagar y encender en lector para que deje seguir con el proceso, no lo hace, se queda ahi...
- Después de todo esto, sigo buscando, pero no encuentro nada nuevo, ya no se que hacer más...
Así que, por favor, os pido ayuda a vosotros que seguro que manejáis más que yo.
Id diciéndome posibles soluciones, que yo voy probando.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!