Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
671
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] iRacing 2.0

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 09 Feb 2012 19:43

Jajajaja mamonazo.
No puedo tío, esta a punto de bajar mi hermano y he de aprovechar antes de currar para bajar 4 muebles que se han de llevar.
Mañana no curro por eso así que este finde le meto duro ya que el que viene en el piso nuevo, no tendré internet todavía :(
1Saludo
30/3/2012 DEP Nena [buuuaaaa]

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 09 Feb 2012 19:52

alguien k tenga el g27,como lo teneis configurado el ffb y eso????

Por cierto y lo de referidos y eso??xD

EDIT:Madre mia...noto el g27 muy pero que muy raro y muchas cosas fuera de lugar,rayones en la palanca de cambios en la parte plateada,en la parte de debajo de los pedales,marcas de un destornillador(o eso parece)...el celo de la caja oficial venia despegado,en las tuercas de sujeccion del volante y pedalera(pa ponerlo con tornillos) tiene como marcas de arandela o algo parecido...El ffb mas de una vez me suena fatal,como si estuviera algo suelto o algo de eso...El logitech profiler cuando lo pongo a 900 grados,me reconoce 870(cuando llega a 870 se para,en el iracing y en el escritorio y e probado con 2 pc)....vamos k tiene pinta de k a sido abierto y manipulado...e mandado un email a disco azul aber que me dicen,con el g25 ningun problema tuve pero este madre mia,esas cosas me dan a mi k no son muy normales la verdad...Y eso que me a llegado esta tarde y e jugado media hora...

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 10 Feb 2012 10:27

Que bonito es el cadillac, habra que esperar.

Gracias thadeusx por la info y por apuntarme. Ya me teneis fichaooo!!
ID iRacing - Carlos M. García

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 10 Feb 2012 13:35

Pues nada,me an dicho que me lo van a cambiar(aber si son tonterias mias...pero no me cuadra nada de eso xD) Aber cuanto tarda en llegarme,el lunes man dicho k tengo aki al tio pa recojerlo...espero que no tarde mucho que tengo muchisimas ganas de correr macho.....

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 10 Feb 2012 14:52

Navi91 eso pasa en las mejores familias. En mi caso, despues del g25, me pille un fanatec y los shifters venian rotos. Lo realmente importante es el servicio tecnico, si te lo solucionan sin costes y rapido pues bien, aunque sea una putada tener que esperar, ya que el mono si esta nervioso es insoportable.

PD: los de fanatec tardaron 1 semana para enviarme los shifters, sin coste alguno, y los viejos me los quede tambien

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 10 Feb 2012 15:03

doctor pedal escribió:Navi91 eso pasa en las mejores familias. En mi caso, despues del g25, me pille un fanatec y los shifters venian rotos. Lo realmente importante es el servicio tecnico, si te lo solucionan sin costes y rapido pues bien, aunque sea una putada tener que esperar, ya que el mono si esta nervioso es insoportable.

PD: los de fanatec tardaron 1 semana para enviarme los shifters, sin coste alguno, y los viejos me los quede tambien

Si,y logitech tiene un servicio post venta si no es el mejor muy poco le falta...Yo me e puesto en contacto con la tienda,ya que no tienen ni 1 dia,y si tenia un mono que no veas,llevaba ya bastante sin poder correr decentemente a simulador y ahora que podia...xD En fin,aber si me lo cambian pronto,de mientras no jugare con el por si acaso xD

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 10 Feb 2012 15:38

A mi se me jodió el GT2 de Fanatec y en 1 semana tuve el nuevo en mi casa sin recoger el estropeado... por cierto, vendo Fanatec GT2 en "perfectas" condiciones [hallow]
1Saludo

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 10 Feb 2012 15:45

jaj Ponlo en el foro compra/venta y lo vendes seguro...xD E visto un video con otro problema que tiene el mio,aunque no tan exageradisimo,el mio lo ace mientras giro,cuando estoy volviendo al centro,en el video sale k lo ace todo el recorrido,mientras k a mi me lo ace un poco pero es una mi....porque no te deja contravolantear con tanta rapidez,ni volver al centro rapidamente....y mas siendo nuevo!! xDDD Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=qVJxuV5BNG0&feature=player_embedded#!

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 10 Feb 2012 16:04

Jodo que mal suena ese volante.
1Saludo
P.D. Chicos chicos que lo del volante era para hacer la gracia ;)

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 10 Feb 2012 16:46

Jeje, yo he pensado mal y me he dicho "no sera el roto el que vende?". Acto seguido digo "no, si parece buena persona"
Pues nada thadeusx, venta conjunta, tu vendes el gt2 y yo unos shifters csr, pack a buen precio!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos