Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
596
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 13 May 2012 19:38

Ojala me pudiera hacer con ipad...

Estoy buscando gente que se pase a jazztel pero es imposible....

cabello28
Habitual

Mensajepor cabello28 16 May 2012 01:01

El mejor invento en años xdxd

felurro
Adicto

Mensajepor felurro 16 May 2012 02:51

esta ideado para vagos y gente comoda, jeje es una pasada, para leer, para ir al baño con el, o en el sofa, basicamente esos menesteres jeje

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 16 May 2012 07:17

felurro escribió:esta ideado para vagos y gente comoda, jeje es una pasada, para leer, para ir al baño con el, o en el sofa, basicamente esos menesteres jeje

A mi me salva la vida para ir en el bus, ave,meyro, avion... Puedo hacer casi todo lo que podria hacer en esas situaciones pero soportando menos peso, menos engorro y "menos calor" xD

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 16 May 2012 08:25

El ipad sencillamente es el mejor invento!!

pozinoel
Habitual

motas de polvo

Mensajepor pozinoel 16 May 2012 16:36

Hola chicos , el pasado viernes por fin me dieron mi ipad, peeeeeeeroooooooo, VOLVIA A TENER UNA GRAN MOTA DE POLVO DENTRO ESPECTACULAR¡¡¡¡¡, no contento con esto decido hacerme un apple care, ( en menos de 24 horas me llego uno "nuevo") peeeeeeeroooo de nuevo como me temia esta vez ha salido la peor de todas, un manchurron en el lado izdo y otra puta mota que canta un guevo.

Resumiendo, yo no se que proceso de calidad tiene esto pero es lamentable, eso si la atencion al cliente de apple inmejorable y rápida.

P.D: Hasta que no me den uno que por lo menos no "cante mucho no voy a parar"

DiaLoNah__
MegaAdicta!!!

Mensajepor DiaLoNah__ 18 May 2012 08:54

Hola chicos me acaban de regalar el ipad 2, pero no se si pagar la diferencia y coger el nuevo ipad, me han dichi que sr calienta mucho y la bateria dura menos. Merece la pena los 80€ de diferencia y coger el nuevo? Un saludo

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 18 May 2012 10:06

no he tenido el 2 ni el 1 así que no te puedo comparar, pero si te digo que el 3 es alucinante... y eso de que se calienta mucho... yo sinceramente no lo noto, si lo noté un poco jugando al gta 3, pero vamos... templado... la pantalla desde luego es una autentica maravilla

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 18 May 2012 10:18

merece mucho la pena si lo quieres usar para leer comics. ahora mismo no hay nada que se le acerque, siendo la experiencia mas parecida a leer sobre papel que hay para leer comics en color. se leen casi como en papel y yo soy muy puntilloso con eso...

si lo quieres para navegar y poco mas, a lo mejor no te merece la pena. lo del calentamiento tampoco es tan exagerado. yo tengo una funda TPU y no lo noto y la bateria dura lo mismo, lo malo es que tarda bastante mas en cargarse

lo mismo que el ipad 1 no me convencio demasiado cuando me lo compre, el 3 me tiene totalmente alucinado (y por mis manos han pasado todo tipo de tablets, desde chinos malos hasta gama alta de android)

snake-bigboss
Adicto

Re: motas de polvo

Mensajepor snake-bigboss 18 May 2012 14:08

pozinoel escribió:Hola chicos , el pasado viernes por fin me dieron mi ipad, peeeeeeeroooooooo, VOLVIA A TENER UNA GRAN MOTA DE POLVO DENTRO ESPECTACULAR¡¡¡¡¡, no contento con esto decido hacerme un apple care, ( en menos de 24 horas me llego uno "nuevo") peeeeeeeroooo de nuevo como me temia esta vez ha salido la peor de todas, un manchurron en el lado izdo y otra puta mota que canta un guevo.

Resumiendo, yo no se que proceso de calidad tiene esto pero es lamentable, eso si la atencion al cliente de apple inmejorable y rápida.

P.D: Hasta que no me den uno que por lo menos no "cante mucho no voy a parar"

Que mala suerte has tenido compañero. A mi me llamaron ayer para recoger el iPad nuevo en el eci y este esta perfecto, aunque se calienta un poco mas que el anterior. El anterior jugando y bajando cosas ni se calentaba, este si. Espero que des con uno perfect, ;)

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo