[Hilo Oficial] iRacing 2.0

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

<<PoRtNoY>>

Mensajepor <<PoRtNoY>> 10 Ago 2011 12:08

Suscrito a la voz de ya! Entre todos haremos de este hilo un grande.

Llevo muy poquito tiempo en el iRacing, pero mucho tiempo en los simuladores, y éste es un auténtico vicio.

Todavía soy Rookie (empecé hace 2 días XD ) pero con ganas de ir subiendo y de ir probando diferentes coches, que el Mazda MX-5 se empieza a quedar pequeñito.

De momento corro en Road, y ahí ando en la nVidia Cup.

Mi nombre: Koldo Sagarzazu

Ya os iré añadiendo como amigo en el juego, nos vemos en la pista!

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 10 Ago 2011 12:44

thadeusx escribió:
zerOspa escribió:Pero esto no es gratis, tiene una suscripción mensual....

Lo pone en el primer post ;)
Yo he pagado hace 10 días, 54€ por un año.
1Saludo
Edit: Actualizado el primer post con los que habéis dejado vuestro nombre y vuestros coches [rtfm]

Si , pero no se por que al no tener hilo oficial y pocas respuestas, me recordó a los juegos gratuitos de coches que ahí por hay, por eso lo pensé.

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 10 Ago 2011 12:46

Eso es porque somos muy vagos y costaba menos tener un hilo con todos los simuladores reunidos XD
1Saludo

madmanu
Habitual

Mensajepor madmanu 10 Ago 2011 12:54

Hola a todos, llevo un mes con iracing y echaba de menos correr con gente conocida, aunque aun soy muy malillo en esto de los simuladores, espero ir cogiendo soltura.

Me he unido al foro para poder ir añadiendo coleguillas y poder echar algunas partidas con gente conocida. Enhorabuena por vuestro foro, espero pasarme a diario para ir comentando de todo un poco.

Yo tengo los coches y circuitos clasicos de cuando compras el paquete de paga un mes y goza tres y el otro dia compre el circuito de monza y los coches ford gt, el willians y otro que ahora no me acuerdo que es como un formula uno pero que parece que lleva dos plazas. Tambien tengo el ww passat y el montecarlo. Bueno cuando este en casa hare una recopilacion mejor.

Tengo un playseat el azul de los años de calatañazor, pero me sirve muy bien, y el g25

Mi nick en iracing es manuel burgaz, asi que ya sabeis ya podeis hacerme amigo, pues yo os ire haciendo a todos los que paseis por aqui.

Nos vemos en pista.
madmanu

thadeusx

Mensajepor thadeusx 10 Ago 2011 13:06

madmanu escribió:Hola a todos, llevo un mes con iracing y echaba de menos correr con gente conocida, aunque aun soy muy malillo en esto de los simuladores, espero ir cogiendo soltura.

Me he unido al foro para poder ir añadiendo coleguillas y poder echar algunas partidas con gente conocida. Enhorabuena por vuestro foro, espero pasarme a diario para ir comentando de todo un poco.

Yo tengo los coches y circuitos clasicos de cuando compras el paquete de paga un mes y goza tres y el otro dia compre el circuito de monza y los coches ford gt, el willians y otro que ahora no me acuerdo que es como un formula uno pero que parece que lleva dos plazas. Tambien tengo el ww passat y el montecarlo. Bueno cuando este en casa hare una recopilacion mejor.

Tengo un playseat el azul de los años de calatañazor, pero me sirve muy bien, y el g25

Mi nick en iracing es manuel burgaz, asi que ya sabeis ya podeis hacerme amigo, pues yo os ire haciendo a todos los que paseis por aqui.

Nos vemos en pista.
madmanu

Bienvenido al foro y al juego [beer]
No te has pillado unos coches muy altos para ser Rookie?
Casi hubiese sido mejor invertir el dinero en las pistas que necesitarás en las clases D, C, B... solo es un consejo ;)
1Saludo

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 10 Ago 2011 13:10

madmanu escribió:Hola a todos, llevo un mes con iracing y echaba de menos correr con gente conocida, aunque aun soy muy malillo en esto de los simuladores, espero ir cogiendo soltura.

Nos vemos en pista.
madmanu

¿Monza? Monza esta en iRacing. Te has confundido de nombre. :p

thadeusx

Mensajepor thadeusx 10 Ago 2011 13:11

subsonic escribió:

Nos vemos en pista.
madmanu

¿Monza? Monza NO esta en iRacing. Te has confundido de nombre. :p

Fixed :P
1Saludo

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 10 Ago 2011 13:27

Una pregunta, lo de las mensualidades como va porque la web es bastante liosa.he visto que hay mensualidades o anuales.Los coches de lso videos son mods o el jeugo incluye esos coches ? Probe el iracing antes de la actu y tenia pocos coches, aunque la sensacion de llevar un coche era brutal.

thadeusx

Mensajepor thadeusx 10 Ago 2011 13:31

elbuscador escribió:Una pregunta, lo de las mensualidades como va porque la web es bastante liosa.he visto que hay mensualidades o anuales.Los coches de lso videos son mods o el jeugo incluye esos coches ? Probe el iracing antes de la actu y tenia pocos coches, aunque la sensacion de llevar un coche era brutal.

Aquí no hay mods.Todo lo que ves es oficial.
Si, puedes pagar (precios en Dollares):
1 mes: 12$
3 meses: 30$
1 año: 99$
2 años: 179$

Ojo que seguramente tengas activada la función de renovación automática.Y entonces cada mes te renueva automáticamente (avisando por email previamente).
También van sacando descuentos u ofertas.Yo mismo renové un año por 54€ hace ni dos semanas.
1Saludo

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 10 Ago 2011 13:40

thadeusx escribió:
elbuscador escribió:Una pregunta, lo de las mensualidades como va porque la web es bastante liosa.he visto que hay mensualidades o anuales.Los coches de lso videos son mods o el jeugo incluye esos coches ? Probe el iracing antes de la actu y tenia pocos coches, aunque la sensacion de llevar un coche era brutal.

Aquí no hay mods.Todo lo que ves es oficial.
Si, puedes pagar (precios en Dollares):
1 mes: 12$
3 meses: 30$
1 año: 99$
2 años: 179$

Ojo que seguramente tengas activada la función de renovación automática.Y entonces cada mes te renueva automáticamente (avisando por email previamente).
También van sacando descuentos u ofertas.Yo mismo renové un año por 54€ hace ni dos semanas.
1Saludo

Si he visto en la web que hay una oferta. de un año mas barato.La verdad no confiaba mucho en el iracing1.0 porque era un juego con poco contenido pero ahora ha dado un salto de calidad.

La oferta es 59 doalres un año no ?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos