[HILO OFICIAL] Ipod 5 video con Psgroove 16/11/10

1, 2, 3, 4
Oren_Hishii escribió:El Hermes v4b con spoof de 3.41 a 3.55 ya esta disponible...

Aqui lo teneis:

Gracias a fl0PPsy de ps3news


Vamos a probarlo a ver que tal funciona...
disculpar mi pardillez y no querer repasarme 500 hilos para ver que significa 3.41 con spoof 3.55, significa eso que emula el firm 3,55 y ya se pueden ejecutar juegos como gt5?

Gracias por anticipado.

me edito con un gran post que he encontrado por ahí para el que no lo sepa:
djroko escribió:
no funciona el online ni con bypass?¿


Algunos no debéis saber la coletilla SPOOF o no se...

lo voy a explicar

¿Para que sirve el Spoof (en este caso 3.55)?

Solamente sirve para evitar que familiares (Hijos, cuñados, tíos, o incluso tu mismo) cometas el error de meter GT 5 (por ejemplo para jugar ONLINE) y darle a actualizar a ultima versión
ya que una vez actualizados a 3.55.. se os jodio el chollo, así que este HEX es antiactualizaciones, es decir que es mas servible de lo que pensáis

y no NO HAY ONLINE

lo único que hace es hacer creer a la consola que esta en la ultima versión.. PERO NO EMULA DICHO FIRM
Entonfes, no se pueden sincronizar los trofeos con lo que hay en este momento? Esque voy a cambiar el hd y no hay forma de copiar los trofeos y que despues te funcionen.

Saludos
la verdad que me e quedado flipado con este manual, pero no tengo narices a hacer todo lo que decis por esto me suena a chino y lo veo supercomplicado, asi que mi ipod nano 5gen solo para musiquita. un saludo.
carpesnake escribió:la verdad que me e quedado flipado con este manual, pero no tengo narices a hacer todo lo que decis por esto me suena a chino y lo veo supercomplicado, asi que mi ipod nano 5gen solo para musiquita. un saludo.


El manual no es complicado, ademas, hoy en dia ya existe un Autoinstalador que hace todo lo necesario sin seguir el metodo "antiguo". Me he fijado que has puesto "iPod nano 5 generacion", no es para el ipod nano, es para el iPod "mazacote" Video de 5 generacion(el de disco duro)

Sino tienes mas opcion para "liberar" la PS3 te recomiendo este metodo, es muy sencillo de usar y funciona al 100%, no da ni un solo fallo, ademas puedes usar el iPod de Pendrive o incluso para meter juegos(aunque no lo recomiendo, se calienta muchisimo)

Saludos
pensaba que era para el ipod nano jejeje,
Hola, soy nuevo en esto, me llamo Nahuel, Tengo una ps3 con la version 3.50 y un ipod video de 30gb intente hacer el tutorial, pero cuando conecto el ipod a la ps3 y la enciendo (como se explica) no me carga nada, se queda el rockbox abierto tal cual estaba antes de conectar el ipod a la ps3, y la ps3 se inicia normalmente.
Si me puden dar una mano con esto se lo agradeceria!
Saludos y Felices Fiestas!
nahueee escribió:Hola, soy nuevo en esto, me llamo Nahuel, Tengo una ps3 con la version 3.50 y un ipod video de 30gb intente hacer el tutorial, pero cuando conecto el ipod a la ps3 y la enciendo (como se explica) no me carga nada, se queda el rockbox abierto tal cual estaba antes de conectar el ipod a la ps3, y la ps3 se inicia normalmente.
Si me puden dar una mano con esto se lo agradeceria!
Saludos y Felices Fiestas!

Demomento no funciona en 3.50, solo puedes hacer el downgrade a 3.41 para luego poder cargar el homebrew en 3.41.

Saludos
Pañeros, llevo utilizando mi ipod desde que salio la scene para el y llevo ya unos dias teniendo problemas con el por que lo conecto a la ps3 y no hay forma de encenderlo ni haciendo reset ni nada entonces lo conecto a la toma de corriente con un adaptador y entonces si se enciendo que le puede pasar, lo conecto al pc y lo mismo que en la ps3, le he cambiado el cable con el que lo conecto y nada, por favor ayudadme, espero las respuestas, muchas gracias.


FELIZ AÑO.
aprilia escribió:Pañeros, llevo utilizando mi ipod desde que salio la scene para el y llevo ya unos dias teniendo problemas con el por que lo conecto a la ps3 y no hay forma de encenderlo ni haciendo reset ni nada entonces lo conecto a la toma de corriente con un adaptador y entonces si se enciendo que le puede pasar, lo conecto al pc y lo mismo que en la ps3, le he cambiado el cable con el que lo conecto y nada, por favor ayudadme, espero las respuestas, muchas gracias.


FELIZ AÑO.


Yo creo que puede ser la bateria de tu Ipod.En ebay encontraras baterias baratas y en youtube tienes tutoriales para cambiarla.
De todas formas esperate a que alguien te lo confirme.Yo tampoco es que este muy enterado sobre este tema.

Saludos!!!!!
Pañero en la pantalla me sale " please wait. Very low battery " yo no se que sera puede que sea eso pero quisiera que alguien me dijese que puede ser.


Me podeis decir donde encontrar para comprar una bateria para este.
salnosal escribió:Pañero en la pantalla me sale " please wait. Very low battery " yo no se que sera puede que sea eso pero quisiera que alguien me dijese que puede ser.


Me podeis decir donde encontrar para comprar una bateria para este.


No creo que te valga de mucho, porque creo que el problema que tienes es que tu bateria murio, pero mira esto:

Te dejo el link de la bateria:
Ya e realizado el pedido de una bateria, haber que pasa cuando me llegue ya te contare, muchas gracias y Feliz año.
Hola, visto lo visto, cada vez que se enciende Rockbox se empieza a cargar la bateria del iPod, el tema es que una vez arrancada la PS3 todos apagamos el iPod y la proxima vez hacemos lo mismo, de esta manera estamos "jodiendo" la bateria del iPod, ya que no estamos haciendo los ciclos de carga y descarga completos y le estamos creando un efecto memoria a la bateria de la leche. La unica manera de solucionarlo es desactivando la posibilidad de que se cargue la bateria cuando esta en modo Rockbox, pero sabeis como se hace??

Este es un tema que nos deberia de importar a todos ya que sino acabaremos comprando baterias nuevas para nuestros iPods en poco tiempo y no soy lo suficiente manitas para abrir mi iPod!!!

Saludos

EDITO: La solucion a lo de que no se cargue el iPod cuando esta en Rockbox para que no se joda la bateria es esta(mi tuto):
-Abrid el Payload de Rockbox que useis, en mi caso es el 3.55.
-Cuando haya arrancado id a "Settings">"General Settings">"System">"Battery">"Charge during USB connection"
-Despues marcad "No" dentro de lo del final del paso anterior
-Para asegurarnos: Id a "Settings">"General Settings">"System">"Accessory Power Supply"
-Y despues volveis a marcar "NO" dentro de lo del final del paso anterior.
-Ahora, si conectais el iPod para cargarlo os dareis cuenta de que no carga(que es lo que queriamos).
-Para cargarlo entrar en el "Apple OS", ya ya esta, asi no joderemos la bateria, por lo menos en teoria.
163 respuestas
1, 2, 3, 4