Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
767
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 16 Jun 2012 03:22

Va un poco a pedos, te lo digo desde ya, xd
ahora me doy cuenta de que va a llevar tiempo, que recorrere un camino largo y envuelto en tinieblas. es un camino que no siempre me llevara a donde deseo ir, pero viajare por el de todos modos....

sebaska23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sebaska23 16 Jun 2012 13:24

La beta de ios 6 trae los mapas con edificios 3d?

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 16 Jun 2012 14:39

sebaska23 escribió:La beta de ios 6 trae los mapas con edificios 3d?

Si, es lo primero que probe nada mas instalar la beta, pero solo tiene algunas ciudades, he probado San Francisco y Las Vegas y estan muy bien detalladas.

sebaska23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sebaska23 16 Jun 2012 20:46

abeliyo86 escribió:
sebaska23 escribió:La beta de ios 6 trae los mapas con edificios 3d?

Si, es lo primero que probe nada mas instalar la beta, pero solo tiene algunas ciudades, he probado San Francisco y Las Vegas y estan muy bien detalladas.

Gracias [oki]

_DeV_
Busco un iPad!

Mensajepor _DeV_ 17 Jun 2012 13:51

Hola!

Una cosilla, para el tema de las pelis y eso, yo tengo en mente pillarme uno de 16gb, así que no creo que pueda meter muchas pelis. Hay alguna manera de reproducir videos online desde Dropbox o algo por el estilo? Lo digo por que de esa manera podría tener todas mis pelis en Dropbox y acudir a ellas desde el iPad cuando quiera.

Saludos!
Imagen
3 años, 2 meses y 11 dias... Es un buen sistema de seguridad.

sebaska23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sebaska23 17 Jun 2012 14:28

_DeV_ escribió:Hola!

Una cosilla, para el tema de las pelis y eso, yo tengo en mente pillarme uno de 16gb, así que no creo que pueda meter muchas pelis. Hay alguna manera de reproducir videos online desde Dropbox o algo por el estilo? Lo digo por que de esa manera podría tener todas mis pelis en Dropbox y acudir a ellas desde el iPad cuando quiera.

Saludos!

No creo que sea posible, ya que cada vez que quieras ver una peli deberias descargarla integra de la red al ipad, o eso creo.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 17 Jun 2012 15:47

Con el buzz player te puedes conectar a un ftp y también se pueden ver vídeos por http, pero no se como se podría hacer para verlo desde dropbox.
El problema es ese, que como no estés conectado por wifi se te va la cuota con media peli

juanjooo87
Adicto

Mensajepor juanjooo87 17 Jun 2012 16:27

Saludos!

Yo utilizo la App AirPlayit y me va de lujo. Te deja compartir las carpetas que quieras, ver el contenido y reproducir lo que quieras del ordenador

_DeV_
Busco un iPad!

Mensajepor _DeV_ 17 Jun 2012 20:00

Y una cosa, para el tema de la lectura de libros. He cogido el iPad de mi amigo y se me ha hecho in comodo ya que, estoy hablando de la app iBooks, si lo acercaba hasta tener la letra a un tamaño cómodo, ya no me encaja y tenía que estar moviendo continuamente de lado a lado y así la lectura es un poco coñazo.

Sabéis de alguna app que puedas ajustar el tamaño de la letra y que encuadre para solo tener que subir y bajar, no tener que estar moviendote de lado a lado para poder leer?

Saludos y gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que estaba con un PDF!! Si fuese un eBook no hubiese pasado, no?

Saludos!
Imagen
3 años, 2 meses y 11 dias... Es un buen sistema de seguridad.

escupinyol
Adicto

Mensajepor escupinyol 17 Jun 2012 20:11

Saludos!

Yo uso airvideo... no puedo estar más contento...
Votos positivos:
jordirafel
JaVaT20
Sharaku
El Metrero
player6
Deray_ml

Votos negativos:
Championix

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo